Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#495254
pjorileto escribió:No pierdas el tiempo con locione y demas productos que no van a hacer nada. Si finasteride es un problema lamentablemente por ahora operarse no es opcion si ves que avanza lento pero avanza.

Esperemos que con esos costos, 600 dolares solo la protesis, le haya ido perfecto, opino que es una barbaridad el costo. Salen 140 dolares en china y te las venden a 600? Que estafa.
Bueno, en algo concordamos bien: no hay tratamiento confiable fuera del finasteride vía oral y el minoxidil tópico. Cualquier otra cosa es tirar dinero a la basura.

En cuanto al tema de la prótesis, es lo mismo que con la cirugía: siempre hay algo de cal y algo de arena.

Mi elección por la prótesis es porque: 1) Es un tratamiento reversible. 2) Es un tratamiento incruento. 3) Obtengo estética plena de manera inmediata. 4) No tengo que pasar por etapas pos-operatorias recluido en mi casa por el tema de la cicatrización ni el rapado del cabello 5) El mantenimiento puede hacerlo uno mismo y en poquísimos minutos (al estar "canchero" con el tema).

Lo malo: 1) Precio: vivimos en Argentina, no se fabrica nada de esto, tenemos quilombos monetarios todo el tiempo, hay quilombos con la aduana, y hay pocos oferentes de sistemas protésicos, eso da lugar a especulación con los costos y generalmente las comercializan a valores muchísimos más altos de los que en realidad cuestan, eso es una realidad. 2) Durabilidad: por regla general, cuanto más realistas son menos duran. Igualmente, depende mucho del usuario y cómo las manipule, las peine, los ejercicios que haga,etc. Por ejemplo, un vendedor de American Hair a quien consulté a principios de año tiene una prótesis con base de biopiel y me comentó que la tiene puesta desde hace casi un año, pero parecía como recién salida de fábrica, sin pérdida de densidad del cabello ni rotura de la base...hay que aclarar que es estilista y tiene mucha cancha para manipularlas, y además el cabello es corto por lo que no se enreda en el peine.
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#495439
Gente , ustedes dicen que la mesoterapia con finasteride, y minox no podria llegar a funcionar?
bueno y tambien AlbTav mantenenos al tanto de tu caso con la prote!!!!!, les cuento que fui a un lugar a ver protesis y mamamia, parecian un plastico pegado.....
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#495454
Hola, ¿a dónde fuiste?, ¿qué precios te pasaron?

Saludos.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#495456
rodo escribió:Gente , ustedes dicen que la mesoterapia con finasteride, y minox no podria llegar a funcionar?
bueno y tambien AlbTav mantenenos al tanto de tu caso con la prote!!!!!, les cuento que fui a un lugar a ver protesis y mamamia, parecian un plastico pegado.....
Las protesis son un plastico pegado. Algunas es una malla y otras un film. Pero ambas es plastico con pelo atado, que hacen de pelicula que se adhiere con pegamento.

Mesoterapia? No te dejes estafar. Finasteride si, y minoxidil tambien. No hay nada mas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#495482
rodo escribió:Gente , ustedes dicen que la mesoterapia con finasteride, y minox no podria llegar a funcionar?
bueno y tambien AlbTav mantenenos al tanto de tu caso con la prote!!!!!, les cuento que fui a un lugar a ver protesis y mamamia, parecian un plastico pegado.....
Las prótesis te las enseñan con una base de plástico, que es un soporte, pero esa no es la base. Las bases son de malla o de una especie de silicona similar a la piel.
Por Roli  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#495583
Hola gente , yo tambien estoy en Argentina , que pocas opciones tenemos y todo carísimo , en Brasil hay algunos provedores y los precios son mejores , hable con una persona que esta fabricando en BsAS para mujeres voy a pasar por su peluquería a verlas, las fotos que vi el pelo estaba bien (dirección y calidad) pero no las bases me dijo que le estaba costando conseguir lace, ojala q aparezca algo acá sino seguimos en mano de los especuladores de turno , Saludos
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#496941
[quote="Roli"]Hola gente , yo tambien estoy en Argentina , que pocas opciones tenemos y todo carísimo , en Brasil hay algunos provedores y los precios son mejores , hable con una persona que esta fabricando en BsAS para mujeres voy a pasar por su peluquería a verlas, las fotos que vi el pelo estaba bien (dirección y calidad) pero no las bases me dijo que le estaba costando conseguir lace, ojala q aparezca algo acá sino seguimos en mano de los especuladores de turno , Saludos[/quote


