Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Minimisil  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#521721
Yo le doy baños de color y los mantiene bien, como cualquier otra.
Por Minimisil  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#531688
Buenas a todos, he vuelto a pedir 3 piezas por 300 euros. Y de momento sin haberlas puesto ninguna de ellas tienen la misma buena pinta que las anteriores. Un saludo a todos.
Por angeliko86  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#531948
Al pedir 3 te a echo descuento?
Voy a animarme a pedirle una con malla francesa.
Llevo como usuario d protesis unos 4 años y laa ultimas laa he pedido en hs,con la ultima que era de microfibra estaba contento me a durado 1 año pero quiero probar con estas ya que cuesta menos de la mitad.
Podrias facilitar la plantilla que le mandas al chino y asi adapto la mia?le das a comprar y en observaciones le dices como la quieres no?
Segun hs la mia es color 2 ,pero me parece raro que no fuera 1b con laa cejas tan negras que tengo.
Muchas gracias!
Por angeliko86  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#531950
angeliko86 escribió:Al pedir 3 te a echo descuento?
Voy a animarme a pedirle una con malla francesa.
Llevo como usuario d protesis unos 4 años y laa ultimas la he pedido en hs,con la ultima que era de microfibra estaba contento me a durado 1 año pero quiero probar con estas ya que cuesta menos de la mitad.
Podrias facilitar la plantilla que le mandas al chino con el codigo color,densidad,ondulación etc.. y asi adapto la mia?le das a comprar y en observaciones le dices como la quieres no?
Segun hs la mia es color 2 ,pero me parece raro que no fuera 1b con laa cejas tan negras que tengo.
Muchas gracias!
Por Minimisil  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#532156
Hola no hay ninguna plantilla que use, antes de hacer el pedido hablas con el, y tienes que tener claro el color del pelo y la ondulación, de la cual tiene fotos en el anuncio de malla francesa, el tema de densidad también hay una foto con varias, pero nunca le he dado importancia a ese tema, puedes preguntarle.
Después de eso haces el pedido y cuando vas a comprar pones en observaciones las características por las que te has decantado y listo.
Normalmente la francesa solo son 120, al comprarle 3 me salió por 100 cada una.


un saludo
Por pum pum pelo  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#532288
Hola, he visto este post y me gustaría probar la experiencia y comprar una prótesis a ésta u otra página por internet, necesito saber las tres o cuatro cosas claves para comprar una prótesis a esta página, concretamente algo así:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... rue#extend

Para empezar no me deja cambiar las características de la prótesis ¿se debe a que es una prótesis en stock?

Algo muy importante son los nudos blanqueados, pero ¿los nudos están blanqueados si cojo la prótesis con el pelo moreno realmente aunque lo ponga ahí? o ¿hay posibilidades de que no vengan blanqueados?

Yo quiero una prótesis de color moreno apagado, que sea un moreno de lo más flojo que haya ¿el pure color significa que es un moreno intenso?

¿Qué quiere decir "can be permed" "yes"?

¿El cabello es europeo, porque yo hasta donde se es chino o indio, cuál es su calidad?

¿Densidad otros que significa? yo quiero un 90% de densidad

Quiero el pelo un poco ondulado ¿esa ondulación vale?

Gracias a todos, si me ayudáis compraré la prótesis, así os ayudo yo a vosotros con la experiencia y salimos todos ganando. :D :D

Un saludo!
Por pum pum pelo  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#532363
Alguien que sepa lo que pregunto podría contestar, yo lo agradecería de verdad, gracias.
Por pum pum pelo  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#532473
Hola sabara, me podrías contestar?
Por angeliko86  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#532843
primer pedido echo al chino, veremos como llega! en teoria la tengo el viernes aquí.espero estrenarla el finde :roll:
haber el peluquero que hace con ella, me retoco la anterior ( es un peluquero de pueblo con sus 40 y pico años) y fue su primera protesis en cortar y la verdad fue de p.m por 14€ mejor que el anterior estilista experto en protesis que me cobró 50 eurazos.
a este precio las protesis si duran 8 meses , mas coste de productos , peluquero y tal ya no me parece tanto , siempre que la protesis no parezca una rata muerta ,porque la verdad he estado en esa epoca de tirar de gorra y ni protesis ni nada encima llevo la micro echa y hay que se queda.
Por lobo solitario  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#532852
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me explicaseis como habeis pedido la pieda a traves de aliexpress, como hablas con el chino por favor echadme una mano gracias, he tenido muy malas experiencias con otras compañias y la verdad no me importa probar lo nuevo gracias
Por C22  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#573890
Buenas! Viendo que la calidad de Hair Solution va cada dia a peor y cada protesis que me pongo me dura menos, y eso que he mejoradonuna barbaridad en mantenimientos, cuidados..... estoy mirando alternativas. He visto el post este, alguien sigue comprando por aqui?? Y como la cortais??? No me refiero el pelos, si no la protesis a vuestra plantilla. Saludos
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#574009
A mi me duran dos meses las de HS máximo 3 , ahora estoy mirando newtimeshair o *** por lo que e leído son mas regulares en la calidad de las prótesis , y algo mas baratas .
A mi en HS aveces me llegan unas perfectas nudos invisibles , y otras los nudos se ven bastante sobretodo en la coronilla .
Creo que entre todos deberíamos sacar algo en claro ya que sospecho que las empresas españolas lo único que hacen es hacer pedido a una fabrica china cosa que podríamos hacer nosotros y nos costaría la mitad de precio , lo complicado supongo sera hacer el pedido la primera vez en este tipo de webs .
Por C22  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#574024
Buenos dias, eso es lo que me refiero yo. Que la calidad es dudosa, lo ultimo que dices tu se la coronilla es lo que ne ha pasado en la que llevo puesta. Si ellos la piden en una web china, intentar averiguar en que web e intenter hacer pedido, seguramente saldria a menos de la mitad.

Saludos
Por Jandriu  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#584432
Hola, no suelo escribir mucho por aqui, pero si leeros, y soy usuario de protesis de hace unos 3 años, y después de todo este tiempo, siempre haciendolo en centros de Madrid, me he decidido a comprar esta pieza, y aunque llevo un par de días con ella puesta, decir que parece que tiene muy buena calidad.

Simplemente para que sepáis que mi experiencia por lo pronto ha sido buena, si veo que es muy diferente a las demás ya lo pondré, pero por lo pronto estoy contento, ya que supone un gran ahorro.

Aqui dejo una fotillo!

http://subefotos.com/ver/?c9cf66ac96bae ... 9c25do.jpg
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#585027
pero donde la has comprado?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10