Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#505565
pues ahi hay fotos con los colores y numeros, yo le pregunte a Eric que es el que lleva eso por correo y me dijo que mi color era 1b pero que le podia mandar una muestra de mi pelo y el molde de mi cabeza y que le llega en 10 dias dice, me dijo que la forma mas barata es por envio de mi pais o algo de eso alguien sabe como enviar algo a USA por envio local o nacional o algo de eso de la manera mas barata? correo postal o como va eso de la manera mas barata y rapida ? gracias
Por david911119  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#505586
Lo de los envíos también me interesa a mí xD A ver si alguien puede iluminarnos!
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#505630
Respecto a lo del color, yo también he batallado con eso ... me ha sido dificil determinar mi tono porque las imagenes del anillo de colores que tienen en NWL son de muy baja resolución y no se distingue bien.

Creo que deberían subir imagenes en alta resolución.

Son estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le he pedido consejo a Eric y él mismo me ha dicho que es muy dificil determinarlo por fotografias (más porque mi color es raro), y que lo ideal es que le envie por correo postal una muestra de mi cabello; un mechón.

Respecto a lo del envío ... lo más barato es hacerlo por correo nacionales, porque por empresas privadas (FedEx, DHL, UPS, etc) es más caro, aunque llegan más pronto. Yo he enviado paquetes desde Bilbao a México (que es mas o menos la misma distancia) y recuerdo que había diferentes opciones; la más barata era elegir un sobre tamaño carta que te dan ahí mismo en la oficina de correos. En ese sobre cabe perfectamente un mechón de cabello y un molde.

Si vas a pagar el envío, yo aprovecharía para incluír también un molde de mi cabeza.

Decir también que Eric me recomendó que en caso de tener dudas, es mejor pedir un color más claro porque es más fácil teñir una pieza para oscurecerla que para aclararla.

Yo incluso he estado pensando en pedir una pieza tres o hasta cuatro tonos más claros al mío y teñirla yo mismo junto con mi cabello biológico ... ¿porqué? ... pues resulta que me interesa que el frontal sea totalmente indetectable y entre más claro venga el color, mejor lo puedo disimular, evitando teñir la línea frontal con un cepillo pequeñito y lograr un degradado más natural. Si el resto se tiñe junto con el cabello biológico quedaría totalmente uniforme.

A más tardar mañana hago el pedido ...

Aún estoy indeciso por el tipo de base (UTS o Suiza) y les he pedido consejo a los usuarios experimentados.

Les comparto las fotos que me han enviado para comparar las líneas frontales:

UTS

Imagen

Imagen

Suiza

Imagen

Imagen

Viendo las fotos, me gusta más la Suiza.

Saludos cordiales.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#505643
parecen igual de buenas, no sabría decirte cual es mejor o peor, estan a la par, yo creo q me decantare por la francesa por lo de ser nuevo y el tema del deporte y tal, y la siguiente ya veremos.

Gracias por la info de correos, en estos dias ire a preguntar q vale y tal y le enviare eso.
Avatar de Usuario
Por Dekuchild  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#506469
Pero tan malas son las de HS? Yo es que estoy pensando en ir a por mi primera prótesis con ellos, he visto videos de Yque y no me parecen que tienen un resultado tan natural (O por lo menos lo que he podido ver en videos de YT)

