Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#512718
pues con esas dudas ando, me gustaria probarlo y creo que ahora es un buen momento porque tengo una malla suiza que aun podre utilizar unos meses, por lo que estoy cubierto frente a posibles problemas, pero mi primera protesis era skin, una que compre a J. Campillo y no tengo buenos recuerdos, demasiado ruido a plastico, picaba a los dias de llevarla y no era tan indetectable, aunque imagino que aquella seria otra base skin, mas gruesa que esas, pero me asaltan las dudas
Por merkav  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#512723
nosinpelo escribió:pues con esas dudas ando, me gustaria probarlo y creo que ahora es un buen momento porque tengo una malla suiza que aun podre utilizar unos meses, por lo que estoy cubierto frente a posibles problemas, pero mi primera protesis era skin, una que compre a J. Campillo y no tengo buenos recuerdos, demasiado ruido a plastico, picaba a los dias de llevarla y no era tan indetectable, aunque imagino que aquella seria otra base skin, mas gruesa que esas, pero me asaltan las dudas
Por lo que dices no incita mucho a comprarla... Tema de limpieza y pegado que tal?
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#512725
como te comento, fue mi primera protesis, por lo que no tenia la experiencia que ahora tengo, dicen los usuarios que la tienen que es mas facil la limpieza y creo que asi debe ser, ya que no se cuela el pegamento como sucede con la malla, el pegado creo que seria igual, en su dia yo me untaba toda la cabeza de pegamento, por lo que el gasto era mayor en pegamento, pero por entonces no usaba cintas de doble cara como ahora, pensaba que pegarian menos.
pero te repito, que son sensaciones de un usuario novel, ahora tengo mas destreza y creo que la base que me vendió no era tan fina como estas, era mas bien una base de batalla, para que durara pese al mal trato que les damos cuando no sabemos manejarlas
Por merkav  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#512726
nosinpelo escribió:como te comento, fue mi primera protesis, por lo que no tenia la experiencia que ahora tengo, dicen los usuarios que la tienen que es mas facil la limpieza y creo que asi debe ser, ya que no se cuela el pegamento como sucede con la malla, el pegado creo que seria igual, en su dia yo me untaba toda la cabeza de pegamento, por lo que el gasto era mayor en pegamento, pero por entonces no usaba cintas de doble cara como ahora, pensaba que pegarian menos.
pero te repito, que son sensaciones de un usuario novel, ahora tengo mas destreza y creo que la base que me vendió no era tan fina como estas, era mas bien una base de batalla, para que durara pese al mal trato que les damos cuando no sabemos manejarlas
Ok gracias. La teoria dice que la skin es mas indetectable para el frontal que la malla francesa o al reves?.

Gracias
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#512729
en teoria la mas indetectable es la skin, seguida por la malla suiza, despues la malla francesa, la monofilamento y por ultimo las demas.
por eso me planteo lo de la skin, por la indentectabilidad, pero tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas indetectables mas delicadas
Por merkav  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#512733
nosinpelo escribió:en teoria la mas indetectable es la skin, seguida por la malla suiza, despues la malla francesa, la monofilamento y por ultimo las demas.
por eso me planteo lo de la skin, por la indentectabilidad, pero tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas indetectables mas delicadas
Mmmm ya tenemos el dilema.. Jejejeje. Se contempla el uso de cinta para skin o es mas recomendable pegamento, en ese caso, cual usas tu?.

Perdona por tanta pregunta, asi hacemos tiempo a que el chino me conteste sobre la skin...

No quiero que pase esta semana para pedir.

Un saludo y gracias de nuevo
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#512735
si no me equivoco, en la skin se puede usar cinta igualmete, solo que en teoria, donde no esta pegada la base, suena a plastico, aunque tambien es cierto que dicen que solo lo escuchas tu mismo, los demas no lo escuchan y que la skin, de la que supuestamente hablamos, es de silicona y no hace ruido a plastico.
la verdad es que no soy el mas indicado para hablar de la base skin, ya que la que usé, a parte de ser novato, creo que no era como las base skin que aqui comentamos
Por merkav  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#512736
nosinpelo escribió:si no me equivoco, en la skin se puede usar cinta igualmete, solo que en teoria, donde no esta pegada la base, suena a plastico, aunque tambien es cierto que dicen que solo lo escuchas tu mismo, los demas no lo escuchan y que la skin, de la que supuestamente hablamos, es de silicona y no hace ruido a plastico.
la verdad es que no soy el mas indicado para hablar de la base skin, ya que la que usé, a parte de ser novato, creo que no era como las base skin que aqui comentamos
Lo mismo se me va la olla y compro la que hay francesa con frontal skin... Aunque una entera francesa es "apuesta segura"... Yo llevo ahora una bien y tengo otra de reserva.... Perderia el dinero..
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#512737
entonces estás igual que yo, tenemos reserva por si pasa algo. Donde has visto la base francesa con frontal skin? las que yo veo son todas la revesbase skin con frontal frances o base francesa con laterales y trasera de skin
Por merkav  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#512738
nosinpelo escribió:entonces estás igual que yo, tenemos reserva por si pasa algo. Donde has visto la base francesa con frontal skin? las que yo veo son todas la revesbase skin con frontal frances o base francesa con laterales y trasera de skin
No me digas... Pues lo mismo me he liado. En teoria las vi en la tienda de este chino.... No puedo ver ahora que estoy en el trabajo, en el descanso miro pero me pareció que tenia... Quizas sea como dices, vaya chufa entonces.... No entiendo que sentido tiene una parte skin trasera y no frontal, pero bueno.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#512740
imagino que será por lo de la limpieza que te comentaba antes, aunque yo tambien le veo mas sentido como tu dices, a no ser que ese skin sea mas grueso, como el de mi primera protesis, porque lo que obtienes mas durabilidad en toda la base y la indetectabilidad en el frontal
Por merkav  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#512743
nosinpelo escribió:imagino que será por lo de la limpieza que te comentaba antes, aunque yo tambien le veo mas sentido como tu dices, a no ser que ese skin sea mas grueso, como el de mi primera protesis, porque lo que obtienes mas durabilidad en toda la base y la indetectabilidad en el frontal
Interesantes conclusiones... Comparares precios y no tardaré en pedir. Espero poder darle los datos correctos al amigo chino y que no haya errores. Aun no he conseguido que me manden una con los nudos bien blanqueados...
Por Minimisil  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#513208
merkav escribió:
nosinpelo escribió:imagino que será por lo de la limpieza que te comentaba antes, aunque yo tambien le veo mas sentido como tu dices, a no ser que ese skin sea mas grueso, como el de mi primera protesis, porque lo que obtienes mas durabilidad en toda la base y la indetectabilidad en el frontal
Interesantes conclusiones... Comparares precios y no tardaré en pedir. Espero poder darle los datos correctos al amigo chino y que no haya errores. Aun no he conseguido que me manden una con los nudos bien blanqueados...
la primera que pedi yo me vino muy ondulada y me la cambio sin problemas por una mas lisa, enviando previamente la otra.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#513233
ojo con el grosor de las skin, como bien decis french lace o swiss lace son apuesta segura, yo me iria mas a por swiss que tratandola bien puede durar mucho tambien. luego esta el tema de los nudos que esa es otra.... jeje pedir pelo rubio y luego teñir es apuesta segura tambien, el problema es que la calidad de ese pelo suele ser peor.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#513235
lo que me frena de pedir una skin es eso precisamente, que pida una 0,012 y me envien una 0,4, el tema de los nudos me da un poco menos de miedo, lo puedo solucionar yo mismo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10