Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Minimisil  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#476974
Buenas a todos, resulta que navegando por esta pagina me encontré con el siguiente enlace:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 98266.html

Son french lace, las tienen en stock, en 5 dias en tu casa, directo desde la fabrica sin intermediarios. Lleva 3 años abierta la tienda y con votos muy buenos. Los comentarios la gente parece que esta muy contenta.
Estoy a punto de comprar una, tengo que hablar con el chino para cerciorarme de elegir bien el color ya que no se si se numeran siempre igual compres donde compres.

Alguno ha comprado alguna vez? he visto que tiene varios votos de gente española.

un saludo
Por Minimisil  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#476976
Tengo una duda aquí donde puede elegir tipo 1 o tipo 2, no entiendo muy bien su español jejeje.

Nudos :
Tipo 1: Todo bucle-V (invisible)
Tipo 2: Frente 1/8 "v-bucle (invisible), la otra área es diminutos nudos
Tipo 1 es natural que tipo 2, tipo 1, porque es todo nudos invisibles v-bucle
Tipo 2 es un poco durable que el tipo 1, tipo 2, porque otra área es diminutos nudos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#476995
Dios, la traducción es horrible, vete al sitio en inglés que se entiende mejor, no es malla francesa es thin skin :):

http://www.aliexpress.com/store/product ... 98266.html

Knots:
Type 1: All V-looped (invisible) Todos en V (invisibles)
Type 2: Front 1/8" V-looped (invisible), Other area is tiny knots (1/8 de pulgada del frontal en V (invisibles) el resto de áreas con nudos pequeños.
Type 1 is natural than Type 2, because Type 1 is all v-looped invisible knots
Type 2 is a little durable than Type 1, because Type 2 other area is tiny knots

El tipo 1 es más natural que el 2 porque el 1 son todos los nudos invisibles. El tipo 2 es más duradero que el tipo 1 porque tiene nudos pequeños menos en el frontal.

Tiene buen feedback así que puedes probar a ver ^^. Mi última peluca la compré en aliexpress y la calidad es excelente la verdad :)
Por Minimisil  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#477022
Es verdad estuve tanto tiempo leyendo que acabe medio mareado el enlace de malla francesa es este.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 45221.html

Gracias por la traduccion, intente quitarla en la web pero no fui capaz jeje.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#477077
Lo mismo, mejor en inglés :)

http://www.aliexpress.com/store/product ... 45221.html

Con esta no hay ningún problema no?, a ver qué te dice el vendedor ^^
Por Minimisil  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#477198
No, lo único lo de los nudos que pone nudos individuales o invisibles jeje. Supongo que invisibles es blanqueados y el otro normal.

En cuanto solucione el tema con juan campillo me animo y les pido una.
Por Minimisil  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#477201
Bueno quizá lo del contorno no me queda claro, pone que hay de dos tipos y pone imágenes como de los tapes. Yo entiendo que tendrán que adecuarse al molde, no se por que debería elegir un contorno.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#477271
Minimisil escribió:Bueno quizá lo del contorno no me queda claro, pone que hay de dos tipos y pone imágenes como de los tapes. Yo entiendo que tendrán que adecuarse al molde, no se por que debería elegir un contorno.
Contorno en A es con un pico en la frente contorno en C es redondeado, debes elegir que contorno tiene tu linea de nacimiento :D

Imagen
Por Minimisil  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#477295
Entiendo que se refiera a eso, pero si mandas una pieza antigua por ejemplo para saber que color llevo ya ven como es el trozo que necesito, no entiendo para que vale eso, no se si me entiendes.
Por mascarillo  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#477315
Las fotos que presentan son las que llevan rulando por todas las empresas chinas desde hace casi una decada, decirte que a estos les pedi yo, y la experiencia no fue buena, densidad subrrealista, nudos como cabezas de hormiga, y encima les pedi frontal cc y me mandaron A, asi que suerte.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#477356
el que no se arriesga no gana. prueba y nos cuentas. porque algunas opiniones del foro igual pueden ser interesadas, en cuanto sale una fabrica china da la casualidad que alguien compró alli y todo le fue mal, podria haber avisado creando un post en el momento, no? respecto a los nudos que comentas yo entiendo que dicen que hay 2opciones, una nudos simples anudados en v y menos duraderos( los tipicos del frontal) y la otra con nudos en v en el frontal ydobles en el resto.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#477370
Minimisil escribió:Entiendo que se refiera a eso, pero si mandas una pieza antigua por ejemplo para saber que color llevo ya ven como es el trozo que necesito, no entiendo para que vale eso, no se si me entiendes.
Pues porque el tío que toma nota del pedido no está con los trabajadores que hacen las prótesis, es decir el que atiende los emails no está haciéndolas. Los trabajadores reciben un papel con lo que tú quieres por eso necesitan que les especifiques el frontal.
Por Minimisil  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#477382
La empresa lleva 3 años abierta en aliexpress y tiene un 97 % de puntuacion de los usuarios. Tengo que pedir una jejeje. No creo que toda la gente le vote bien y sean piezas malas, pero bueno cuando la tenga os digo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#477384
Que tenga valoraciones buenas es positivo. Ya nos dirás qué tal!! :)
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#477453
Hola. La pieza tiene buena pinta pero debes saber que con el tipo de implantación en V , v-loop , el pelo puede durarte no mas de un mes.
Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10