Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#488907
Si nos hemos dado cuenta y el mismo paciente lo comento al inicio del hilo para q lo tuviesemos encuenta... pero aun con el pelo mas corto se observa una clara falta de densidad y mucho pelo debil en fase de crecimiento q con suerte podra recuperar debido al uso de la medicion y al no uso de la protesis

Se supone q cuando se la quitaba no se llevaba todos los pelos por delante, solo faltaria eso, pero alguno q otro como deja bien claro no creo q haya niguna duda... si el lo dice por algo sera
bruno.clv escribió: A toda la presión, sumarle los pelos que se iban al momento de sacar la prótesis, se adhieren a la cabeza con un pegamento ultra fuerte (para que por ningún motivo se salga), se usan cosas realmente toxicas para la cabeza

De todas formas q quede bien claro q esto no es crear alarma ni miedo, quien no tenga intencion de operarse en un futuro no tiene xq tenerlo en cuenta.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#490946
yo si tengo intenciones de operarme en el futuro pero de mientras quiero probar la protesis al ser opcional, tan toxico es eso para la cabeza?
Por Trunks_  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#492413
No creo que sea nada toxico, la piel reacciona con molestias con agresiones "debiles" y mas el cuero cabelludo, encontre este video donde explican algo de este tema


https://www.youtube.com/watch?v=AsjrndQdm1k
Por Konoplyanka  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#523026
Cuanto tiempo le teneis que dedicar al dia? Si realmente quieres retrasar un poco la linea frontal/ entradas hay alguna solucion?
Por Hector29k  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#533721
Hola.. soy nuevo en este foro. Quisiera saber de prótesis a qui en México. . Eh estado observando las prótesis de España y la verdad se ve muy natural y no se si hay una sucursal a qui que ustedes me puedan recomendar. .. saludos....
Por Juan Lira  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#534068
Hola buenas tardes mi nombre es Juan Lira tengo 28 años radico en la Ciudad de México meda gusto poder saludarlos, y sobre todo compartir mi experiencia como usuario de una prótesis capilar, realmente cambio mi vida en todos los ámbitos personales, tal vez tuve la desgracia o la fortuna de que un problema de calvicie apareciera a temprana edad ya que aprendí a quererme como me veía pero, en mi no existió la CONFORMIDAD así que me propuse a buscar ayuda con una solución rápida sin largos tratamientos y tuve la oportunidad de encontrar una empresa con el nombre Mr pix la cual me brindo, un excelente servicio, calidad, seguridad y una amplia experiencia los invito a que se animen agendar una cita la cual no tiene costo cuentan con instalaciones les proporciono numero telefónico 55 31 28 42 y 52 54 80 93 el nombre del contacto es Nancy Espinosa la cual aclara todas sus dudas y recuerden un cambio siempre es para algo mejor saludos
Por GerardoS  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#537867
Yo jamás recomendaría el injerto. Es más cuando veo vídeos de ellos me arrepiento mucho de haberme realizado uno.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#538318
chicos me podiais aclarar honestamente si las protes en verano son un engorro? lo digo por el posible calor que pueda dar esta, vivo en cordoba y aqui se llega a los 50 grados de antemano gracias y 1 saludo
Por GerardoS  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#543848
La verdad varía de persona a persona. En mi caso, he usado prótesis por más de 5 años y no tengo problema por estar en clima cálido y puedo usar mi prótesis por periodos de 4 semanas sin interrupciones.

Sin embargo tengo conocidos a los que se les despega a los dos días por el calor. Todo depende de la química de tu piel.
Por Aleamy  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#553397
NoOne:
Muchas gracias por la información yo estoy pensando en utilizar prótesis, me gustaría saber cuál de las empresas que mencionas es la que más me recomiendas, soy de México y me tocaría hacer pedido yo pienso...
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#566572
Acabo fr contrastarle al compañero Eastwood que hoy vi la nueva generación de prótesis uff de p*ta madre !!!

Ahora ya cuando veo a algún personaje de TV con un gran pelaZo ya pienso en esas prótesis

Yo me quede en las pelucas tipo mapache muerto que solo se sobreponían

La prótesis es todo un tema de debate

Hay quienes jamás las usarían (pero eso no quiere decir que no les moleste la AGA ) y quienes es su salvación

Cualquiera que sea la postura ante ellas es innegable la increíble calidad y realismo

Le contaba a eastwood que incluso hasta el remolino lo hicieron un poquitín despoblado para máximo realismo

Y a la gente que esté considerando usarlas les diré con un ejemplo lo siguente

Una vez visitando USA me invitaron a un rodeo (no fue algo que me agradara) y muchos jóvenes vaqueros usaban casco casi idéntico al del futbol de ellos (solo que la careta tenía más intrincada la protección)

Y un profesional retirado (quien fue quien me invitó) me comentó:

En mi época no nos protegíamos tanto hoy la mayoría usa casco ... Yo no lo usarla pero de ninguna manera criticaría a quien decida usarlo

Yo sí creo firmemente que la cura (y como cura no me refiero a los paliativos llamados finas y dimoximil) está cerca ... Pero JAMÁS criticaría a quien decida usar estas -de p*ta madre- soprendentes prótesis

Vas a perdonarme ... Es que yo estaba muy des actualizado pensé que eran solo pieles de gato muerto que se ponían en la cabeza pero no ... Puedes nadar con ellas !!!! Y aguantan hasta seis semanas ... Lo admito apenas descubrí el fuego ... En este tema y estoy como nehanderthal maravillado con una fogata

=) jaja
Por BrunoBS  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#568169
lourdes79 escribió:
anagreen escribió:Buenas tardes.
estoy interesada en ponerme una protesis. tengo caida bastante habitual.
estoy en aragon. no me importa ir a otros sitios. siempre y cuando me recomienden personas que ya han tenido sus experiencias y sean centros muy discretos.
gracias
hola ana
yo estoy en castellon, y tuve de recurrir a un centro en la provincia de gerona. si te interesa, me envias privado y te lo comento.
es una protesis de cabello natural, indetectable
saludos
Buenas Lourdes! Podrías decirme qué centro es ese en Girona? Gracias!
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#570572
Hector29k escribió:Hola.. soy nuevo en este foro. Quisiera saber de prótesis a qui en México. . Eh estado observando las prótesis de España y la verdad se ve muy natural y no se si hay una sucursal a qui que ustedes me puedan recomendar. .. saludos....
Héctor29k saludos amigo

Creo que te había contestado pero ahora te tengo una respuesta más específica

En México hay un lugar que se llama Gama capilar se ven fantásticas búscalas en YouTube así se llama el canal

El mismo empresario del canal las usa se ven muy realistas

Están en la cdmx
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#596591
hola buenas noches querria que me aclararais por que en la primera pagina donde ponen el listado de donde comprar protesis baratas no añadis a newlacecu ¿son malas sus protesis? por que las he visto por un precio muy economico 130 euros y una pregunta mas como escojo el color de mi pelo el mio es castaño oscurro y creo que va por numeros lo de el color y no entiendo mucho la verdad
Por Gerard Rodriguez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#618601
Hola para todos, vivo en colombia y me gustaria saber si alguien conoce puntos de protesis capilares. actualmente entre en facebook y encontre http://hairspremium.com/tienda/