Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Toni_10  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#25444
Que poco queda ya!! En Febrero me llamarán para acudir a *** a que me apliquen la protesis, la verdad, si pudiera iría ya mismo, ya no aguanto ver mi pelo con tan poca densidad, y deseo ya poder lucir un pelo normal. Me queda la intriga si me llamarán a primeros, mediados o finales de Febrero, pero espero que sea pronto. Gracias a todos por vuestros comentarios, me siento bien, porque veo que nadie tiene quejas de este centro.

Un saludo!!
Por mia30  -  Cinturón Amarillo  - 196Mensajes
#25705
Hola!! soy novatilla en este foro y en estos temas, aunque d tanto en tanto voy chafardeando.....
me encanta este tema, y me esta sorprendiendo mucho!!!me imaginaba q las protesis no eran "tan asequibles", visibles para los demas...y antes de q pase mas tiempo quiero llevar a mi madre q tiene alopecia y la pobre le da cosilla ir por la calle pq la gente se la queda mirando como si fuera un bicho raro!...ahora mismo me voy al ciberespacio para ver si veo algo sobre ***!!!
y no son incomodas??se puede lavar una misma la cabeza con tranquilidad???no se muevennn???contadme contadme please! q yo q tenia ya planeado para como mucho dos añitos mas en el plan q voy recurrir a la cirugia...pues casi q...me decanto por esto si tan contentos os veo!! :lol:
Por mia30  -  Cinturón Amarillo  - 196Mensajes
#25708
Perdon soy de barcelona (españa) y he visto en el foro q unos de los sitios d *** dond puedo ir es el siguiente:

C/Sant Antoni Maria Claret, 51, barcelona

cierto??? pero es una peluqueria corriente q trabaja con ***?? *** es una d las marcas con las q trabajan ciertas peluquerias?? pensaba q eran franquicias..no se si me entendeis..
depende de dond se vaya es mas economico?esta direccion en concreto la conoceis ya por algun trabajo hecho??


Gracias :wink:
perdonad por ser tan tontina :lol:
Por Toni_10  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#25785
Hoy me han llamado de ***, mañana me colocaran la protesis, estoy sorprendido porque la cosa ha ido mas rapido de lo que pensaba. Mañana ya comenzara mi vida con la protesis puesta, y os podré contar a todos/as que tal es todo, que nervios!!

mia30:

La dirección que dices es a la que voy yo, osea, el local de ***, creo que es el unico centro *** que existe. Si tienes alguna duda mas preguntame
Por mia30  -  Cinturón Amarillo  - 196Mensajes
#25827
Gracias
Espero ansiosa q nos cuentes tu experiencia :wink:
Por banssi  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#26886
bueno toni me quedado con la duda de como te ha quedado.. y me la recomendarias., un saludo
Por deshielo  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#28115
Que tal gente????
Estoy como loco!!! :D ,por fín me pegué el viajecito a Barcelona y me fuí derechito a ***. Os cuento que Marisa es un amor de persona,me trató fenomenal,aconsejándome y mostrándome todas las posibilidades,al final encargué dos "felpudos" (como cariñosamente los llamo yo).Debo esperar un par de meses como mucho. Pero lo más bueno de todo es el trato que recibes allí,las chicas son encantadoras,la verdad es que pasé una tarde muy agradable,nos reimos mucho,son un cielo,y lo más importante es que saben de lo que hablan y en ningún momento pretenden "venderte la moto".
Es por eso que estoy que me muero ,no veo el momento de que me lo coloquen!!!!!.
Realmente se puede decir que *** es la única opcion en España para este tipo de soluciones. Ya os contaré!!!!!!! :P
Por Toni_10  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#28120
Hola a todos!! Antes que nada, pediros disculpas por mi tardanza, prometí contaros como me fué, y por culpa de un fallo de mi servicio internet y el trabajo y el instituto, no pude escribir antes.

Debo deciros que estoy muy pero que muy contento con la protesis capilar que me pusieron en ***, siento como si tuviera pelo de toda la vida, y lo que es mejor, es mas facil de peinar que el mio propio. Todo consistió en raparme la parte superior de la cabeza, dejando mi flequillo natural, la protesis va colocada inmediatamente despues, y da un resultado tan natural, que nadie puede darse cuenta. La gente que ya me conocía ni siquiera supo lo que en realidad habia hecho, pensaron que me teñi el pelo, o que simplemente cambie de look. Los primeros dias cuesta acostumbrarse, te comes un poco la cabeza porke piensas que se nota demasiado, pero la verdad es que es debido al shock q produce volver a verte con pelo otra vez, al poco te acostumbras y te acabas sintiendo mejor, parece mentira que algo tan simple te cambie tanto, pero es verdad. He quedado muy satisfecho, y como dice deshielo, el trato en *** es muy agradable, la verdad es que una vez dentro, te sabe mal tenerte que ir. Marisa es la chica que atiende al cliente, es muy simpatica y te lo cuenta todo con detalle. Y las chicas de peluqueria lo mismo, muy buena gente, y agradable, y para mi en especial Eva, que me dió un masaje capilar que me dejó en el cielo.

Aconsejo que pase por *** a todo aquel que tenga dudas, y verá como se le aclaran, os lo recomiendo a todos, merece la pena, de verdad.

Y cualquier pregunta, ya sabeis, no dudeis, vuelvo a estar por aqui.

Saludos!!
Por deshielo  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#28121
Toni_10 escribió:Hola a todos!! Antes que nada, pediros disculpas por mi tardanza, prometí contaros como me fué, y por culpa de un fallo de mi servicio internet y el trabajo y el instituto, no pude escribir antes.

