Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por xico_pianista  -  Cinturón Naranja  - 281Mensajes
#362355
albedo...como ya te comente ace tiempo en nuestras conversaciones...yo compro uno x internet k es resistente al agua!!!!!
Por Albedo  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#367314
Tachannnnnnnnnn, novedades en mi vida!!!!!! Ya tengo, por fin, el sistema encargado originariamente en base skin. Y con un buen flequillo para peinarlo hacia un lado. 80% de densidad y 40% de canas naturales. El resultado:

Imagen

Trabajar con base skin es comodísimo. Se limpia enseguida, se seca en un santiamén la base, el tape se quita y pone en un momentito... Como se diseñó hasta el último detalle (forma de la base, líneas de nacimiento del cabello, remolino...) nada más que el técnico la colocó vimos que encajaba como un guante. Hace sólo una semana y media que la llevo puesta pero esto promete. Ahora se podrá mojar, podré usar algún tipo de fijador para darle otro aire... En fin, contentísimo de nuevo. Otro voto positivo a newlaceu.
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#367317
Oh, te agradesco no sabia que eras mi cliente, hiciste el order a Tarragona?
Por Albedo  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#367319
Si señor, ya han sido algunas visitas a Tarragona y tremendamente agradecido tanto por el trato recibido, la calidad de los productos así como por el servicio postventa.
Por maxwellpelo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#367540
Alberto enhorabuena por lo contento que se te ve, yo estoy pensando en hacerme una prótesis, hago mucho deporte, que base me aconsejaos? llevaria el cabello algo largo....te gusta mas skin o lance????? los tapes duran menos q el adhesivo liquido verdad? el france lace se puede usar adhesivo liquido??? un saludo
Por Albedo  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#367544
Hola max, gracias por tu post. Rectificar que mi nick es Albedo, no Alberto (que tampoco es ese mi nombre).

Hasta el día de hoy no he probado los adhesivos líquidos, me apaño muy bien con la cinta de doble cara. Ya en cuanto hice el primer mantenimiento de la base skin me di cuenta de que es lo más cómodo, pero con diferencia respecto a las de base lace. Si no te importa llevar el mismo corte de pelo, yo te recomendaría, para empezar, un sistema en base skin. La transparencia está garantizada, se nota perfectamente el color de la piel.

En los sistemas lace, los adhesivos líquidos se han de aplicar en la cabeza, no en el lace. Varias capas, dejar secar y luego apoyar la pieza haciendo un poco de presión para que quede bien sujeta.

Con medios de adhesión eesistentes al agua podrás practicar cualquier deporte.

Insisto para todos los que tienen dudas, no os lo penséis, el cambio de imagen es brutal, la mejora en la autoestima es creciente. De acuerdo, hay que dedicarle un poco de tiempo, pero compensa; vaya si compensa.
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#367570
Albedo escribió:Si señor, ya han sido algunas visitas a Tarragona y tremendamente agradecido tanto por el trato recibido, la calidad de los productos así como por el servicio postventa.

Yo soy agradecito a ti por tu buenas palabras.
Gracias es un gusto tener clientes asi felices.
Por salidas  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#367688
Hola Albedo.
realmente el cmabio es espectacular .
claro que diez años puedes haber ido atras.

Yo sigo dudando, por quello de que te puedas cansar de hacer el mantienimiento y me aburra.
Parece ser que con la base de skin , todo varia grnadamente ,tanto eltiempo empleado en el mantenimiento, como en las prestaciones.
Lei enn un post que el skin se notaba mas, ique suena por la noche cuando durmes, si te lo dejas puesto.
tambien que se nota si te miran de cerca la cabeza. <pero tambien , que por lo visto habia un nuevo skin ultrafino , que minimizaba esos incoonvenientes.
Tu caso es muy parecido al mipo pues tambien busco algo que palie la recesion de laterales y las entradas.
Me gustaria habaras mas largamente de la ventajas que aprecias en el skin y de cuanto se ha reducido el tiempo del mantenimiento, usando este.

de nuevo felicidades ,porque si algun dia mejoran estos isitemas aun mas, podria ser una solucion casi definitiva.
Por jose_cas  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#367700
salidas escribió:Hola Albedo.
realmente el cmabio es espectacular .
claro que diez años puedes haber ido atras.

