Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#504922
Ah vaya ... pues más fácil Trunks; tienes 2 opciones: les mandas tu molde por correo postal y ellos te la mandan ya recortada o lo haces tu mismo ... solo pones tu molde encima de la base y la recortas con cuidado con tijeras pequeñas o con un exacto.
nazamk escribió:y para hacer el molde y enviarlo hay q raparse la zona o no hace falta ?
No es necesario raparse nazamk. Solo pon papel celofán encima de la cabeza y marca con precisión la zona de calvicie.

Aqui un video de cómo se hace:
https://www.youtube.com/watch?v=KFQX0Bv_8N8
nazamk escribió:y que deberia hacerlo como el color rojo o verde mas o menos ? y cuanto tarda en llegarle el molde y cuanto vale el envio ?
Nunca es recomendable rapar las zonas donde aún tienes cabello ... pero si es poco, no hay mucho problema ... puedes hacerlo para que la zona quede más uniforme; así que en mi opinión es mejor seguir la línea verde.

Saludos cordiales.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#504945
Gracias.
Por david2286  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#504960
yo creo que mi segunda pieza se la voy a pedir a ***, tienen muy buena pinta la verdad,aparte de que no son tan caras,aunque el envío sea un poco caro ,pero merece la pena. me pondré en contacto con ellos.
Por Yonah  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#505177
yquecentrocapilar escribió:Dado que recuerdo he mantenido una converdacion tuya por whatsapp y te he atendido amablemente. Me hubiera gustado que me hubieras perdido el respeto directamente en whatsapp en ved de venir aquí a echar mierda..y perder el respeto , asi como infravalorar mi trabajo.
A mi los clientes que quieren que se lo haga todo gratis o no valoran mi trabajo , sinceramente no me interesan, pues es común en foros encontrar este perfil de gente que quieren que te mantegas del aire.
Luego curiosamente suele coincidir con las personas que en sus trabajos o negocios son los mayores ladrones ( te lo digo por experiencia), gente que quiere que a ellos les pagen a oro su trabajo y luego van racaneando el trabajo de los demás...
No conozco tu caso , ni me interesa pero que te quede claro que te diriges a una empresa con animo de lucro y con poco margen de ganancia y que te metes en un sarao que no conoces y que no deberías de criticar tan alegremente.

Oferta de 3 piezas colocadas 900€.. accesorios 100€ Total anual 1000€/ 12 meses, 83€ mensuales.
Lamentablemente habrá quien no lo pueda pagar pero esto no deja de ser un artículo que hay que pagar al igual que todo en nuestro mundo capitalista, que no he creado yo..
jaja es que resulta que ahora Yqué!? es como Zapatero..(culpa de todos los males del mundo).
Mira, a mí con esas tonterías de señalar que soy un cobarde porque no tengo "cojones" de decírtelo por wassap; te diré, que si hace falta te lo digo en tu cara ¿ok? Por cierto, jamás he hablado contigo por wassap ni te he llamado a ningún sitio.

Por otro lado, me has contestado en varias ocasiones y en todas sin sentido y sin argumentos. Y para el que me ha dicho que me he pasado, no me he pasado en absoluto.

Te has retratado a ti mismo con tus comentarios, aparte de cara dura e irrespetuoso, tu forma de expresarte, deja bien claro que eres un ser indeseable.

Y después de que te he contestado como merecías, aún has tenido el valor y la caradura de responderme como lo has hecho (quedando bien retratado) defendiendo lo de cobrar 100 euros por colocar la pieza.

Mira, como me vuelvas a contestar una vez mas ¡te vas a enterar! (te voy a dar más estopa de la que te he dado hasta ahora). Donde yo me pongo las prótesis parciales, es en el ciudad más cara de España. Sin embargo, mis prótesis han durado año y dos meses, por un precio de 500 y poco euros.

El corte de pelo me cuesta 20 euros junto a la colocación. No hay nadie por ahí tan ruin y tan caradura como tu, cobrando ese tipo de precios por colocar una prótesis.

No hace falta que continúe, porque tu mismo te has dejado por los suelos.

Y suerte que tienes que vivimos lejos y no me puedes tener cara a cara, porque entonces ¡te hundo en la puta miseria!

Y suerte también tienes que hay mucha gente necesitada, desesperada con su calvicie y con falta de autoestima, que acaba siendo presa fácil para gente como tu.

Cien euros por colocar una prótesis, es un robo y un insulto a la inteligencia del cliente.

