Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#670418
Aparte ya saqué la fábrica donde las compra....Tsintaowig, la compre en Aliexpress, me llegó a mi casa y a mitad de precio que la que le compré a el.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#670501
Esas prótesis son una porquería sin blanquear nudos lo único que haces es el ridículo, al menos claro que vallas con el frontal tapado y un corte super discreto eso la francesa , los otros sistemas ni hablar
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#670505
En ese caso y por el precio, si le sumas $120 en polvo decolorante y agua oxigenada, le blanqueas los nudos y te queda una prótesis de puta madre, así que no descalifiques Matías Conor, yo ya compré una a otra fábrica (Originea) y llegó con nudos sin blanquear, los he blanqueado yo mismo y no ha sido nada difícil. Hay muchos tutoriales en YouTube para aprender uno mismo a hacerlo y terminar con una buena prótesis a 1/3 del valor que las que te venden en Baires
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#670880
Xalejar74 escribió:
Mié Jul 18, 2018 4:52 am
Hola a todos los foreros argentinos, al final fui a ver a este de Belgrano que vende en ML. Ya de una me resultó raro, cuando fui me encontré conque la dirección que me pasó es una joyería, me atendió el padre del que colocaba (el dueño de la joyería) y me dijo que volviera en 2 hs, cuando volví tuve que esperar 2 hs más porque estaba atendiendo a otro muchacho que había llegado antes que yo, cuando terminó con el le hizo mostrame el resultado final. Le había colocado una French lace, no tenía los nudos blanqueados y se notaba, encima le hizo un corte de pelo espantoso que ponía aun más en evidencia la prótesis (no tiene idea de cortar el cabello) me hizo pasar al cuarto donde hace la colocación, parecía un taller de zapatería, me mostró lo que me quería colocar, una prótesis que no iba ni con el color ni la textura de mi cabello. En fin. No di el paso para evitar desastres. No lo recomiendo. No tiene stock y con tal de vender te quiere enchufar cualquier cosa
Claro, lo de las prótesis es un trabajo secundario. El trabajo real es el de la joyería. Es amateur o aficionado, no peluquero.
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#671104
najseba escribió:
Mar Ago 28, 2018 9:32 pm
Xalejar74 escribió:
Mié Jul 18, 2018 4:52 am
Hola a todos los foreros argentinos, al final fui a ver a este de Belgrano que vende en ML. Ya de una me resultó raro, cuando fui me encontré conque la dirección que me pasó es una joyería, me atendió el padre del que colocaba (el dueño de la joyería) y me dijo que volviera en 2 hs, cuando volví tuve que esperar 2 hs más porque estaba atendiendo a otro muchacho que había llegado antes que yo, cuando terminó con el le hizo mostrame el resultado final. Le había colocado una French lace, no tenía los nudos blanqueados y se notaba, encima le hizo un corte de pelo espantoso que ponía aun más en evidencia la prótesis (no tiene idea de cortar el cabello) me hizo pasar al cuarto donde hace la colocación, parecía un taller de zapatería, me mostró lo que me quería colocar, una prótesis que no iba ni con el color ni la textura de mi cabello. En fin. No di el paso para evitar desastres. No lo recomiendo. No tiene stock y con tal de vender te quiere enchufar cualquier cosa
Claro, lo de las prótesis es un trabajo secundario. El trabajo real es el de la joyería. Es amateur o aficionado, no peluquero.
Exacto, no es peluquero, vio el negocio de las protesis y la ganancia que les deja acé en Baires y se metió....el corte que me hizo a mi, parecía Colón....pero despues se la llevé a mi peluquero y le cambió el corte....
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#671105
Matias Conor escribió:
Dom Ago 26, 2018 7:12 pm
Esas prótesis son una porquería sin blanquear nudos lo único que haces es el ridículo, al menos claro que vallas con el frontal tapado y un corte super discreto eso la francesa , los otros sistemas ni hablar
Cada uno elige la prótesis que mejor le quede o le guste, no desmerezcas los gustos de los demás, a vos te gusta la malla francesa, te felicito.....yo no puedo estar comprando 4 o 5 prótesis por año.......por eso compro de monofilamento y PU, uso el frontal tapado, y nadie se dio cuenta......
