Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#521166
Buen día compañeros,

Éste hilo nace a raíz de algunos comentarios de siroadster de NWL y la idea es compartirles algunas comparativas del ANTES y el DESPUÉS de casos verdaderos que han ido publicando varios conforeros.

Aqui van ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Aqui el compañero Dekuchild;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El compañero nazamk;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi propio caso;
Imagen
Imagen
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------

Hay más casos de compañeros en el foro, sin embargo no he encontrado fotos del ANTES, solo los resultados finales y por ello no los he incluído ... si alguno gusta incluir sus fotos, con todo gusto.

Seguramente también se me pasa algún caso ...

Saludos cordiales.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#521168
Buscaré una foto de mi antes, imagino que yo seré unos de esos usuarios que sólo has encontrado el después
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#521169
Mola el recopilatorio Leon, añadir que en mi caso en mi foto en la que hay muchas fotos juntas en una, en ese caso me puse la prote demasiado alta con mucha frente, grave error, ahora la llevo a 4 dedos de la frente no a 5 como ahi y me queda mucho mejor, ahora se ponermela mejor , facil y rapido, no como ahi q era un pelin mas novato y me costaba mas ponermela y ajustarla, aora no me cuesta nada y me hago diferentes peinados cada dia y estoy contento, subire fotos en los proximos dias!
Avatar de Usuario
Por Dekuchild  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#521182
Muy buen tema!!!! :D Que alegría ver todos los que hemos decidido mejorar nuestra imagen con las prótesis capilares! Estoy seguro que este tema ayudará mucho a los que aun están dudando dar el paso.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#521289
nosinpelo escribió:Buscaré una foto de mi antes, imagino que yo seré unos de esos usuarios que sólo has encontrado el después
De hecho si nosinpelo jaja ... solo encontré fotos tuyas del resultado final.
nazamk escribió:Mola el recopilatorio Leon, añadir que en mi caso en mi foto en la que hay muchas fotos juntas en una, en ese caso me puse la prote demasiado alta con mucha frente, grave error, ahora la llevo a 4 dedos de la frente no a 5 como ahi y me queda mucho mejor, ahora se ponermela mejor , facil y rapido, no como ahi q era un pelin mas novato y me costaba mas ponermela y ajustarla, aora no me cuesta nada y me hago diferentes peinados cada dia y estoy contento, subire fotos en los proximos dias!
Es un error muy común ... a mi me pasaba igual ... las primeras veces no entendía porqué la integración a veces era perfecta y a veces no tanto ... hasta que me di cuenta de que me estaba poniendo la prote un poco más arriba y ese era el error. Cuando hice el corte de cabello la traía puesta en el punto correcto y esa era la razón de que cuando la colocaba más arriba fallaba un poco la integración. Ahora queda perfecta en el punto exacto. Espero tus fotos!
Dekuchild escribió:Muy buen tema!!!! :D Que alegría ver todos los que hemos decidido mejorar nuestra imagen con las prótesis capilares! Estoy seguro que este tema ayudará mucho a los que aun están dudando dar el paso.

Un abrazo!
Seguramente si Dekuchild, la verdad que es motivante ver que cada vez más gente se suma a las prótesis y con grandes resultados. Gracias por compartir. Un abrazo!

----------------------------

Agrego un video nuevo de la empresa turca HairPlus:

ANTES / DESPUÉS:

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Qxth84xfNzo

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#521308
Buena estrategia con el corte cubriendo esos laterales tan pobres en densidad.

Este es un ejemplo muy claro de persona cuya única alternativa para mejorar la imagen capilar era la prótesis.
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#522659
Mis felicitaciones Leon Vega.

Es un pacer haber seguido tu caso, las investigaciones que has hecho,tu busqueda y ahora el resultado final que compartes generosamente.

Me parece sensacional el resultado que has conseguido.

Has mejorado muchisimo tu imagen, que es de lo que se trata.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#523275
leartes escribió:Buena estrategia con el corte cubriendo esos laterales tan pobres en densidad.

