Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#609870
como te fue con la protesis!
Por bacanero  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#609971
yo compre una en mercadolibre, vamos a ver que tal es
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#610444
Compraste la de argentina de mercado libre? la colocaron ellos?
Por bacanero  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#610725
no hacen colocacion, solo venden, pero no veo la gran ciencia de colocar, creo que uno con paciencia, lo puede hacer tranquilamente, ahora el peinado eso ya es otra cosa, me llega la semana que viene y despues subire fotos
Por martincampos17  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#618599
Cómo están muchachos? yo uso UTS hace 7 meses,la verdad es que estoy muy contento de haber tomado la decisión. La compré por ***(haciendo caso al post de león vega) la calidad me tiene muy satisfecho, si tienen alguna consulta o duda que les pueda despejar me pueden mandar un mail a martincampos17@gmail.com.Leí que en otro post hicieron un grupo de whatsapp,creo que podríamos hacer lo mismo para gente de Argentina Les mando un saludo grande
Por Jose2790  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#620580
Hola amigos ! Soy nuevo en esto, estoy decidido a comprarme una prótesis pero tengo dudas respecto al precio y duración. Tienen algun grupo de wp? Soy de Argentina
Por martincampos17  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#620904
Yo la utilizo hace ya un tiempo,qué dudas tenes en particular ??
Por Biciman  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#621681
Hola amigos. Les cuento que compré una prótesis en Europa y ahora me encuentro con que aquí en Argentina no las colocan si no sos cliente de su empresa. Aquellos que ya la usan, dónde me recomiendan la colocación? Dónde poder realizar los mantenimientos? Soy de CABA. Muchas gracias amigos, quiero desempolvar la prótesis y lucirla
Por Biciman  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#621686
protesiscapilar.arg escribió:Me puse la protesis hace 3 semanas. Hay muchisimos argentinos con protesis, tenemos un grupo de whatsapp en donde somos mas de 100.
Amigos, cómo puedo hacer para unirme a este gripe de wpp?
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#625393
Adhiero a la pregunta!
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#640482
Yo le compre a Alexis de Mercado Libre por falta de tiempo (me dormí con el pedido a aliexpress), le compre una modelo Apollo, el pelo parece bueno, la compre a fines de diciembre y la use pocas veces asi que no sabría decirte si es buena, para mi es la de ***, porque es exactamente igual que la que le compre a el....y me la cobró 6800$, Yo le dije al pibe, esta protesis no vale mas de 150 U$S.....lo que me dio la sensacion que el pibe no es peluquero, ya que le dio un tijeretazo en el flequillo y el las dos orejas y listo,(para mi vió el negoción que hay con las prótesis y se metió) pero despues fui a mi peluquero y le hizo un corte mucho mejor.....
Respecto al pegamento yo uso uno que es a base de agua, es color blanco y se hace transparente al secarse, se lo compre a 350$ a mi anterior proveedor de protesis en Argentina, pero solo el pegamento le compré , porque para la protesis nueva me pedía 1400 U$S, un robo a mano armada literalmente.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#641985
1400 uss?????

Yo compre la actual en gic. La verdad que son medio animales para colocar. El centro del frontal habia quedado a la izquierda y demasiado abajo, mientras que del lado derecho 1 cm de separacion con hueco. Me enfermó y modifiqué la posicion yo mismo pero costo horas de sudor. El frontal se ve al ensuciarse. Voy a comprar una en american hair supongo y la voy a colocar con cintas pero sin recortes. En gic necesariamente tienen entradas en pronunciadas. No me respeta la forma original de mi pelo. Yo tenia centro alto y los costados con nacimiento bajo, al reves de las entradas. Todas las de entradas me quedan mal. Pero no lo quieren entender en GIC.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#641987
Ah perdon. Cual era el wsp de usuarios de protesis argentinos?
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#642058
Tenemos miles de clientes en argentinas y unos peluqueros que hacen istallaciones...son todos muy felices

nuestro what sapp es 00393313814556

nuestra email newlacecu@gmail.com
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#642070
Al final me quité la prótesis y la coloque yo mismo con el centro en el centroy quedó perfecta. El problema había sido la colocación poco cuidadosa de GIC International hair. Hicieron el molde bien y despues la colocaron distinto, torcido y el centro en la izquierda y abajo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7