Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por koala82  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#528279
Buenas noches a todos;

Amigo Leon, he estado viendo casos de la empresa inglesa HAIR4ALL, y son realmente espectaculares.

He visto en un video de esta empresa en la cual he visto una pieza con una base que nunca he visto en mi vida.
Se ve como una skin con agujeritos.El resultado de esa pieza puesta es realmente espectacular.
Te paso esta foto y enlace del video a ver si puedes arrojar algo al respecto porque tengo intencion de pedir una pieza.

http://i.imgur.com/Wt1Jww5.jpg

Y aqui el video donde se ve el proceso.

Un cordial saludo
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#528282
que le ves de espectacular a ese resultado? porque yo lo que veo es mal gusto, alguien que se pone una densidad tan alta que canta a gato en el tejado, salvo cuando se llena de gomina para bajar la densidad.
por lo demas no es mas que una base de plastica pegada en todo su contorno. pero en los videos siempre todo luce bonito y perfecto, pues es un video y encima para promocionar algo
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#528327
pjorileto escribió:que le ves de espectacular a ese resultado? porque yo lo que veo es mal gusto, alguien que se pone una densidad tan alta que canta a gato en el tejado, salvo cuando se llena de gomina para bajar la densidad.
por lo demas no es mas que una base de plastica pegada en todo su contorno. pero en los videos siempre todo luce bonito y perfecto, pues es un video y encima para promocionar algo
Lo de la base de plástico no es una base es el plástico para hacer el molde, se pone plástico transparente sobre la zona a cubrir y se le pone cinta adhesiva para darle forma, luego se dibuja encima la calva y se recorta el molde, y con él se recorta ya la base de la prótesis.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#528332
las bases son de polimeros, lo cual es un plastico. todas las bases son de plastico con aditamentos para hacerla mas o menos flexible
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#528420
en este caso le tengo que dar la razón a Pjorileto, en este vídeo se ve el resultado del look, que te puede gustar o no, pero no se ve con detalle lo que nos interesa, la integración, o mas bien, como se ve el frontal con detalle
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#529678
Saludos compañeros! ... gracias por seguir el hilo.

Actualizo ...
superchumbo escribió:Hola
Antes que nada , agradecerte por exponer tu caso de forma tan detallada.ç

Tengo varias cuestiones.

Me estoy planteando pedir una pieza, mi idea es recortar un pequeño parcial solo para la parte afectada de la primera linea.

Pienso que la opción por comodidad e indetectabilidad seria una skin ultra fina.

Tengo varia s dudas, si alguna ya ha salido ruego me disculpen:

¿La base tiene que tener un color similar al de tu piel o siempre viene uno neutro?. Lo digo por que si viene demasiado palida y a lo mejor en verano que esta la piel mas bronceada puede notarse algo raro.

¿Que diferencia hay entre la skin inyectada y la V-looped?¿Cual es la mejor opción?

En cuanto al pegamento, es interesante la opción del g2b, por la facilidad de limpieza para uso diario. Lo malo es el sudor. No se si entendí bien, pero ¿el scalp protector puede ayudar a evitar la transpiración?

He visto en algún video youtube que además del pegamento g2b, se aplican un spray creo de la misma marca como para fijar más la pieza. ¿Sería necesario?

Si recorto una pequeña parte de una pieza completa ¿se podría aprovechar lo restante para hacer varias partes?, o al no ser la zona frontal sería distinta y no serviría...

Espero me aclaren estas dudas. Muchas gracias y un saludo.
Hola superchumbo!. Gracias a ti por leer y comentar.

Efectivamente la base es neutra (no tiene color, vamos). Desaparece al contacto con tu piel sin importar tu tono. Hay que mantenerla muy limpia y utilizar correctamente el pegamento para que quede totalmente invisible.

La diferencia entre la UTS v-loop y la Skin inyectada básicamente es que la inyectada luce más bonita y el cabello es más manejable, incluso recrea el efecto de las partiduras y el remolino posterior de forma super natural ... pero el inconveniente es que solo se puede pedir con bases más gruesas porque con 0.03 mms no se puede inyectar el cabello (es demasiado delgada). Con la UTS el cabello es un poco más rebelde y no recrea el remolino, pero tienes la ventaja de que la base es ultra delgada y desaparece mejor al contacto con la piel ... otro punto es que las inyectadas pierden cabello más fácil y las v-loop no, son bastante resistentes al shedding (desprendimiento de cabellos).

