Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#523678
¿Que mi frontal puede estar "camuflado"? ... jaja, pero que estupidez!

pjorileto; generalmente yo me dirijo con respeto y soy muy tolerante, pero eso último que has dicho son burradas.

Ni siquiera necesito publicar esas fotos de ultra definición que dices para comprobar tu mentira ... todo mundo sabe (tu no obviamente) que una base UTS es por lo menos el doble de indetectable que una malla Francesa ... así que si estás tan sorprendido por las fotos de nosinpelo, te informo que él está portando una malla Francesa y yo una UTS.

Por grado de indetectabilidad (siendo la número 1 la más indetectable);

1. UTS
2. Suiza
3. Francesa

Si te asombras por los resultados de la malla Francesa, deberias ver los de la Suiza y ya ni te digo los de la UTS.

Asi que no "supongas" (como siempre lo haces) si no conoces el asunto de primera mano.

Si no estás conforme con nada, ni con fotos, ni siquiera viendo videos ... pues ponte tú una prótesis y sube tus fotos en esa altísima definición que dices y ya nosotros podremos criticarte a ti también ... porque es muy cómodo estarse quejando todo el tiempo y no aportar nada.

Si vas a estar de exigente primero aporta ... y ya luego hablas y criticas.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#523696
Aqui las fotos de nosinpelo, por si alguien no sabe de lo que estamos hablando:

MALLA FRANCESA:

Imagen

Imagen

Excelente resultado por cierto ... de lo mejor.

----------------------------------------------------------

Por otro lado,
Sáhara escribió:Es imposible que nadie note que no es tu pelo, león, me gusta mucho cómo te queda, y lo que dices de ducharte y quitártela y entrar y salir del baño con ella puesta si tienes hijos o invitados es lo más lógico, si vives sólo con tu pareja a ella le va a dar igual que te quites la prótesis en la ducha o que vayas por casa sin ella :) los usuarios del foro que viven en pareja reciben incluso al ayuda de ellas para colocarla o dar el visto bueno tras la colocación :D
Muchas gracias Sáhara! ... como siempre me levantas el ánimo con tus comentarios ... :wink:
Es verdad lo que comentas ... a tu pareja habrá que contarle abiertamente, no veo cómo no hacerlo. El plus es que obtienes una tremenda aliada para cuestiones de arreglo estético. Hoy en día los hombres nos preocupamos más por la estética ... ya usamos cremas, tratamientos faciales, depilación láser, implantes, prótesis, cosas que antes ni pensarlo ... y qué mejor que tu pareja te apoye en todas esas "metrosexualidades" jaja ...
Lococo escribió:Hola mi estimado León Vega, que gusto saludarte.

Mi comentario de tu asesoría y posible negocio, no fue al aire, ya que al navegar por estos foros, lo primero que vemos es la enorme diferencia que existe entre la información provista por usuarios desde su experiencia personal, pero no disponible de forma mas general e integral.

Para muestra una anécdota: hace 7 años cuando decidí utilizar prótesis, en Guadalajara no había mucha información acerca de su uso. Fui al único proveedor de esa época y me toco usar una prótesis que se sujetaba con amarres de tu propio cabello, no creas que era arcaica, quizás la técnica en teoría era buena.
Los primeros 8 días fue increíble, me bañaba a diario con ella, tallaba perfectamente la malla y mi cuero cabelludo, me peinaba como quería e incluso puse a los escépticos a que jalaran el cabello para tratar de retirarla y nadie pudo. Pero a los 8 días mi cabello había crecido y con ello la posición se perdió, y aunque seguía bien amarrada, se sentía completamente ajena a mi cabeza. Perdí dinero y casi la intensión de usar prótesis. Posterior a eso fui a ASPECT otro proveedor de soluciones capilares, y compre la única SKIN que he utilizado en mi vida. Era muy pero muy buena, solo que era desechable, no se podía reutilizar, al mes te la quitaban para ponerte otra nueva, imagina los costos...solo aguante 2 veces.

Imagina si existiera un sitio web especializado a darle respuesta a todos los novatos, desde; si su caso a merita como solución el uso de prótesis, hasta asesoría en todo los siguiente. Todo esto INCREÍBLEMENTE PERSONALIZADO, yo si pagaría una cuota de lo que me pidieran, ya que me ahorrarían perder dinero, tiempo y convicción.

Si te animas me avisas.

PD. Gracias a ti ya hice mi pedido de una SKIN ultradelgada a la empresa TOP LACE con la que me surto.
Totalmente ... concuerdo contigo Lococo.

