Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Jacl  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#549103
Lo que decis, una oportinidad perdida, si alguien huviese entrado ocultando solo su calvicie y con un buen trabajo capilar la gente diria, `ostia fijate al tio le queda de puta, lo lleva con naturalidad, como un complemento mas y no tiene miedo de decirlo`

Pero es que el caso de este hombre es mucho mas grave, esta atrapado en dar una imaginen que no es la suya, que si votox, que si pelazo, que si maquillaje a mas no poder, de intetar ser perfecto, de hay los lloros y todo la pantomima, es ya un es problema psicologico

Si por ejemplo lo huviese hecho otro concursante como puede ser el frances, con una prote bien integrada y sin hacer un drama de ello la opinion huviese sido muchisimo mas diferente, la gente pensaria joder el tio esta como un tren y de forma natural, salvo la protesis que ya le da un 10 en la imagen.
Pues voy a probarlo, muchos y sobretodo jovenes dirian yo quiero llegar asi a esa edad y se interesarian por ellas, no como lo contrario que ha pasado con este ser que ha ridiculizado el tema, poniendonos a los que queremos usar protesis como piltrafas emocionales e infelices, intentando uir de lo que realmente somos, calvos, como si encima fuese algo malo, pero claro telecirco tiene que pensar en los billetes

lo dicho yo si algun dia me pongo una protesis sera para mejorar mi imagen y no para mirar para otro lado, yo sere calvo, solo que llevo una protesis en la cabeza para verme mejor, sin dramas ni ostias, que cada uno con sigo hace lo que quiera.
Por surfer10  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#549120
viviremorire escribió:Y si mis comentarios te parecen una falta de respeto como son entonces los de koala con el concursante de gh? simplemente he dado una opinión, la RAE, real academia de la lengua española es muy rica, y peluquín, rata, felpudo, son sinónimos.
y dicho esto yo no he entrado en descalificaciones personales hacia nadie como has hecho tú. el que te lo deberías hacer mirar eres tú, quien pierde la educación pierde la razón y eso te pasó a ti.LAMENTABLE. HAS QUEDADO .... RETRATADO
Pienso que te estas pasando de listillo, si quieres comenzamos varios a utilizar las palabras de la RAE, y podemos faltar-te mucho el respeto... se pueden utilizar otros sinónimos que no sean tan despectivos; no se, leyéndote es como si viera a alguien no tiene este problema.
Por surfer10  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#549121
Acabo de ver un vídeo que resume ya prácticamente que toda la casa lo sabe sin el contarlo y las opiniones... no tiene desperdicio el comentario de Alvaro (concursante que ya ha hecho comentarios de apologia al maltrato animal...) "Para mi quedarme calvo es como si pierdo a mi padre" que os parece el comentario? :roll:

Vídeo: http://www.telecinco.es/granhermano/gh- ... 30211.html
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#549214
surfer10 escribió:Acabo de ver un vídeo que resume ya prácticamente que toda la casa lo sabe sin el contarlo y las opiniones... no tiene desperdicio el comentario de Alvaro (concursante que ya ha hecho comentarios de apologia al maltrato animal...) "Para mi quedarme calvo es como si pierdo a mi padre" que os parece el comentario? :roll:

Vídeo: http://www.telecinco.es/granhermano/gh- ... 30211.html
El álvaro ese, se luce con los comentarios, no sólo el que sale en el vídeo :(
Por El-pollo-loco  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#549244
Pues prefiero que se me caiga el pelo a tener la cara borracho del tal alvaro ese con esa nariz aplastá y esa barba llena piojos que parece que le pegaron con una sartén en la cara
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#549319
El-pollo-loco escribió:Pues prefiero que se me caiga el pelo a tener la cara borracho del tal alvaro ese con esa nariz aplastá y esa barba llena piojos que parece que le pegaron con una sartén en la cara
jajjajajajjajaja es verdad tiene la cara roja y con esa barba que parece que lleva un matojo de paja pegado en la cara... xD
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#549497
Me parece que ya han expulsado a ese chico... vaya prenda. La verdad es que volviendo al tema del concursante con prótesis, el día que se lo contó a su compañera... tenía como un pegote enorme de pegamento atrás... horrible.

En la casa lo saben todos ya y muchas veces en cámara se nota a leguas que lleva prótesis, básicamente porque parece que los nudos del forntal no están blanqueados y se la pega fatal... quiero pensar que este chico no es hábil haciendo los mantenimientos porque la verdad es que notar, se le nota...

