Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Yonah  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#504579
Por ejemplo, digamos que una prótesis vale 250 (aunque a ti te leí alguna vez decir que las primeras 240 y el resto un precio rebajado, no recuerdo bien).

250 euros por prótesis + 100 euros por cada corte de pelo y colocación de esa prótesis, si necesitamos tres prótesis al año, hacen un total de:

Prótesis: 250 x 3 = 750 euros.

Corte de pelo y colocación: 100 x 3 = 300 euros.

Total anual: 1050 euros (eso sin contar gasto en mantenimiento).

Menuda caradura, en serio.
Por Yonah  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#504583
yquecentrocapilar escribió: Os animo a que probeis.
Más información en www.yque.com.es
622147879
Por cierto listillo ¿no crees que es tener mucha cara o jeta, venir a promocionar tu negocio en un hilo abierto para hablar de una empresa de la competencia?

Córtate un poquito, pero eso si, no nos cobres 100 euros.
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#504730
Creo que no hay ninguna normal del foro respeto a lo que comentas.
En cuanto a lo de cara dura. Si quieres vamos al parlamento y hacemos una ley para que todas las empresas trabajemos gratis y nos vayamos todos al paro..entonces.. no tendrías ni para colocarla tu mismo.
Osea que ahora la gente ya no puede ni trabajar ni ganarse la vida.. por que entonces es un cara dura.. jaja.. Yo a mi peluquero no le pago.. ni pago impuestos.. En esta vida es todo gratis..
¡Lo que hay que leer!.
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#504732
Dado que recuerdo he mantenido una converdacion tuya por whatsapp y te he atendido amablemente. Me hubiera gustado que me hubieras perdido el respeto directamente en whatsapp en ved de venir aquí a echar mierda..y perder el respeto , asi como infravalorar mi trabajo.
A mi los clientes que quieren que se lo haga todo gratis o no valoran mi trabajo , sinceramente no me interesan, pues es común en foros encontrar este perfil de gente que quieren que te mantegas del aire.
Luego curiosamente suele coincidir con las personas que en sus trabajos o negocios son los mayores ladrones ( te lo digo por experiencia), gente que quiere que a ellos les pagen a oro su trabajo y luego van racaneando el trabajo de los demás...
No conozco tu caso , ni me interesa pero que te quede claro que te diriges a una empresa con animo de lucro y con poco margen de ganancia y que te metes en un sarao que no conoces y que no deberías de criticar tan alegremente.

Oferta de 3 piezas colocadas 900€.. accesorios 100€ Total anual 1000€/ 12 meses, 83€ mensuales.
Lamentablemente habrá quien no lo pueda pagar pero esto no deja de ser un artículo que hay que pagar al igual que todo en nuestro mundo capitalista, que no he creado yo..
jaja es que resulta que ahora Yqué!? es como Zapatero..(culpa de todos los males del mundo).
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#504734
En cuando a que hay que tener cara dura para escribir en este hilo, te diré que si lo hubiese creado esta empresa en cuestión , por supuesto que lo hubiese respetado.. pero si analizas el título : alternativas a hairsolution, pues te diré que lo único que hago es dar la información que se solicita creando este post y dándome a conocer como alternativa, que es lo que es mi empresa.. Por supuesto que es mejor que hablen los foreros antes que yo, pero es que es este foro no está prohibida la publicidad y por eso , los profesionales tenemos la posibilidad de hablar desde nuestro punto de vista. Eso lo hace más democrático.
Un saludo.
Por Trunks_  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#504792
Existen muchas cosas qué no entiendo, pero una de ellas es está, el afán de criticar todo creo qué gratuitamente en la actualidad según veo en este hilo y en otros tantos del foro, sobre todo asumir el "rol" de ser cliente para creerse en el derecho a difamar por todo, eso debe ser muy triste, por mucho qué tenga una diplomatura en empresarias es algo qué nunca llegaré a comprender.


Entiendo qué ser exigente como cliente es bueno, qué exista diversidad de opciones y por lo tanto competencia mejor para todos, pero creo qué eso difiere con llamar estafador o ciertos calificativos a profesionales qué promocionan aquí sus soluciones, con indiferencia de quien sea, además es positivo para todos lo operadores qué explotan este nicho de negocio, cuando Yqué, O Hair Solution o el Sabina Hair o la Paca Hot style hacen publicidad, todos benefician indirectamente a todas la empresas de este sector, ya qué se llega a un perfil de cliente qué no tiene conocimiento de este tipo de sistema y eso es positivo para todos.


Si no te gustan los precios de Yqué, directamente busca otra opción, pero creo qué lo qué haces respetando tú libertad de opinión no es muy ético por tú parte, yo en mi caso (llevo menos de un mes con protesis) me decanté por Yqué por algunos hilos abiertos referentes a la calidad de las protesis y la degradación de color qué es algo qué me interesa qué no me de problemas, mi situación económica no es muy buena y a estas alturas aun no se hasta cuando me permitirá mi economía seguir con esto, pero si analizas un poco los precios estan todas en precios similares la verdad...

PD: Media Mark está haciendo mucho daño xD
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#504815
¿100 euros por una puesta? ... es demasiado!

Es más de la mitad del costo de una prótesis. En Northwest Lace cuestan 180 euros (de excelente calidad).

