Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#494060
Hola, que tal?
Soy de argentina ,capital federal, quisiera saber que centros de prótesis capilares me recomiendan o peluquero especializado acá en el país? ?, ya que seria la primera vez que utilizaría un parcial frontal, prefiero hacerlo en un centro hasta que adquiera experiencia. También me gustaría contactar con usuarios de capital federal para informarme mas sobre el tema.
Desde ya muchas gracias.
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#494363
Hola, buenas tardes?
Hay algún argentino que utilizando prótesis? experiencias en gic? american hair? o capilar uno?Saben de peluquerías particulares?
Alguna data?
Gracias.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#494479
Hola, puedes consultar en Peloclub, ahí es donde yo encargué mi prótesis. Cualquier otra opción es imposible a no ser que seas Bill Gates, son unos ladrones de porquería.

Saludos.
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#494939
AlbTav escribió:Hola, puedes consultar en Peloclub, ahí es donde yo encargué mi prótesis. Cualquier otra opción es imposible a no ser que seas Bill Gates, son unos ladrones de porquería.

Saludos.

jaja, gracias por el dato!!! lo voy a consultar, saludos!!!
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#494987
Hola, el vendedor (quien tb. publica en Mercado Libre) te da la opción de hacer los mantenimientos por parte del estilista o hacerlo por tu cuenta, vendiéndote los adhesivos. Te recomendaría que hagas lo último, porque sino este tipo de soluciones son bastante onerosas.

Antes de consultar en Peloclub contacté con la gente de American Hair, y los precios son radicalmente mayores. En cuanto a la prótesis, en ambos casos con base de biopiel, en AH me la querían vender a casi $9000 (a principio de año cuando consulté, ahora quizás te la vendan por encima de las 10 lucas) mientras que en Peloclub la compré por $6000, y en cuanto al mantenimiento, en AH rondaban los $1800-2000 mientras que el estilista de Peloclub cobra cerca de $400 la adhesión de la prótesis y $250 el corte del cabello en cada mantenimiento, aunque tendría que preguntarle de nuevo por si subieron un poquito los costos de mantenimiento con el tema de la inflación...

Y si lo haces por tu cuenta (que es lo que me recomendó el vendedor), $110 de adhesivo en cinta + algunos pesos extra por el adhesivo líquido, que es más económico (un frasco lo vende al $600 y dura muchos meses). Igual cualquier dudas que tengas lo contactas y te explica todo.

Saludos.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#494994
Que bueno seria que sahara, que siempre ha dicho que es economico y simple en cualquier parte del mundo esto de usar las pelucas protesis opinara aqui. Para que sahara entienda, 6000 pesos argentinos equivale a unos 600 dolares aproximadamente, 9000 son 900 dolares. Una protesis dura 3-4 meses? Pues te gastas en un año 2400 dolares si se lo compras al economico y 3600 dolares si se lo compras al otro.

Claro que fuera de la capital de argentina, te puedes olvidar de conseguir protesis, y lo mismo si te vas a la mayoria de los paises de latino america, y lo mismo sucede en otros paises. Europa pues si, es mas economico, pero el mundo es mas grande que europa.

Solo para ponerlo en perspectiva, con 3600 dolares te operas con chueco, que no sera lo mejor del mundo pero resultados aceptables.
Finasteride lo consigues a 4 dolares
una peluca o protesis? entre 600 y 900 dolares.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#494996
pjorileto escribió:Que bueno seria que sahara, que siempre ha dicho que es economico y simple en cualquier parte del mundo esto de usar las pelucas protesis opinara aqui. Para que sahara entienda, 6000 pesos argentinos equivale a unos 600 dolares aproximadamente, 9000 son 900 dolares. Una protesis dura 3-4 meses? Pues te gastas en un año 2400 dolares si se lo compras al economico y 3600 dolares si se lo compras al otro.

Claro que fuera de la capital de argentina, te puedes olvidar de conseguir protesis, y lo mismo si te vas a la mayoria de los paises de latino america, y lo mismo sucede en otros paises. Europa pues si, es mas economico, pero el mundo es mas grande que europa.

Solo para ponerlo en perspectiva, con 3600 dolares te operas con chueco, que no sera lo mejor del mundo pero resultados aceptables.
Finasteride lo consigues a 4 dolares
una peluca o protesis? entre 600 y 900 dolares.
El autoimplante de unidades foliculares es pan para hoy y hambre para mañana, la mayoría de las veces precisas varias cirugías a lo largo de los años y la zona donante es limitada, ni que decir que te quedas varios meses con una pañoleta en la cabeza para ocultar los rastros de la cirugía, y luego el cabello trasplantado que se cae para volver a crecer de nuevo más adelante (en el mejor de los casos)...y para colmo uno debe seguir siendo esclavo de fármacos para retrasar lo inevitable.

