Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Andre  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#110469
Hola Nico!

Tks por tu respuesta. Pero me queda una duda.... como le hago para ponerme el minox si tendria la protesis puesta? Sería mejor mandar a hacerla de modo que la pueda usar un poco antes de la linea natural qua aun me queda para que asi me quede libre el area afectada y puedo ponerme el minox allí :?:

8)
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#110532
Hola como estas !

Por eso mejor averigua con un derma o en el lugar donde se hacen estas protesis para estar seguro de que se pueda hacer, las proteisis no se pueden sacar y poner ? No se que tipo vas a usar , pero averigua bien antes de hacerlo.

Saludos !!
Por Smith  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#134183
Andre quisiera saber si al decir esto: (Llevo usando Minox 5% hace casi año y medio. No me puedo quejar pues me recuperó bastante. Sin embargo, desde hace algunos meses noto que su efectividad no es la misma q cuando empecé a utilizarlo) quieres decir que no funciona igual porque ya no te recupera zonas de cabello nuevo y fortalese más tu cabello osea que se ha estancado el progreso o te refieres a que se te esta callendo lo ganado y poco apoco vas en retroseso, tambienn quisiera saber ya que estamos en esto si el Minox deja de funcionar y despues todo lo ganado o la estabilidad se va
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Por Andre  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#134784
Hola Smith!

Sí, me refiero a que los sigo utilizando y he estado perdiendo lo que había ganado... ultimamente ha sido muy acelerada la pérdida, por eso quiero una prótesis ya antes que se note mi calvicie :cry:
Por Carlos Wilca  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#152117
NoOneKnows escribió:Holas! por fin se habla por esta sección..! de nada Ruben! es un asunto que me apasiona lo de las prótesis :).

tidow, decirte que totalmente de acuerdo con Manuel, en el precio, más o menos, va la duración de la prótesis. Hay gente que la usa durante un año, otra cada 6 meses (tiene dos y las va alternando cada ese período). Está hecha para que te duches con ella, vayas a la playa y demás actividades.. como si fuera tu propio pelo, sólo hasta el momento en que te la tienes que quitar para el mantenimiento (un gran engorro por cierto.. te quita como 1 hora quitarla, raparte, volver a ponerla y retocar.. pero el resultado es INMEJORABLE).

Lo de la clínica.. noo! debes ir a una peluquería especializada en prótesis.. si tu ciudad es medianamente grande seguro que hay una. También puedes probar con un peluquero normal si es que no tienes un lugar así cercano. Todo depende, hay gente que la va a retocar mensualmente a la peluquería, y otra que hace los pasos en casa y que va más de vez en cuando a la peluquería para que le hagan un retoque general.

Saludos!
Por gust  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#152874
Hola,quería preguntar que pasa si te jalan del cabello?o cuando vas a la playa o a la pileta,pasa desapercibida?se puede salir?para cortarte el poco pelo natural que nos queda como hacemos?cuestan caras?

Y otra cosa quería preguntar si bien me registre hace unos meses es la primera vez que escribo. Que es eso de los cinturones?
Por sang5  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#236855
las protesis capilares indetectables son una buena alternativa estetica para la alopecia, pero tienen una desventaja en cuanto al costo y duracion de una protesis de una muy buena calidad y que sea realmente indetectable, por eso estoy interesado en conocer mas del tema , es decir sobre los materiales con las que se confecionan, proveedores de estas mallas suizas y francesas, para poder fabricarlas en latinoamerica ya que actualmente solo se que se venden en europa, si alguien conoce el sistema de fabricacion y los tipos de materiales que se utilizan en su fabricacion o en todo caso de algun curso sobre como realizar este tipo de protesis y pueda ayudarme sobre el tema...
Por caballerodelzodiaco  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#248144
Estoy muy contento, porque por primera escucho que existe alguna sucursal vendedoras de prótesis capilares en México.

Sabrán de la existencia de una en la ciudad de Monterrey???

Primeramente quisiera agradecer a MAURIXIO por tener la suficiente paciencia para aguantar a gente que solo quiere manchar, las buenas intenciones de ayudar a las personas de manera desinteresada.
Y además de tomarse el tiempo de para comprobar que él está diciendo y hablando con la verdad, proponiendo soluciones a nuestro problema de la calvicie y no solo trabas y vueltas, mal interpretando el mensaje de una buena persona. (No sé qué les pase a esas personas estafadoras en la otra vida…de seguro nada bueno…)
Ojala pudieras mandarme más información sobre PRECIOS, DURACION MIN. Y MAX. DE LA PROTESIS, FORMAS DE MANTENIMIENTO ETC ETC…. Aunque pudieras ser el dueño, NO IMPORTA ¡!!
El caso es cubrirnos la calvicie!!!
Mientras estamos en esta vida, queremos CABELLO ¡!!