Debo deciros que estoy muy pero que muy contento con la protesis capilar que me pusieron en ***, siento como si tuviera pelo de toda la vida, y lo que es mejor, es mas facil de peinar que el mio propio. Todo consistió en raparme la parte superior de la cabeza, dejando mi flequillo natural, la protesis va colocada inmediatamente despues, y da un resultado tan natural, que nadie puede darse cuenta. La gente que ya me conocía ni siquiera supo lo que en realidad habia hecho, pensaron que me teñi el pelo, o que simplemente cambie de look. Los primeros dias cuesta acostumbrarse, te comes un poco la cabeza porke piensas que se nota demasiado, pero la verdad es que es debido al shock q produce volver a verte con pelo otra vez, al poco te acostumbras y te acabas sintiendo mejor, parece mentira que algo tan simple te cambie tanto, pero es verdad. He quedado muy satisfecho, y como dice deshielo, el trato en *** es muy agradable, la verdad es que una vez dentro, te sabe mal tenerte que ir. Marisa es la chica que atiende al cliente, es muy simpatica y te lo cuenta todo con detalle. Y las chicas de peluqueria lo mismo, muy buena gente, y agradable, y para mi en especial Eva, que me dió un masaje capilar que me dejó en el cielo.

Aconsejo que pase por *** a todo aquel que tenga dudas, y verá como se le aclaran, os lo recomiendo a todos, merece la pena, de verdad.

Y cualquier pregunta, ya sabeis, no dudeis, vuelvo a estar por aqui.

Saludos!!
-----------------------------------------------------------------------------------

Que suerte Toni!!!!!!!,a mi me queda aún un poquito para tener mis pelos de nuevo!!!!!, un abrazote muy fuerte,por cierto deberíamos hacer una quedada para ver nuestros loocks!!! que os parece?????
Por kimyraikonen  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#29838
Hola a todos, soy kimi. :D
Yo tb he estado en *** y en un par de ocasiones. Tambien me atendió Marisa y quiero decir que casi estoy convencido de lo que voy ha hacer. Solo me falta poder ver los resultados con mis propios ojos; por eso me gustaría saber si alguno de vosotr@s podría quedar conmigo y hacerme flipar de lo lindo con la protesis en cuestion. No quiero haceosla quitar ni nada de eso, solo ver el resultado final y saber si tambien es invisible al tacto y si es cómoda de llevar o no.
Gracias a todo@s de antemano! :D
Por deshielo  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#36647
Hola a todos!!!
Estoy feliz,pues antes de ayer me llamaron por fín de ***,iré a finales de esta semana,ya os contaré como ha ido todo y como me quedaron los dos "felpudos" que encargué!! :P
Por deshielo  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#44136
Ante todo mil disculpas por tardar tanto en contaros el final de mi historia.
Pues empiezo; por fín ya me colocaron el "felpudo ",no os podéis imaginar lo monísimo y guapo que estoy!! jajajaja :D , no ,en serio,estoy superfeliz,me ha quedado fenomenal el trabajo que hicieron conmigo los de ***,natural 100%ni yo mismo noto la diferencia,el look que me ha quedado es prácticamente el mismo de antes,pero a lo bestia de natural!!!,no tengo absolutamente ningún problema en colocarmela yo solito,las tiras adhesivas que me pusieron son una pasada,me puedo tirar de los pelos con cualquier persona!! .:D se puede dormir tranquilamente con ella puesta(aunque yo en casa me la quito,afortunadamente soy muy mañoso con el pelo.Mi prótesis es permanente,pero os repito yo prefiero quitarmela en casa,de esa manera tambien me durará más.Yo encargué dos prótesis una que es "lo más" en naturalidad y la otra la de batalla,(que es igual de increible).
Una cosa que me sorprendió es con la facilidad que se coloca el "felpudo",no tardo ni diez segundos y queda perfecta,además me hicieron un corte de pelo muy moderno y práctico,me lo engomino cuando quiero etc...
Es una pasada,estoy muy feliz.
Un aviso: los de *** trabajan con cabello ondulado (la verdad es que no pregunté por qué),pero no es ningún problema,podreis acudir a cualquier peluquería y os hacen un alisado permanente y se acabó el asunto.Además de todo eso acudí a una peluquería y me hicieron mechas,quise someter al "felpudo a todo tipo de pruebas!! :shock: Mi pelo ha quedado espectacular, y encima de natural, bonito, es increible volver a sentir la ssensación esa de cuando el viento mueve tu pelo y todas esas cosas!! :D .
bueno queridos a migos,si teneis alguna duda no dudeis en contactar conmigo he incluso verme en persona para comprobar los resultados.Un fuerte abrazo a todos y a los de *** mil millones de besos y abrazos!!!!!.
Por cristinika  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#44226
Hola deshielo!!
me alegro por ti corazón...la verdad esk ha sido leerte y volver a repetir experiencia, yo desde abril k también la llevo, y soy chica...me hicieron la prueba de tirarme del pelo, y sinceramente me levantaron del asiento!, yo tmb estoy muy contenta y no lo cambio por nada....yo primero kise probar para ver si me veia bien y me resultaba cómoda...ahora pienso encargar la segunda...no se k haría si me llega a faltar...

De verdad k me alegro k haya ido bien...
Un besazo guapetón! :D
Por buckbeath  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#45120
¿Nadie pone fotos? Sería interesante ver como quedan puestas :wink:
Por cristinika  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#45281
la mia ya hace tiempo k está puesta en el apartado de protesis