Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por merkav  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#514781
Buenos dias a todos!!
Alguien tiene una tabla o donde se ve la numeración de los colores de pelo y su numero?

Para el autor del hilo, que tal el blanqueamiento de nudos? Invisibles?

Gracias a todos!!
Por merkav  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#514784
Chicos he encontrado esto:

http://www.wowafrican.com/color-chart/

Está bien? si es asi ahi se queda por si le sirve a alguien..

Creo que voy a intentar pedir de mi color ya que he hablado con mi peluquero y dice que es no se fia de tintarlo sin tocar la base....
Por merkav  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#514789
Sigo con dudas chicos :(, perdonadme que sea tan pesado.. peor he tenido ya bastantes malas experiencias en pedido anteriores.. y quiero hacerlo lo mejor posible...

En principio voy a pedir body wave, según ha dicho un compi, para peinar es mas manejable que el straight (liso), no?. Suelo llevar peinados de tupé modernillos....

Tema de tinte.... este chino manda los nudos bien blanqueados?... mi peluquero me comenta que el no se fia de hacerlo porque es complicado no llegar a la base, pensaba pedirlo rubio y tintarla aquí pero visto lo visto...

En fin.. sigo investigando.... gracias a todos.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#514893
El tema de los colores, yo no me fio mucho de los colores de una foto en internet, porque influyen los colores que capte y procese la cámara de fotos y los colores que refleje la pantalla...
En cuanto a lo del tinte, no tengas miedo, no es tan complicado, yo no sabía y no he tenido problemas, y no soy el único, una vez Manché un poco por el centro, pero sin problemas, no se nota nada.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#514935
http://www.toupeehair.com/toupee-useful-chart.html mira a ver si te saca de algunas dudas, lo de la onda que te comenté, yo elijo 3.5cm luego es practicamente liso. Lo de los nudos que preguntas ya te digo yo que se hace dificil blanquearlos, por no decir imposible. y tintarlo sin tocar la malla pues yo lo hago con un peine y con paciencia, nada de hacerlo como en la peluqueria.
Por merkav  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#514963
Gracias a todos... A ver si el chinorri contesta y la pido....

Muy buenos dias.
Por Demetrio  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#514987
Hola a Todos

soy nuevo aquí

quería preguntar que os parece las protesis de Arturo Fitz
yo las estoy usando y van muy bien
Por merkav  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#514995
Chicos sabemos si esta protesis es realmente pelo natural?.. Lo digo por el tema tinte, si no es natural no lo coge, no?.

Gracias de nuevo.
Por merkav  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#515131
merkav escribió:Chicos sabemos si esta protesis es realmente pelo natural?.. Lo digo por el tema tinte, si no es natural no lo coge, no?.

Gracias de nuevo.
Chicos me cito!. El chino dice que es 100% pelo humano.
Por Minimisil  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#515199
merkav escribió:
merkav escribió:Chicos sabemos si esta protesis es realmente pelo natural?.. Lo digo por el tema tinte, si no es natural no lo coge, no?.

Gracias de nuevo.
Chicos me cito!. El chino dice que es 100% pelo humano.
Yo le di un baño de color y perfecto,no le ha pasado nada.
El color pedí el mismo que a hairsolution , juan campillo y me vinieron bien, lo que pasa que la segunda que me mando cuando devolví la primera por ser muy ondulada el color fue un tono mas claro y tuve que darle un baño en la peluquería.
Por merkav  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#515229
Bien!! Y la ultima pregunta.. Para un peinado tipo tupe?? Mejor body wave de 3.8 3.5 o straight??

Con eso os dejo de dar la brasa y pido ya!!

Mil gracias
Por Minimisil  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#516142
merkav escribió:Bien!! Y la ultima pregunta.. Para un peinado tipo tupe?? Mejor body wave de 3.8 3.5 o straight??

Con eso os dejo de dar la brasa y pido ya!!

Mil gracias
De eso no se la verdad, nunca he llevado tupe, de todas formas bajo mi punto de vista un poco de onda queda mejor que todo recto, pero bueno también depende de tu pelo.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#516164
que tal estan estas piezas ? por lo que leo estan bastante bien no ?
Por Yonah  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#516200
¿Como haces la elección de color? con esa tabla no se puede comparar bien con el pelo propio.
Por merkav  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#516243
Chicos!!! Pedi ayer!! Por fin!!. Me ha salido por casi 130€.. Malla francesa color r22 según un forero es rubio, para tintarla yo y no tener problema con los nudos. Aprovecho para preguntar donde comprais vosotros pegamentos y demas y cuales usais?. Yo cinta súper tape y la web la tengo apuntada, luego os la pongo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10