Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por david911119  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#502052
Hola!

Vengo a pediros que me echéis una mano con vuestras opiniones. El tema es que hasta ahora mis prótesis se las he comprado a Hair Solution (la primera de monofilamento, la segunda de malla francesa y la tercera de monofilamento) y he notado que, para los 250 aprox. que cobran por cada pieza, y comparando con otras piezas que he visto en el foro, la calidad quizás no es la que debería ser. He notado pérdida de volumen demasiado rápida en la zona de la coronilla, sobre todo en la francesa, pelo demasiado enredadizo en la primera de monofilamento y frontal no graduado en la última que estoy usando ahora. En la segunda y tercera prótesis me han intentado vender prótesis con nudos no blanqueados (la primera vez me la colaron pues me vi en una urgencia y me la tuve que poner, pero a la segunda ya les hice blanqueármelos), y en el caso de la francesa, la durabilidad ha sido de apenas 3 meses (y eso que los nudos no estaban decolorados!!), ha quedado muy deshilachada y con una coronilla que se comenzó a ver a leguas después de mes y medio de uso (gente cercana que sabe que llevo prótesis me ha avisado de ello, que parecía que me estaba quedando calvo otra vez :evil: ) por lo que me vi obligado a usar fibras hasta coger la siguiente, con los problemas que dan para limpiarlas.

He visto por ahí empresas como Newlacecu o Northwest Lace que trabajan a precios que rondan los 180€ (gastos de envío aparte) y que parece que dan mejores resultados que los de HS, pero no me vendría mal que alguien que haya usado sus prótesis me diese su opinión. Por supuesto, si sabéis de otros proveedores que tengan buena relación calidad/precio, decídmelo por favor. Lo que busco es malla francesa, frontal graduado, nudos decolorados y que no esté hecha un trapo a los tres meses de uso normal. Mi cabello es liso y mi pelo rubio oscuro tirando a castaño. Aunque normalmente llevo el frontal oculto, me gustaría poder destaparlo de vez en cuando, por eso la importancia del graduado.

Un saludo y gracias de antemano! :D
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#502053
Tu experiencia viene a confirmar lo que yo he dicho varias veces ... en Hair Solution quedas bien los primeros dias, pero al poco tiempo empiezan los problemas; caída de cabello, decoloración, pelo enredadizo, etc.

Contigo ya van varios compañeros que veo cuentan lo mismo.

La calidad no es la óptima y me parece que el precio tampoco ... es bastante más caro que Northwest Lace (70 euros más por pieza) y la calidad es menor.

Las alternativas más comunes son Newlacecu, Yqué, y alguna otra (las clásicas aqui), pero a mi parecer son casi lo mismo. Yo voy a probar próximamente con Northwest Lace, que me convence mucho más. He visto muchos casos reales de usuarios que han comprado sus piezas ahí y solo veo buenos comentarios ... hasta hoy no me he topado con ni un solo comentario negativo o alguna queja, por el contrario, veo que todo mundo le agradece a Eric (el dueño) y dicen que sus piezas son las mejores que han probado. Asi que bueno; creo que vale la pena probar. Además te atienden muy rápido y son muy amables (todo en inglés claro).

Saludos cordiales.
Por Duwio  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#502110
Me interesa este tema muchisimo. A poder ser tiendas en españa! :lol:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#502124
Duwio escribió:Me interesa este tema muchisimo. A poder ser tiendas en españa! :lol:

En España hay pocas empresas, las más económicas las que ya conocemos aquí. No hay mucho donde elegir, la verdad.
Por david911119  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#502150
A mí no me importa que sean empresas extranjeras, de hecho las dos que he puesto no son de aquí. Alguien sabe de alguna más que sea buena?
Por forsy  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#502211
A ver, a riesgo de parecer un comercial de newlacecu comentó mi experiencia con ellos. Antes tengo que decir que también participo en su foro y el que quiera molestarse puede leer que allí también le he dado algún "palo" cuando algo no me gusta..
Swiss lace (no tengo experiencia con esta base) a esta base le dan una duración de 3 meses de uso contínuo, pero la mayoría de usuarios comentan que alcanza los 6 meses de duración, unos pocos que incluso 8 o más.

