Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por ruben90  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#527946
Yo llevo mi segunda protesis también pero aunque es cierto que es mejor que echarse fibras no es todo d color de rosa.

Me explico..a mí me suelen durar decentemente 3-4 meses, luego ya empieza el pelo a encresparse (aunque con silicona que venden se hace más manejable). Según cómo te levantes de la cama has de mojarte y peinártelo casi cada día más secador en aire frío un buen rato y moldearlo etc..a partir de los 4 meses al menos las de Hs empiezan a caerse el pelo por detrás y en algunas zonas salen claros.

Y luego el tema de la playa y demás a mí me angustia todavía ya si te la mojas has de ir rápido a las duchas sino se queda hecha una m....

Tema de frontal pues si aplicas buen pegamento en esa parte te dura depende si practicas mucho deporte etc,,,has de ir con mimo para que no se note,

Estoy explicando la parte mala digamos que yo he vivido, el mantenimiento es lo de menos en este caso. Pero digamos que te vuelves esclavo a la protesis pero salir a la calle y verte bien no tiene precio.
Por Pueblo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#540500
Buenas chicos, pues deciros que di el paso. Me veo genial sí, pero aún no me ha visto nadie. Tengo pánico a enfrentarme a ese momento. Yo si me noto el cambio y la verdad no sé como lo afrontaré, cuando me pregunten que te has hecho? No sé si decir la verdad o...

Un saludo
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#540679
Animo! Ya nos contarás qué tal! :)
Por Pueblo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#540707
Pues he ido al curro, y sólo uno me ha dicho has venido con lentillas? Tenia las gafas de la mano, al principio notas como que te evaluan como diciendo está raro, creo que es más impresión mia que otra cosa, jaja. Y la chica con la que estoy ha dicho literalmente "te has cortado el pelo, pero mucho, no??? Te queda muy bien así, pareces más joven"....

Eso ha sido mi primer dia de experiencia
Por Angelferalar  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#544281
Yo hago una reflexión.....no os podéis hacer una idea de la cantidad de hombres que seguramente nos envidian por haber dado el paso.seguramente les encantaría y por vergüenza no lo hacen....así que a seguir así, que hoy en día uno es calvo si quiere serlo,exceptuando igual quien no puede costearselo que también los habrá por desgracia