No sabía que también eres compatriota! ... hombre, pues qué gusto! ... Viva Mexicalpan de las Tunas!

La verdad que si ... es muchísimo más lo que uno aprende por experiencia propia de otros usuarios que por la información que proporcionan las empresas. Increíble.

Fijate que esa anécdota que me cuentas es muy similar a la de otro compatriota de Puebla que me contactó hace poco por MP ... incluso con él usaron la misma técnica de amarre ... le comentaba a él que por todo lo que ha pasado, se iba a sorprender con éstas nuevas prótesis, que son geniales de verdad.

Es buena idea ... se podría empezar por enfocar el servicio al mercado interno del propio país y luego ver que tal ... déjame investigar más y si encuentro algo interesante te mando un MP.

Respecto a lo que me comentas de tu nueva adquisición, me da mucho gusto, creo que de verdad vas a quedar muy contento con los resultados ... francamente desconozco el servicio de Top Lace, pero supongo que será bueno ... espero que les hayas especificado que se trata de una Ultra Thin Skin de 0.03 mms (porque hay de otros grosores) ... me han dicho que también depende de la calidad del proveedor ... esperemos que así sea ... enhorabuena!!, ya nos contarás que tal.
nosinpelo escribió:Que la prótesis no te la quitan a tirones se ha dicho infinidad de veces, y la indetectabilidad del frontal también se ha dicho y se ha mostrado, yo mismo he subido fotos propias y León Vega ha subido fotos de otros usuarios, no se que mas pruebas quieres
Es verdad, ya se han hecho aclaraciones infinidad de veces ... que la prótesis no se desprende, que la indetectabilidad de los frontales depende de varios factores (y ya se han especificado cuales), se han subido fotos de varios usuarios tomadas desde todos los ángulos y con todas las calidades, se han subido varios videos ... en fin ... tampoco se trata de convencer a nadie, mucho menos a los necios, las evidencias y las experiencias aqui están a la vista de todo mundo para que las tome quien las quiera tomar ... el objetivo es resolver un problema común; la calvicie ... y creo que aqui la gran mayoría estamos ocupados en ello ... lo demás es terquedad

Saludos cordiales.
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#523708
Hola chicos! León! Te queda todo genial! Mi pregunta es: veo mucha gente nueva y joven que se apunta al mundo de las prótesis. No obstante no veo muchos casos de usuarios que lleven años (y por años me refiero a más de 5 años por ejemplo). Es porque los usuarios se rinden? Yo, como sabéis, estoy aún dudando y con altibajos: a veces convencido de ponérmela si o si y otras veces pienso que estoy loco porque siento que no sería una solución nada más que para unos pocos años.

Es por eso que me gustaría saber si hay gente que la usa por mucho tiempo, incluso en la madurez de la vida.

Saludos y buen fin de semana! Siempre es un saludo leeros, y a ti León más! Que eres un experto!
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#523716
Leon te queda perfect, cuanto llevas ya con ella ? unos 2 meses ya ? crees que te durara mucho mas ? saludos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#523732
kakarro escribió:Hola chicos! León! Te queda todo genial! Mi pregunta es: veo mucha gente nueva y joven que se apunta al mundo de las prótesis. No obstante no veo muchos casos de usuarios que lleven años (y por años me refiero a más de 5 años por ejemplo). Es porque los usuarios se rinden? Yo, como sabéis, estoy aún dudando y con altibajos: a veces convencido de ponérmela si o si y otras veces pienso que estoy loco porque siento que no sería una solución nada más que para unos pocos años.

Es por eso que me gustaría saber si hay gente que la usa por mucho tiempo, incluso en la madurez de la vida.

Saludos y buen fin de semana! Siempre es un saludo leeros, y a ti León más! Que eres un experto!
En el foro tienes a xico pianista que las usa hace 6 años y hemos tenido alguno que lleva una década con ellas :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#523734
Leon Vega escribió:¿Que mi frontal puede estar "camuflado"? ... jaja, pero que estupidez!

pjorileto; generalmente yo me dirijo con respeto y soy muy tolerante, pero eso último que has dicho son burradas.

Ni siquiera necesito publicar esas fotos de ultra definición que dices para comprobar tu mentira ... todo mundo sabe (tu no obviamente) que una base UTS es por lo menos el doble de indetectable que una malla Francesa ... así que si estás tan sorprendido por las fotos de nosinpelo, te informo que él está portando una malla Francesa y yo una UTS.

Por grado de indetectabilidad (siendo la número 1 la más indetectable);

1. UTS
2. Suiza
3. Francesa

Si te asombras por los resultados de la malla Francesa, deberias ver los de la Suiza y ya ni te digo los de la UTS.