Sobre el Got2B; efectivamente el Scalp Protector ayuda a disminuir la sudoración, pero recuerda que no es necesario si lo que quieres es usar Got2B en lugar de pegamento ... el Scalp Protector está diseñado para los pegamentos. El Got2B es un gel.

El spray que usan además del Got2B es para reforzar la adhesión ... lo puedes usar si quieres más fuerza.

Si lo que quieres es usar una prótesis parcial te conviene más una pieza de malla ... porque como bien mencionas, con la UTS solo la parte frontal está diseñada para ser indetectable ... en el resto de la pieza el acomodo de los cabellos es distinto ... con las mallas tienes toda la pieza con el mismo acomodo.

Espero te sirva la información. Un saludo y mucha suerte!
GEKO escribió:Un post increíble León. Un grandísimo trabajo y más siendo novato.
Te felicito.
Muchas gracias GEKO!. Un gran saludo! ... :wink:
Lococo escribió:Estimado Leon, te saludo con gusto.

Una pregunta acerca de la base SKIN; al cortar la base, la parte que va en el frontal, debo de cortar al raz, en donde esta la primer linea de cabellos o la corto unos milímetros antes de esa linea?

Por que en la malla francesa, yo dejo unos pocos milimétros de malla al frente, misma que con el pegamento se hace invisible ese sobrante al frente, pero en la SKIN, no se como me recomiendes.

Saludos.
Saludos estimado Lococo!. Yo diría que mejor la cortes al ras ... lo más pegado posible al cabello y procurando eliminar cualquier rastro de base sobrante. Lo que pasa es que con la UTS debes mantener perfectamente limpia la base para que quede 100% invisible y con esto te evitas estar al pendiente de limpiar todo el perímetro cuando dejas sobrantes. Un abrazo!
koala82 escribió:Buenas noches a todos;

Amigo Leon, he estado viendo casos de la empresa inglesa HAIR4ALL, y son realmente espectaculares.

He visto en un video de esta empresa en la cual he visto una pieza con una base que nunca he visto en mi vida.
Se ve como una skin con agujeritos.El resultado de esa pieza puesta es realmente espectacular.
Te paso esta foto y enlace del video a ver si puedes arrojar algo al respecto porque tengo intencion de pedir una pieza.

http://i.imgur.com/Wt1Jww5.jpg

Y aqui el video donde se ve el proceso.

Un cordial saludo
Hola amigo Koala!.
Yo concuerdo contigo en la gran calidad que ofrece Hair4all ... de hecho fue una de las primeras empresas que me llamaron la atención y la he citado ya un montón de veces por aqui ... en este video en particular que nos compartes no se alcanza a ver a detalle el frontal como comentan los compañeros, pero en este otro se nota mejor;

https://www.youtube.com/watch?v=Pr7Fv0DtW10

Ya la cuestión de la integración y de los estilos es mero gusto personal y sentido de la estética de cada quien ... pero la calidad de la empresa es buenísima.

Sobre el tipo de base ... es malla en el frontal combinada con skin en el perímetro y en la parte posterior ... a mucha gente le gusta de esa manera porque obtienes los beneficios de ambos tipos de base. Se puede adquirir haciendo un pedido custom en NWL o en NewTimesHair (la empresa que ha publicado nosinpelo). Hay varios modelos ...

Aqui un ejemplo;
http://www.newtimeshair.com/wp-content/ ... _00061.jpg

Un saludo!
------------------------------------------------------------------

Bueno ... pues tenía pendiente comentarles un poco sobre mis experiencias sociales hasta ahora ... aqui van ... es un poco largo el cuento, pero he tratado de resumirlo ...

EXPERIENCIAS SOCIALES:
---------------------------------------------
Antes que nada debo decir que en efecto, hay que pagar un precio social por el cambio ... no es que te pongas la prote y nadie se vaya a enterar de nada ... no, por el contrario ... de hecho todo mundo nota el cambio. Eso hay que tenerlo muy en cuenta y aceptar que vas a recibir un montón de preguntas y miradas indiscretas (y algunas hasta descaradas).