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#671217
SIGAN EN SU AUTOENGAÑO xo yo voy tener pelo de verdad :D , y con un plus después de haber pasado por esto al primero que me cruce con prótesis , en una situación social donde necesito sacar ventaja no dudes que lo hundiré ,
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#671226
Matias Conor escribió:
Jue Ago 30, 2018 10:11 pm
SIGAN EN SU AUTOENGAÑO xo yo voy tener pelo de verdad :D , y con un plus después de haber pasado por esto al primero que me cruce con prótesis , en una situación social donde necesito sacar ventaja no dudes que lo hundiré ,

Ten cuidado cuando quieras chingar a alguien, el karma es c**r*n, te puede salir el tiro por la culata y el que puede salir chingado eres tu

Recuerda: Karma its a bitch
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#671249
La verdad a veces no entiendo cómo un tipo te puede dar un buen consejo en un posteo y en otro trata de hundir a todos con tanto resentimiento!!!
Ojalá tenga mucha suerte y le vaya bien con los implantes, no vaya a ser cosa que con los años se le termine cayendo todo y quede con cicatrices que lo obliguen a usar una prótesis nuevamente aún a disgusto!!! Yo por lo pronto más que conforme con mi elección. Si tuviera otro tipo de alopecia que no fuese la difusa, quizás habría optado por los implantes, pero no tengo zona donante que tolere un raleo para transplantar.
Pero bueno, respetemos la opinión de “los que están más allá del bien y del mal”. Kisses
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#671489
Davidubi escribió:
Sab Sep 01, 2018 1:00 pm
donde te operas Matias? mmmm ya veo, tu caso es peligroso, AGA super agresiva que quizá por edad no esté estabilizada y te operas en una low cost (serás de los más jóvenes del foro en operarte, los buenos doctores no operan a esa edad). La verdad que dudo mucho que puedas hundir a algún usuario de prótesis en el futuro, Suerte
El medico me dijo que no es recomendable operarme pero que era un paciente informado y que tenia buen donante para 3 operaciones ,mi alopecia no es agresiva hace 7 años que empece , y el finastirede me estabilizo de hecho en 2 meses pase de nw 5 a nw 3,75 y sigo mejorando día día , segundo el FUE a mejorado enormemente y la clínica no es low cost 1500 GRAF por 2000 USD es lo que cobran en todos lados , Turquía es mas barato .
Tengo recuperación de entradas y todo el pelo en general , y con toppik ya parezco prácticamente normal ,DEJEN DE METER MIEDO , las prótesis no es una solución definitiva , y discúlpame pero la sociedad Argentina no esta preparada para ella y cualquiera que se de cuenta se reirá a espaldas tuyas y encima esparce el chisme como virus , lo que pasa que la mayoría no puede afrontar su calvicie y mira para otro lado. La desventaja social es altisima , y ademas te digo ya me estoy peinando y nada como tu pelo tocártelo , correr , Bañarte es 100 veces mejor que con prótesis, y no estar pendiente de nada.en fin yo estoy documentando mi caso muy estrictamente síguelo y veras quien tiene razón.
https://www.youtube.com/user/LaNuevaBarberia
Este tío estaba mas mucho mas jodido que yo con 24 estaba NW 5,5 sin frontal ya , se tiro 3000 ufs con 26 y 2000 mas hoy tiene 30 y esta de lujo
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#671490
Xalejar74 escribió:
Vie Ago 31, 2018 4:36 am
La verdad a veces no entiendo cómo un tipo te puede dar un buen consejo en un posteo y en otro trata de hundir a todos con tanto resentimiento!!!
Ojalá tenga mucha suerte y le vaya bien con los implantes, no vaya a ser cosa que con los años se le termine cayendo todo y quede con cicatrices que lo obliguen a usar una prótesis nuevamente aún a disgusto!!! Yo por lo pronto más que conforme con mi elección. Si tuviera otro tipo de alopecia que no fuese la difusa, quizás habría optado por los implantes, pero no tengo zona donante que tolere un raleo para transplantar.
Pero bueno, respetemos la opinión de “los que están más allá del bien y del mal”. Kisses
ajaj es algo que suele pasar me lo han dicho incluso en mi carrera , no cabe duda mi opinion tiene un sesgo por lo que pase , pero vale me tire a la prótesis porque todo era mas de color de rosa , y tiene un lado oscuro ,lamento ser el DARK VEIDER , pero bueno me hubiera gustado leer alguna experiencia como la mía y quisas lo hubiera pensando , tampoco me imagine que el FINAS Y EL MIOXIDIL hicieran tanta magia.