SIGUE CONTESTANDO A MIS MENSAJES, QUE CADA VEZ QUE ESCRIBES, MÁS MALA IMAGEN TE DAS A TI MISMO.
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#505193
nazamk escribió:Gracias.
De nada mi estimado nazamk.
david2286 escribió:yo creo que mi segunda pieza se la voy a pedir a ***, tienen muy buena pinta la verdad,aparte de que no son tan caras,aunque el envío sea un poco caro ,pero merece la pena. me pondré en contacto con ellos.
Yo también. De hecho solo espero el pago de la quincena para hacer el pedido.

Aún pagando el envío sale más barato que HS.

Ya veremos como nos va!
Y para el que me ha dicho que me he pasado, no me he pasado en absoluto.
Jaja como he dicho antes, tienes razón en varios puntos, pero sigo pensando que la discusión es muy visceral.

Saludos cordiales.
Por Yonah  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#505248
Leon Vega escribió:Y para el que me ha dicho que me he pasado, no me he pasado en absoluto.
Jaja como he dicho antes, tienes razón en varios puntos, pero sigo pensando que la discusión es muy visceral.

Saludos cordiales.
¿Visceral? Vete al centro del jeta este, y después de colocarte la prótesis, que te diga que son 100 euros, entonces veremos que tal están tus vísceras.

A ver ¿cuantos de los que estáis aquí estaríais dispuestos a pagar 100 euros por la colocación de una prótesis?

Creo que no hace falta que me respondáis, porque el 100% de los que estáis aquí, estoy seguro que responderíais a esto con un rotundo no.

Con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#505287
Claro ... 100 euros es un abuso a todas luces. Estoy de acuerdo.

Y bueno ... supongo que tendrá que informarte el costo antes de hacerte el servicio, no?. De otra manera no lo veo, porque yo no le pagaría y no sería tan tonto como pedir el servicio sin saber el costo previamente.

En general coincido en el contenido de tu critica, más no en la forma.

Yo pienso que insultar al tipo de entrada le resta seriedad a tu critica ... si lo que pretendes es que los foreros se enteren y apoyen lo que comentas, deberias argumentar de manera más centrada y menos reactiva.

¿Que pasa cuando a mitad de un discurso presidencial un tipo se levanta con un letrero rojo en las manos y empieza a proferir groserias al presidente?. De inmediato la gente lo tilda de loco y ni siquiera le prestan atención a lo que dice. Quizá el sujeto tenía toda la razón, pero las formas muchas veces determinan el resultado.

De igual modo, si aqui tu te pones a insultar al tipo y a amenzarlo con que no te vuelva a responder o se va a enterar y tal ... pues la gente te toma por menos serio y pensaran que lo tuyo es algo personal contra él.

Por el contrario, yo lo invitaria a seguir debatiendo para que quede más en evidencia ... mira; si él no te hubiera respondido, los demás no nos hubieramos enterado de que efectivamente cobra 100 euros por puesta y hubieramos pensado que era un invento tuyo. Pero ahora ya lo comprobamos de su viva voz (o letra).

Bien podemos decir tranquilamente que Roberto de Yqué abusa con el precio de las puestas de sus prótesis y nos queda muy claro, sin necesidad de amenazas ni insultos.

Yo mismo me he cansado de criticarlo; de decirle que no me gustan sus resultados, que tienen una imagen publicitaria horrible, que no saben de marketing, que carecen de sensibilidad estética, etc ... incluso he expuesto sus fotos y sus videos y le he dicho que son pésimos. Pero nunca lo he insultado, no veo la necesidad.

En fin ... no seré yo quien se ponga a censurar a nadie, que tampoco tengo derecho ni autoridad para ello. Solo te doy mi opinión.

Saludos cordiales.
Por Trunks_  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#505289
Estamos en un mercado libre, existen diferente opciones en un sector como este ¿no te gusta? No consumas, no le compres, no obstante antes de ponerme mi protesis hace casi un mes, me informe de todas la opciones qué existe en España y de los principales HS, YQUE,NO MÁS CALVO COJOS, todos tiene precios muy, muy, muy simalres me decidí por Yqué porqué parece qué dentro de lo barato la portesis son de mejor calidad, por lo qué pude leer en distintos hilos, sobre todo en el tema de la degradación de color, aunqué no descarto en un futuro otras opciones
Por Yonah  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#505315
Trunks_ escribió:Estamos en un mercado libre, existen diferente opciones en un sector como este ¿no te gusta? No consumas, no le compres, no obstante antes de ponerme mi protesis hace casi un mes, me informe de todas la opciones qué existe en España y de los principales HS, YQUE,NO MÁS CALVO COJOS, todos tiene precios muy, muy, muy simalres me decidí por Yqué porqué parece qué dentro de lo barato la portesis son de mejor calidad, por lo qué pude leer en distintos hilos, sobre todo en el tema de la degradación de color, aunqué no descarto en un futuro otras opciones
¿Que estamos en un mercado libre? Hasta cierto punto. No se puede vender una caja de galletas María de toda la vida, por 100 euros ¿entiendes?