Para mi la primera semana fue pesadísima ... bastante dura ... pero también valió la pena.

La describo;

Una buena noche decidí dar el paso y exponerme primeramente con mi familia ... así que fui con mi madre que estaba viendo la TV, me puse frente a ella y le pregunté cómo me veía ... ella solo me miró un poco extrañada y no supo a ciencia cierta a qué me refería ... así que hice énfasis y le dije que me mirara el pelo ... me vió bien y me dijo; "pues te ves bien" ... le pregunté que si se me veía natural porque me había comprado un tratamiento con fibras capilares para dar volumen y unas mini-extensiones que venden en EUA ... me dijo que se me veia bien, que solo parecía como si trajera el cabello más largo ... acto seguido fui con mi hermana que estaba ocupada hablando por teléfono ... me vió y me hizo señas con la mano para ver qué se me ofrecía mientras seguía al teléfono ... le dije que nada y me fui Jaja ... con eso fue suficiente para saber que no había notado nada raro.

Después de regresar de vacaciones a la Universidad mi primer tarea fue aplicar un examen ... y ese fue el primer día en que salí con la prótesis puesta en público ... obviamente estaba nervioso, y me puse bastante gel y me peiné lo más conservador posible para disimular mejor la densidad. Respiré profundo y entré al salón ... los alumnos estaban estudiando y de inmediato les dije que se acomodaran para entregarles el examen ... nadie dijo nada ni me vió raro ... supongo que estaban más preocupados por el examen que por verme a mi ... así que les apliqué el examen y listo ...

Hasta aqui todo muy bien ... supuse que entonces nadie notaría nada.

El sufrimiento comenzó a la semana siguiente, cuando empezaron las clases normales ... llegué al salón y una alumna me dijo; "se ve diferente" ... y todos los demás alumnos voltearon a verme con curiosidad ... ese fue mi primer momento de angustia!!

Rápidamente cambié el tema y empecé con la clase para no dar oportunidad de que hicieran preguntas ...

Luego salí a los pasillos y como era de suponer me fui topando a mucha gente, entre alumnos, maestros y demás ... todos me conocen por supuesto, y tuve que saludar a todo mundo ... fue bastante duro recibir miradas indiscretas por todos lados ... todo mundo me miraba el pelo ... y algunos me preguntaban cosas ... concretamente la secretaria del director de la Facultad (que conozco muy bien) me preguntó directamente; "¿qué te hiciste?" ... y le tuve que contar lo de las fibras y el tratamiento para dar volumen ... una señora, compañera maestra, también me preguntó lo mismo; "¿qué se hizo, implantes?" ... y le conté el mismo rollo ...

Los alumnos llegaban y me saludaban y se me quedaban mirando el pelo algo desconcertados ... otra alumna me dijo que se me veia mas claro el cabello ... y le dije que se me veia más claro porque ya no usaba el efecto mojado con spray ... y dijo; "ahhh ok" ... y se fue ...

Supongo que todo mundo trataba de decifrar qué me había hecho ... y decidí dar una explicación para evitar chismes ... así que estando en clase aproveché y les expliqué el mismo rollo de las fibras y el tratamiento voluminizador y les dije que ya no usaba spray y que me habia dejado el pelo más largo y por eso me veía diferente ... y desde entonces ya no hubo más preguntas ni miradas raras. Asumo que era lo que hacía falta, darles una explicación.

La mejor amiga de la chica con la que yo estaba saliendo (alumnas ambas, lo explico más abajo), también me preguntó por whatsapp que si qué me había hecho porque me veía muy diferente ... y de nuevo dí la misma explicación ...

El Viernes de esa semana fui a la casa de mi mejor amiga (y que me viera por primera vez con la próte), abrió la puerta y se sorprendió muchísimo cuando me vió ... de nuevo la misma pregunta; "tu pelo!, ¿qué te hiciste?" ... y de nuevo la misma explicación ...

Todo eso durante la primera semana ... que como digo fue muy difícil ... ya se imaginaran, la verdad es que fue un proceso de adaptación duro.

Pero bueno ... como dije al principio; "valió la pena" ... porque de aqui en adelante las cosas comenzaron a mejorar muchísimo ...

