Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Lococo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#531564
Hola Ernesto, te saludo y contesto con gusto. Saludos a todos los foreros.

La prótesis era una malla francesa con contorno plástico.

Estoy seguro que lo que ayudo a rapar al raz esta unidad, fue la densidad, era mucho muy densa, eso hizo que al raparla no se vieran los nudos, pero también que no se rapo muy profundo.

Te recomiendo antes que nada que sea una base hecha de un molde exacto de tu cráneo, para que no se levente bultos extraños.
Segundo; ve a raparla con alguien que tenga la calma y el cuidado de hacerlo, tu mismo tienes que ver en cada corte como se ve a la luz del sol. sal a la calle con espejo y ve verificando como luce en lo mas extremo, por que si a la luz del sol te engaña...ya la hiciste.

La linea frontal era indetectable, y la integración al resto de mi cabello se debió a que al llegar al limita de la rapada en la prótesis, lo siguiente fue rapara mi cabello a ese mismo nivel y se integro automáticamente a mi cabello.

Lastima que no encuentro las fotos que le tome, pero voy a buscarlas. Cabe mencionar que hace algunos años de esto.

Saludos
Por ganondorf  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#531701
Pregunta rápida para Leon:

Antes de la colocación de la UTS, imagino que habrás rasurado toda la zona a cubrir no? El tema es que ya me veo demasiado "tocado" en cuestión capilar y creo que pediré una unidad de Stock en NorthWest.

El color negro, la tonalidad, es el #1, verdad?

Creo que tu tuvistes que blanquear los nudos? puede ser?

en cuanto al tamaño que ha de abarcar la protesis puesta sobre mi cabeza... yo empiezo a clarear hasta un pelin por debajo de donde se forma el remolino, ¿crees que la protesis da hasta alcanzar ahí? solo haría falta recortar laterales y crear aletas y listo, imagino.

- UTS wig
- Scalp protector
- pegamento o en tu caso ha sido como una especie de gomina extra-fuerte: got2be?

En mi caso el afinamiento del pelo es tal que parece que lo tengo "quemado", como esas tipicas "nubes" de pelo que se forman a la gente que tiene mucho pelo y largo ... Tengo que poner remedio a esta situación.


Saludos!
Por ganondorf  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#531707
Otra cosa,

con esas piezas de stock, la crown area ó remolino, eso queda ahí o eso desaparece con esas piezas de stock?

Saludos!
Por vic14  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#538844
Hola Leon si pudieras decirnos como te va ? yo ya voy a pedir la mia :D
y gracias por ser tan detallista!
Por Velmiguel  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#539447
Wow, llevo entrando a este foro desde los 16 años y apenas me atrevo a escribir, supongo que hacerlo significaba aceptar el problema y no soy muy bueno con esto, tu tema en todos los años que llevo aqui es el unico que me ah dado valor, luego de fracasar con el minoxidil tenia miedo de vivir esclavo de una protesis a un precio altisimo fuera de mi presupuesto de estudiante, tu tema demostró todo lo contrario, de verdad gracias por ello! voy a lanzarme a por las protesis en un par de semanas y seria genial si pudiera escribirte para hacer un par de preguntas, de nuevo gracias, temas asi le devuelven la confianza a uno.
Por eduardoesba  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#547029
Hola leon gracias por tu aporte en realidad que esta muy detallado y me ha ayudado bastante creo a muchos mas tambien aparte de los MD que hemos tenido pues solo agradeciendote y por cierto yo creo que compraste todo tu pack (protesis y aditamentos) cuando el dolar no estaba tan caro por que acabo de comprar lo mismo que tu en las mismas tiendas y me gaste $6247.00 a manera de aporte para que sepan lo que se van a gastar en estas fechas, tambien les recomiendo usar tinte profesional y no de caja (los que venden en el super) esto se los digo por que no son tan caros y tienen una calidad muy superior agarra mejor el tinte y dura mas tiempo tambien maltrata menos el cabello los encuentran en algun salon de belleza mas o menos bueno, ya subire mi caso para que pueda aportar nuevas cosas y biceversa mas o menos unos 22 dias en lo que me llega todo y hago los ajustes necesarios, saludos a todos y suerte con los que se animen por una protesis.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#551354
como va esta UTS leon? sigue durando ? cuanto suelen durar ?
Por Daniele2016  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#552473
Es cierto León, como va esa UTS? Que experiencias te han sucedido. Capaz incluso ya has cambiado la prótesis. Saludos!!!
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#552668
Mis mas sinceras felicitaciones Leon por tus asombrosos resultados y tu evidente mejora estética.

El pelo te sienta genial y ahora lo tienes. Solo ha bastado animarte a dar el paso y creo que lo has hecho de 10.

Es un gusto poder seguir tu caso desde el principio y es de agradecer el tiempo que te has tomado en el foro y tu vocación por mostrar paso a paso todo el proceso.

Tu hilo es emocionante.

Tambien es muy alentador visualizar las enormes mejoras que pueden conseguirse dedicándole tiempo y cariño a la imagen. Gracias por compartir todo aqui, estás ayudando a muchas personas a dar un paso importante para sus vidas.

Un saludo y a seguir asi.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#553094
Muy bien. Aunque a mi frente al espejo siempre me gusta una frente baja estoy empezando a experimentar colocando más alto y parece que tienes razón. Yo creía que me correspondía frente baja por donde me nacen unos pelillos abajo en la frente, a menos de 4 dedos.
Para mi la colocás muy alto y como que se inicia el pelo demasiado atrás, entonces no tiene flequillo loco que vuele sobre la frente.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#553099
Perdón por la contradicción. Es que yo estoy muy seguro respecto a la posición de la primera línea. Estoy siempre pensando en como llegar a lo óptimo y varío mucho, cambio, etc. Querría lograr la posición original.
Por AnakinSky  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#557036
Amigo muchas gracias por compartir tu experiencia y me alegro mucho que te haya funcionado super bien, yo quisiera obtener una, la mejor opción por lo que veo es northwest lace verdad?
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#612146
Buenas noches a tod@s , sabeis de algun centro que vendan y pongan prótesis UTS , soy de Andalucía pero no me importa transladarme , me la quiero poner y la primera me gustaría en un centro y que me aconsejen y me enseñen el tema de mantenimientos , también lo quiero con entradas pues las he tenido desde los 18 años y ya me vería raro sin ellas y me vería antinatural !
muchas gracias
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#633986
Una pena pero creo que este hilo ya ha dado todo de sí, el autor lleva más de un año y medio sin publicar. Sin duda es uno de los hilos más completos, lo seguiré revisando por si retoma. La verdad es que sería interesante saber después de tanto tiempo con prótesis que tal le va. En ese tiempo tienes que haber pasado por infinidad de circunstancias que resolverían las dudas de los que estamos indecisos en dar el paso.
Desde aquí animo a que lo retomes León.
Un saludo.
Por Mikebony  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#650799
Hola al igual q ustedes he estado interesado en este caso y todas sus opiniones.. me he mandado a pedir una protesis por primera vez.. Quisiera saber los nombres de la pega y shampoo y todo lo q se refiera al mantenimiento de la protesis y a q empresa pedirlas.. Gracias por su ayuda
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16