Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por chicano  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#177930
Buenas gente, que tal¿?
alguien sabe en argentina donde comprar toppik o cualquier cosa que se parezca y se bueno como ese.

hair so real, toppik, etc...

precio y lugar donde podre conseguir

muchisimas gracias

saludos
Por Eze10  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#178037
Hola, mira yo estoy llendo a Hair Recovery, y te venden un producto que se llama maxpilo que es como un polvito que te pones, y fuera de joda que es MAGICO, al menos para tapar...yo lo empece a usar hace una semana, y es terrible como cambie el animo...mas que empece de nuevo con el minox y estoy con el shedding.
Proba con eso que mientras haces un tratamiento ni se nota que te estas quedando pelado :P.
Saludos y suerte!
Por chicano  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#178164
Eze10 escribió:Hola, mira yo estoy llendo a Hair Recovery, y te venden un producto que se llama maxpilo que es como un polvito que te pones, y fuera de joda que es MAGICO, al menos para tapar...yo lo empece a usar hace una semana, y es terrible como cambie el animo...mas que empece de nuevo con el minox y estoy con el shedding.
Proba con eso que mientras haces un tratamiento ni se nota que te estas quedando pelado :P.
Saludos y suerte!
Muchas gracias eze, se agradece.
che y cuanto te costo?
Por Eze10  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#179248
Perdona que tarde, me sale 98 el tarrito, lo estoy usando hace 20 dias mas o menos, calculo que durara un mes, mes y pico, mas el fijador que sale 40. O alguna promocion que hay que te venden 2 y no te cobran el fijador.
Suerte! Y a seguir con el tratamiento porqe la gracia es que el pelo sea de verdad :P
Por recuperarpelo13214  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#181912
lo estan vendiendo en mercado libre el Toppik.
No lo compre, no se que onda, pero tiene buenas calificaciones el vendedor
Por fercap  -  Cinturón Amarillo  - 194Mensajes
#186842
Hola gente, yo se lo compré al de mercadolibre, es el unico que vi que venda Toppik en la Argentina.
Me compre el dark brown (castaño oscuro) y me funcionaba genial.
Tengo alopecia grado 3, por lo que no me puedo pasar poniendome adelante porque sino ahi se nota como que tengo oscuro el cuero cabelludo.
La idea del toppik es usarlo en las areas que minimamente tenes pelo para que se camufle.
En la coronilla tengo un poco pelado y poniendome el producto realmente cambia muchisimo.
Luego lo empece a comprar yo mismo por conocidos que lo traen de USA.
El ultimo que probe es el tono medium brown para ver si tenia mejor resultado, pero definitivamente no es mi tono.
Ese lo publique en mercadolibre, si lo buscan está ahi.
Que no se interprete esto como una publicidad ni nada, la idea es ayudarnos entre todos.
Ahora me traje el tamaño mas grande del Dark Brown que rinde mucho mas y obviamente conviene por cantidad.
Si les interesa avisen.

Mi idea es operarme a principios del 2011, ya fui a Medical Hair (como tengo OSDE 410 es gratis la operacion). Mas que nada fui a que me muestren fotos de pacientes, la verdad que bastante bien. Me esperaba menos.
Ya veremos que pasa...
Les dejo unas fotos mias con el polvillo magico jaj :P
Suerte!

Sin toppik:

Imagen


Con toppik:

Imagen
Por chicano  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#214250
Gracias che
aun increiblemente no compre ni toppik ni el de hair recovery.
mañana me acercare al centro y vere que el producto de h.r. y luego publico algunas fotos si es que queda bien

saludos
Por fercap  -  Cinturón Amarillo  - 194Mensajes
#214262
yo ya me encargué para que me traigan un par de eeuu, los de 25gr que son mas grandes, en dark brown (castaño oscuro)
jeje ;)
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#216832
Yo uso las keratinas de Biferdil. Son bastante buenas, aunque me cuesta un poco con el color, ya que tengo un castaño claro, pero con el spray fijador se me oscurece un poco y ya no me coincide del todo bien. La cuestiòn es que quede bien después del spray. O buscar un spray que no oscurezca ni opaque el pelo. Sin spray queda bárbaro. Pero quien se arriesga a salir a la calle sin spray???
Por fercap  -  Cinturón Amarillo  - 194Mensajes
#216844
Por?por el hecho que Se te despeina el pelo? Porque el topikk no se vuela con el viento...
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#219033
Aparentemente no se vuela. Pero de las keratinas de Biferdil hay muchas que caen al cuero cabelludo, no se adhieren perfectamente como dice en las instrucciones. Sin spray, el viento puede abrirme el pelo y en el medio tengo mucho hueco. Mi raya al medio mide como 2 cms.