Fui con mi mejor amiga a comer y antes de ir al restaurante pasamos al banco ... estábamos haciendo fila y me dijo; "te ves muy bien" ... le respondí que en qué sentido, y me dijo; "no se, más guapo" ... luego nos atendió un ejecutivo jóven y me empezó a hablar de "tu" ... (un tipo de su edad antes me hubiera hablado de usted) ... ya en el restaurante cuando estábamos comiendo, mi amiga me dijo; "oye, incluso hasta los ojos se te ven más claros, como que te resaltan más" ... el mesero llegó y nos preguntó; "¿todo bien jóvenes?" ... y yo sorprendido que ahora hasta de -jóven- me trataban ... es cierto que aún soy jóven, pero ya la mayoría de la gente me trataba de usted e incluso algunos me decían señor ... pues ahora era al contrario. Claramente la gente me trataba mejor en todos lados ... y en muchos casos regresaron los "tu" para sustituír los "usted", por parte de la gente que me atendía en las tiendas y en las oficinas.

La parte más motivante fue solo hace unos días ... el Jueves (hoy es Sabado) ... lo explico;

El Jueves de lujo;
-----------------------------
Me regreso un poco en el tiempo para ubicar el contexto del relato;

Resulta que a finales del año pasado (cuando aún no me ponía la próte) empecé a salir con una alumna ... muy guapa y super jóven, claro; 21 años ... la llamaré "Natalie" para efectos del anonimato ... y todo parecía ir muy bien, me hice muy amigo de su mejor amiga, que llamaré "Alexandra" (también alumna Jaja) ... de hecho Alexandra dice que soy su mejor amigo ...

Pues bueno ... como digo la cosa parecía marchar muy bien ... pero de pronto ella comenzó a cambiar y a portarse un poco rara ... para no hacer el cuento demasiado largo, terminamos distanciándonos y nos dejamos de hablar ...

Yo sospecho que fue porque hubo otra persona involucrada ... su ex o tal vez otro pretendiente que la andaba rondando desde que empezamos a salir y tal parecía que aquel tipo ya la andaba convenciendo ... yo ya no hice ningún esfuerzo por seguirla conquistando ni nada ... la dejé que hiciera lo que quisiera. Simplemente me hice a un lado. Todo esto fue antes de ponerme la próte.

Entonces me puse la próte ... 8)

... y las cosas empezaron a cambiar ... de pronto ella me envió un mensaje a mi teléfono móvil diciéndome que me quería; "te quiero, que no se te olvide", me decía.

Yo sabía que ella seguía viendo al otro individuo, así que no quise involucrarme de nuevo ...

A los pocos días me envió un whatsapp y empezamos a platicar de nuevo ... me dijo que quería retomar el contacto y que me quería mucho (le faltó agregar que como amigos, supongo jaja) ...

El Jueves pasado estuvo de lujo! ... me puse una camisa azul rey, un pantalón color marrón claro (beige) y unos zapatos azul rey con suelas beige que hacían juego con la vestimenta ... la verdad es que ni siquiera lo pensé ... fue la primera combinación que armé del closet ... pero tuvo un efecto sensacional ... me puse la prótesis recién lavada y acondicionada y me peiné con partidura hacia un lado dejando un pequeño mechón al frente que caía ondulado y peiné el resto moldeándolo con cera ...

Cuando llegué al salón de clases solo había un alumno ... y yo me senté en el escritorio ... al poco rato llegó Natalie y tan solo verme fue a saludarme de abrazo y me dijo; "que guapo te ves" ... y le dije que gracias ... se fue a sentar y comenzaron a llegar los demás alumnos ... y entonces llegó otra alumna (muy guapa también) y me grita frente a todos; "profe!, que guapo se ve!" ... "hombre!, gracias", le dije ... y Natalie me estaba mirando con cara de asentimiento ... seguimos con la clase y fui pasando por entre las filas para revisar avances y resolver posibles dudas ... Natalie me habla y voy hasta su lugar; me pregunta; "¿a donde vas tan guapo?" ... le respondo que a ninguna parte ... y me dice; "es que de verdad te ves muy muuy guapo, se me hace que ya andas de coqueto, verdad?" ... le respondo que no y me regreso al escritorio.