En resúmenes cuentas tengo 6 años de tener estos síntomas de calvicie y cabe decir que tengo solo 24 años. Pero en ese corto periodo, he probado TODO de TODO, solo por mencionar algunas:
- Dermatólogos –cuando se trata de calvicie genética, no creo q puedan hacer NADA. Solo en los casos de caída por factores diferentes (enfermedad, infecciones, casos hormonales etc...).
- Cepillos de luz infrarroja: carísimos y una total ESTAFA.
- Clínicas o Clubs: creo que las palabras que se me vienen a la mente, son innombrables para describir esos lugares. Solamente me queda por decir, ALEJENCE DE ELLOS!!! (SVENSON Y TODA CLINICA SIMILAR)!!! ESTAFA!!!
- Tópicos: monoxidil, en la caja de instrucciones te dice muy claramente: “este producto está diseñado para mantener el cabello de la parte de la coronilla” y NADA MAS ¡!! Y LA VDD, SI AYUDA ¡!! =)
- Finasteride: pues en Mi caso, si me afecto en mis erecciones además de dolor testicular, probablemente por mi edad pero termine por dejar de tomarlo y todo a la normalidad.
Prefiero estar calvo a estar impotente. ;)
- Trasplante capilar: he usado de ambos, Método Tira y Método Foliculo x Foliculo.
Esta opción SOLAMENTE la recomiendo a toda persona que empezó a sentir la caída del cabello después de los 28 años!!! OSEA COMO A LOS 38!!!
POR QUE ?
pues por la sencilla razón que a los 38 todavía es muy probable que tendrás cabello.
Ya que tu patrón genético de calvicie no es muy agresivo. Y siempre y cuando tengas una vasta zona donadora. (parte posterior y lateral de la cabeza).

Compáralo con mi caso, me hago 1 pequeño trasplante tira a los 19 y todo bien en el área donde fue trasplantado.
Pero a la vuelta de 3 años ósea a los 22, siguió la caída y tuve q realizarme otro para cubrir las otras áreas. Y todo siguió bien hasta la fecha del día de hoy.
ENTONCES NO TENGO MAS Q 2 OPCIONES:
1. Me sigo trasplantando pelo, hasta que se me acabe mi zona donara y el dinero haha….además que eventualmente la zona donadora no podrá abastecer mi zona de calvicie (5 ½" x 6 ½"), como para dar un aspecto natural.
2. Comprarme una prótesis y usarla en el momento que ya sea muy evidente mi calvicie. Y no tenga ningún problema con rasurarme la área de mi calvicie y empezar a usarla.

Conclusión, espero q les haya ayudado mi pequeña experiencia, cualquier pregunta o en lo que los pueda ayudar, no duden en enviarme un mensaje.

Buena vibra y que el UNIVERSO nos proteja.
Por Bolland  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#254748
- Alguien ha comprado alguna protesis en Ultra-Lace??? Podría indicar precios y cómo le ha funcionado.

Muchas gracias.
Por FranciscoCO  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#343065
hola, me recomiendan una de estas protesis en mexico?? no importa el precio... kiero d la mas indetectable gracias
Por Alexi  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#350585
Hola!
Yo también como la persona de arriba, necesito saber si es posible comprar una en México, de preferencia la de mejor calidad e indetectable :/
espero puedan ayudarme!
Saludos
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#357162
Caballero del zodiaco, mi viejo empezo a perder pelo hace 5 años (tiene 55). A los 50 años era NW2 y ahora en NW 7
Por Elcaminante  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#376372
Nico escribió:Aca dejo los datos de Apollo en Argentina para quien lo necesite:

Apollo of Argentina
Talcahuano 1022 1*A (1013)
Capital Federal . Buenos Aires, Argentina
Telefono : (54-11) 4812-5650

Saludos !!!!
Hola Nico ¿vos o cualquier otro forista tendrían algo de información sobre la calidad del producto de este lugar? Me he contactado con ellos y posiblemente valla allí, pero como vivo muy lejos, no puedo recorrer varias casas (ni siquiera se de otras), por lo que tendría que llegar a Bs As colocarme la prótesis y volverme.Si tienen información sobre esta marca , se lo agradeceré infinitamente.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#376457
Hola como estas !

La verdad que no te puedo ayudar mucho con esto.

Saludos !
Por anagreen  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#382238
Buenas tardes.
estoy interesada en ponerme una protesis. tengo caida bastante habitual.
estoy en aragon. no me importa ir a otros sitios. siempre y cuando me recomienden personas que ya han tenido sus experiencias y sean centros muy discretos.
gracias