Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Valen29  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#527918
Hola a tod@s.

Os voy a contar mi situación antes de las fibras y ahora.

Hace dos semanas me corte el pelo como al 3 y me di cuenta del grado real de mi alopecia. Tengo clareos por toda la parte superior y y de mi aplia coronilla mejor ni hablar.
Seguí los consejos de algun forero que me recomendó comprar microfibras y opte por kmax.

Después de usarlas la primera vez mi estres y preocupación se fueron del tirón pues me veía bastante bien.

Pero hasta hoy llevaba dos semanas genial. Eso si con picores or toda la cabez,los cuales acheacaba a que el estres no se me había ido del todo. Pero ayer me toque el cuero cabelludo en la parte de la coronilla y mis dedos salioñeron llenos de fibras. Es decir que más que pegarse alnpelo se me quedan en la piel.

Y para más inri hoy un conocido el cual tiene la manía de tocatear la cabeza ajena, a la hpra del café y con el bar bastante lleno, me ha pasado la mano por la cabeza y se ha queddo con. La mano llena de fibras percatadose de todo el tema.

Estoy de un bajón increíble.no tengo ganas de salir de casa y tengonla sensación que mo me queda otra que pelarme al cero
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#527923
yo en tu lugar probaria con dermmach para oscurecer un poco (efecto bronceado) el cuero cabelludo y que asi mejore la percepcion de cobertura de tu cabello. y para eso tenes que usar un color que logre broncear tu piel, no un color que te deje la cabella marron.

de las fibras es polvo con tintura que cae sobre el cuero cabelludo o sobre el pelo si esta largo (haciendo capa)
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#527926
No te rapes hombre. La cagó el peluquero cortando mas de la cuentq. Ten paciencia hasta que te crezca mas. Echate menos fibras o como dice pjorileto usa dermmatch primero y luego unas pocas solo de fibras. Y algo de laca encima. En cuanto te crezca el pelo más podras disimularlo mucho mejor. El pelo crece rapido y mas por detras que en seguida cubre.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#527929
si, yo tampoco me raparia salvo que el estado capilar sea muy malo pero si solo te sorprendio al raparte al 3, seguramente no lo es. lo peor que uno puede hacer es intentar tapar y que no se vea el cuero cabelludo o sea eliminar todo clareo, es muy comun caer en eso y es el error mas grande. lo que hay que buscar creo yo es minimizar el clareo, o sea que se note menos pero que se note, porque cuando pasas a querer que no se note nada, terminas mas preocupado que antes
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#527931
Amén
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#527938
hombre, la regla número uno de alguien que se echa fibras es que nadie te toque la cabeza, un gran fallo de tu parte, tienes que tener siempre los ojos puestos y no relajarte, si alguien se pone detrás de ti, pues levantarte o hacer algún gesto extraño.
dicho esto, si estas genial , pues no te rapes, es tontería, ya le iras cogiendo el punto a las fibras quizás al principio te echaste demasiado.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#527952
el error fue raparse como ya han dicho los compañeros, las fibras necesitan pelo al que adherirse.
Suscribo lo que dicen Pjorileto y Madrid75, hasta que te crezca mas el pelo el dermmatch es tu amigo ;)
y anímate, que no decaiga la moral!!!
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#527974
viviremorire escribió:hombre, la regla número uno de alguien que se echa fibras es que nadie te toque la cabeza, un gran fallo de tu parte, tienes que tener siempre los ojos puestos y no relajarte, si alguien se pone detrás de ti, pues levantarte o hacer algún gesto extraño.
dicho esto, si estas genial , pues no te rapes, es tontería, ya le iras cogiendo el punto a las fibras quizás al principio te echaste demasiado.
que nadie te toque la cabeza, no relajarte, si alguien se pone detras de ti levantarte...

lo veo realmente estresante lo que planteas, ni hablar que evitar que alguna vez alguien te toque la cabeza es imposible, sobretodo si hablamos de una mujer. es como que una mujer te pida que nunca le toques las tetas
Por Valen29  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#527991
Muchas gracias de nuevo a todos por el apoyo. Intentare haceros caso. Pero es que se ha sumado esto con llevar sin trabajo casi dos años (sin dinero) y.. Llevo tres semanas muy raras, dándole vueltas a todo. Intentare ser más positivo.. Pero no se....
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#528005
pues lo siento mucho, es una muy mala situación, pero ya ves que esto que se plantea aquí tiene fácil solución.
y recuerda, mas no es mejor, échate la cantidad justa, tanto de dermmatch como de fibras y laca, piensa que solo es para disimular la alopecia, no para aparentar melena. si lo haces bien, aunque te toquen la cabeza no lo notaran ni se les quedará en las manos, o se les quedará una cantidad tan ínfima que ni lo notarán.
Por ElWookiePelado  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#528018
Si te has rapado al 3, por que no te rapas al 1 para ver como te queda? tal vez el resultado te sorprenda positivamente, tal vez los clareos sean menos evidentes con el pelo aún más corto. Y de allí a afeitarse la cabeza es un paso, y cuando te la afeitas, adiós pelo, fibras y preocupaciones capilares. Estás sin trabajo momentaneamente, un mes con la cabeza afeitada no puede ser nada malo, un cambio para ver todo desde otro punto de vista.
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#528033
ElWookiePelado escribió:Si te has rapado al 3, por que no te rapas al 1 para ver como te queda? tal vez el resultado te sorprenda positivamente, tal vez los clareos sean menos evidentes con el pelo aún más corto. Y de allí a afeitarse la cabeza es un paso, y cuando te la afeitas, adiós pelo, fibras y preocupaciones capilares. Estás sin trabajo momentaneamente, un mes con la cabeza afeitada no puede ser nada malo, un cambio para ver todo desde otro punto de vista.
Uy lo que ha dicho en foro cortinillas.
No amigo aquí hay q intentar engañar a la muerte hasta el final hasta llegar al look anasagasti en último término. Se usarán lacas, peinados estratégicos, cortinillas, pulpos, fibras capilares y betún si fuese preciso. Lo que sea antes de asumir el proceso y rapar.