Yo sigo dudando, por quello de que te puedas cansar de hacer el mantienimiento y me aburra.
Parece ser que con la base de skin , todo varia grnadamente ,tanto eltiempo empleado en el mantenimiento, como en las prestaciones.
Lei enn un post que el skin se notaba mas, ique suena por la noche cuando durmes, si te lo dejas puesto.
tambien que se nota si te miran de cerca la cabeza. <pero tambien , que por lo visto habia un nuevo skin ultrafino , que minimizaba esos incoonvenientes.
Tu caso es muy parecido al mipo pues tambien busco algo que palie la recesion de laterales y las entradas.
Me gustaria habaras mas largamente de la ventajas que aprecias en el skin y de cuanto se ha reducido el tiempo del mantenimiento, usando este.

de nuevo felicidades ,porque si algun dia mejoran estos isitemas aun mas, podria ser una solucion casi definitiva.
El skin dicen que se nota mas, pero aun asi sigue sin ser indetectable aunque te acerques mucho (por lo que he visto, seguro que otros foreros t podran decir mejor :) )
Por salidas  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#367744
Hola
Pues si, ultimamente he leido bueno sobre el skin, que por lo visto se va perfeccionando.
Mi cultura protesica llega solo a los post que he leido y no he visto en persona ni el skin ni lace ni nada, pero si he leido que si te peinas para atras, cpn el skin es practicamente imposible por que se nota mucho. pero si lei en algun post que ahora el skin es mucho mas fino y va ganando en naturalidad y en no notarse.
como digo, el dia que se progrese en el asunto de las sujecciones, y del tiempo que se puede tener puesta sin quitarselo y los mantenimientos sean mas faciles, pues podria constituir una buena solucin.
Por ejemplo si pudieras estar un mes sin que el cuero cabelludo sufriera ni los pegamentos afectaran y los sistemas duraran mas, podria llegar a ser una solucion, pero que muy buena.
Por ahora pienso que hay cosas que pueden afectar, como los quimicos de los pegamentos, y sobre todo la incidencia de la grasa del cabello que hace despegarse laprotesis etc. por supuesto queda mucho por perfeccionar y a veces dudo que haya mucho campopara eso, pues de seis o siete años a esta parte , no veo mucha evolucion.
Por jose_cas  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#367764
salidas escribió:Hola
Pues si, ultimamente he leido bueno sobre el skin, que por lo visto se va perfeccionando.
Mi cultura protesica llega solo a los post que he leido y no he visto en persona ni el skin ni lace ni nada, pero si he leido que si te peinas para atras, cpn el skin es practicamente imposible por que se nota mucho. pero si lei en algun post que ahora el skin es mucho mas fino y va ganando en naturalidad y en no notarse.
como digo, el dia que se progrese en el asunto de las sujecciones, y del tiempo que se puede tener puesta sin quitarselo y los mantenimientos sean mas faciles, pues podria constituir una buena solucin.
Por ejemplo si pudieras estar un mes sin que el cuero cabelludo sufriera ni los pegamentos afectaran y los sistemas duraran mas, podria llegar a ser una solucion, pero que muy buena.
Por ahora pienso que hay cosas que pueden afectar, como los quimicos de los pegamentos, y sobre todo la incidencia de la grasa del cabello que hace despegarse laprotesis etc. por supuesto queda mucho por perfeccionar y a veces dudo que haya mucho campopara eso, pues de seis o siete años a esta parte , no veo mucha evolucion.

