Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Hans77  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#538970
Cambiar de skin a malla es un paso dificil..te lo digo porque...llevo ya en esto de las protesis 4 años...empece con una skin de poliuretano que me dio buen resultado en cuestion de durabilidad 1 año 2 meses y poco se notaba el frontal..por recomendacion de un colega compre skin ultrafino esta si es una verdadera protesis claro no me duro mucho...tratandola bien 6 meses no se notaba el frontal con pegamento y su mantanimiento era un poco mas dificil..tenia la duda de la malla francesa y la compre en northwest lace..la verdad buena de calidad...y durabilidad no mas de 7 meses claro me costo un poco el mantenimento...la experiencia no me gusto mucho seria que me acostubre al skin.era mas comoda..mas transpirable ..pero para colocarme era un poco mas complicada...y decidi regresar al skin esta vez adquiri 2 protesis de skin una ultra fina que la utilizo para ocasiones especiales y la de poliuretano mas resistente la utilizo a diario...esta la utilizo entre semana y la ultrafina los fines de semana...para salir de fiesta y esas cosas...mi recomendacion probar tal vez te vaya mejor con la malla..pero el skin ...me dio mejor resultado ....saludos
Por Rono  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#545174
Hans77 escribió:Cambiar de skin a malla es un paso dificil..te lo digo porque...llevo ya en esto de las protesis 4 años...empece con una skin de poliuretano que me dio buen resultado en cuestion de durabilidad 1 año 2 meses y poco se notaba el frontal..por recomendacion de un colega compre skin ultrafino esta si es una verdadera protesis claro no me duro mucho...tratandola bien 6 meses no se notaba el frontal con pegamento y su mantanimiento era un poco mas dificil..tenia la duda de la malla francesa y la compre en northwest lace..la verdad buena de calidad...y durabilidad no mas de 7 meses claro me costo un poco el mantenimento...la experiencia no me gusto mucho seria que me acostubre al skin.era mas comoda..mas transpirable ..pero para colocarme era un poco mas complicada...y decidi regresar al skin esta vez adquiri 2 protesis de skin una ultra fina que la utilizo para ocasiones especiales y la de poliuretano mas resistente la utilizo a diario...esta la utilizo entre semana y la ultrafina los fines de semana...para salir de fiesta y esas cosas...mi recomendacion probar tal vez te vaya mejor con la malla..pero el skin ...me dio mejor resultado ....saludos
Hola, Hans77, yo utilizo skin inyectada 0,004mm la siguiente a ultrafina, me quiero pedir un asi pero estoy en eso o pedirme una base skin como utilizo y frontal suizo, pero tu dices que el frontal es indetectable en la ultrafina? si es asi no la pido mezclada y opto por una ultrafina, thin skin seria, no? gracias
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#545947
Prefiero Skin. Soy muy bestia, tengo miedo de que no me dure nada. La Skin con buena cantidad de pelo original, me viene durando después de 7 meses aunque ya no tiene la misma densidad que antes. Además suelo ajustar mucho cuando está pegada, tironeando de los costados hasta que queda perfecta, eso pienso que hizo zafarse algunos nudos.
Yo con las prótesis delicadas? Capaz que no me duran ni una semana. A la primera obsesión por querer el peinado de Beckham con simetría perfecta, no le queda ni una pluma :D