French lace. Le dan una duración de 6meses, creo. Pero suelen durar más de 8 meses e incluso llegar al año según otros usuarios. Mi primera french lace indian remy la cambié a los 7 meses estando aún en perfecto estado en cuanto a densidad. Eso sí, tuve que teñirla a los 2 meses y medio.
La deseché porque no pude hacerme un molde exacto y al llegarme la segunda en la que había ampliado la zona de atrás, la primera ya no me cubría esa superficie.
Desde hace 3 meses utilizó una skin inyectada porque quería probar distintas bases. no recuerdo en cuanto estima newlacecu su duración. Sigue en perfecto estado de densidad y color y según usuarios puede pasar el año de duración. Antes de esta he utilizado otra french lace que aún conservo en. Y que volveré a utilizar:


La segunda french lace la pedí de pelo europeo. El pelo más fino y sedoso. Nudos sin blanquear a petición mía.
Tuve que teñirla casi a los 6 meses, pero la recolocación era mucho menor que en la indian remy. 6 meses de uso y en perfecto estado de densidad.
Por Unai_Mlg  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#502229
forsy escribió:A ver, a riesgo de parecer un comercial de newlacecu comentó mi experiencia con ellos. Antes tengo que decir que también participo en su foro y el que quiera molestarse puede leer que allí también le he dado algún "palo" cuando algo no me gusta..
Swiss lace (no tengo experiencia con esta base) a esta base le dan una duración de 3 meses de uso contínuo, pero la mayoría de usuarios comentan que alcanza los 6 meses de duración, unos pocos guque incluso 8 o más.

French lace. Le dan una duración de 6meses, creo. Pero suelen durar más de 8 meses e incluso llegar al año según otros usuarios. Mi primera french lace indian remy la cambié a los 7 meses estando aún en perfecto estado en cuanto a densidad. Eso sí, tuve que teñirla a los 2 meses y medio.
La deseché porque no pude hacerme un molde exacto y al llegarme la segunda en la que había ampliado la zona de atrás, la primera ya no me cubría esa superficie.
Desde hace 3 meses utilizó una skin inyectada porque quería probar distintas bases. no recuerdo en cuanto estima newlacecu su duración. Sigue en perfecto estado de densidad y color y según usuarios puede pasar el año de duración. Antes de esta he utilizado otra french lace que aún conservo en. Y que volveré a utilizar:


La segunda french lace la pedí de pelo europeo. El pelo más fino y sedoso. Nudos sin blanquear a petición mía.
Tuve que teñirla casi a los 6 meses, pero la recolocación era mucho menor que en la indian remy. 6 meses de uso y en perfecto estado de densidad.
Osea tu experiencia con esta empresa es buena no ??? Por que a hair solution ultimamente solo le llueven criticas ....
Por koala82  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#502268
Buenas,ayer me puse en contacto con Eric de Northwest ,a través de su email.
Le indique que quería una pieza de stock con estas caracteristicas:

Want to buy a stock piece with this characteristic.
Its very important that the piece have bleached knots because I show my frontal.

swiss lace stock

dimensions standart( 8x10 inches)

1B colour

density medium (sent a photo whith the density that I want-I thing between medium light and medium .- 110 % in your scale.

freestyle .-

graduaded headline

straight hair.-

Bleached knots at hairline and exposed areas such as parts or crowns.

This its all.


Me contesto al poco tiempo y me dijo que tenía ahora mismo con esas características.
Así que mañana procederé al pago.
Al cambio entre dólares y euros,sale con envío en 218 euros.
Vamos a probar con este proveedor a ver que tal son.
Le mande una foto del peinado aproximado que llevo para que viese bien como la quiero.
Esta foto fue.

