Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por perecito  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#336622
[/color Que opinion les merece a ustedes el centro de Arthur Fitz de nomascalvos.?
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#336635
Hay unos foreros que se encontraron muy bien con esa empresa, creo que postaron tambien fotos muy naturales.
Un saludo.
Por Boycao25  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#336765
Yo estuve en contacto con el antes de ponermela y me parecio tambien muy profesional y atento. Lo que me hizo echarme para atras fue el precio. Pero el trato y parece que los sistemas son de buena calidad.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#336813
Sus sistemas son bastante costosos, 700 euros la primera vez que compras uno. 350 al hacer el pedido y 350 cuando te lo entregan. Pero eso incluyo peluquería (si no me equivoco) siempre que el cliente quiera y si vive en Madrid claro. Y al hacerte socio los siguientes sistemas te salen más baratos. Pero aun así el precio es bastante elevado a mi parecer.
Por perecito  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#337045
Eso de hacerse socio, conlleva pagar una mensualidad?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#337068
perecito escribió:Eso de hacerse socio, conlleva pagar una mensualidad?
No, no hay que pagar. Va incluído en el precio de la prótesis.
Por solomanu  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#416934
¿alguien que lleve las protesis de arthur fitz?la verdad llevo semanas dandole vueltas y he pedido cita para ir en un mes.desde hace tiempo vengo usando microfibras capilares pero ya mi pelo es mucho menos poblado y esta llegando el momento de hacer algo. Me plantee la posibilidad de la operación de microinjerto pero se escapa de mis posibilidades y entonces encontré esta pagina y me volví a ilusionar. Por favor alguien puede ayudarme o decirme si lleva protesis de arthur? Graciass
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#416965
solomanu escribió:¿alguien que lleve las protesis de arthur fitz?la verdad llevo semanas dandole vueltas y he pedido cita para ir en un mes.desde hace tiempo vengo usando microfibras capilares pero ya mi pelo es mucho menos poblado y esta llegando el momento de hacer algo. Me plantee la posibilidad de la operación de microinjerto pero se escapa de mis posibilidades y entonces encontré esta pagina y me volví a ilusionar. Por favor alguien puede ayudarme o decirme si lleva protesis de arthur? Graciass
En el foro sólo un usuario compró allí debido a su excesivo precio:

Mi caso, use Minoxidil/Finasteride. Protesis?

Posteriormente empezó a comprar directamente en fábrica chica:

Willy Fog y su prótesis:

Cortarte el pelo (prótesis) tú mismo:
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#417047
Claro que le conozco.
Fue cliente mio. Yo le enseñe a llevar prótesis . Luego se puso por su cuenta.
Nosotros estamos también en Madrid.
Tenemos una gran experiencia en prótesis capilares indetectables, pues fuimos los primeros en España en verderlas y colocarlas.
Estaremos encantado de ayudarte.
buzon@yque.com.es
Por Estrmon92  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#653455
solomanu escribió:
Vie Jun 20, 2014 11:44 pm
¿alguien que lleve las protesis de arthur fitz?la verdad llevo semanas dandole vueltas y he pedido cita para ir en un mes.desde hace tiempo vengo usando microfibras capilares pero ya mi pelo es mucho menos poblado y esta llegando el momento de hacer algo. Me plantee la posibilidad de la operación de microinjerto pero se escapa de mis posibilidades y entonces encontré esta pagina y me volví a ilusionar. Por favor alguien puede ayudarme o decirme si lleva protesis de arthur? Graciass
Hola! He leído en tus post que te has hecho la prótesis con Arthur Fitz y yo en principio tengo cita cogida para dentro de un mes, y me gustaría si fuera posible que me contases un poco qué tal... tengo bastante miedo de cambiar las fibras por las prótesis, y estoy algo acojonado jajaja
Por lacor  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#653468
mirate la opcion de pedir a china, tarda 5 dias , en el foro hay bastante informacion sobre ello y como hacertelo o con ayuda de alguien, no digo mas, lo demas lo dejo a la imaginacion...... ya me entendeis.......
Por Warm  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#653538
Yo me he puesto hace unas 2 semanas una protesis en su centro.

No puedo de momento valorar la calidad de la protesis, más cuando debido a mi fisiologia y producción excesiva de grasa, los productos que inicialmente usé resultaron no ser los adecuados.