Al finalizar las clases quedo de verme de nuevo con mi mejor amiga para cenar ... y justo al bajarme del coche me ve y me dice; "uuy que guapo, esos zapatitos, y que bonito pelo!" ... le digo que muchas gracias, nos subimos al coche y nos fuimos ... me dice que quiere ir a un restaurante en específico ... y le digo que si ... llegamos al lugar y un tipo en la entrada se nos queda viendo ... nos sentamos y ordenamos la comida y al poco rato llega el sujeto y saluda a mi amiga muy amable ... me saluda a mi también ... ellos platican un rato y el tipo se retira ... y entonces mi amiga decide contarme lo que sucede ... resulta que el tipo es el encargado del lugar y salía con ella hace algún tiempo ... así que ella quiso llevarme para darle celos al tipo ... me dice; "quería que me vieran contigo" ... y a la mañana siguiente ella me cuenta que efectivamente el tipo se habia puesto muy celoso y hasta me lanzó algunos insultos Jaja ...

Y todo ésto pasó en un solo día ... justo ahora tengo la autoestima a tope, como hace muchos años que no la tenía.

El tema de Romina;
--------------------------------
Brevemente, otro relato ...

"Romina" (la llamaré así) es una chica de la que estuve enamorado antes de conocer a Natalie ... ambas son bonitas, pero son muy diferentes ... mis dos mejores amigos coinciden en que Romina es más bonita ...

Sin embargo, Romina es más directa y menos cariñosa que Natalie ... es una chica complicada y difícil ... no a cualquiera le deja acercarse ... te dice las cosas directamente y sin reparos, no se anda con juegos ... es complicadísimo obtener un "te quiero" o alguna palabra tierna de su parte ... pero con ella tienes la certeza de que si alguna vez te lo dice es porque en verdad lo siente de corazón ...

Cuando le dije por primera vez; "me gustas" ... solo me respondió; "ok" ...

Le insistí y le dije; "¿tu que piensas?" ... me respondió; "yo no pienso nada" ...

Me despedí avergonzado y me fui Jaja ...

Con el tiempo ... después de un año entero de convivir, ella por fin empezó a confiar un poco en mi (no del todo) y un día me atreví a regalarle flores ... para mi sorpresa las aceptó ... y entonces me atreví a invitarla a salir y fue una auténtica batalla ... primero me decía que sí, pero luego me cancelaba las citas unas horas antes ... un martirio!

Por fin y después de mucho batallar logré que saliera conmigo ... debo decir que fue todo un logro! ... pero claro, ella seguía poniendo su distancia ...

Por diversas circunstancias dejamos de vernos ... pasaron varios meses ... y hace poco ella volvió ... me envió mensajes de whatsapp e incluso me habló por teléfono! (eso sí que es raríssimo!) ... me dijo; "si Mahoma no va a la montaña la montaña va a Mahoma" ... así que retomamos contacto y nos volvimos a ver ...

Fui por ella a su casa (ya con la prótesis puesta) ... pero tomé la precaución de explicarle lo del cambio de look antes de verla ... le dije que me habia hecho arreglos en el cabello y tal ... la misma explicación ... (hasta fotos le envié) ... cuando me vió me dijo que me veía muy bien ... salimos a pasear y platicamos todo el rato muy agusto (más de 3 horas) ... me pidió una malteada y se la compré y ella encantada ... al final la dejé en su casa y me envió un mensaje que decía; "muchas gracias por hoy!!" ... (eso es mucho viniendo de su parte) ... al día siguiente ella misma tomó la inciativa de darme los buenos dias y seguimos mensajeando todo el día ...

Si viene cierto que tal vez en este último caso la prótesis no haya sido el factor dominante para provocar un cambio en la actitud de la chica (puesto que ella me contactó desde antes de verme con el nuevo look) ... si siento que ha tenido algo que ver para mejorar la interacción. Incluso porque tengo más confianza en mi mismo y eso se proyecta.

Es que es increíble como tener pelo o no puede impactar tu vida de forma tan impresionante ... con toda honestidad puedo decir que cada detalle que he contado es verdadero y no he exagerado nada. Así ha sido tal cual.

En conclusión ... el cambio y el proceso de adaptación social fue muy duro, pero ha valido la pena 200%.