Imagen

===============================================
Esta es su respuesta:

Thank you for checking in with me. The swiss lace stocks are medium light and they are slight wave. However, it is the same stock of the photo you sent in, so I'm sure it will be just fine. Slight wave is not very much and once cut in it is not very wavy at all. Yes, the knots are bleached very well in front and I'll be sure to look at the one I send to be sure the front knots are bleached very nicely. The rest of the knots aren't bleached as well, but they are reduced to tiny dots and are under the hair anyway and aren't an issue. You will be able to brush the front back just fine.


I have #1B swiss on hand and can ship right out. I will send a request through shortly for $223.95 ($179 + $44.95 for Express Mail International shipping with full tracking). Will you please be sure your PayPal shipping address is correct when you go to pay.


Also, I normally just put "head wear" on the description line so that it is private. Just let me know if that works ok, or if I should put something else for a description. Also, what value should be put on the package?

Thank you,
Eric
===============================================
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#502271
Excelente ... muchas felicidades Koala!

Que envidia!

Yo tambien haré mi pedido en los próximos dias (primeros de Diciembre).

Eric siempre te atiende rápido y es muy paciente con las dudas, yo ya van tres emails que le escribo y siempre me responde muy bien.

Solo tengo una duda con el pago ... nunca he usado Pay Pal ... así que tendré que aprender.

Sobre las especificaciones de la pieza, creo que has hecho una buena combinación. Como tu pieza será de stock te llegará rápido. Yo tendré que esperar un mes porque voy a pedir una personalizada (custom).

Eric me dijo que todas las piezas de stock vienen con la curvatura del frontal "A":

Imagen

Yo quiero una curvatura "CC" ... y una combinación de Skin con malla ... asi que tendré que esperar.

Esperamos tus comentarios para ver como te fue!

Saludos cordiales.
Por Duwio  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#502605
Las protesis de monofilamento se le cae menos el pelo que a las de malla francesa?
Porque digo yo que dura mas pero si se le cae mucho pelo no interesa comprar esa, ya que mi malla francesa cada vez se me hace mas dificil tapar el frontal por la perdida de cabello. Llevo justamente 4 meses con ella y es de HS.
Quiero conseguir alguna que me dure unos 9 meses aprox imadamente y que no tenga perdida de pelo. Yo me peino tapando el frontal, y mas ahora que tiro muchisimo de fibras y se ve todo negro.
Gracias
Avatar de Usuario
Por radamantys  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#502720
Aprovechando que tocan el tema de las prótesis de malla comparada con la de ultra thin skin, pregunto:
¿Cual es más cómoda para hacer deporte y por ende transpirar?, pasa que yo suelo hacer deporte y transpiro considerablemente en la parte de la frente y cuero cabelludo.


Saludos.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#502721
A mi tambien me interesa esa respuesta sobre el deporte ya que hago deporte todos los dias, 2 veces al dia y me ducho 2 veces al dia y ese tema me preocupa y de paso quiero preguntar tambien que eso de quitar la protesis con disolvente aplicandolo en la piel eso no es malo? y si cae en los ojos ? no se irrita la piel o algo ? gracias
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#503156
Hola forer@s.. leyendo algunas opiniones y salvando que son prótesis INDETECTABLES, luego también ,delicadas, tengo muchos clientes que me comentan que no han encontrado nada mejor en cuanto a calidad de pelo , duración, acabado y sobre todo . Piezas que no rojean , que pierden color al tiempo ( lo cual es lógico) pero que no adquiere tonos rojizos.
Las piezas para envío nacional son iguales de precio que los principales competidores..