Asi que no "supongas" (como siempre lo haces) si no conoces el asunto de primera mano.

Si no estás conforme con nada, ni con fotos, ni siquiera viendo videos ... pues ponte tú una prótesis y sube tus fotos en esa altísima definición que dices y ya nosotros podremos criticarte a ti también ... porque es muy cómodo estarse quejando todo el tiempo y no aportar nada.

Si vas a estar de exigente primero aporta ... y ya luego hablas y criticas.

Saludos cordiales.
No hagas caso a quienes entran aquí alegando que son contrarios a las prótesis pero que se pasan horas leyendo este subforo y sacan pegas a todo. Parece que estuvieran obsesionados con el tema...
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#523735
Con respecto a la falta de usuarios con más experiencia ya se ha comentado y cada vez estoy más convencido que la gente que lleva años con prótesis ya se ha quitado el problema de encima y no están preocupados por entrar en el foro, entre otras cosas por los usuarios con los que hay que lidiar a veces, ya que entras por aportar y ayudar a la gente y algunos atacan y te acusan, y eso llega un momento que cansa, sobretodo si en realidad ya no tienes problemas al haber encontrado la solución y la fórmula perfecta para combinar indetectabilidad y comodidad
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#523762
que paranoia estimado leon. Yo donde dije que no fuera indetectable tu protesis? Estaba hablando con otro usuario de las fotos, que las de el son realmente claras y perfectas. Incluso elogie tu tutorial. tampoco te he faltado el respeto creo yo.

en cuanto a la fanatica, nada que decir. fanatismo.
Por agus009  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#523917
pjorileto escribió:yo creo que no se suben tantas fotos porque la mayoria no logra un frontal indetectable, quizas por este circulo de no compartir no logran tener la informacion. o sea un tutorial claro para hacerlo pues esto de las protesis es puro manualidades.

lo que tu planteas sobre si queda mal mostrarlo, es la logica! en el foro de transplantes tenemos la seccion clinica que nos intentan mostrar fotos con iluminacion controlada, o angulos donde el cabello sale mejor o peinados estrategicos para mejorar el resultado. pero en la seccion particulares se hace lo opuesto, se intenta exponer y mostrar la realidad y muchas veces salen a la luz casos fallidos de operaciones por esto. tambien muchos (yo particularmente) somos muy criticos con las fotos de las clinicas, cuando uno conoce un poco de fotografia, enseguida detecta esos pequeños trucos.

pero la realidad aqui es otra, incluso las fotos de leon vega si bien hizo un tutorial muy bueno, no son claras como las tuyas, no sabes si el forntal realmente es indectactable o si esta camuflado. de todas formas es un excelente aporte que ha hecho. pero particularmente creo que tu eres de las personas mas objetivas que usa protesis, al resto lo veo mas bien intentando defender el uso que siendo critico con las fallas para intentar mejorar, y eso es justamente, mejorar y se mejora con las criticas y exponiendo las fallas, no al reves.
Y me pregunto yo, ¿Qué experiencia aportas tu al foro?
Por Lococo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#524715
Estimado León, que gusto saludarte y de paso a todos lo participantes del foro.

Si, hombre somos del mismo rancho, ajua......heeeeeeeee....pluto!. Ya sabes el folclore mexicano.

Bueno amigo, espero tu respuesta para charlar.

Quizás pjorileto no tiene la intensión de maximizar el concepto de indetectibilidad por mala leche, ya que los que participamos del foro seamos o no usuarios de prótesis, somos mas exigentes de look, queremos perfección, pero tu sabes que afuera existen personas con su cabello natural y parecen prótesis malechas y ni quien les cuestione.

Por otro lado, yo al menos estoy convencido de lo que dices, ese grado de indetectabilidad que tienes con la SKIN es perfecto, tanto que me convenció de cambiar de base...felicidades.
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#525238
Lococo escribió:Estimado León, que gusto saludarte y de paso a todos lo participantes del foro.

Si, hombre somos del mismo rancho, ajua......heeeeeeeee....pluto!. Ya sabes el folclore mexicano.

Bueno amigo, espero tu respuesta para charlar.

Quizás pjorileto no tiene la intensión de maximizar el concepto de indetectibilidad por mala leche, ya que los que participamos del foro seamos o no usuarios de prótesis, somos mas exigentes de look, queremos perfección, pero tu sabes que afuera existen personas con su cabello natural y parecen prótesis malechas y ni quien les cuestione.