Es verdad que la critica de Yonah ha sido agresiva ... pero quitando los insultos, algo de razón lleva.

Coincido en que Roberto no debería juzgar la calidad de su propio trabajo y autoproclamarse el mejor entre los mejores. Eso hay que dejárselo a los clientes.

Yo también he criticado a Yqué en algunas ocasiones (principalmente por la imagen publicitaria que tienen) y me parece que parte de esas deficiencias de marketing se encuentran en la forma en que Roberto se conduce por estos foros; creo que se mete mucho en discusiones personales con los usuarios.

Hay que mantener la imagen institucional ... yo entiendo que a veces los usuarios son agresivos y hacen criticas muy fuertes, pero cuando representas a una empresa "seria" debes mantener siempre la calma y responder con educación y cordialidad. En cambio, yo veo que Roberto se enfrasca en discusiones al tu-por-tu con los usuarios y suelta alguna que otra grosería.

A manera de critica constructiva y fuera de bromas, me parece que si deberían asesorarse en cuestiones publicitarias. Un buen consultor de marketing les ayudaría bastante.

Mejorar su pagina web, presentar mejores casos, subir mejores videos, conducirse de manera institucional, equilibrar algunos precios, etc.

A todos nos conviene que las empresas existentes mejoren. No lo contrario.

Saludos cordiales.
Por Trunks_  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#504836
Estos de Northwest Lace ¿tienen lugr en España? lo digo por el tema de cortalas
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#504842
Me interesa bastante el tema, a día de hoy, cual creeis que e sla mejor alternativa Calidad/precio ?
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#504893
Trunks_ escribió:Estos de Northwest Lace ¿tienen lugr en España? lo digo por el tema de cortalas
No Trunks, son Americanos.

Pero a mi el tema del corte no me supone gran dificultad sinceramente. Cualquier peluquero te lo puede hacer; es cabello humano como cualquier otro. Y más si ya tienes experiencia como es tu caso ... simplemente te colocas la unidad tu mismo, como siempre, y vas con cualquier peluquero.

Un usuario novato de Northwest Lace preguntaba qué tan corto puede ir el cabello con un prótesis y si el frontal se notaba; Dave le respondió con las siguientes fotos de él mismo portando una pieza UTS:

Imagen

Imagen

Imagen

A mi personalmente, y siendo más joven, me gustaría un estilo parecido pero más largo ...

Algo como esto:

Imagen
papa pinrel escribió:Me interesa bastante el tema, a día de hoy, cual creeis que e sla mejor alternativa Calidad/precio ?
A mi en estos momentos, me parece que Northwest Lace es la mejor opción (por lo dicho arriba).

La relación precio-calidad-servicio son excelentes. Una pieza como la de las fotos de arriba cuesta 180 euros.

Saludos cordiales.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#504895
yo no se si pedirla ahi custom o de stock,
o de stock y cortarla yo o llevarla a un centro especializado que ya tengo localizado o custom y enviarle el molde pero nose si lo hare bien.
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#504897
Siempre será mejor "custom", porque están hechas a tu medida ... pero tardan hasta 2 meses en llegarte. Si no te urge y tienes tiempo, pídela custom.

El corte de la base es super importante porque si te pasas la echas a perder. Tienes que hacerlo con mucha paciencia y mucha precisión.

Aunque yo no pondría como factor determinante para decidir entre custom o stock al corte de la base ... eso se puede hacer relativamente fácil (solo con cuidado).

Yo más bien tomaria otros factores más importantes como el tipo de curvatura del frontal (A o CC, etc) o la combinación de materiales para la base (UTS + Malla), la densidad, el tipo de ventilación, etc.

Saludos cordiales.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#504899
y para hacer el molde y enviarlo hay q raparse la zona o no hace falta ?
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#504901
y que deberia hacerlo como el color rojo o verde mas o menos ? y cuanto tarda en llegarle el molde y cuanto vale el envio ?

Imagen
Por Trunks_  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#504907
Leon Vega escribió:
Trunks_ escribió:Estos de Northwest Lace ¿tienen lugr en España? lo digo por el tema de cortalas
No Trunks, son Americanos.

Pero a mi el tema del corte no me supone gran dificultad sinceramente. Cualquier peluquero te lo puede hacer; es cabello humano como cualquier otro. Y más si ya tienes experiencia como es tu caso ... simplemente te colocas la unidad tu mismo, como siempre, y vas con cualquier peluquero.

Un usuario novato de Northwest Lace preguntaba qué tan corto puede ir el cabello con un prótesis y si el frontal se notaba; Dave le respondió con las siguientes fotos de él mismo portando una pieza UTS:

Imagen

Imagen

Imagen

A mi personalmente, y siendo más joven, me gustaría un estilo parecido pero más largo ...

Algo como esto:

Imagen
papa pinrel escribió:Me interesa bastante el tema, a día de hoy, cual creeis que e sla mejor alternativa Calidad/precio ?
A mi en estos momentos, me parece que Northwest Lace es la mejor opción (por lo dicho arriba).

La relación precio-calidad-servicio son excelentes. Una pieza como la de las fotos de arriba cuesta 180 euros.

Saludos cordiales.

Leon, no me refiero al corte de pelo, eso ami se me da bien, me refiero al recorte de la protesis