Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por sanosukefg  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#545000
Hola chicos, he visto en arthur fitz unas fibras capilares por 20€ un bote de 25gr, la verdad que no esta nada mal y garantiza que no tiene nada que envidiar a toppik y nanogen, vale, supongamos que ésto sea cierto, el kit de la cuestión es el siguiente...

Yo en noviembre me quiero poner protesis si o si, pero hasta entonces por motivos laborales me es imposible, quería saber si un bote de fibras me ayudaría a llevar la calvicie mejor, ya que lo quiero utilizar para echarmelo encima del pelo y solo un poquitín, para tapar pequeños claros que se ven con los focos de luz o luz solar directa sobre la cocorota... Trabajo en un hotel y tengo que salir a los jardines para atender a los clientes y claro, muchas veces hace mucho viento, mi pregunta es...

Si aplico un poco de fibras capilares tapando ciertos claros de mi cabeza, despues le echo laca para que se pegue bien, cabe la posibilidad de que con viento salgan volando y hacer el ridículo? Y el bote me aguantaría un mes? repito que me echaria solo un poquito, 4 o 5 golpes de muñeca, con eso creo que me bastará para disimular algo, tampoco quiero una obra de arte.

Gracias compis.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#545002
Por supuesto que no se van con viento, puedes estar tranquilo. No conozco la calidad de las fibras que vende Arturo. Debes elegir bien el color y como dices, echarte un poco para tapar clareos y ya.
En peinados de pelo aplastado es donde mejor efecto hacen.
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#545028
El compañero te responde bien, no se van con viento y hasta con agua a veces les cuesta irse si te das una buena laca. Hacer la primera línea es lo que más cuesta pero si son clareos te irá de lujo. Tienes la opción también del maquillaje.

Un saludo y ánimos
Por sanosukefg  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#545069
Muchas gracias compañeros, mañana pedire una por su web a ver si me va bien disimular los claros mientras me pongo protesis, lo que tengo hecho un lio es el color de las fibras, nose exactente si mi pelo es castaño claro o medio... Cuando esta seco es mas claro pero cuando echo un poco de laca se vuelve algo mas oscuro, pedire el castaño medio y asi se mezcla un poco...
Por sanosukefg  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#545218
He comprado las fibras, cuando me llegue os pasare fotos del bote y de como me quedan :O esperemos que no vuelen jaja
Por sanosukefg  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#545501
http://subefotos.com/ver/?948b482b56d12 ... ab2aeo.jpg

Chicos ese bote me ha llegado hoy y puedo confirmar que calidad/precio es excelente, me he hechado las fibras y me ha tapado los clareos que tenia y encima hacia viento y no han volado, muy contento con la compra mientras decido ponerme protesis.