Este es un ejemplo muy claro de persona cuya única alternativa para mejorar la imagen capilar era la prótesis.
Precisamente leartes ... lo mismo pensé yo ... el caso es muy representativo para quien la prótesis es la alternativa ideal. No hay posibilidad de implantes ahí ... y sin embargo el resultado es genial.
Barba Azul escribió:Mis felicitaciones Leon Vega.

Es un pacer haber seguido tu caso, las investigaciones que has hecho,tu busqueda y ahora el resultado final que compartes generosamente.

Me parece sensacional el resultado que has conseguido.

Has mejorado muchisimo tu imagen, que es de lo que se trata.

Un saludo
Muchas gracias estimado Barba Azul! ... hace mucho que no te leía por estos foros.

El placer es mio de leerte de nuevo y saber que has seguido mi caso ... :wink:

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#525007
Gracias Lessandro. Por tu testimonio y por dar la cara. Te queda muy bien.
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#525241
Genial LexSSandro!! ... te queda excelente, un cambio tremendo, muchas felicitaciones!!

Me sumo al comentario de leartes ... gracias por las fotos y por tener los cojones de dar la cara (mira que no cualquiera) ...

Me tomo la libertad de republicar tus fotos;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos cordiales.
Por LexSSandro  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#525375
Muchas gracias.Hace casi dos semanas e ha echo el primer mantenimiento que ha ocurrido muy bien.me la coloque e el pelo sigue sedoso e de p madre.me puedo hacer todo peinado que quiero. :)
Estoy muy satifecto on el trabajo q Hair Solutions hice en especial Leo Mantella.Gran profisional.
No tengo problema en dar la cara.Hace 1 ano que vengo portanto una gorra solo retirando en casa.Quando lhege al a las personas que me conocen todo pensaran que me ha hecho un nuevo corte en el pelo.La mayoria quedo de boca abierta tal el detallhe de naturalidad.Espectacular.O que has hecho al pelo?Quiero hacer igual,blablabla etc etc...No se notaba nada.Dicen que estoy muy muy guapo ahora :) Solo queria mjorar una cosita poquita mas pienso que eso es de mi cabeza porque io se que lhevo una protesis en la cabeza,qu es el frontal.Pienso que seria possible tornar aun mas indectetable el frontal.Estoy con las cintas Supertape ahora.Me ayuden solo al mejorar ese aspeto del frontal .Problema que lhevo cintas porqe hago gymnasio
e me dicieron que es lo mejor,mas a lleido en foro que tiene pegamento mejor que las cintas que dura mas e que torna aun mas indectetable el frontal.Consejos por favor.
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#525377
Te han aconsejado bien LexSSandro; efectivamente las cintas son mejores para hacer deporte, pero tienen el inconveniente de que hacen más notorio el frontal.

Los pegamentos son mejores para lograr un frontal más indetectable ... hay varios; puedes probar el Ultra Hold de la marca Walker, que es super fuerte y seguro te sirve para hacer deporte, pero es muy pegajoso y muy difícil de controlar, se necesita práctica ... también están los pegamentos blancos como el Ghostbond y el Great White de la misma marca, que son mucho más limpios, no dejan residuos y son más fáciles de usar, pero tienen menos fuerza que el Ultra Hold.

Una buena técnica es usar pegamento solamente para el frontal y usar cintas para el resto de la cabeza ... de ese modo aseguras ambas cosas; un buen agarre y un frontal indetectable.

Saludos cordiales.
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#531917
Hola a todos! Buenísimo post! Espectaculares resultados! Quería aprovechar para que usuarios de prótesis comenten también como fue el punto de inflexión entre el antes y el después, sobre todo en el tema laboral: como lo hicieron, que comentarios recibieron... Etc.

En mi caso, aún indeciso respecto a las prótesis, lo que más me frena es los comentarios de la oficina, ya que tengo muchos claros en la coronilla (similar al case de dekuchild) y entradas y los compañeros que me ven día a día en la oficina sin fibras lo notarían sí o si.

Millones de gracias!! :)