Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Jorge P  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#585044
También me interesa saber dónde la compraste
Saludos!
Por misterx88  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#585183
Despues de leer mucho sobre el tema, buscar otras reseñas de esta tienda, y hablar con el vendedor he decidido comprar un sistema con *** Store. Esta seria mi primera compra de prótesis. Aun conservo mucho cabello, pero mis entradas estan muy grandes, y he perdido mucho cabello en la parte frontal. Utilizo un peinado que cubre mi frente, pero ya se ve ridículo, me siento inseguro y mal por mi apariencia, y mas cuando tengo que salir al aire libre que el viento sopla mi cabello y me despeina. Espero que esta prótesis me funcione muy bien, y se mezcle bien con mi cabello. Me caso en unos meses y quiero verme bien en las fotos de la boda y no con un look ridículo. Gracias al creador de esta publicación. Queria compara una prótesis, pero que no fuera muy cara, solo quiero utilizar un poco. Creo que una prótesis la puedo dividir en tres. Muchas gracias, luego le adelanto mas información sobre como me fue.
Por misterx88  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#585280
Esta fue la orden que compre.
European remy
Base type: French lace
Base size: 7 3/4" x 9 3/4"
Hair style: Free style
Wave&Curl: Natural straight
Density: 100%
Hair length: 6"
Hair color: Color 2# Darkest Brown
Front contour: CC
Knots: Invisible knots
Por Rono  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#585332
misterx88 escribió:Esta fue la orden que compre.
European remy
Base type: French lace
Base size: 7 3/4" x 9 3/4"
Hair style: Free style
Wave&Curl: Natural straight
Density: 100%
Hair length: 6"
Hair color: Color 2# Darkest Brown
Front contour: CC
Knots: Invisible knots
Hola, yo quiero comprar una igual que esta que has pedido pero lo unico con frontal c la base size que es? La has pedido ya, gracias
Por trianeando  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#585439
Merkav, en que empresa has pedido la prótesis?? Toupeehair?? Estás contento??
Por misterx88  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#585481
Rono escribió: Hola, yo quiero comprar una igual que esta que has pedido pero lo unico con frontal c la base size que es? La has pedido ya, gracias
El tamaño de la base es el tamaño de la prótesis, yo medí la zona donde necesitaba poner la prótesis, así supe el tamaño de la prótesis. Ya la pedí, el costo fueron $120USD. La comunicación con el vendedor es muy buena y complaciente. Yo le pedí cabello europeo (que es mas fino y suave que el indio) y me dijo que se podía con mi orden. Ahora solo queda esperar que llegue. Llega como en 22 dias.
Por juanchu8080  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#586596
Hola, nunca he probado estas prótesis, alguien más sería tan amable de contar su experiencia? Las hacen personalizadas o cómo se hace para adaptarlas a tu cabeza? quiero decir, corte, zona de la cabeza, etc....
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Por mirkolopez  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#586712
Hola, ¿puedes poner el link de dónde la compraste, porfa? Gracias.
nosinpelo escribió:hombre, no me da miedo en los pelos del interior, en el frontal si me cago, jajajajajajaja. No, en serio, yo confio que la primera linea siempre los envian blanqueados y con buena degradacion, el resto si se nota mucho siempre se puede blanquear un poco y disimular con peinados.
Antes de ponerme la primera protesis me copre una en alibaba, la mas barata que encontré de malla suiza, para tocarla, verla, hacer una primera toma de contacto, y la verdad que estaba muy bien, pero como no tenia ni idea no la pedi con canas y no me servia, asi que la destroce haciendo pruebas. Una lastima porque la podria haber vendido a algun compañero de foro al que le hubiese venido muy bien tener una buena pieza y barata (creo recordar que fueron 90€)
Por mirkolopez  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#586713
¡Wow!!! ¿Dónde la compraste? Se ve súper natural! ¿Y cuánto te costó? Gracias.
Jandriu escribió:Hola, no suelo escribir mucho por aqui, pero si leeros, y soy usuario de protesis de hace unos 3 años, y después de todo este tiempo, siempre haciendolo en centros de Madrid, me he decidido a comprar esta pieza, y aunque llevo un par de días con ella puesta, decir que parece que tiene muy buena calidad.