como va, mantenenos al tanto, acá en argentina no tenemos casi opciones, vamos a terminar agarrando un vaso de plástico de y pegando le pelos de la nuca, jjajaj, no seria mala idea.... jjaja.saludos!
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#513598
Si es una estafa pero estamos en Argentina.....se agarran de tu desesperación y mas si la tenés que cambiar, o sea que los necesitas si o si....a mi me han llegadoa pedir hasta 850 dolares
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#513600
no pierdan el tiempo ni en argentina, ni en uruguay, ni brasil. Fijate que incluso en españa tienen todas esas protesis chinas de mala calidad que revenden localmente, pero cuando queres algo de calidad tenes que pedirlo afuera como tuvo que hacer Leon Vega. La diferencia es que ellos pueden pedir algo a otro pais y les llega a la casa sin problemas, en cambio en nuestro pais te puede pasar de tener que ir a retirarlo a aduana y te abren el paquete, te puede pasar que los pegamentos te los bloquee la aduana, ya saben como es con cualquier producto.

en argentina las pelucas no estan para nada aceptadas, y es por ello que practicamente no hay oferta y lo poco que hay apunta al desesperado que pagara cualquier cosa, que te pidan 850 dolares por algo que seguro es una peluca china de 100 dolares de mala calidad y que te vendan pegamentos vete a saber de que marca que seguramente no son los importados de calidad ni tienen variedad o stock para quedarse tranquilo..

mejor ahorrar y operarse, que si bien sale mucho mas caro si es una alopecia grande, es un gasto inicial, pagar 850 dolares cada 6 meses y estar cortando clavo sin saber si van a reponer stock, si va a entrar el pegamento, si el vendedor te dice que no lo trae mas.. demasiados problemas.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#513603
pues si que estáis mal en Argentina en ese aspecto, no?
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#513632
en argentina, en brasil, en uruguay, en chile, por hablar de los principales paises del sur. en la region hay un rechazo a las pelucas/protesis mucho mayor que en europa, por lo tanto al no haber demanda de dicho producto, la oferta es casi nula y como bien comentaban si encontras alguien que lo venda, pues pagaras un precio altisimo en relacion a lo que realmente cuesta en otros lados.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#513672
pues donde vos ves un problema yo veo una oportunidad, jeje, no es mala opción para emprender...
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#513678
porque te estas saltando que no hay mucha oferta de protesis porque la demanda es muy muy muy limitada. No es que nadie las vende, por lo que comentan los usuarios aqui hay algunos que las venden pero a un precio entre 600 y 900 dolares.

piensa que algo similar pasa con los transplantes en la region. De todos los paises que hablan español, solo dos tienen cirujanos con un nivel minimo aceptable, España y Argentina. Todo el resto siguen atrasados 10 a 15 años porque la gente no demanda ese tipo de cirugias.

si chequeas el foro, encuentras personas operadas de Argentina, Chile y Uruguay, y todos operados en Argentina por falta de opciones. (dentro de la region latino america). Pero si revisas la seccion donde estamos, no encuentras un solo caso latino sobre protesis. Y eso significa que hay poco interes por parte de la gente, pues a fin de cuentas bien podria un usuario pedirla al exterior como hacen muchos en España

conclusion: para que los comerciantes vendan un producto primero la gente debe querer consumirlo y debe ser suficiente gente para que valga la pena la inversion. En argentina le rechazo a usar protesis (pelucas para la gente comun) es absoluto
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#513680
rechazo hay en todos los países, las pelucas siempre han sido motivo de burla, y tal vez no haya demanda por desconocimiento, yo mismo no sabia que existían, pensaba que solo existían las pelucas de las películas, esas que salen volando y que se nota a km que son una peluca, y eso que llevaba años usando fibras y que busco mucho por la red. Tal vez en Argentina suceda eso, que falta información y por eso hay tan poca demanda, y los pocos que descubren esas prótesis se encuentran con la dificultad de comprar fuera y de los precios desorbitados del país. Tal vez la cosa cambiaría si hubiese mas facilidad, como sucede aquí en España, imagino que los primeros no lo tendrían facil
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#513697
mira el mejor ejemplo son los transplantes. la gente en argentina sabe perfectamente que existen y que es posible hacerlo, sin embargo la demanda que hay es muy baja, a tal punto que ni tienes tiempos de espera ni hay competencia. A diferencia de españa que tienes tiempos de espera que van de 1 año a 3 años si hablamos de cirujanos de renombre.

sea por una cosa o por otra, hay gente que la vende, pero como te he dicho, al ser tan poca la gente interesada en pelucas por el rechazo que hay, la oferta es muy limitada y eso hace que te cuesten las cifras que en este tema se han comentado. Si en españa habria uno o dos vendiendo protesis, te aseguro que el precio seria el doble o triple. Pero al haber mas interes en las protesis, pues mas gente esta dispuesta a venderla y hay competencia que lleva los precios hacia abajo