Gracias por leer!, sigo al pendiente ...

Saludos cordiales.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#529753
jajaja pues parece un foro de esos de relaciones, pero creo que vale la pena todo el detalle. lo increible de esto, y tambien real porque asi son las cosas, es como el cabello impacta en la percepcion de nuestra imagen. y no me refiero a las teorias de como uno se ve a si mismo y demas analisis baratos, sino a como te ve el resto. pues el mejor ejemplo es la primera semana donde tu estabas con una gran presion y nerviosismo y probablemente miedos/inseguridades y no influyo en la percepcion del resto. y eso significa una sola cosa: no todo es cuestion de actitud, de seguridad sostenida en personalidad.

yo lo unico que no hubiera contado es lo de fibras y demas cosas raras. La gente quiere escuchar cosas simples y esa respuesta puede llevar a querer saber que es por parte de muchos, curiosidad humana. De hecho seguramente mas adelante alguien te pregunte donde te has hecho o que es, pues tiene un amigo/tio/esposo/hermano que tiene un problema de cabello. Asi que te aconsejo que vayas preparando que decir porque esa situacion tarde o temprano va a darse y no seria bueno que quedes sin respuesta clara.

falta la pregunta del millon, protesis y sexo? mas que nada por ser la UTS 0.3mm que aqui creo nadie usa o ha comentado al respecto
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#529784
jajajaj no veas Leon, esta claro que la protesis es un " life hack " de la ostia y es fantastico, tiene un efecto devastador en todo, es genial y me alegro de que exista y vaya tan bien! ami me a pasado practicamente lo mismo q a ti 100% pero a mi manera en diferentes aspectos, mi unico problema es el frontal al ser malla francesa pero con el pelo para alante se soluciona aunque no queda tan chulo como para atras pero bueno, esta semana me llega mi swiss lace de NWL y deberia ser ya perfecto como a ti o sino ala proxima a las muy malas ya con una UTS, repito que enhorabuena y que vaya genial y me alegro q estes tan contento con la prote y yo tmb lo estoy! jejejej que vaya bien!
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#529788
Y si lo mas chungo es el cambio yo aun no me he atrevido a mostrarme a algunos colegas a ver si lo hago ya y me dejo de tonterias, pero con la gente que lo hice lo a flipado y dice q estoy genial, saludos!

Una vez que la gente ya ve el cambio todo va sobre ruedas y la gente q te conoce ningun problema asi q perfect!
Por Lococo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#531098
Hola Leon, que gusto saludarte y a todos los foreros que te seguimos.

Les voy a platicar mi primer experiencia con las prótesis, de hecho fue algo muy curioso que me ayudo a minimizar el impacto con toda la gente que me conoce.

Resulta que cuando me decidí usar una prótesis, ya había pasado por todos los remedios; injerto, fibras, mino....y nada detuvo la caída y la calvicie de forma permanente.

Cuando me hice el injerto, note que las personas que me conocían lo tomaban muy normal, incluso me apoyaron mucho con el resultado, que por cierto despues sigues perdiendo pelo y el injerto es muy visible :( .

Bien regresando a la primera vez que use la prótesis. En algún momento mi gran estrés era que me vieran con cabello de nuevo, de golpe y porrazo...de semicalvo al crin del burro. Entonces se me ocurrio hacer un proceso de menos a mas, y les pregunte a mis proveedores en mexico, si podría rapar la prótesis al mínimo, para que se viera como la greña que trae EL SEÑOR DE LOS CIELOS, la respuesta fue...NOOOOO, no puede hechar a perder una de nuestras prótesis, se van a ver los hilos, no se va a poder integrar a su cabello..bla, bla, bla.

Bien decidi no seguir con mi absurda idea y solicite mi protesis, para Acabarla de amolar, se equivocaron en la densidad y mi protesis llego con una densidad mostruosa, como para un hombre lobo cabron.

Me la pusieron y lucia ridículo, el mismo estilista me dijo...nooo... se ve muy antinatural...ya ves a veces son chavos medio medio. Pero agradecí su sinceridad. Le pedí que me rapara la prótesis, el chico casi lloro de dolor de ver esa lindura toda tasajeada, pero el cliente manda...que le mete la maquinita doble cero y adiós cabello, el resultado...increíble, rapo también mi cabello y salí a la calle sin ningún trauma, se veía tan natural que de no ser por que tengo cara de ampon, esa hubiese sido mi mejor look en prótesis.

