Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por PositiveSide79  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#546028
¡Hola, chicas!

A ver si podéis ayudarme con vuestras experiencias comprando pelucas online, por fi, necesito un poco de orientación :idea:
Estoy buscando una peluca larga de monofilamento que "cante" lo menos posible (me refiero sobre todo a la raya), y quería preguntaros sobre vuestra experiencia con algunas marcas. Yo usé Ellen Willie (casi 300 euros en Cabellos R) y el monofilamento era muy bueno, una raya muy realista, pero la fibra malísima, literalmente en dos semanas las puntas hechas polvo. Soy perfectamente consciente que las pelucas largas tienen ese problema por rozar con la nuca y los hombros todo el tiempo, y que la fibra más gruesa (y "cantosa" por no tener raya) aguanta mejor.

He visto en freestyle la peluca Gabor, de 260 euros, pero claro, una foto pequeña y no sé cómo puede resultar (quiero estar muy segura para gastar ese dinero). En simplywigs he visto una llamada Pure Lace de Gisela Mayer que cuesta unas 180 libras, muy buena pinta pero no he conseguido leer ninguna opinión por internet (¡y he buscado mogollón! Tanto en inglés como en español…) :cry: Si tenéis buenas o malas experiencias con otras marcas sería súper útil para mi! (y quizás para otras chicas).

Yo las necesito llevar todos los días y me gustaría hacer una buena inversión, sobre todo para el trabajo, que nadie lo sabe y con los churros que llevo si no sospechan ya, sería un milagro! :oops:

Muchísimas gracias por adelantado, un besazo a todas :D