Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#446048
EL-POLLO-LOCO escribió:Que la socirdad no esta equivocada? solo hay que ver la manada de corruptos que nos gobiernan desde hace decadas elegidos por el pueblo
no mezclemos churros con merinas, que tiene que ver que este equivocada en politica, con que lo este equivocada en otras cosas? yo lo que veo que si eres feillo te jodes, que muchas ni te harán caso y si lo intentas solucionar seras una mofa, esa es la hipocresía creo, nose
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#446080
Entonces tendremos que echarle cojones y ser unos transgresores,no hay otra.No se debe actuar en base a que pensarán los demás,sino somos un maldito rebaño de ovejas en manos de eso que llaman "sociedad".
Por Adpiavo  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#446087
claro que la sociedad se equivoca, cuantas veces habeis visto un tio cuadradisimo pero con la cabeza tan hueca que da pena pero va con una tia impresionante al lado? cuantas veces habeis visto un tio horrible o un abuelito pero con mucha pasta y con una tia impresionante tambien? a quien no le ha pasado que te gusta una chica y sin embargo se va con un tio que igual es mas guapo que tu o tiene más dinero o mejor cuerpo y sin embargo habeis visto luego a ese tio liandose con otra? o que tratara fatal a la novia y al final la chica despues de que incluso le peguen terminase volviendo a ti?
Cuando comprendais que la sociedad es absolutamente idi**a sereis más felices. Gracias a dios no todo el mundo es igual, sí casi todos pero no todos. Esta sociedad es tremendamente superficial a mi me han venido amigos llorando pidiendome ayuda que por favor les ayudara a cambiar su imagen, comprarse ropa etc y no chicos feos sino chicos normales y corrientes pero hemos creado una sociedad en la que no solo se busca ser guapo sino perfecto.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#446098
+10
Por pipe15990  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#446280
Yo lo que pienso es que si consigues una prótesis es para sentirte mejor que no tiene nada de malo así como hoy en día las mujeres usan extensiones, pestañas postizas, operaciones, etc...
Puedes conocer a alguien una noche con tu prótesis capilar y hasta luego lucas... O te echas una novia y le comentas del tema, si te quiere esa persona como se supone sabrá bien que hacer, así que no se coman la cabeza y yo tambien me encontraba en esta desicion y voy a hacerlo un saludo
Por Elcaminante  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#446837
eastwood escribió:estoy apunto de ponerme una,pero tambien quiero encontrar una chica adecuada, y bueno la sociedad siendo realistas no esta muy concienciada del problema de la alopecia en los hombres y bueno no creo que la gran parte de las personas entiendan que uno use protesis, la parte mas chunga de llevar una protesis es tener que decirle a tu persona adecuada que usas esto siendo hombre, en mi caso veo el panorama bastante dificil de encontrar una chica asi, y bueno pienso que la reacción mas normal siendo realista es que esa persona te deje por el simple hecho de usar protesis, pero por otra parte creo que preferiria tener aventuras a no tener nada(por el aspecto fisico) ,ni aventuras ni algo serio, aunque esto ultimo lo desee con todas mis fuerzas (la soledad hace estragos en mi) nose que opinais, pero si lo hacéis hacerlo con la realidad que veis ustedes, no con el mundo multicolor que todos queremos oir, un saludo a todos compañeros
Hola, creo que te estás haciendo problema por adelantado.Todavía no tenes el "problema" (?) y ya estás preocupado.Todos en nuestras vidas (hombres o mujeres ) tenemos cosas que pertenecen a nuestra esfera privada y no queremos que nadie se meta con ellas (algunos le llaman manías , pero bueno llamale como quieras).Yo salgo con una chica y ella no lo sabe.No tiene por qué saberlo, es una cuestión mia.Mi prótesis no le hace daño a nadie ni afecta la vida de nadie.Simplemente y aprovechando las manías que tenemos todos, simplemente le he hecho saber de forma indirecta que no me gusta que me toquen el pelo.Acordate que el único que sabe sos vos. si te la pasas pensando se te va a transformar en una obsesión y eso es difícil de manejar.No pienses tanto.
Saludos desde Argentina.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#446888
Elcaminante escribió:
eastwood escribió:estoy apunto de ponerme una,pero tambien quiero encontrar una chica adecuada, y bueno la sociedad siendo realistas no esta muy concienciada del problema de la alopecia en los hombres y bueno no creo que la gran parte de las personas entiendan que uno use protesis, la parte mas chunga de llevar una protesis es tener que decirle a tu persona adecuada que usas esto siendo hombre, en mi caso veo el panorama bastante dificil de encontrar una chica asi, y bueno pienso que la reacción mas normal siendo realista es que esa persona te deje por el simple hecho de usar protesis, pero por otra parte creo que preferiria tener aventuras a no tener nada(por el aspecto fisico) ,ni aventuras ni algo serio, aunque esto ultimo lo desee con todas mis fuerzas (la soledad hace estragos en mi) nose que opinais, pero si lo hacéis hacerlo con la realidad que veis ustedes, no con el mundo multicolor que todos queremos oir, un saludo a todos compañeros
Hola, creo que te estás haciendo problema por adelantado.Todavía no tenes el "problema" (?) y ya estás preocupado.Todos en nuestras vidas (hombres o mujeres ) tenemos cosas que pertenecen a nuestra esfera privada y no queremos que nadie se meta con ellas (algunos le llaman manías , pero bueno llamale como quieras).Yo salgo con una chica y ella no lo sabe.No tiene por qué saberlo, es una cuestión mia.Mi prótesis no le hace daño a nadie ni afecta la vida de nadie.Simplemente y aprovechando las manías que tenemos todos, simplemente le he hecho saber de forma indirecta que no me gusta que me toquen el pelo.Acordate que el único que sabe sos vos. si te la pasas pensando se te va a transformar en una obsesión y eso es difícil de manejar.No pienses tanto.
Saludos desde Argentina.