Por este problema tuve que ir por ello a un mantenimiento, me cobro un precio reducido( cercano a ser simbólico) al que sería un mantenimiento normal y estuvo algo mas de hora y media. Es usuario de prótesis y desde luego se nota que cree en lo que hace.
El problema: Usaba tapes antibrillos, a los 2 días ya estaban pastosos y brillaban cosa mala ( en consonancia con los tapes " anti residuos" que se usan para fijar la prótesis en todo lo que no es el frontal, que aguantaron más el tipo). Ahora, a petición mía, me ha hecho un mantenimiento con glue en el frontal, en un principio no me lo recomienda, pero por el momento en el 3º día sigo pudiendo lucir frontal, ya va ganando a los tapes antibrillos, veremos cuando me toque hacer el mantenimiento a mí solo, que soy un manazas.

Voy a hacer por partes lo que ahora mismo puedo valorar:

Precio: Precios bastante justos. En mi caso fueron unos 400 euros la protesis puesta con el corte, previo asesoramiento y elegida entre varios modelos, en mi caso fue una malla suiza con una densidad de 110%. En el precio incluyo los productos básicos de mantenimiento que vende en un pack, bastante barato la verdad, pero que no es obligatorio comprar.Las protesis en stock me parecen bastante baratas, 240 euros, y tiene una barbaridad para elegir, al menos de mi tonalidad.

Trato: Simplemente excelente, impecable. No solo es atento en persona, sino que te contesta por whats-app tus dudas o los problemas que pueda ocasionarte en muy poco tiempo, en mi caso en el mismo dia siempre. Tiene el centro en un piso, es bastante agradable y céntrico.

Integración: Primero valorar el corte, que simplemente, hablando en plata, en mi puta vida me he visto más atractivo que el día que me puse la prótesis ( y por desgracia ni yo ni el en el posterior mantenimiento logramos igualar el mismo peinado xD), mis primeros días fueron un subidón de autoestima.
Ahora bien, desde mi punto de vista, y diciendo y quedando claro que fue elección mía, hubo dos cosas que de volver al pasado cambiaria:

1º Los laterales, no creo que nadie que no sepa que llevo protesis se pare a mirarlo, pero al tener menos densidad en los laterales que en la protesis y al estar demasiado cortos( repito, a petición mía) no me convence el salto visual que pega.

2º Aunque no me arrepiento tanto, me veo genial, como siempre quise verme, el cambio de densidad y quizás que de repente tengo el pelo sensiblemente más largo que como lo tenía previo a la prótesis, el cambio físico evidentemente ha sido palpable. Por desgracia aún siendo positivos la mayoría de los comentarios, en mi entorno existen personas tóxicas (una en concreto) que ha especulado ( y bueno, involuntariamente ha acertado, aunque a nadie le cuadre que alguien con pelo se ponga una "peluca") que me he puesto un peluquín.

Quizás me hubiera puesto de haberlo sabido una prótesis con menos densidad y un peinado más discreto ¿ Pero sabéis que? Que a las personas malintencionadas las follen, me veo genial.


Valoración final: No puedo valorar completamente el servicio hasta dentro de unos meses, pero como poco lo recomendaría a cualquiera para comprar el primer sistema y su integración. No te vas a ahorrar tanto haciendolo por tu cuenta, sobre todo los que recomiendan comprarla a China, vas a tenerla puesta en una semana y vas a salir con una sonrisa de oreja a oreja, por que al menos en mi caso, con el corte y peinado acertó de pleno. Solo por eso, los 200 euros a mayores que te ahorras si compras la prótesis en china, están muy bien invertidos en el servicio.

Esos 200 euros a mayores son:
- asesoramiento previo
- Corte, integración, inmediatez del producto y servicio ( una semana incluso menos para que te de cita), realización del molde etc.....
- Garantía de varios meses en función de la protesis que elijas
- Servicio post-venta

Por lo tanto, yo personalmente, lo recomiendo.

Un saludo.
Por Estrmon92  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#654796
Hola Warm! Voy a final de este mes con Arturo a dar el paso de las fibras a la prótesis. Ve contándonos porfa.... estoy acojonado, qué tal el primer mantenimiento???? Madre mía qué miedo... tengo pánico a que lo noten y es que mis dos curros son de cara al público, uno de ellos en espectáculo. No sé los compañeros si se van a dar cuenta o qué... tengo pánico sobre todo a los mantenimientos que haga yo por mi cuenta, a que la colocación sea penosa
Por Estrmon92  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#654797
Warm escribió:
Jue Abr 26, 2018 2:58 am
Yo me he puesto hace unas 2 semanas una protesis en su centro.

No puedo de momento valorar la calidad de la protesis, más cuando debido a mi fisiologia y producción excesiva de grasa, los productos que inicialmente usé resultaron no ser los adecuados.