Yo llevo mucho tiempo en duda si pasarme a la prótesis y la verdad que este caso me ha hecho echarme un poco atrás... no obstabte pienso que está bien que se empiece a visibilizar este tema, aunque provoque burlas, ya que es una opción como otra cualquiera para verse mejor.

Con el tiempo me he dado cuenta que las prótesis aún no están socialmente aceptadas pero el ser calvo, aunque si lo está, se toma como algo negativo también (por comentarios de amigos u demás). En resumen, hagas lo que hagas siempre habrá alguien que te critique, en este caso o por calvo o por prótesis... Hahaha
Por alex340  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#549531
koala82 escribió:2 fotos mias,con el corte hecho por mi mismo y teñiendo yo mismo la pieza pegada en la cabeza.
Comparad con el friki y ya me direis.

http://i.imgur.com/wX6GFBI.jpg

http://i.imgur.com/9IUTJGG.jpg

Creo que la diferencia es visible y notoria.

Por cierto,vaya "trabajitos" que han subido los chicos de hairsolution estos ultimos dias a su canal de youtube..........

y estaran contentos. Juzguen ustedes mismos.
Peinados con frontal visible,,,,,,,nudos mal blanqueados...........pegados con cinta y muy mal por cierto.....

Los cortes son espectaculares,gran peluquero,pero la pieza deja mucho que desear.
Se notan muchisimo los nudos y la malla.

Los chicos salen muy contentos parece ser. Con su laca,su cera......cuando laven la pieza o se duchen y la cinta no pegue tanto,se note aun mas la malla,no sepan hacerse ese peinado y empiecen a caerse pelos de la pieza y estar mas jodida.......ni 2 semanas les doy a estos chicos.

https://www.youtube.com/watch?v=VNsSyiuoMQo

https://www.youtube.com/watch?v=K6xqu1GxIjk

Donde vas tu para que todo esto no ocurra?, La mia es de HS y al mes ya tenia todos los tonos rojizos que podia tener. Sobre las mallas, me dijeron que la francesa los tiene un poco mas negros porque van anudados de dos en dos, y la Suiza solamente un nudo, cosa que es cierta porque tuve las dos en las manos y la suiza los nudos practicamente no se veian, y la francesa si. ¿Puede que sea esto lo que hace que la gente diga que las protesis de HS no llevan los nudos blanqueados?
Por Angelferalar  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#549989
A mi tampoco me ha gustado las declaraciones de Álvaro de Gh 17'-pero tampoco nos pongamos a su altura,y comentarios como los que he oído por aquí de su nariz y tal, es cierto que nació con labio leporino y después de varias operaciones a recuperado bastante...y lo dicho no hay que burlarse de su aspecto,pues es el resultado de una malformación.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#550175
Ayer pusieron un vídeo de Miguel haciendo todo el mantenimiento mientras se lo enseñaba a Bea, usa el método del espejo para limpiar la prótesis:

http://www.telecinco.es/granhermano/gh- ... 80007.html
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#550305
Pues ya esta todo visto. No me convence la paliza y como trata la malla ni su peinado llamativo. Y menos el circo. Pero el que siga el concurso se dará cuenta que no pasa nada. Y que el tabú lo ha acrecentado.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#550553
Es curioso una mujer declara que lleva peluca o prótesis y son consideradas unas valientes y tratadas casi como heroinas , veanse los últimos casos (Keira Knightley, Lara Kitchen).
Lo hace un hombre y solo sufre desprecios, humillacione y crueles mofas en su gran mayoría.
Por Ivan martinez  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#550588
Tele5 , mediaset , gran hermano , salvame , mujeres hombres vicerversa ect ect da asco me cago en la puta madre de tele5 . Que rabia me da toda esa gentuza . Es telemierda que van de proges y lo que son es una panda de analfaburros .
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#550618
superchumbo escribió:Es curioso una mujer declara que lleva peluca o prótesis y son consideradas unas valientes y tratadas casi como heroinas , veanse los últimos casos (Keira Knightley, Lara Kitchen).
Lo hace un hombre y solo sufre desprecios, humillacione y crueles mofas en su gran mayoría.
No confundas pérdidas de cabello por estrés o alopecia universal con pérdidas de pelo por alopecia androgenética. No verás ninguna famosa confesar que se está quedando calva como un hombre y que tiene 4 pelos mal contados. Mientras que una mujer con alopecia universal que lo confiesa es aplaudida, una mujer con alopecia androgenética es motivo de burla en los medios o se la considera enferma o descuidada. Esto sí es injusto, si un hombre padece alopecia nadie piensa que es sucio, descuidado o que está enfermo....
Por Ivan martinez  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#550664
+100
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8