Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Luigix  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#471406
hola buen día a todos, me presento mi nombre es Luis soy de Guadalajara México y tengo 27 años. tengo alopecia androgénica y me estoy planteando la opción de usar una prótesis capilar. quisiera saber si alguien ha ido con ellos? si alguien ha usado sus prótesis? los recomiendan? sus prótesis según vi en su pagina cuestan 6,500 pesos, que en dólares serian aproximadamente 450 dólares y duran alrededor de 1 año cabe mencionar que ellos mismos te la colocan. también agradecería si alguien con un poco de mayor conocimiento en prótesis me podría recomendar algún sitio confiable que haya demostrado buenos resultados...muchas gracias y que tengan bonito día!
Por zombiesinpelo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#471428
Luigix escribió:hola buen día a todos, me presento mi nombre es Luis soy de Guadalajara México y tengo 27 años. tengo alopecia a.... ...muchas gracias y que tengan bonito día!
Hola Luis, la verdad no tengo experiencia, ando como tu....con dudas, una pregunta, ¿ has ido personal mente a la tienda?

Si vives serca lo mejor es que vayas solo a pedir información y que te muestren la calidad de sus prótesis...

quería saber si tu sabes el precio de esa tienda pero en prótesis completas...(para toda la cabeza).
Por Luigix  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#471831
Hola la tienda me queda cerca pero aun no he ido, de hecho apenas llevo 3 semanas usando minoxidil y finasteride pero estoy contemplando la opción de una protesis si es que el problema llegara a salirse de control. es decir que los clareos sean cada ves mas evidentes. no se de donde eres pera esa clínica tiene tiendas en Guadalajara y otras ciudades mas, solo busca figuero en google y te saldrá su pagina, si hay algo en lo que pueda ayudarte estoy a tus ordenes.
Por zombiesinpelo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#471840
Soy de Leon Gto, aqui en Leon no hay, podria echarme un viaje, a mi la verdad se me clarea algo las entradas y la parte de arriba, de los lados y atras todavia tengo pero tambien se me cae mucho pelo de ahi... por eso planeo comprar a futuro una protesis completa... pero queria ver si tu podrias algun dia preguntar por una completa... digo....si es que puedes, e visto en su pagina que la protesis de mujer cuesta $6900.00 pesos, pero no se si sea completa y pueda costar eso una protesis completa de caballero...si pudieras preguntar datos por telefono te agradeceria mucho...ya que por correo no contestan...creo que es la unica tienda en Mexico...
Por Luigix  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#471866
Claro en esta semana les llamo y pregunto, pero dime algo una protesis completa te refieres a una que te cubra el 100% de la cabeza?
es decir incluso los laterales y la nuca?
Amm ah lo que se y sin ser experto se que el cabello de la nuca y las laterales no se caen con el aga, solo en muy pocas exepciones la de los laterales. Te diagnosticaron aga? tal ves sea un efluvio si es que se te cae de todos lados, pero ese cabello si se llega a recuperar.
De cualquier modo yo te investigo.
Por zombiesinpelo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#471874
si por favor, pues igual y es paranolla mia, pero se me cae demasiado de todos lados, y e notado muy poca densidad de arriba y mas o menos de los laterales, de atrás si siento una densidad mas alta...ademas he visto a mucha gente con alopecia y los laterales se van mas atrás del oído...de todos modos ahi pregunta precios por favor... la pagina web de ellos esta un poco incompleta y dan poca informacion... muchas gracias, espero y te den informacion completa los de figero...
Por virginia6819  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#502727
hola! la verdad ese rollo de las protesis son super buenas pero depende en donde, yo uso las de capilartes y me han funcionado super bien , busquen porque debe haber alla en cambio aqui los de figuero estan super mal , te dicen que duran un año y duran 4 meses y para acabarla el dueño es super patan ! miren :( CHEQUEN ESTO !!!!! QUE POCA !!!!!!!! EN LOS VIDEOS FRAUDE JOSE RAMON SOTO!!!

http://lmtaldia.com/nota/1254/discriminacion-capilar
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#502906
Que tal compañeros ... también soy de México.

En Figuero les van a vender piezas de cabello remy procesado iguales a las que venden otras empresas de mediana-baja calidad, pero más caras.

Solo para darse una idea, en la empresa Española Hair Solution las pueden conseguir por unos 4,500 pesos (misma calidad) y en la empresa Americana Northwest Lace las pueden conseguir por unos 3,000 pesos (y con mucho mejor calidad).

La cuestión es que mucha gente quiere ir hasta la tienda para que le enseñen cómo ponersela. Yo no lo considero indispensable.