Si la relación va a más y acabais viviendo juntos lo lógico es que se lo digas, andar escondiendo algo así no es sano, pero si es sólo un rollo como decimos en España (alguien con quien llevas poco o con quien sólo lo pasas bien sin buscar una relación seria), entonces no tienes por qué contarlo.
Por Sam37  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#448174
Sáhara escribió:En lo último no estoy de acuerdo pepe, en mi experiencia, la pareja se molesta no por llevar la pieza sino por no haber confiado lo suficiente para contarlo y andar ocultando algo. El problema no es la prótesis o pieza capilar sino sentir que no confías en él/ella. En cuanto lo cuentas lo primero que me han dicho a mí tres parejas distintas es algo de este estilo: "pero, qué tonta eres por no contarlo, pensabas que te iba a rechazar por ello? creía que había confianza para contarme cualquier cosa, me gustarías aunque llevaras una fregona en la cabeza..." y tras hablar de ello, contar absolutamente todo y tal ni se han alejado ni nada es más, al sentirte mejor y sin ese peso de estar ocultando algo mi actitud ha cambiado y me he vuelto más habladora, más tranquila, y ellos se han sentido más cómodos conmigo porque me veían mucho menos esquiva.
En cuanto a tu planteamiento hay que dejar claras unas cuentas cosas. Como sabrás, el hombre propone y la mujer dispone, y siempre ha sido así. Los tíos quieren follar, y las tías son las que eligen a cual de ellos se follan. Perdona mi lenguaje pero las cosas son así. Los tíos si pillan cacho, ya sea para una aventura o para algo estable, con lo que cuesta eso con las mujeres, pues ¿que van a hacer? Pues lo aceptan.

La mayoría de hombres se masturban, y la mayoría de ellos porque no les queda mas remedio. No es lo mismo aceptar a una mujer que a un hombre. Porque bueno, si la chica es calva pero está muy buena de cuerpo y se pone encima una prótesis indetectable que aún le hace verse mas pivón, al chico le da igual todo, con tal de acostarse con ella y todo lo demás.


O dicho de otra manera, Beyonce quiere follar conmigo y me confiesa que usa prótesis porque está calva, y yo le digo "no pasa nada, ponte la prótesis y quítate la ropa y vamos al asunto".
Por Kazup  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#448192
Sam37 escribió:
En cuanto a tu planteamiento hay que dejar claras unas cuentas cosas. Como sabrás, el hombre propone y la mujer dispone, y siempre ha sido así. Los tíos quieren follar, y las tías son las que eligen a cual de ellos se follan. Perdona mi lenguaje pero las cosas son así. Los tíos si pillan cacho, ya sea para una aventura o para algo estable, con lo que cuesta eso con las mujeres, pues ¿que van a hacer? Pues lo aceptan.