No puedo describir lo natural que se veía, a todo mundo les dije que me había hecho un injerto, incluso coincidió por que previo a ponerme la prótesis, había usado gorra por 3 semanas, esperando que al ponerme la prótesis nadie recordara tanto mi calvicie. :shock:

Después, al paso de los días a veces llegaba con la prótesis rapada, a veces con gorra y al paso de 2 meses llego mi nueva prótesis con la densidad requerida, simplemente fui al estilista, la pego, la corto y de repente llegue al trabajo y con mis amistades con un pelo corto, con densidad perfecta, bien peinado y todo mundo ni se inmuto, solo felicitaciones de todos...que bien te creció tu injerto, te ves mas joven, me gusta tu corte de cabello..etc, etc.

Hasta el día de hoy, no existe alguno de mis conocidos que pueda dudar que esta prótesis es mi cabello natural injertado, si les apuestas un millon de dolares...todos mi conocidos PERDERÍAN.

Quizás no soy el único que ha hecho esto, pero si fue un caso raro y éxitos para todos aquellos que no puedan exhibir de golpe una buena melena...cabellera.

Saludos a todos.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#531156
Lococo, fotos?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#531290
pjorileto escribió:jajaja pues parece un foro de esos de relaciones, pero creo que vale la pena todo el detalle. lo increible de esto, y tambien real porque asi son las cosas, es como el cabello impacta en la percepcion de nuestra imagen. y no me refiero a las teorias de como uno se ve a si mismo y demas analisis baratos, sino a como te ve el resto. pues el mejor ejemplo es la primera semana donde tu estabas con una gran presion y nerviosismo y probablemente miedos/inseguridades y no influyo en la percepcion del resto. y eso significa una sola cosa: no todo es cuestion de actitud, de seguridad sostenida en personalidad.

yo lo unico que no hubiera contado es lo de fibras y demas cosas raras. La gente quiere escuchar cosas simples y esa respuesta puede llevar a querer saber que es por parte de muchos, curiosidad humana. De hecho seguramente mas adelante alguien te pregunte donde te has hecho o que es, pues tiene un amigo/tio/esposo/hermano que tiene un problema de cabello. Asi que te aconsejo que vayas preparando que decir porque esa situacion tarde o temprano va a darse y no seria bueno que quedes sin respuesta clara.

falta la pregunta del millon, protesis y sexo? mas que nada por ser la UTS 0.3mm que aqui creo nadie usa o ha comentado al respecto

Yo tampoco hubiese contado lo de las fibras y menos en clase!! simplemente hubiese dicho que he ido a la peluquería a cambiar el peinado y punto xD


@León, en España los profesores no salen con alumnas, no está bien visto, se considera poco profesional y baja muchos puntos laboralmente hablando!!

Respecto al tema de la prótesis, yo no le hubiese dado tanta importancia explicando en clase incluso lo del pelo, pienso que si te miraban es porque ibas guapo, así que las miradas no eran por el cabello sino por tu imagen. Yo simplemente hubiese comentado a quien preguntase que se trataba de un cambio de look de peluquería, explicar lo de las fibras invitav a buscar en google y ver que llevas el cabello lleno de fibras capilares, jajaj mejor no decir que se trata de eso o miniextensiones como le dijiste a tu madre.. al fin y al cabo les estás diciendo que llevas un accesorio en el pelo, a ella le podrías haber dicho la verdad :) Ya nos contarás cómo evoluciona la cosa!! :)
Por Ernest85  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#531419
Lococo escribió:Hola Leon, que gusto saludarte y a todos los foreros que te seguimos.

Les voy a platicar mi primer experiencia con las prótesis, de hecho fue algo muy curioso que me ayudo a minimizar el impacto con toda la gente que me conoce.

Resulta que cuando me decidí usar una prótesis, ya había pasado por todos los remedios; injerto, fibras, mino....y nada detuvo la caída y la calvicie de forma permanente.