Con 3600 dólares Chueco te coloca menos de 1500 UFs (por esa cantidad te cobra u$s 4500), o sea, esos son honorarios para casos incipientes, casos más complejos no creo que te cobre menos que lo que cuesta un auto nuevo de gama baja... :roll:
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#495022
2000grafts cobra 3600 dolares. Entiendo que lo argumentes desde la practica en si, o sea en casos avanzados o que no se medican pues no es opcion claro esta, pero no por costos.

Protesis en argentina por 5 años de uso: 18000 dolares.
Protesis en argentina a 10 años? 36000 dolares
Ponerse 6000grafts con chueco: 15000dolares.

No necesitas ponerte 12000grafts para verte bien, asi que si tienes 6000grafts en la donante, no necesitas ni finasteride ni pensar en que se caera el cabello. Si es por costos, operarse con chueco es mucho mas economico que comprar protesis en argentina, salvo que la pienses usar por 1 año y luego lucir calvo. Pero en cuanto te lo propones a mediano o largo plazo, es un dineral, un disparate lo que una persona va a gastar aqui para optar por esa solucion.

En serio me vas a argumentar la eleccion por costos? Claro que chueco no te va a cobrar 3600 dolares por 6000grafts, pero una persona tampoco va a gastar 3600 dolares en protesis toda su vida, lo gasta en 1 año. En argentina usar protesis es un disparate, un sin sentido.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#495038
Protesis en argentina por 5 años de uso: 18000 dolares.
Protesis en argentina a 10 años? 36000 dolares
A mi criterio esos valores son excesivos, aunque depende de donde vayas. Una cosa es comprarte la prótesis, hacerte confeccionar un molde por un estilista, que la instale y luego mantenerla por tu cuenta, y otra muy distinta es ir a centros como GIC International Hair o American Hair y dejar que ellos hagan todo por tí, es obvio que te van a desplumar.

Yo pagaría 15000 dólares a Chueco si fuese por algo que se hace una única vez en la vida, pero la AGA sigue avanzando y tarde o temprano se verán nuevamente los clareos y precisaré más cirugías, eso es un hecho. Todos mis familiares con AGA terminaron con un Norwood clase 7 en edades relativamente tempranas, así que yo sólo puedo esperar terminar igual, no tengo motivo alguno para ser optimista sobre mi futura evolución capilar.

Saludos.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#495069
Pero esos valores son los que vos pasaste, yo no conozco los precios. Vos dijiste:

"Antes de consultar en Peloclub contacté con la gente de American Hair, y los precios son radicalmente mayores. En cuanto a la prótesis, en ambos casos con base de biopiel, en AH me la querían vender a casi $9000 (a principio de año cuando consulté, ahora quizás te la vendan por encima de las 10 lucas) mientras que en Peloclub la compré por $6000" O sea pagaste 600 dolares la protesis, en el otro lugar te la cobraban 900.

El AGA sigue avanzando hasta nw6, que es cuando necesitas entre 6000 y 7000grafts para cubrir toda la calva. Si sos nw5 se necesitan unos 5000-5500grafts, si sos nw5 unos 4000-4500, un nw4 con 3500 a 4000 y un nw3 con 2 2000 a 2500 repara su calvicie. O sea con chueco, siempre que tengas zona donante, con 15000 dolares se pone pelo en toda la calva, hablando de alquien que ya es completamente calvo.

