Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#553540
Es un resultado espectacular. La integración es perfecta.

Motiva mucho poder leer estos hilos y ver que hay soluciones estéticas tan satisfactorias para la pérdida de pelo.

Un saludo y gracias por compartir
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#553670
Excelente. Tienes buenos laterales y eso hace que quede aun mejor.
Avatar de Usuario
Por Dekuchild  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#554034
Hola chic@s!

Me alegra mucho leer que mi experiencia os ha ayudado!!

Acabo de comprar mi tercera prótesis a ***. He pedido otra French Lace en color #3.

La segunda que llevo puesta ahora me la puse en Julio y aun resiste pero veo que ha perdido bastante pelo por delante, creo que le he dado demasiada caña y necesitaré otra pronto.

Mi favorita sigue siendo la primera de Hair solution a pesar de todo y me duró unos 6 meses, mucho mas que esta por lo visto.

Ya pondré fotos otro dia!

Un abrazo :D
Por Jacl  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#554038
La verdad es que si, ver casos asi animan, yo desde que descubri el foro me siento mucho mas tranquilo, saber que si algun dia no siento bien debido a mi perdida de pelo hay una solucion tan efectiva como esta.

Sobre hair solution tengo mi teoria y es que no son los productos tan malos como decimos aqui, solo que aqui obviamente se quejan los que no estan contentos.
Por Jacl  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#554039
Tambien añadir que si le has dado mucha caña que vaya camino de durarte 5 meses esta bastante bien. Haces mucha actividad fisica?
Avatar de Usuario
Por Dekuchild  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#554113
Jacl escribió:Tambien añadir que si le has dado mucha caña que vaya camino de durarte 5 meses esta bastante bien. Haces mucha actividad fisica?

Hola!

Creo que la segunda quizá me ha durado menos por el verano, el tema del sol fuerte la verdad es que se nota, le dí un baño de color hace unas semanas porque ya estaba bastante mas claro el pelo de la prótesis y ahi resiste.

Cuando digo que le he dado mucha caña me refiero a usar mucho la plancha y el sacador (casi a diario) y por lo visto la de HS me resistió muchísimo de esa manera, incluso con 2 baños de color seguía estando bien.

El truco es saber hidratar bien.

Yo solo uso el champú los días de mantenimiento y luego entre mantenimiento cada 2-3 días solo uso la siguiente mascarilla sin sulfatos que es IMPRESIONANTE! Deja el pelo como nuevo!
Imagen

La puedes conseguir en Carrefour, hay otras de distintos colores pero esta es la que mejor resultado me ha dado.

Por cierto, ya el lunes me llega la prótesis nueva de NWL, estoy flipando con lo rápido! Pagué ayer y ya la tengo el lunes!
Por Jacl  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#554123
Muchas gracias por la aclaracion me lo apunto, de nwl casi todos los comentarios que veo son positivos, la verdad es queque es una maravilla, baratas, y envio rapido
Por Arcangel_11  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#554324
Hola, estoy de acuerdo con lo de hair solution, llevo 4 dias con ella y genial, hoy he hecho mi primer mantenimiento, porque la semana que viene estaré super ocupado, pero vuelvo a verme genial. al dia siguiente me mojé en la ducha el pelo y seguía igual. En cuanto a lo del secador, si es con aire frio no pasa nada. En este mantenimiento se me han caído 5 pelos contados. Y la verdad que tiene mucha densidad, el único problema....que no se peinarme como ellos lo hicieron, pero sigue quedando natural.

Un saludo a todos
Por Willd  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#592990
Holas, soy nuevo aqui, me llamo William y soy de Perú, pues yo si etaba mucho mas calvo, mi frente casi llegaba a la nuca, en fin ya cansado de usar fibras capilares y peor aun que hubo temporadas de lluvias ya se imaginarán el miedo que tenia al salir, pues bien, ya pude ponerme la primera protesis, tuve que viajar a la capital y solo por 1 dia, escribo desde el bus retornando a mi ciudad.
Para empezar me siento raro, mi mamá se oponía a que haga esto, pero ya estoy cansado de las burlas o que la gente me mire la cabeza o que me digan preces de 30 y luego que me quito la gorra que paresco de 40, tengo 35.
Siempre de sido de frente amplia cosa que el que me ponía la protesis no entendia que la queria mas atras, hasta que medio incomodo y con varias advertencias accedió jajajajaja.
El otro asunto, mi cabellos siempre a sido ondulado a sambo y ahora tengo todo liso (siempre lo he querido asi), la protesis me a quedado con mucho volumen en la parte de atras, según ellos eso va a bajar en unos 2 dias aproximadamente, por otro lado, me a dejado el pelo un poco largo según mi gusto, yo solia y cuando de solía hablo es hace 15 años atrás cuándo tenia cabello peinable jaja, lo usaba corto, asi que esperare un par de dias para ver como se baja y luego ire a un estilista a ver como me lo arregla si sigue asi.
Por el momento tengo sentimientos encontrados, aunque algo preocupado por el cambio tan repentino de nada a mucho, por suerte en mi trabajo usamos gorra todo el dia, asi que ahi no hay mucho problema, es cuando salga a la calle lo que me preocupa algo, jejejje
Avatar de Usuario
Por Davos Seaworth  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#593063
Arcangel_11 escribió:Hola, estoy de acuerdo con lo de hair solution, llevo 4 dias con ella y genial, hoy he hecho mi primer mantenimiento, porque la semana que viene estaré super ocupado, pero vuelvo a verme genial. al dia siguiente me mojé en la ducha el pelo y seguía igual. En cuanto a lo del secador, si es con aire frio no pasa nada. En este mantenimiento se me han caído 5 pelos contados. Y la verdad que tiene mucha densidad, el único problema....que no se peinarme como ellos lo hicieron, pero sigue quedando natural.

Un saludo a todos
Enhorabuena Arcangel_11! Me alegro por ti, lo importante es que te veas bien físicamente.

Lo del peinado yo opino es prácticamente imposible hacerte el mismo peinado que ellos. Ellos son peluqueros profesionales, lo cual es lógico que sepan hacer cosas con el pelo que el resto de mortales no.
Por Reny  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#600885
Que gusto ver estos resultados, estoy a punto de ponérmela también como primera prótesis la pondré en Capel-lo que son fabricante de prótesis a mí me va a salir unos 360 euracos pero prefiero que la primera me asesore un estilista.estaba seguro que querría la skin por la naturalidad en el frontal pero ahora estoy en duda ya que practico mucho deporte y veo que con malla se lleva mejor. La pondré cuando salga de vacaciones dentro de un mes y medio , este lunes voy a hablar con la estilista para definir la prótesis idónea para mí
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7