EL IMPLANTE no se cae lo que se CAE ES EL NATIVO ,si la medicación no te hace efecto , o simplemente te reduce la velocidad de caída (no parece ser mi caso porque gano pelo y mucho ) , tarde o temprano necesitaras otra intervención .EN EL PEOR de lo casos volveré a las prótesis en 10 15 años , si es que no hay solución superadora a la actual pero al tener un implante puede usar el frontal implantado y la prótesis por detrás .
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#671635
Davidubi escribió:
Lun Sep 03, 2018 8:01 am
pffff Michael, el vende humos. Buen ejemplo, sí. Tiene dos operaciones encima y no está tan bien. Si ves este video, veras que se le ve a través de la luz y eso que está en interior y sin luz encima de la cabeza.
https://www.youtube.com/watch?v=IT0ZS8zTdUg
Lo que me parece una locura del Michael este es que después de gastar un pastizal en la primera cirugía se vaya a una clínica que ni siquiera utiliza implanters a que malogren buena parte de lo que le hizo Ximena. Pero sobre todo porque ya había pasado los dos grandes cortes de precio hard y todos los grafts que necesitaba, que hubieran sido menos de los que le pusieron en Turquía, le hubieran salido bastante baratos....
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#671863
Buenas buenas a toda la gente de este foro!!!! Ya llevo una semana cumplida con mi primer prótesis!!!!! No se imaginan lo bien que me hace sentir volver a tener cabello como cuando era más joven!!!!! De a poco voy aprendiendo qué hacer y qué no con éste tipo de sistema. Confieso que tenía mucho temor antes de realizar la compra ya que no tenía intenciones de pagar un precio excesivo como los que ofrecen en los institutos aquí en Argentina, pero me he arriesgado y no me ha ido nada mal, estoy más que seguro de haber hecho una excelente elección y de haber “tomado al toro por las astas”, me queda más que claro que el que no arriesga no gana. A mis 43 años, con una alopecia difusa encima y después de haber hecho tratamientos que en su momento funcionaron pero ya no, confieso que ha sido una decisión dificilísima ( más por el hecho de hacerme todo, absolutamente todo yo mismo). En resumen, he conseguido 2 prótesis en AliExp...; les he blanqueado los nudos yo mismo siguiendo tutoriales en YouTube y todo por un total de Us$176!!!! (El transporte por FedEx está incluido en el precio). He gastado Ar$1800 en un adhesivo Walker Ultra Hold y un rollo de cintas Walker Lace Front de 12 yardas que me va a durar bastante. Así que por aprox Ar$7000 (lo que te sale una prótesis en Mercado Libre) he obtenido 2 sistemas de excelente calidad más los adhesivos; a esto sumémosle mi felicidad!!!!!
Comparto esto para que se animen a buscar alternativas que les generen el menor costo y una satisfacción plena!!
La prótesis que me he puesto ha sobrevivido esta primer semana a horas de transpiración y 5 dias seguidos de entrenamiento de natación, ayer le he realizado el 1er mantenimiento que me ha llevado 2 horas (creo que el siguiente va a ser mucho menos)
Todavía me queda seguir aprendiendo
Espero que puedan ver las fotos, saludos a todos!!!
DIY es la premisa!!!
https://imgur.com/gallery/PTEscYB
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#671869
Davidubi escribió:
Lun Sep 03, 2018 8:01 am
pffff Michael, el vende humos. Buen ejemplo, sí. Tiene dos operaciones encima y no está tan bien. Si ves este video, veras que se le ve a través de la luz y eso que está en interior y sin luz encima de la cabeza.
https://www.youtube.com/watch?v=IT0ZS8zTdUg
Se nota que buscan cosas irreales sigan con la prótesis para eso , para mi el tipo esta perfecto , como todo trasplante tiene alguna "imperfección" ,te lo digo 1000 veces llevar el pelo semi decente que sea tuyo , que llevar un super tupe falso
Por Roli  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#672217
Hola , los que piden en Aliexpress , te cobran el impuesto de 50% ? O el vendedor siempre pone que el envio es menor a 25 us ?
Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7