Por otro lado, yo al menos estoy convencido de lo que dices, ese grado de indetectabilidad que tienes con la SKIN es perfecto, tanto que me convenció de cambiar de base...felicidades.
Jaja! ... el "heeee pluto!" y ahora las banderas Mexas para Trump. Hace mucho que no voy al DF a comer tacos ... con 70 pesos comes el doble y mucho más rico de lo que comes aqui. El norte ya está muy agringado, puro Burguer King y KFC.

Y bueno ... pues yo acepto cualquier crítica, menos que digan que mis resultados están "camuflados", retocados o truqueados, porque eso es mentira ...

Aqui otro video de mi frontal para evitar dudas ... los videos no se pueden retocar ni camuflar como las fotos;

El cabello está húmedo para que note mejor el frontal:

https://www.youtube.com/watch?v=3exq9w196Zc
kakarro escribió:Hola chicos! León! Te queda todo genial! Mi pregunta es: veo mucha gente nueva y joven que se apunta al mundo de las prótesis. No obstante no veo muchos casos de usuarios que lleven años (y por años me refiero a más de 5 años por ejemplo). Es porque los usuarios se rinden? Yo, como sabéis, estoy aún dudando y con altibajos: a veces convencido de ponérmela si o si y otras veces pienso que estoy loco porque siento que no sería una solución nada más que para unos pocos años.

Es por eso que me gustaría saber si hay gente que la usa por mucho tiempo, incluso en la madurez de la vida.

Saludos y buen fin de semana! Siempre es un saludo leeros, y a ti León más! Que eres un experto!
Hola kakarro, muchas gracias, como siempre eres muy amable con tus comentarios.

En mi opinión pasa lo que dice nosinpelo ... aqui la mayoría entra, se informan, se ponen la prótesis, solucionan su problema y luego se marchan a seguir con sus vidas ... no les interesa mucho quedarse a postear en el foro. Incluso hemos visto una enorme cantidad de usuarios nuevos que inician su presentación con la frase; "llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero hasta ahora me animo a postear" ...

Es una característica de éste foro en particular ... pero si te vas a otros foros, como el de NWL, te encontrarás a gente que lleva más de 35 años usando prótesis, como Steven, que ya ronda los 60 y ha dicho que seguirá dedicando su vida al perfeccionamiento del cabello. Yo gran parte de lo poco que conozco se lo he aprendido a él y creo que además de sus técnicas para alcanzar la indetectabilidad también tiene una muy buena filosofía de vida respecto al cabello y a las prótesis.

Hay muchos otros usuarios que llevan décadas portando prótesis ... el propio Eric (el dueño) usa prótesis y así te encontrarás a muchos más ... yo creo que lo difícil son los primeros días cuando eres novato y apenas estás aprendiendo a hacer los mantenimientos y tratando de perfeccionar el frontal y los peinados y además asimilar el impacto del cambio de look ante familiares y conocidos ... esos momentos siempre son muy frustrantes y desesperantes ... pero luego que logras acomodarte, ya todo es pan comido ...

De todos los comentarios que yo he visto en éste y en otros foros, el 99% son del tipo; "fue la mejor decisión que pude tomar", "me ha cambiado totalmente la vida para bien", "los mantenimientos me retribuyen al 100% con las ventajas que obtengo", etc ... salvo uno que otro que practicamente no necesitan prótesis y que usan parciales y no les retribuye por el esfuerzo realizado. Pero a los demás si.

Yo por ejemplo, prefieron mil veces ponerme la prótesis que seguir con las fibras ... ahora ya no tengo miedo de la lluvia ni de que me toquen la cabeza ... ni de dejar manchada a la chica con la que haga el amor ... además ahora mi frontal luce mucho mejor, porque antes las fibras se notaban ... y como verás en el video, ahora ya no se nota nada de nada.