En cuanto a colocación y corte en salón es sobre los 100€ más caro que en la empresa de la que por aquí hablan, pero de seguro que nuestra calidad es mucho mejor, ya que NO ME LIMITO A fabricar lo MAS BARATO
, sino que pago por LA CALIDAD.
Os animo a que probeis.
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#503158
Hola Duwio: Te aseguro que mis piezas en MONOFILAMENTO como de forma errónea llama alguna empresa, pues es monofine welded, el cual nunca debe equivocarse con monofilamento , el cual es una tela gruesa que da una densidad HORRIBLE, son de una excelente calidad.
NUDOS SIMPLES EN TODA LA PIEZA , y un acabado INCREIBLE.
Es una malla mas plástica y duradera.. Los nudos no se blanquean y por ello no se parteny caen tán fácilmente , lo que se traduce en una mayor durabilidad.Hasta un año para la gente que realmente las cuide.
Te animo a probarla en mi empresa.
Un saludo.
Por Yonah  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#504574
yquecentrocapilar escribió:Hola forer@s.. leyendo algunas opiniones y salvando que son prótesis INDETECTABLES, luego también ,delicadas, tengo muchos clientes que me comentan que no han encontrado nada mejor en cuanto a calidad de pelo , duración, acabado y sobre todo . Piezas que no rojean , que pierden color al tiempo ( lo cual es lógico) pero que no adquiere tonos rojizos.

Te concedo cero credibilidad. Vienes aquí a promocionar tu chiringuito, y encima quieres que nos creamos que tus clientes afirman eso que tu dices. En todo caso, tendrían que ser los propios clientes que manifiesten aquí lo que tu dices.

Y otra cosita; de humildad cero patatero. Los buenos profesionales, son humildes, y que combinan ambas cosas esenciales profesionalidad y humildad, están tan a tope de trabajo, que no necesitan venir aquí a anunciar nada. El mejor anuncio es el boca a boca, que los propios clientes vengan aquí a decir que tu centro capilar es "el no va mas".

yquecentrocapilar escribió:Las piezas para envío nacional son iguales de precio que los principales competidores..
Igual de precio e igual de todo; a los tres meses te tienes que comprar una nueva (lo barato sale caro, ahí está el truco).

yquecentrocapilar escribió:En cuanto a colocación y corte en salón es sobre los 100€ más caro que en la empresa de la que por aquí hablan, pero de seguro que nuestra calidad es mucho mejor, ya que NO ME LIMITO A fabricar lo MAS BARATO
¿Cien euros por cada vez que colocas y haces el corte de una prótesis? Perdona que te lo diga, eres un caradura. Yo no estoy del todo satisfecho con el tema de las prótesis parciales que utilizo para las entradas, de micropiel (Skin), pero a la espera de que me lleguen las otras que pedí hace un mes, con las que llevo ahora, he tirado un año y dos meses ¿que te parece?

Obviamente tienen menos densidad ahora, no están como el primer día, han tomado un poco tono rojizo, pero no todos los pelos, en la calle nadie nota la diferencia, ni yo en el espejo.

Pagué unos 500 euros por mis prótesis parciales, que en el centro donde las compro, insisten que no las cortan de una prótesis de stock, y que las hacen en Barcelona en una fábrica que ellas mismas han estado (las mujeres que trabajan en el salón de belleza donde voy yo, que son familia, empresa familiar).

A pesar de que desconfío de muchas cosas, y que para mí, si es verdad que esas prótesis parciales las traen de Barcelona, creo que son intermediarios.

Aunque no me fío de nadie, las prótesis actual me ha durado año y dos meses, y todavía la llevo puesta. Quizás que yo tenga 38 años y el pelo todavía castaño pero ya perdiendo brillo y algunas canas pero pocas, haya favorecido, que la a pesar del desgaste no desentone con mi pelo.

Es más, al principio cuando me la puse cantaba mas a la vista, porque era exacto al color de mi pelo, pero parecía con mas viveza, y a medida que se ha ido desgastando, ha ido pareciendo más natural.

