Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#501507
me alegro que te vaya mejor y se agradece mucho que nos informes.
un saludo
Por Papperino  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#505746
Sahara , me interesa pero muy MUCHISIMO esto del velcro ultra fino ! Puedes explicar cómo se tendría que colocar ? Que usuaria es quien lleva este sistema ? Creo que se me acaba de abrir el cielo

Sáhara escribió:
agus009 escribió:Estaría cojonudo que los tapes se pegasen al cuero cabelludo y por el otro lado sea abrojo (velcro) y se enganchara a la prótesis que también tendría abrojo y poder quitarla por la noche y no ensuciarla nunca con pegamento. Luego ir cambiandote los tapes cada semana xD habría que probarlo.
Una chica del foro se pone un sistema capilar así, con velcro ultrafino, pero claro, es mujer y puede ponerse peinados que no revelen nada :)

Esto es el velcro ultrafino:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#505762
Lo lleva así la usuaria Quima pero ella participa poquito desde hace meses, lleva pegado velcro en su cabeza y en la pieza capilar que usa :) se pone dos trozos, pero es que ella lleva extensiones y en la zona frontal lleva una diadema o bandana, así que realmente no se ve cómo queda el invento:

viewtopic.php?t=56367&start=0
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#505763
Ella lleva el pelo así:

Imagen

Y la parte de atrás que son extensiones es lo que lleva con velcro, no enseña frontal ni nada.
Por Papperino  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#505871
Ahh... Entonces no sé cómo quedaría en la protesis . Yo me la quito cada día porque llevo los bordes de skin y llevo una cinta suave , pero si aún así hay que limpiarla y eso daña. Si pudiera llevarla con velcro y no tener que limpiarla con disolventes jamás sería fabuloso . Pero ni idea de cómo tendría que ser la operación ...:(
Sáhara escribió:Ella lleva el pelo así:

Imagen
Y la parte de atrás que son extensiones es lo que lleva con velcro, no enseña frontal ni nada.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#505874
Uhm, podrías hacerlo pero llevando peinados que no dejen el frontal descubierto. Pones 5 o 6 piezas de velcro en la base y la cabeza y sería simplemente tirar para quitarla y presionar para ponerla :) Caerse no se va a caer estos velcros son muy fuertes hay que tirar mucho para separar las dos caras del mismo ^^
Por charlieto  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#525163
Lo de los picores es una situacion bastante normal entre los usuarios de protesis. Usa BETAMICOTER que es una crema que te aplicas antes de ponertela en cada mantenimiento y adios picores. Un saludo
Por Jc11  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#525244
Gracias por la respuesta, en realidad gracias a dios los picores desaparecieron el primer mes, creo que se debía a que mi cuero cabelludo es muy sensible y el simple roce con la malla me lo provocaba por la falta de costumbre.

Ya que escribo aquí, me gustaria haceros una preguntilla, como me puse mi primera protesis en noviembre , hay mucha diferencia a llevarla en verano? lo digo por el sudor, el calor , la humedad etc. El pegamento de los tapes imagino que durará menos y haceis los mantenimientos cada menos tiempo? Un saludo a todos.