Página 1 de 1

Productos para disimular la Calvicie en Chile

MensajePublicado:Jue Ago 21, 2008 3:14 pm
por oscarrrin
Hola amigos hace muchos años que visito el foro, uso finasteride con resuktados algo buenos, pero mi tema vas mas alla, aca en Chile no venden productos para disimular la calvicie como nanogen toppik entre otros, es muy triste esta situación, quizas los vendan y algiensepa, me gustaria tener informacion al respecto

gracias

MensajePublicado:Jue Ago 21, 2008 3:52 pm
por Nico
Hola como estas !!

Y porque no los compras en la Web y que te lo manden a tu pais ?

Saludos !!

Toppik, nanogen o hair so real en Chile.

MensajePublicado:Lun Abr 27, 2009 7:00 am
por arau30
Un saludo para todos.
Me encuentro en la misma situación de quien inició este tema.
La idea es, 1ero saber si hay algún lugar de venta directa en Chile, 2do, saber si en algún pais vecino existen, como para lograr que alguien me lo envíe, y 3ero, hacerlo a través de internet (aunque aún no sé si puedo confiar totalmente en esta alternativa, y no me quedan claros los valores).
Gracias por leer. Es bueno saber que podemos apoyarnos, de manera que gracias a todos los que participan.

Hair so Real y Nanogen

MensajePublicado:Mar May 19, 2009 4:00 am
por Mercedes
Hola!!
Yo soy de Uruguay y compre 2 frascos de Hair so Real en Diciembre del 2007 en la web, en algun lugar en los EEUU. Pedi envio urgente ya que estaba algo desesperada por tapar mis clareos y en una semana los tenia en mi casa. El envio salio caro al ser urgente, creo que me cobraron casi 25 dolares el envio mas 30 dolares por los dos frascos. Ya gaste el primer frasco y me queda algo menos de medio frasco del segundo. Considerando lo que me han durado (me pongo cada 2 dias, que es la frecuencia con que me lavo el cabello) no lo considero para nada caro, es una inversion que valio la pena. El tema es que los clareos son cada vez mayores y supongo que en breve debere recurrir a una protesis.
Pero mi experiencia con la compra de Hair so Real en la web fue excelente.
Espero te sirva mi comentario.
Saludos y suerte!!