Por cierto, a mí no me cobran cien euros por poner la pieza, el corte y poner la pieza son 20 euros, y si solo vas a cortarte el pelo, 20 euros también.


yquecentrocapilar escribió:, sino que pago por LA CALIDAD.
Os animo a que probeis.
¿Que pagas por calidad? No, los que pagan son los que cada vez que tienen que ir a tu centro, y cambiarse de prótesis varias veces al año; pagan 100 euros por el corte de pelo y la colocación.

Menuda caradura, en serio.

ESTO VA PARA LOS FOREROS

En cuestión de prótesis ir a lo más barato es un grave error. Yo creo tener la experiencia suficiente para recomendar los siguientes pasos.

1. Buscar un buen salón de belleza y que además esté ubicado en un sitio que sea accesible, no muy lejano, para que puedas tener a mano. Porque si vives a 100 km o a más distancia de donde compras la prótesis y te cortas el pelo, no es práctico, en caro y no tiene lógica. A día de hoy creo que en todas las ciudades de España o casi todas, hay algún centro de estos. Porque la demanda hay mucha, y porque en estos centros también se combina con otro tipo de negocios.

2. Comprar una prótesis de muy buena calidad y aprender de manera correcta y con cuidado a hacer los mantenimientos. Es mejor comprar una prótesis de 800 euros que te va a durar dos años y de buena calidad, a estar cada tres o cuatro meses cambiando de prótesis de peor calidad que cuestan 250 euros; porque al final, esos 250 euros multiplicados por dos o tres prótesis nuevas, al final, pagas mas por lo barato, que comprar una de buena calidad.

Y SI A ESO AÑADIMOS QUE AQUÍ EL COLEGA, CADA VEZ QUE LE COMPRAS UNA PRÓTESIS TE CLAVA 100 EUROS POR UN CORTE DE PELO Y COLOCAR LA PRÓTESIS ¡APAGA Y VÁMONOS!

3. Un buen centro que vendan prótesis de calidad y que duren mucho tiempo es lo mejor. Eso de ir comprando por internet prótesis baratas sale mucho más caro, y luego está el tema de que no encajan bien, o se nota diferencia en el color etc, etc..

En un centro especializado donde veas que hay calidad y que las prótesis duran mucho aunque valgan 800 o 1000 euros, es mejor comprar esas, porque es una inversión que te va a salir rentable a largo plazo. Además, en el centro te cortan el pelo, te hacen todo, te lo preparan y hay discreción; al menos en los sitios serios es así.

A mí desde luego, si me cobraran ahora cien euros cuando vaya a colocarme las prótesis parciales que he encargado hace un mes, es que arde troya.

Ir a cortar solo el pelo en el centro que yo acudo 20 euros. Si además vas a colocarte las prótesis mas el corte de pelo, 20 euros (el mismo precio).

Yo no sé lo que hay por ahí, pero aquí en la ciudad de mi provincia, no conozco negocios tipo HairSolution o YQue.

Aquí te dan un sablazo por comprar una prótesis, pero no las tienes que cambiar a los tres meses.

Además, no lo quería decir, pero hay que decirlo. Las prótesis que se compran en estos sitios baratos, son indetectables hasta el punto que la gente no anda fijándose en eso. Pero yo lo que he visto por ahí, en cuanto a este tipo de empresas, yo las noto, y también noto que todas están cortadas por el mismo patrón.

Una prótesis en un sitio caro y de prestigio que garantice durabilidad, las prótesis son muchísimo mas naturales.

Yo pagué por mis prótesis parciales 500 y pico euros, no recuerdo ahora bien, si son 550 euros más o menos; pero las he utilizado hasta ahora, 1 año y 2 meses después, y hasta creo que las voy a guardar, cuando reciba las otras, para ponérmelas para si hay que ir a la playa o cosas similares.

Pero bueno, en el caso de las prótesis parciales, para ducharse no hay problema, pero no tengo muy claro que sean seguras en mar o piscina, porque son de reducido tamaño y son más débiles al ocupar menos espacio.

Pero si me pongo hasta el gorro, las próxima prótesis, raparme el pelo y ya, así no hay problemas.