Por este problema tuve que ir por ello a un mantenimiento, me cobro un precio reducido( cercano a ser simbólico) al que sería un mantenimiento normal y estuvo algo mas de hora y media. Es usuario de prótesis y desde luego se nota que cree en lo que hace.
El problema: Usaba tapes antibrillos, a los 2 días ya estaban pastosos y brillaban cosa mala ( en consonancia con los tapes " anti residuos" que se usan para fijar la prótesis en todo lo que no es el frontal, que aguantaron más el tipo). Ahora, a petición mía, me ha hecho un mantenimiento con glue en el frontal, en un principio no me lo recomienda, pero por el momento en el 3º día sigo pudiendo lucir frontal, ya va ganando a los tapes antibrillos, veremos cuando me toque hacer el mantenimiento a mí solo, que soy un manazas.

Voy a hacer por partes lo que ahora mismo puedo valorar:

Precio: Precios bastante justos. En mi caso fueron unos 400 euros la protesis puesta con el corte, previo asesoramiento y elegida entre varios modelos, en mi caso fue una malla suiza con una densidad de 110%. En el precio incluyo los productos básicos de mantenimiento que vende en un pack, bastante barato la verdad, pero que no es obligatorio comprar.Las protesis en stock me parecen bastante baratas, 240 euros, y tiene una barbaridad para elegir, al menos de mi tonalidad.

Trato: Simplemente excelente, impecable. No solo es atento en persona, sino que te contesta por whats-app tus dudas o los problemas que pueda ocasionarte en muy poco tiempo, en mi caso en el mismo dia siempre. Tiene el centro en un piso, es bastante agradable y céntrico.

Integración: Primero valorar el corte, que simplemente, hablando en plata, en mi puta vida me he visto más atractivo que el día que me puse la prótesis ( y por desgracia ni yo ni el en el posterior mantenimiento logramos igualar el mismo peinado xD), mis primeros días fueron un subidón de autoestima.
Ahora bien, desde mi punto de vista, y diciendo y quedando claro que fue elección mía, hubo dos cosas que de volver al pasado cambiaria:

1º Los laterales, no creo que nadie que no sepa que llevo protesis se pare a mirarlo, pero al tener menos densidad en los laterales que en la protesis y al estar demasiado cortos( repito, a petición mía) no me convence el salto visual que pega.

2º Aunque no me arrepiento tanto, me veo genial, como siempre quise verme, el cambio de densidad y quizás que de repente tengo el pelo sensiblemente más largo que como lo tenía previo a la prótesis, el cambio físico evidentemente ha sido palpable. Por desgracia aún siendo positivos la mayoría de los comentarios, en mi entorno existen personas tóxicas (una en concreto) que ha especulado ( y bueno, involuntariamente ha acertado, aunque a nadie le cuadre que alguien con pelo se ponga una "peluca") que me he puesto un peluquín.

Quizás me hubiera puesto de haberlo sabido una prótesis con menos densidad y un peinado más discreto ¿ Pero sabéis que? Que a las personas malintencionadas las follen, me veo genial.


Valoración final: No puedo valorar completamente el servicio hasta dentro de unos meses, pero como poco lo recomendaría a cualquiera para comprar el primer sistema y su integración. No te vas a ahorrar tanto haciendolo por tu cuenta, sobre todo los que recomiendan comprarla a China, vas a tenerla puesta en una semana y vas a salir con una sonrisa de oreja a oreja, por que al menos en mi caso, con el corte y peinado acertó de pleno. Solo por eso, los 200 euros a mayores que te ahorras si compras la prótesis en china, están muy bien invertidos en el servicio.

Esos 200 euros a mayores son:
- asesoramiento previo
- Corte, integración, inmediatez del producto y servicio ( una semana incluso menos para que te de cita), realización del molde etc.....
- Garantía de varios meses en función de la protesis que elijas
- Servicio post-venta

Por lo tanto, yo personalmente, lo recomiendo.

Un saludo.
Hola Warm! Voy a final de este mes con Arturo a dar el paso de las fibras a la prótesis. Ve contándonos porfa.... estoy acojonado, qué tal el primer mantenimiento???? Madre mía qué miedo... tengo pánico a que lo noten y es que mis dos curros son de cara al público, uno de ellos en espectáculo. No sé los compañeros si se van a dar cuenta o qué... tengo pánico sobre todo a los mantenimientos que haga yo por mi cuenta, a que la colocación sea penosa, si pudiera contactarte por privado sería genial tío... por email o algo