Simplemente para que sepáis que mi experiencia por lo pronto ha sido buena, si veo que es muy diferente a las demás ya lo pondré, pero por lo pronto estoy contento, ya que supone un gran ahorro.

Aqui dejo una fotillo!

http://subefotos.com/ver/?c9cf66ac96bae ... 9c25do.jpg
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#587757
mirkolopez escribió:Hola, ¿puedes poner el link de dónde la compraste, porfa? Gracias.
nosinpelo escribió:hombre, no me da miedo en los pelos del interior, en el frontal si me cago, jajajajajajaja. No, en serio, yo confio que la primera linea siempre los envian blanqueados y con buena degradacion, el resto si se nota mucho siempre se puede blanquear un poco y disimular con peinados.
Antes de ponerme la primera protesis me copre una en alibaba, la mas barata que encontré de malla suiza, para tocarla, verla, hacer una primera toma de contacto, y la verdad que estaba muy bien, pero como no tenia ni idea no la pedi con canas y no me servia, asi que la destroce haciendo pruebas. Una lastima porque la podria haber vendido a algun compañero de foro al que le hubiese venido muy bien tener una buena pieza y barata (creo recordar que fueron 90€)
si te refieres a la que compré para probar, no me acuerdo, de eso hace unos 4 años, si te refieres a donde he comprado las ultimas, pues en el enlace que ha puesto Jaindru
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#588934
Minimisil escribió:Yo le doy baños de color y los mantiene bien, como cualquier otra.
Hola Minimisil,
Me acaba de llegar una que pedí en AliExpress - *** Store y aunque la malla se ve un poco más dura que otra que ya tenía no se ve mal, lo único es que pedí color 1B pero siento que está muy clara y quiero ver si me puedes por favor decir cómo le hiciste para darle el baño de color? Y si no afecta a los nudos invisibles? Saludos!
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#590672
El problema con Tsintaowigs en Aliexpress es que no contestan los mensajes!!!!!!!!! quiero comprar una y no me contestan!!!!!!!
Por mirkolopez  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#603749
nosinpelo escribió:
mirkolopez escribió:Hola, ¿puedes poner el link de dónde la compraste, porfa? Gracias.
nosinpelo escribió:hombre, no me da miedo en los pelos del interior, en el frontal si me cago, jajajajajajaja. No, en serio, yo confio que la primera linea siempre los envian blanqueados y con buena degradacion, el resto si se nota mucho siempre se puede blanquear un poco y disimular con peinados.
Antes de ponerme la primera protesis me copre una en alibaba, la mas barata que encontré de malla suiza, para tocarla, verla, hacer una primera toma de contacto, y la verdad que estaba muy bien, pero como no tenia ni idea no la pedi con canas y no me servia, asi que la destroce haciendo pruebas. Una lastima porque la podria haber vendido a algun compañero de foro al que le hubiese venido muy bien tener una buena pieza y barata (creo recordar que fueron 90€)
si te refieres a la que compré para probar, no me acuerdo, de eso hace unos 4 años, si te refieres a donde he comprado las ultimas, pues en el enlace que ha puesto Jaindru
Ok. Gracias por tu respuesta :o
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#603750
Yo me enteré por aquí de este vendedor y me compré una hace justo un año. Pedí malla francesa, densidad media-alta y color a ojímetro. Acerté a la primera.

Luego compré una con base de silicona (o como se llame) para probar, y aunque es más cómoda y el pelo tiene más movimiento, también es más delicada y el frontal es un cantazo. Quiero hacerle algo para disimularlo.

Por el precio y el acabado estas piezas me parecen estupendas, hasta el punto de que cuando me han querido vender la moto por 400 y 500 euros, me echo a reír.

El otro día hablé con una representante de una conocida marca de "prótesis", y me reconoció que la que yo llevaba no se notaba. Lo que importa es que esté bien cortada y peinada.

Animo a que probeis, yo estoy satisfecho.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10