Yo la compraría por internet.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por rellisp  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#505510
Por algo se empieza....
Dejenlos ir a Figuero, o/a Capilartes.... que pregunten mas por aqui o que investiguen mas en internet...
nosotros como usuarios con experiencia quisieramos que nadie pasara por las "malas", pero a veces es necesario para aprender.... y esta experiencia se capitaliza
Talvez visitando a uno de esos negocios (Figuero o Capilartes) solucionan su problema...
Ya luego toman experiencia para comprar por internet en China o EU
Yo inicié con un particular que cerró y segui en comprar por internet
tengo ya varios años comprando directo a China y me salen en promedio en $150 dollares ya con envio...
Suerte...
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#505532
rellisp te mande un mensaje privado
Por Chenao  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#525972
Hola a todos podrían darme información de una web en la que pueda pedir mi prótesis . Estoy investigando y encontré Figuero me comuniqué con ellos por email y fueron un poco groseros al responder mis preguntas pues es obvio q tenga dudas a las que me respondieron no tenemos tiempo para contestar sus preguntas si desea hacer el pedido haga su pago por wester unión y le enviamos su protesis, decidí llamar por teléfono y me dijeron q revisarían quien contesto de esa manera y que me ofrecían un descuento por el inconveniente entonces esa situación sembró dudas en mi y por lo que leo existen otras opciones mejores y aquí estoy agradeciendo su ayuda de antemano
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#526118
Hola
amigos del foro y que sean de mexico particularmente de guadalajara,decirles que en figuero es muy caro comprar prótesis de hecho son revendedores y son piezas de no muy buena calidad lo digo por que conozco a una persona que compro ahi,existe un lugar llamdo aspect donde es un centro epecializado solo que ahi son carisimas casi 10,000 pesos de hecho en conductor de deportes de a nivel de cancha pedro antonio flores usa y de repente se nota mucho que es una prótesis,yo e comprado en varios lugares en el df. que no me gusto,en newlacecu (PÉSIMA EXPERIENCIA) y a juan campillo que a la fecha es la mejor protesis que e comprado actualmente estoy esperando recibir una que le compre,también e comprado en hair solutios buena pieza solo que elevaron sus costos mencionar que e comprado en 3 fabricas chinas y la verdad no recomiendo comprar así siempre se equivocan en algo y es muy tardado devolver y que te la vuelvan a mandar mal hecha,por lo que si alguien de mexico o de guadalajara le interesa comprar prótesis podríamos encargar de algun sitio confiable y quizás por volumen nos hagan descuento y asi ahorrar lo del envió,si le interesa a alguien contácteme por privado gracias
Por Rolandoglz  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#528394
Hola a todos, me presento. Mi nombre es Rolando Gonzalez y tengo la distribución de prótesis capilares en México a precios realmente competitivos. Una prótesis hecha a medida la vendo en $3,950.00 más envio.

Actualmente me estan haciendo la página de internet, sin embargo ya tengo a la venta unidades en Mercadolibre quien guste verlas.

Son de muy alta calidad ya que yo mismo las uso

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... medida-_JM

Cualquier duda envienme un privado y les cotizo sin compromiso.

Hago envios a todo México
Por Manych  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#528847
Yo compre la mia en una distribucion de figuero en Merida, mala experiencia la prote solo me tardo dos meses con buena calidad, mal asesoramiento. Yo todo lo que se de protes lo aprendi con uds... Con sahara y leon. Mis segundas protes la compre en NWL en EU, con una calidad excelente llevo desde principios de feb con ellas y siguen intactas. Claro que no duermo con ellas, me las quito al dormir, eso es lo que he aprendido que me ha servido muchisimo.
Avatar de Usuario
Por JOSUE ALV  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#529619
Por lo que leo y observo, tal parece que las prótesis capilares no son del todo sencillas, me queda claro que "figuero" (en base a lo que he leído) no es un proveedor confiable, yo soy de ciudad Victoria Tamaulipas y he querido ponerme una prótesis capilar indetectable y la ciudad que me queda mas cerca es Monterrey, por lo que he investigado únicamente en internet solo existen tres salones que ponen las prótesis, "figuero", "best look" y "Bio Hair Sistems", sin embargo sigo sin confiar en ponerme una, realmente nadie te dice como debe de ser una prótesis y que estándares de calidad debe de tener para revisarla y poder tener esa confianza que muchos necesitamos.
Es algo que quiero probar, que tengo las ganas de usar, pero no quiere perder mi dinero sino tengo la confianza necesaria para hacerlo, en este caso me refiero a poder tener esa seguridad que la prótesis realmente es de calidad, porque se que se tienen que quitar, que poner, que lavar y por lo menos se que para eso estoy preparado, pero no me gustaría ver que a los dos meses se deteriorara porque no es de calidad.
He leído que muchos compran a un lado, otros en otros, y algunas salen bien y otras no, para mi no significa que me levante el autoestima, pero si estoy cociente que uno se siente bien independientemente de los cuidados que esta conlleve.
En fin, es mi sentir y si alguien de la Ciudad de Monterrey me puede decir o hablar sobre best look, para saber si ahí funcionan se lo agradeceré, la dirección aparece en elk fraccionamiento gonzalitos