Pienso que la evolución ha sido en la masificación de la fabricación y la bajada del precio, pero desde luego todavía falta por mejorar muchos adhesivos.... (o puede que existan y ni nos enteremos)
Por xico_pianista  -  Cinturón Naranja  - 281Mensajes
#367832
aver xikos..yo k yevo usando las protesis ya 3 años o mas os digo k el skin para ir peinado con el frontal acia arriba, de punta, tipo cresta y tal se notaaa x muy fino k sea..se ve como k la linea del nacimiento de la frente no es lisa...se ve como ligeramente en relieve y el borde a todo alrededor de la frente encima k el skjn no traspira nadaa d nadaa...ahora si vas a ir peinado con flekiyo o con el pelo acia delante k no se vea el frontal pues puede valer pero creo k no deberiamos peinarnos con tanto flekiyo puesto k a la gente le puede dar x pensar "debajo del flekiyo esconde algo" siempre k se vea un poko d frente!! asi k....dnd se ponga un lace bien pegado...k no se ponga nada!!! :)
Por Albedo  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#368335
Habiendo utilizado ambos sistemas he de reconocer que los de base lace sí son los más aptos para peinados mostrando el frontal. El que me falta por descubrir es el lace suizo, todo se andará. La prótesis en base skin que llevo puesta en estos momentos se diseñó para eso, para llevar algo de flequillo, aunque fuera discreto. Lo que pasa es que ya puestos, a la hora de cortar, me atreví con el corte que veis en la última foto, no tipo colegial, sino escalado hacia un lado. Después de algo más de 20 años sin pelo, verme con flequillo me evoca aquellos tiempos en los que sí lo llevaba... con mi pelo natural!!!!!!!!

Experiencia de uso con skin: hoy he hecho el mantenimiento de la pieza: retirarla de la cabeza, eliminar las tiras de tape usadas, reponerlas de nuevo, colocar en el cuero cabelludo otra vez y listo. Han sido poco más de 10 minutos. Los restos de adhesivo se eliminan fácilmente con disolvente. Una limpieza contundente de base lace es más laboriosa, al menos lo ha sido para mi durante los 3 meses que la he estado utilizando. Secar bien el lace para que el adhesivo pegue fuerte requiere más tiempo.

La base skin esta es prácticamente transparente, se nota perfectamente el color de la piel. Hasta el remolino queda tremendamente natural porque ya en origen se diseña con las líneas de crecimiento "natural" del pelo. Si suena mientras se duerme con ella... a mi no me llega a despertar, jejejeje. Cierto que apenas transpira, pero... una pequeña solución a la que estoy recurriendo yo es la de que a la hora de poner las tiras de tape por todo el contorno, dejo unos espacios discontinuos (bien tensa no afectan en nada gracias a la superficie lisa y de mayor contacto respecto al lace). Y otra opción es la de conseguir que la línea de las entradas quede lo más atrás posible; el sudor tiende a caer más por ahí y luego es desviado por las cejas para que no caiga en los ojos. La impermeabilidad del skin también contribuye a que el pelo de la prótesis se ensucie menos.
Por Fritz  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#371374
Hola Albedo, en foto los resultados parecen bastante naturales. Pero ¿te ha dado la sensación en algún momento de que alguien que no sepa que llevas prótesis haya sospechado algo?.

Sahara decía que eso no debería importar, pero hombre, yo pienso que se trata precisamente de eso, de que no se note, sino seguiríamos con los peluquines de hace 40 años.

Felicidades por tu nuevo look.
Por Papperino  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#371380
Y que tipo de grosor tiene tu nueva base skin? Es decir, como se ha elaborado ? Podrías peinarte hacia atrás si lo quisieras? Se nota el plastiquito del borde frontal? Esto es súper importante que lo expliques.
A la hora de colocártela , la apoyas sobre el cráneo, o lo haces dese el frontal deslizandola como sale en la mayoría de los vídeos? No te quedan arrugas?
Estoy pensando muy seriamente en una skin para mi próxima , pero yo llevo el pelo hacia arriba!! despejamdo el frontal.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7