La mayoría de hombres se masturban, y la mayoría de ellos porque no les queda mas remedio. No es lo mismo aceptar a una mujer que a un hombre. Porque bueno, si la chica es calva pero está muy buena de cuerpo y se pone encima una prótesis indetectable que aún le hace verse mas pivón, al chico le da igual todo, con tal de acostarse con ella y todo lo demás.


O dicho de otra manera, Beyonce quiere follar conmigo y me confiesa que usa prótesis porque está calva, y yo le digo "no pasa nada, ponte la prótesis y quítate la ropa y vamos al asunto".

Tienes bastantes prejuicios, los hombres al igual que las mujeres buscan compartir su vida en un futuro con alguien especial. Para ello conocen chicos y chicas que les gusten o que no, buscan diversión, complicidad, simplicidad. Lo que ocurre que cuando somos jovenes nos gusta experimentar, tanto a las chicas, como a los chicos, no se trata de que los chicos querramos solo follar(que tambien) sino que es algo mutuo, queremos aprender, que nos hagan y hacer de todo, sentirnos queridos, y sobre todo libres. Todo esto cuando se es joven. Cuando se va estabilizando uno, tiene trabajo, rutinas, etc. es cuando se va centrando la cabeza y si tienes pareja hay que decirselo sobre todo si vives con ella/el o si tienes intención de hacerlo, cuanto antes se diga mejor, no por obligación si no por necesidad y porque la otra parte verá por tu parte un plus enorme de confianza hacia ella.

Por tanto, lo que me refiero que todo depende de la epoca en que el individuo tenga protesis, yo con 21 años a cualquiera que tenga no se lo diria. No por miedo si no porque seguramente no sean las mujeres de mi vida, porque aun me quedan muchas mujeres que conocer y no veo la necesidad ni ningun motivo por el que contarselo lleve un año con ellas o lleve 5. En cualquier caso si tuviera 30 años tuviera planes de futuro etc con alguien entonces las circunstancias cambiarian. Todo depende del caso concreto, de cada persona y de cada situación, pero cuanto mas joven seas creo que se debiera ocultar mas, y no por miedo repito, no hay motivos para que deban saber algo tan intimo sin tener la certeza de que el otro individuo vaya a permanecer un largo futuro contigo.

Un saludo y es mi opinioncica ^^
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#448198
Bueno, el tema de generalizar es delicado siempre.

No todo el mundo sueña con compartir su vida ni casarse ni convivir ni nada. Cada vez más hay en nuestras sociedades gente "single" que quieren ser solteros o solteras y tener independencia y no compartir su vida con nadie. No hablo de celibato, sino que cada uno en su casa. Obvio que si convives con alguien te ahorrarías mucha tensión si lo cuentas, pero sea una pareja o compañeros de piso.

A los 21 o 25 puedes conocer a la mujer de tu vida. Cuantos matrimonios son novios desde veinteañeros.
De igual modo que a los 35 o 40 igual ya piensas diferente y no te preocupa encontrar tu media naranja. O te das cuenta de que no es tan facil o ya tienes un camino recorrido que te ha hecho perder mucha ilusión e inocencia.

Lo que quiero decir es que no tiene que ver con la edad la cosa de confesar que uno lleva prptesis o que se echaxfibras capilares sino de la categoría de la persona a la que se lo vas a contar, lo que te importe y lo que la importes. Yo he tenido novias estables después de los 35 y no he considerado necesario decirles que usaba fibras. Sin embargo se lo he contado porque me apeteció a algunos rolletes.
Por Kazup  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#448201
Probablemente podamos aplicar al tema la gran frase de: "la edad es cuestión de actitud".