Fuera de coñas, en el momento en que se note una bajada de la densidad general es lo más aseado es raparse cada vez más corto según vaya empeorando el proceso e ir asumiendo nuestro destino. De esa forma a malas tendremos 3-4 años llevando ese look limpio hasta el inevitable momento de afeitar. El que se dedique a hacerse arquitecturas capilares autoengañandose(a los demás no se la cuelas) se verá de un día para otro con que no le quedaran pelos que colocar estratégicamente y sobre los q poner toppick y en ese momento se tendrá q rapar. El trauma será mucho mayor.

Es una opinión personal.
Por Valen29  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#528045
Buff, doy las gracias por las opiniones pero cada vez estoy más confundido. Raparme me da um miedo horriible. Pues soy muy palifo de.tez la cara estrecha,orejas un poco salidas,y frente muy grande.un asco vamos. El estado de mi pelo es entradas pronunciadas, pero asumidas desde hace años, arriba se ven bastantes clareos y la coronilla es grande y se ve bastante el cartón aunque quedan pelos.

Yp creo que es peor el stres que tengp que todo

Saludos
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#528082
calvosano escribió:
ElWookiePelado escribió:Si te has rapado al 3, por que no te rapas al 1 para ver como te queda? tal vez el resultado te sorprenda positivamente, tal vez los clareos sean menos evidentes con el pelo aún más corto. Y de allí a afeitarse la cabeza es un paso, y cuando te la afeitas, adiós pelo, fibras y preocupaciones capilares. Estás sin trabajo momentaneamente, un mes con la cabeza afeitada no puede ser nada malo, un cambio para ver todo desde otro punto de vista.
Uy lo que ha dicho en foro cortinillas.
No amigo aquí hay q intentar engañar a la muerte hasta el final hasta llegar al look anasagasti en último término. Se usarán lacas, peinados estratégicos, cortinillas, pulpos, fibras capilares y betún si fuese preciso. Lo que sea antes de asumir el proceso y rapar.

Fuera de coñas, en el momento en que se note una bajada de la densidad general es lo más aseado es raparse cada vez más corto según vaya empeorando el proceso e ir asumiendo nuestro destino. De esa forma a malas tendremos 3-4 años llevando ese look limpio hasta el inevitable momento de afeitar. El que se dedique a hacerse arquitecturas capilares autoengañandose(a los demás no se la cuelas) se verá de un día para otro con que no le quedaran pelos que colocar estratégicamente y sobre los q poner toppick y en ese momento se tendrá q rapar. El trauma será mucho mayor.

Es una opinión personal.
pero ustedes de que situacion capilar hablan y en que contexto? si una persona tiene menos densidad es una cosa, que llevando el pelo corto (3-5cm) no se nota y haciendo tratamiento puede estar asi, o incluso mejorar, por muchos años. tambien puede pasar que haya mucha perdida de densidad (mas del 60%) y entonces hay que raparse al 2 por ejemplo para que no se note, pero de nuevo si haces tratamiento y sostienes ese cabello simplemente te ves limitado a ir rapado. pero nada de tener que usar productos para simular algo que no es, al menos en esos casos.

lo que tu dices solo aplica a gente que tiene calvas o clareos muy evidentes y que necesitas recurrir a productos para tapar las calvas/clareos. en esos casos ya el tratamiento no logra nada para revertir esa situacion y la unica opcion es raparse y evitar chapuzas.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#528083
Valen29 escribió:Buff, doy las gracias por las opiniones pero cada vez estoy más confundido. Raparme me da um miedo horriible. Pues soy muy palifo de.tez la cara estrecha,orejas un poco salidas,y frente muy grande.un asco vamos. El estado de mi pelo es entradas pronunciadas, pero asumidas desde hace años, arriba se ven bastantes clareos y la coronilla es grande y se ve bastante el cartón aunque quedan pelos.

Yp creo que es peor el stres que tengp que todo

Saludos
el estres no causa AGA, y el AGA no se frena con la ausencia de estres. Por lo tanto estas equivocado. Empecemos por el principio, haces tratamiento? Por ultimo, pon una foto si quieres o una foto de google que represente lo mas parecido tu estado capilar y ahi te podemos dar alguna idea mas certera