Ahora, si dices que todos tus familiares son nw7 en edades tempranas (entiendo, debajo de los 40) pues es un tema dificil. De todas formas depende de lo que uno busque. Yo preferiria tener a los 40 o 50 una coronilla con clareos evidentes y todo el resto con pelo y que sea mio, que tener un pelazo y que sea protesis. Tanto por la cuestion practica, como por el altisimo costo que tiene en argentina usar protesis.
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#495189
Es todo un tema, entiendo lo de la operación, pero muchachos , hay que estar tomando finasteride toda la vida! supongamos te haces una operación, correcto, te queda perfecto, no tomas ni finsteride ni te aplicas minoxidil, en mi caso los dos me dieron colaterales, cuanto te dura cada operación?
y no solo eso mi pregunta es , te operas, es factible si quedas en una calvicie grado 6 o 7 que con un implante te cubran toda la calva , o quedas con la cabeza de una muñeca con espacios? o sea por mas que seas un leon en la zona donante? alcanza para cubrir la zona calva? sin quedar ridiculo o con pinta de enfermo?
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#495191
yo estoy en un dilema, el cual es, hace bastante que vengo peleandola , con tratamientos , use finasteride, colaterales, minoxidil, colaterales, ritmo cardiaco, presion baja etc, mesoterapia, aminoacidos, avixis, etc, pero se ve que por stress estoy en la face de afinamiento, y las opciones que tengo son, operacion , si muy lindo, pero si no me medico.. con lo clasico minoxidil y finasteride, fui, mas operaciones, mas stress y com dije anteriormente, quien me asegura que despues de no se 3 operaciones , gastadero de dinero me quede la cabeza como una muñeca con los pelos implantados solamente.... una opcion que me tiraron en un centro, les tiro la data , es implante + mesoterapia y plasma rico en plaquetas para suplir la medicacion , segun ellos sin colaterales....
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#495197
Y un transplante si no te medicas va a durar en relacion a como avance tu AGA, cada caso es particular. Basicamente si hace 4 años tenes el mismo cabello que ahora, o sea no seguiste perdiendo, probablemente operarte te dure al menos 5 años hasta que se note la caida del nativo donde no te pusieron cabello. Pero si hace 2 años tenias mas pelo que ahora, o hace 1, entonces te puede llegar a durar 1 año. No hay que operarse si vemos que año tras año perdemos cabello, estemos o no medicados.

Sobre la densidad, con 6000 a 7000 grafts cubris un nw6 sin que parezcas enfermo. Aclaro, lo que se hace es centrar la densidad en primera linea y frontal. Y luego en la coronilla se pone densidad que no alcanza para que quede tupida, o sea la coronilla te va a quedar como si tuvieras un clareo salvo excepciones suele pasar porque es un area muy grande y no todos disponemos de 7000grafts.

Yo no entiendo muchas veces a los que usan protesis, suponte que solo tenes para operarte 5500grafts y sos nw6. Que preferirias? Tener una coronilla que clarea y que sea tu pelo, o tener un pelazo de leon y que sea pegado? Porque yo me quedo con lo primero toda la vida, prefiero no estar perfecto pero natural y real, que mostrarme perfecto estando calvo. Claro, si uno se vuelve perfeccionista y dice melenaza o calvo o protesis, pues desestima el trasnsplante. Ahora si uno baja esas pretensiones y dice volver a tener pelo aunque no este perfecto o calvo con protesis, las cosas se ven distintas.

Al frontal y primera linea se gastan 3500grafts como norma general para quedar sin rastros de AGA en ese area. Luego dependera de cual sea tu zona donante total para el resto usarlo en la coronilla. Si tenes otros 3500 vas a quedar muy bien. Si tenes solo 2000 y el cirujano es bueno (crean efecto remolino con densidad creciente, evita usar densidades normales en los primeros 5cm2, que son nada menos que 25cm2) y vas a quedar como con clareos. Si dispones de 4000 4500 grafts (8000 en total) no vas a quedar con clareos en la coronilla.

Lamentablemente poco se debate sobre estos temas en la seccion de operaciones, estan todos centrados en los resultados de las fotos que ven, y no haciendo incapie en estos temas.
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#495245
Muy buena la data!
yo por mi caso , mantengo bastante pelo, flojo en la coronilla y entradas, pero como te decía la medicación es mi problema, y la evolución de la alopecia lenta pero sin piedad, ahora estoy con aminoácidos y lociones en teoría anti dht, pero lo de las prótesis creo que es algo viable para la gente que no puede medicarse o tocar el sistema hormonal.Sinceramente prefiero ponerme pegamento en la cabeza que tocar mi preciada testo, jaja.Mas alla de que hay muchos casos muy bien logrados de prótesis, mas que nada la gente que mantiene los laterales sin retroceso...
Habria que ver la experiencia del usuario de peloclub como le fue!
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#495249
No pierdas el tiempo con locione y demas productos que no van a hacer nada. Si finasteride es un problema lamentablemente por ahora operarse no es opcion si ves que avanza lento pero avanza.

Esperemos que con esos costos, 600 dolares solo la protesis, le haya ido perfecto, opino que es una barbaridad el costo. Salen 140 dolares en china y te las venden a 600? Que estafa.