Una pregunta; Con cuanto tiempo de anticipación hay que hacer cita para ponerte tu primera prótesis en HS? Es que vivo en BCN y estaba pensando ir en Enero, les he escrito hace poco pero aun no me han respondido.
Por xico_pianista  -  Cinturón Naranja  - 281Mensajes
#506475
Pues chicos, yo llevo una protesis completa de hair solution y la calidad es extremadamente buena: frontal graduado e irregular, nudos blanqueados,...y lo mas impactante, es malla francesa y llevo con la misma mas de un año y la verdad que esta como el primer dia: pelo suave, no ha perdido color...etc....y las ultimas piezas que he tenido son de ellos, asi que la verdad, no se que os pasa! :)
Por Duwio  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#506483
Tanto tiempo con ella? Al hacer el mantenimiento no pierdes pelo? Yo llevo5 meses y es de HS malla francesa tambien pero la voy a cambiar ya
Por xico_pianista  -  Cinturón Naranja  - 281Mensajes
#506496
Pues chico si que algo habrá perdido, pero muy muy poco...yo la voy a cambiar ahora en enero pero porque ya me da hasta cosa tenerla más de un año....pero que podría utilizarla más veces todavía.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#508317
en primer lugar, Yonah, opino mas o menos como Leon Vega, te excedes con los insultos y las malas maneras, también opino que Roberto debería ser "mas profesional" y no entrar al trapo, pero si debería explicar bien eso de cobrar 100€ por corte y mantenimiento, yo no he llevado ningún sistema suyo, pero si que fui una vez para que me realizara un corte y colocación y no me cobro 100€ en absoluto, creo que aquí hay algún tipo de error.
en cuanto a lo que se debe hablar en este hilo, poco puedo aportar, lo siento, solo he llevado una pieza de Juan Campillo y las otras 4 de hair solution, unas mejor que otras, pero en general estoy contento con los resultados, ahora me estoy planteando pedirla en ***, pero me para el tema de encontrar un centro donde la coloquen. Por cierto, al comparar precios deberíamos tener en cuenta que incluyen en el precio, porque en algunas empresas solo nombran el precio de la pieza y lo comparan con el precio de otra, en el cual incluyen corte, colocación y estilismo.
siento no aportar mas, pero mi experiencia ya la he relatado en varios hilos....
Por david911119  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#508355
Bueno chicos, decir que he decidido primero pedir una a Newlacecu, y más adelante otra de ***, para después poder comparar y quedarme con el que me convenza más. Hay algo que me gustó mucho de Newlacecu y es que antes de pagarla me enviarán unas fotos para que me asegure de que esté todo bien. Será una pieza de stock de malla francesa, con todos los nudos decolorados, frontal graduado, densidad media y cabello liso. Ya les he enviado molde y mechón. Os iré contando. :D
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#508495
Hola a Tod@s
yo soy de mexico uso prótesis desde hace 6 años a la fecha e comprado 6 prótesis en diversos sitos y como todos aquí experimentando y buscando al proveedor ideal y la prótesis ideal pues mi primera protesis la compre aca en mexico toda de skyn y yo en ese tiempo no sabia nada de materiales ni nada la verdad ya con mas experiencia pues me di cuenta q esa pieza era muy mala pelo lacio muy rigido y tieso frontal muy denso y pelo muy rebelde hacia abajo imposible de hacerle algun peinado decente, despues ya sumergido en paginas y en este foro di con Juan Campillo la pieza que me envio el me la mando fabricar y la pedi igual toda de skyn pelo hacia abajo remy etc... no me animaba a usar peinados hacia arriba y me la envio y jamas e vuelto a tener otro cabello tan bueno era sedoso manejable a la fecha la mejor protesis y si hubiera sido freestyle creo hubiera sido excelente,despues me di cuenta que Juan se junto a trabajabar con GIUSEPPE de NEWLACECU y yo erroneamente se la pedi a Giuseppe pues como eran de la misma empresa pense que seria lo mismo y fue un gran error la peror pieza que e comprado fue con este señor Giuseppe de NEWLACECU cabello horrible sin direccion la hizo como quizo el pelo era de muy mala calidad le reclame y me dijo que con el corte de cabello se normalizaria y lo hice y jamas sucedio le comente y me dijo que yo era un revendedor de protesis y que no me la cambiaria asi que yo NO RECOMIENDO A NEWLACECU el tipo es paranoico y si no habas bien de su empresa se molesta y te levanta falsos,despues intente en 2 fabricas chinas y la verdad no lo recomiendo aunque debo de reconocer que son todos unos caballeros si no te gusta te la cambian aunque vuelven a cometer los mismor errores como mandarla mas grande con la coronilla muy adelante etc.. pero una empresa me reembolso mi dinero asi que decidi pedir a HAIRSOLUTIOS pues sus videos son espectaculares y la pedi esta vez combinada skyn en laterales y trasera y ellos me sugirieron MONOFILAMENTO en frontal y centro freestyle etc.. decir que me gusto mucho de hecho subi fotos por fin pude realizarme un peinado que me gusta es decir hacia arriba o a los lados pero con volumen solo que si le note algunas fallas como por ejmplo les pedi que lo ancho del ekyn fuera de 1 pulgada de ancho y la pusieron casi de 2 y esto abarca mucha protesis y otro error el que me molesto es que pusieron la coronilla o remolino es decir desde donde se distibuye el pelo lo colocaron muy adelante y pues eso hace que se vea poco natural pero logro medio taparlo con el peinado y lo que note es como lo que comentan aqui el pelo es de muy mala calidad se enreda mucho y empieza a ponerse tieso segun por queme dicen es pelo de reproceso y las cuticulas estan encontradas o sea no estan a una misma direccion como van en un pelo natural, y tambien empezo caerse mucho aunado a que el monofilamento es duro y es imposible que se pegue bien al frontal pues pasas tus dedos por frontal y sientes que levantas la malla aun de hacerle puesto adhesivo liquido y pues con la novedad de que ya subieron sus precios a 235 euros y esto ya se sale de mi presupuesto,por lo que busque de nuevo a JUAN campillo y me entere de que ya tiene su propio negocio y ya le mande fabricar mi protesis haciendole referencia de la colocacion remolino y calidad de cabello etc.. y me dejo satisfecho con su respuesta y el precio es mucho mas bajo con todo y envio asi que esperare mi protesis y subire fotos y me den su opinion.
gracias
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#508544
Pues me dejas de piedra, yo me estaba planteando darle una oportunidad a Newlacecu, ya que no me viene bien desplazarme a Madrid y no conozco ningún centro que coloque prótesis en Valencia
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#508631
nosinpelo escribió:Pues me dejas de piedra, yo me estaba planteando darle una oportunidad a Newlacecu, ya que no me viene bien desplazarme a Madrid y no conozco ningún centro que coloque prótesis en Valencia
Hay muchos sitios en valencia :)

https://www.google.es/search?q=pr%C3%B3 ... vZU7uNqLgG
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#508666
si que los hay, pero creo que todos esos sitios exigen que les compres a ellos las piezas y ahí no hablan de precios como los de Hair solution, newlacecu, yque, juan campillo.... o que me rectifique alguien si me equivoco
Por BERTIN M  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#509400
Hola a todos, perdonad que me meta en esta comunicación, pero es que estoy pensando en ponerme una protesis capilar. Yo actualmente estoy casi calvo, por eso quiero una que no se vea de golpe DEMASIADO pelo..Pero el principal problema que me encuentro es el ponerla....Yo leo por aquí que muchos la compráis por internet fuera de España, y luego vosotros mismos os la ponéis e incluso la teñís. Pues bien, YO SOY UN MANAZAS, y yo necesito de alguien que me la peine, que me corte el pelo y la mantenga....Conoceis de algun sitio en España que me ayude a hacer eso aunque la compre en el extranjero??? Por cierto, vivo en Córdoba.