Que tu eres víctima de esta persona y te sientes ofendido, yo no asumo ninguna responsabilidad sobre eso. No se puede cobrar 100 euros por poner una pieza.
Por Yonah  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#505318
Leon Vega escribió:Claro ... 100 euros es un abuso a todas luces. Estoy de acuerdo.

Y bueno ... supongo que tendrá que informarte el costo antes de hacerte el servicio, no?. De otra manera no lo veo, porque yo no le pagaría y no sería tan tonto como pedir el servicio sin saber el costo previamente.

En general coincido en el contenido de tu critica, más no en la forma.

Yo pienso que insultar al tipo de entrada le resta seriedad a tu critica
¿Que me resta seriedad insultarlo? No, para nada. Cuando alguien va anunciando por aquí con la cabeza bien alta, que cobra 100 euros por poner una prótesis, lo que contesto yo no me resta credibilidad; porque los hechos no tienen discusión ninguna.
Leon Vega escribió:¿Que pasa cuando a mitad de un discurso presidencial un tipo se levanta con un letrero rojo en las manos y empieza a proferir groserias al presidente?. De inmediato la gente lo tilda de loco y ni siquiera le prestan atención a lo que dice. Quizá el sujeto tenía toda la razón, pero las formas muchas veces determinan el resultado.
Mis formas son totalmente correctas y no he proferido ninguna grosería. Este tío se nos ríe en la puta cara en el foro, diciendo que cobra 100 euros por colocar una pieza.
Leon Vega escribió:De igual modo, si aqui tu te pones a insultar al tipo y a amenzarlo con que no te vuelva a responder o se va a enterar y tal ... pues la gente te toma por menos serio y pensaran que lo tuyo es algo personal contra él.
El único que ha amenazado ha sido él, además mintiendo. Me ha respondido diciendo que le hubiera gustado que yo le hubiera dicho lo que he escrito aquí, cuando hablé con el por el wassap, cuando yo jamás he hablado con este caradura. Por otro lado, con esa mentira trató de decir que no tengo cojones de decírselo por el wassap, entonces, mucho menos a la cara. Y es entonces cuando yo le contesto a este jeta, diciendo que en la puta cara se lo digo si hace falta.

El que amenaza es él usando la mentira del wassap.
Leon Vega escribió:Por el contrario, yo lo invitaria a seguir debatiendo para que quede más en evidencia ... mira; si él no te hubiera respondido, los demás no nos hubieramos enterado de que efectivamente cobra 100 euros por puesta y hubieramos pensado que era un invento tuyo. Pero ahora ya lo comprobamos de su viva voz (o letra).
Y ahora te contradices, diciendo que es gracias a mí, que me ha respondido que sabemos que cobra 100 euros por poner la prótesis. Y realmente no es gracias a mí que la gente puede saber eso, él se ha anunciado con eso; y yo por mi parte, dándole estopa, le he dado mas protagonismo al hecho en sí mismo, para que la gente despistada se entere de este robo a mano armada.
Leon Vega escribió:Bien podemos decir tranquilamente que Roberto de Yqué abusa con el precio de las puestas de sus prótesis y nos queda muy claro, sin necesidad de amenazas ni insultos.


Deberías decir amenazas con mentiras, ya que este tipejo me ha dado a entender en el foro que no tengo cojones a decirle eso ni por wassap, cuando jamás me he comunicado con este tipejo.
Leon Vega escribió:Yo mismo me he cansado de criticarlo; de decirle que no me gustan sus resultados, que tienen una imagen publicitaria horrible, que no saben de marketing, que carecen de sensibilidad estética, etc ... incluso he expuesto sus fotos y sus videos y le he dicho que son pésimos. Pero nunca lo he insultado, no veo la necesidad.
Según tu, dices que has criticado a este tipo, en resumidas cuentas, diciendo que su negocio es una mierda, que no tiene ni puta idea de hacer publicidad de su negocio, que carecen de sensibilidad estética, o sea, que son unos chapuceros ¿no? Y luego me dices a mí ¿que yo he insultado?
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#505330
Parece que estoy defendiendo a Yqué Jaja ...

Que quede claro que yo no estoy defendiendo a Roberto ... por el contrario; estoy diciendo que concuerdo contigo en lo que dices; simplemente que me parece que la discusión fue muy visceral (insultos incluídos). Pero comprendo tu enojo ahora que explicas mejor la situación.