Yo seguiré usándola por tiempo indefinido ... no veo ninguna otra opción que me proporcione pelazo al instante y con tan poca inversión (tanto de dinero como de esfuerzo) y además sin riesgos de ningún tipo ... el día que quiera me la quito y ya ... no pasa nada ... de hecho me la pongo y me la quito a diario.
pjorileto escribió:que paranoia estimado leon. Yo donde dije que no fuera indetectable tu protesis
Aqui lo dijiste ... te cito;
pjorileto escribió:incluso las fotos de leon vega si bien hizo un tutorial muy bueno, no son claras como las tuyas, no sabes si el forntal realmente es indectactable o si esta camuflado
No me molesta que hagas criticas sobre mi caso y sobre mis resultados o que la indetectabilidad no te sea suficiente ... mis resultados te pueden gustar o no y es perfectamente entendible ... pero no insinúes que estoy "camuflando" las fotos, porque no es así ... todo lo que he publicado aqui es 100% real.
Sáhara escribió:
Leon Vega escribió: No hagas caso a quienes entran aquí alegando que son contrarios a las prótesis pero que se pasan horas leyendo este subforo y sacan pegas a todo. Parece que estuvieran obsesionados con el tema...
agus009 escribió:Y me pregunto yo, ¿Qué experiencia aportas tu al foro?
Lo que a mi me preocupa es que veo que llegan usuarios nuevos a publicar sus resultados con toda la ilusión de recibir de buenas críticas (o al menos críticas constructivas) y lo que se topan son comentarios pesimistas y criticas negativas sobre sus resultados ... hombre! ... suficiente esfuerzo es animarte a dar el paso de ponerte la prótesis y de paso publicar tus fotos (hasta con la cara descubierta), se necesitan un par de cojones para eso ... y ser recibido con "exigencias" desmesuradas y críticas negativas ... vamos cambiando un poco esa actitud, sobre todo quienes ni siquiera usan prótesis y critican con más dureza que los que si usamos ...
nazamk escribió:Leon te queda perfect, cuanto llevas ya con ella ? unos 2 meses ya ? crees que te durara mucho mas ? saludos
Gracias nazamk!. Ya voy para 3 meses ... y la verdad es que sigue en muy estado, me habian dicho que solo duraba 2 meses y no ... para nada ... la mia sigue casi igual y mira que le he hecho de todo y hasta la he maltratado ... con decirte que ya la he teñido otras dos veces (por exigencias mias del color perfecto), le he arrancado cabellos con pinzas de ceja, la lavo todos los dias y hasta con diferentes shampoos, le pongo productos de todos; ceras, lacas, gomina, aceites, acondicionadores, etc ... y nada ... sigue en excelentes condiciones y no se le cae nada de pelo.

No se el motivo ... tal vez sea suerte de que me haya tocado una pieza tan buena o no se ... pero creo que si sigue así, fácilmente me aguantará otros 3 meses (mínimo). Hasta ahora no he visto nada de daño ... será que la pego parcialmente solo del frontal y por ello no afecto al resto de la base ... pero el frontal también sigue intacto ... no lo se ... espero que siga asi de bien.

Gracias a todos por seguir el hilo ... en los próximos días publico más resultados y experiencias.

Saludos cordiales.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#525718
Hola
Antes que nada , agradecerte por exponer tu caso de forma tan detallada.ç

Tengo varias cuestiones.

Me estoy planteando pedir una pieza, mi idea es recortar un pequeño parcial solo para la parte afectada de la primera linea.

Pienso que la opción por comodidad e indetectabilidad seria una skin ultra fina.

Tengo varia s dudas, si alguna ya ha salido ruego me disculpen:

¿La base tiene que tener un color similar al de tu piel o siempre viene uno neutro?. Lo digo por que si viene demasiado palida y a lo mejor en verano que esta la piel mas bronceada puede notarse algo raro.

¿Que diferencia hay entre la skin inyectada y la V-looped?¿Cual es la mejor opción?

En cuanto al pegamento, es interesante la opción del g2b, por la facilidad de limpieza para uso diario. Lo malo es el sudor. No se si entendí bien, pero ¿el scalp protector puede ayudar a evitar la transpiración?

He visto en algún video youtube que además del pegamento g2b, se aplican un spray creo de la misma marca como para fijar más la pieza. ¿Sería necesario?

Si recorto una pequeña parte de una pieza completa ¿se podría aprovechar lo restante para hacer varias partes?, o al no ser la zona frontal sería distinta y no serviría...

Espero me aclaren estas dudas. Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#525763
Superchumbo, la base transparente se adapta a cualquier tono de piel y desaparece en contacto con ella esté pálida o se broncee :) no hay que por qué elegir de un color u otro, al transparente vale. Al resto de cuestiones sabrá responderte León :)
Por GEKO  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#525814
Un post increíble León. Un grandísimo trabajo y más siendo novato.
Te felicito.
Por Lococo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#527060
Estimado Leon, te saludo con gusto.

Una pregunta acerca de la base SKIN; al cortar la base, la parte que va en el frontal, debo de cortar al raz, en donde esta la primer linea de cabellos o la corto unos milímetros antes de esa linea?

Por que en la malla francesa, yo dejo unos pocos milimétros de malla al frente, misma que con el pegamento se hace invisible ese sobrante al frente, pero en la SKIN, no se como me recomiendes.

Saludos.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16