Cuando me hice el injerto, note que las personas que me conocían lo tomaban muy normal, incluso me apoyaron mucho con el resultado, que por cierto despues sigues perdiendo pelo y el injerto es muy visible :( .

Bien regresando a la primera vez que use la prótesis. En algún momento mi gran estrés era que me vieran con cabello de nuevo, de golpe y porrazo...de semicalvo al crin del burro. Entonces se me ocurrio hacer un proceso de menos a mas, y les pregunte a mis proveedores en mexico, si podría rapar la prótesis al mínimo, para que se viera como la greña que trae EL SEÑOR DE LOS CIELOS, la respuesta fue...NOOOOO, no puede hechar a perder una de nuestras prótesis, se van a ver los hilos, no se va a poder integrar a su cabello..bla, bla, bla.

Bien decidi no seguir con mi absurda idea y solicite mi protesis, para Acabarla de amolar, se equivocaron en la densidad y mi protesis llego con una densidad mostruosa, como para un hombre lobo cabron.

Me la pusieron y lucia ridículo, el mismo estilista me dijo...nooo... se ve muy antinatural...ya ves a veces son chavos medio medio. Pero agradecí su sinceridad. Le pedí que me rapara la prótesis, el chico casi lloro de dolor de ver esa lindura toda tasajeada, pero el cliente manda...que le mete la maquinita doble cero y adiós cabello, el resultado...increíble, rapo también mi cabello y salí a la calle sin ningún trauma, se veía tan natural que de no ser por que tengo cara de ampon, esa hubiese sido mi mejor look en prótesis.

No puedo describir lo natural que se veía, a todo mundo les dije que me había hecho un injerto, incluso coincidió por que previo a ponerme la prótesis, había usado gorra por 3 semanas, esperando que al ponerme la prótesis nadie recordara tanto mi calvicie. :shock:

Después, al paso de los días a veces llegaba con la prótesis rapada, a veces con gorra y al paso de 2 meses llego mi nueva prótesis con la densidad requerida, simplemente fui al estilista, la pego, la corto y de repente llegue al trabajo y con mis amistades con un pelo corto, con densidad perfecta, bien peinado y todo mundo ni se inmuto, solo felicitaciones de todos...que bien te creció tu injerto, te ves mas joven, me gusta tu corte de cabello..etc, etc.

Hasta el día de hoy, no existe alguno de mis conocidos que pueda dudar que esta prótesis es mi cabello natural injertado, si les apuestas un millon de dolares...todos mi conocidos PERDERÍAN.

Quizás no soy el único que ha hecho esto, pero si fue un caso raro y éxitos para todos aquellos que no puedan exhibir de golpe una buena melena...cabellera.

Saludos a todos.
Hola Lococo,

Me alegro que (aunque no haya sido planeado desde el vamos) que hayas logrado una transicion normal desde la calva a la protesis y sin despertar sospechas.

Sin dudas es algo que quisiera lograr ya que lo que mas me intimida es la transicion,

Si no te molesta, van unas preguntas:

-que material era la base que rapo el peluquero?
-como logras que los pelos no queden parados y para cualquier lado (que por lo que investigue, es lo que ocurre cuando uno va muy corto)
-como logras ocultar la linea donde termina la protesis?
-como quedo tu frontal?
-tienes alguna foto para compartir?
-que protesis llevas ahora?

gracias y saludos! Ernesto
Por Manych  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#531425
Ayer no me ha dado tiempo de responder, y vaya que he tenido ganas!!! Leon vaya con tu caso! Suertudote con la chicas tio! Quien como tu, a mi no me ha ido mal, ya que la mayoria de conderarme mas grande de mi edad real, ahora me han quitado hasta 5 años menos, y si me ha dado un pegue con los ligues que pa que te cuento... Lo unico malo es que pedi mis protes en color 1 negro ... Creo que ha quedado muy oscuro que mi cabello es negro pero no tanto. Pero bueno con las ceras y cremas para peinar se ha quedado un poco mas uniforme. Estoy utiilizando una crema para peinar que lo deje con bastante forma y brillo sin dejarlo muy tieso. Recomendable al 100 ... Pondre la foto mañana. Por cierto les invito a probar con quitar la prote diariamente al dormir y volverla a activar en la mañana con la pistola, se me ha maltratado casi nada.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16