Yo personalmente ignoraba eso de los 100 euros, hasta que tu lo publicaste aqui.
Según tu, dices que has criticado a este tipo, en resumidas cuentas, diciendo que su negocio es una mierda, que no tiene ni puta idea de hacer publicidad de su negocio, que carecen de sensibilidad estética, o sea, que son unos chapuceros ¿no? Y luego me dices a mí ¿que yo he insultado?
No es "según yo" ... así lo he hecho. Puedes revisar mis post sobre Yqué para comprobarlo. Justo se los acabo de decir en otro hilo reciente.

Y yo nunca he dicho que su negocio sea "una puta mierda" ... Jaja! ... eso lo has dicho tu ... a eso me refiero cuando digo que insultas y eres agresivo. Tampoco he dicho que sean unos chapuceros, eso a mi no me consta ... yo solo he dicho que no me gustan sus trabajos ni su imagen.

Te comprendo y entiendo tu molestia, pero todo se puede decir, por fuerte que sea la critica, sin necesidad de usar insultos.

Saludos cordiales.
Por Yonah  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#505431
Leon Vega escribió:Parece que estoy defendiendo a Yqué Jaja ...

Que quede claro que yo no estoy defendiendo a Roberto ... por el contrario; estoy diciendo que concuerdo contigo en lo que dices; simplemente que me parece que la discusión fue muy visceral (insultos incluídos). Pero comprendo tu enojo ahora que explicas mejor la situación.

Yo personalmente ignoraba eso de los 100 euros, hasta que tu lo publicaste aqui.
Según tu, dices que has criticado a este tipo, en resumidas cuentas, diciendo que su negocio es una mierda, que no tiene ni puta idea de hacer publicidad de su negocio, que carecen de sensibilidad estética, o sea, que son unos chapuceros ¿no? Y luego me dices a mí ¿que yo he insultado?
No es "según yo" ... así lo he hecho. Puedes revisar mis post sobre Yqué para comprobarlo. Justo se los acabo de decir en otro hilo reciente.

Y yo nunca he dicho que su negocio sea "una puta mierda" ... Jaja! ... eso lo has dicho tu ... a eso me refiero cuando digo que insultas y eres agresivo. Tampoco he dicho que sean unos chapuceros, eso a mi no me consta ... yo solo he dicho que no me gustan sus trabajos ni su imagen.

Te comprendo y entiendo tu molestia, pero todo se puede decir, por fuerte que sea la critica, sin necesidad de usar insultos.

Saludos cordiales.
Tu eres el que me habías contestado anteriormente diciendo que esta gente "carece de sensibilidad estética". Yo entiendo, que eso hablando claro, significa que son unos chapuceros.

Lo puedes disimular y decir todo lo educado que quieras, pero decir que carecen de sensibilidad estética, es como decir que esas prótesis no quedan bien, y si no quedan bien según dices tu ¿que significa eso? Que es una chapuza.
Por david911119  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#505436
Y si nos limitamos a ofrecer alternativas a Hair Solution, tal y como os pedí? Yo no abrí el hilo para que se iniciase una batalla campal :cry:
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#505442
Tu eres el que me habías contestado anteriormente diciendo que esta gente "carece de sensibilidad estética". Yo entiendo, que eso hablando claro, significa que son unos chapuceros.

Lo puedes disimular y decir todo lo educado que quieras, pero decir que carecen de sensibilidad estética, es como decir que esas prótesis no quedan bien, y si no quedan bien según dices tu ¿que significa eso? Que es una chapuza.
Jaja no ... chapuza es que te prometan una cosa y luego te den algo distinto (trampa).

Pero si el tipo te está prometiendo que vas a quedar igual de horrible que sus modelos en las fotos y videos que publica, y si de antemano te dice que te va a quitar 100 euros ... y aún así tu aceptas, pues entonces no es chapuza. Solo es mal gusto.

Carecer de sensibilidad estética es eso ... tener mal gusto; considerar que una peluca con densidad 120, frontal sin graduar y corte de pelo con laterales a rape, es un "buen resultado" ... está mal, pero no implica ser chapucero.

En este mundillo de las prótesis he visto a mucha gente con esa misma falta de sensibilidad y les encanta cuando alguien está dispuesto a complacerlos. Les encanta tener a un proveedor igual de excéntrico que ellos.

Asi que sus clientes tendrá (ni tu ni yo seguramente, pero no le faltarán)
david911119 escribió:Y si nos limitamos a ofrecer alternativas a Hair Solution, tal y como os pedí? Yo no abrí el hilo para que se iniciase una batalla campal :cry:
Jaja disculpa, tienes razón David. Siento haber contribuido a la discusión.

Saludos cordiales.
Por dextercillo  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#505559
Una pregunta, los que pedís a ***, como sabéis el color exacto de prótesis que tenéis que pedir? Es mi gran duda, puesto que yo siempre que he usado prótesis me han elegido el color viendo mi pelo a la vez...