Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por jarias  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#534077
Hola xicos soy usuario se protesis desde hace 2 meses y medio y queria hacer unas pregunta me decidi a ponerme protesis llevo una francesa con color oscuro pero el xico que me la puso no a hacertado el color y me esta dando tintes desde que la compre desde que la tengo se cae mucho el pelo y creo que no es normal que este conforme vais a ver en las fotos hago los mantenimientos segun me dijeron y uso sus mismos productios mi protesis es de hs y queria saber si es normal que este asi despues de este tiempo muchisimas gracias
Off Topic
Imagen
Por Adpiavo  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#534078
El pelo cae sí o sí, por eso hay que llevar muchísimo cuidado para que la cantidad que caiga sea la mínima posible. En cuanto a la foto es una foto de prótesis normal, cuando no estan puestas se ven así y da la impresión de que están casi sin pelo pero no es así, una vez puesta la densidad es la correcta por lo que veo yo en esa foto. si pones una foto con ella puesta te diré si está bien de densidad o no.
Por jarias  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#534080
el problema que tengo es que tiene mas o menos pelo en todos los sitios menos en la coronilla que se ve mas de dos dedos sin pelo yo se que se cae el pelo pero en tan poco tiempo es normal ahora subire una foto muchas gracias por tu respuesta
Por jarias  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#534081
Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#534136
No, no es normal, esa prótesis tiene alopecia!! habla con ellos porque el pelo no debería caerse de esa manera.
Por Adpiavo  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#534178
En esa foto si que queda claro amigo, eso ya si que no es normal. Habla con ellos y que te lo solucionen porque vaya llevar una protesis para ir calvo de la coronilla...
Por dextercillo  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#534303
Malla francesa y HS, ahí tienes la respuesta, me temo que es una de las famosas prótesis que han salido defectuosas, yo tengo la misma y le pasa lo mismo, comparada con mis dos anteriores, todas de HS, ésta a parte de tener los nudos mal blanqueados pierde pelo que da gusto. Ya lo estuvimos comentando en otro tema. Así que no, normal no creo que sea, bajo mi experiencia, una prótesis bien cuidada y con mantenimientos bien hecho suele durar mas de lo que se estipula siempre.
Por OLOC  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#534814
Me pasa lo mismo, francesa de HS y hasta los 4 meses perfecta pero a partir de ahí tuve mucha perdida en la zona de atrás y sobretodo en la coronilla mientras que por delante está perfecta todavía. La estuve alargando con fibras y peinandome hacia atrás pero vamos, me parece inadmisible esos errores en los productos siendo tan caros...para la semana toca cambiarla y espero que no venga con el mismo problema porque sino, adiós a HS.
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#535283
Hola jarias! Ufff yo no soy usuario de prótesis aún pero... Opinio que eso no es normal y menos en tan poco tiempo. Que te han dicho en HS?
Por jarias  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#536013
hola chicos siento el retraso por no poder conectarme antes ya tengo la respuesta de HS no me la cambian ya que dicen que es por el mal mantenimiento se an lavado las manos y no me an propuesto ninguna solucion buena para ambas partes me a llamado javier y no estoy nada satisfecho con el resultado no os recomiendo ir a HS ya que tanto que dicen que tienen garantia es mentira tienen 15 dias osea eso es muy poco tiempo y eso que me mi prote es francesa .... Asi que despues todo esto necesito otra prote sabeis de algun sitio que se puedan pedir online y esten bien de precio e estado mirando en aliexpres pero no se si seran de fiar me gustaria alguna respuesta saludos
Por Joseme  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#536591
La mía tiene 4 meses y pico y ya está cada día peor. Se le cae el pelo a manojos. Menos mal q ya tengo preparada la nueva, una suiza de ***. Así q el jueves tengo cita con mi peluquero para q me corte el pelo. No es plan ir con prote y con alopecia.
Hay q mentalizarse q más de 4 meses no van a durar.
Por koala82  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#536621
4 meses esta bastante bien.tened en cuenta el cabello que lleva que suele ser remy.
si pedis cabello europeo......os dura mas y de una mejor calidad
Por Angelferalar  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#544217
Yo he usado una de skin. Y aunque perdió algo de pelo en 7 meses, ya la cambié por que la base estaba ya muy tocada de los mantenimientos y se le empezaron a hacer agujeros....pero vamos que 7 meses está muy bien
Avatar de Usuario
Por lamanodelrey  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#546419
La mía francesa de HS tiene un mes y en la parte frontal se está levantando el pelo de la malla... ¿ es normal eso ? ¿ qué puedo hacer ? ¿ se puede usar el adhesivo líquido para pegarla a la malla ? De momento voy a usar la de repuesto...