El caso es que hay que hacer lo que nos haga felices, si nos vemos en la necesidad de decirlo se dice, y si no vemos porque decirlo pues nos callamos. Hay que hacer lo que nos haga felices, y a cada persona nos hace una cosa. Y si se cuenta y nos dejan, pues con alegría nos reimos y le deseamos lo mejor, un abrazo y buenas noches amiguis
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#450146
El eterno debate. Hace poco vi un documental sobre la atracción entre los dos sexos, y decían que las mujere en general a parte del físico valoraban mucho la seguridad en un hombre. El problema es que, y tal vez de forma erronea, en algunos casos el hecho de que un hombre lleve peluca puede dar imagen de inseguriad.
Cierto es que hoy en dia las prótesis han avanzado mucho llegando a niveles altos de indetectabilidad, pero la imagen chistosa del peluquin volando está grabada en la mente de muchos y es algo dificil de borrar.
En general en muchas películas, chistes, gag cómicos se hace alusion a este tipo de situaciones. Un hombre con peluca se asocia a algo chistoso. Yo estoy totálmente en contra de esto y ojalá que algun dia se pueda cambiar, pero es la realidad.
Si en el hombre el tema de la alopecia es un drama, en la mujer ni te cuento. Sin embargo y curiósamente el hecho de que una mujer lleve peluca, extensiones , etc, se puede llegar a ver como algo normal ya que a lo largo de la historia muchas modelos, actrices, cantantes las han llevado incluso sin tener problema capilar solo por moda o por cambiar su imagen, algo impensable en el sexo puesto.
En fin, que ojalá esto pudiera cambiar y normalizarse pero creo que aun queda mucho.
Por pepejorileto  -  Cinturón Azul  - 720Mensajes
#450149
llevar peluca es sinonimo de inseguridad, no es que puede dar imagen de inseguridad, nadie va a suponer que un hombre es seguro si se pone una peluca. La mayoria piensa que alguien seguro de si mismo no necesita llevar algo falso para ocultar algo fisico. De la misma manera que uno no va a pensar que una mujer es segura si se rellena el busto artificialmente (relleno externo) y luego no tiene nada de nada (para hacer una comparacion equiparable a un calvo total con peluca).

No confundir extensiones con peluca por favor. Cumplen funciones completamente distintas y asi lo interpretan todos. La peluca se usa para simular tener cabello, asi como una dentadura postiza se usa para simular tener dientes. Las extensiones se usan para agregar volumen, y su comparacion mas justa seria una permanente, productos que den volumen, fijadores, etc etc.

No entiendo porque en este foro la gente espera cambios al respecto, que pretenden que la sociedad acepte la peluca o protesis como si fuera un accesorio mas? Tanto la peluca como la dentadura postiza existen desde hace decadas, y siempre fueron y seran motivo de burla. ambas han evolucionado pero se siguen basando en el mismo principio, pegar algo que se pone y se saca, y es por ello el rechazo social, es muy impactante ver a alguien con dientes y de repente sin dientes. Y tambien es impactante ver a alguien con un cabello perfecto y luego calvo como un anciano.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#450151
jhon wayne, simbolo total de seguridad en si mismo y masculinidad llevada al extremo llevaba peluquin. Depende como lo mires. agregar es tambien simular, para mi es lo mismo, lo que pasa que en las mujeres esta aceptado y en los hombres no. imagina que en los años 60 un hombre se depilara el pecho... no seria motivo de burla?? saludos..
Por pepejorileto  -  Cinturón Azul  - 720Mensajes
#450160
amigo deja las peliculas y hollywood para la pantalla, como puedes hablar de que alquien que no conoces es seguro o no? Madre mia las cosas que hay que leer. Intenta hablar de gente comun y corriente, que tambien tienes a bruce willis calvo total exitoso y no por ello vamos a andar diciendo que todos se afeiten la cabeza como el, pues es bruce willis y si no fuera por ello seria un calvo mas. Pues lo mismo no es lo mismo ser john travolta y usar peluca, pues aparte de la peluca sigue siendo travolta, que un pobre diablo de a pie.

No depende como lo mire, la peluca o protesis es cabello pegado a la cabeza mi amigo, no hay demasiadas formas de verlo luego si uno quiere inventar cosas pues podemos decir lo que se nos ocurra. De nuevo con que "en las mujeres", parecen niños enojados porque en las mujeres se acepta mas tal o cual cosa. Tambien quieren cambiar eso?

Sobre lo de depilarse, es comparar manzanas con peras, de nada sirve.