Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Cornholio  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#69192
Hola, he estado viendo esto de las prótesis y me parece increible la calidad que se consigue, viendo las fotos del foro me he emocionado y me gustaria poder adquirir una pero me imagino que seran muy caras y ni idea de en donde podría conseguir una aquí en México asi que agradecería me pasaran el dato las personas que tengan conocimiento

Gracias!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#69473
Hola como estas !!!

Aca te dejo este link y mas informacion abajo : Alguien de Mexico que le interesa Protesis Capilar
NoOneKnows escribió:UPDATE: aquí hay un artículo completo sobre Pelucas Invisibles y Protesis.

En primer lugar, dar las gracias a Manuel por habilitar esta nueva sección del foro que seguro servirá a muchos de guía en temas estéticos.

Dentro del sitio de Recuperar el Pelo, podemos encontrar un sección que habla sobre los tipos de pelucas o prótesis.

Pasemos a hablar un poco sobre los aspectos esenciales que hay que tener en cuenta con las PRÓTESIS. Decir que yo nunca he usado una, y por ahora no pienso hacerlo, pero hay casos en los que a veces es la mejor solución antes de poder operarse.

Tenemos que tener en cuenta que las prótesis no son "peluquines" o "pelucas". Son más, mucho más. Éstas forman parte de la nueva tecnología, y muchas personas las adoptan como solución temporal o permanente.

Las prótesis, son mallas que emulan al cuero cabelludo con varios miles de cabellos de aspecto natural que se hacen a medida. Éstas, se pegan por encima de nuestro propio cuero cabelludo el cual, obviamente, ha de estar rapado en la zona donde pongamos la prótesis. Son muy naturales y estéticas. Y te preguntarás, ¿se me notan? ¿se puede ver la línea donde empieza esa malla que llevo pegada? por lo general, son casi indetectables, pues dicha malla es muy, muy fina. La prótesis, demás de con los pegamentos para cerrar las zonas despegadas del principio de la línea de la malla, tienen unos adhesivos que hacen la misma función.

Si quereis más información, vídeos, fotografías, etc., podeis visitar algunas de las páginas que fabrican las mejores prótesis y más económicas. Se pueden hacer pedidos por internet.

http://www.ultralace.com

http://www.coolpiece.com

http://www.toplace.com


http://www.hairdirect.com

http://www.hairclub.com

http://www.regalhair.com

Espero que esto sirva a alguien de algo. Podeis plantear dudas.. intentaré responder en la medida de lo posible.

Saludos!
Este es el post completo : Prótesis - Información básica

--------------------------------------

Otros links con mas informacion :

Ya estuve en ***
Sobre los centros Maiquel - Son realmente buenos ?
Donde puedo comprar una protesis ?
Centro de prótesis en Madrid
Informacion sobre Protesis

Saludos !!!
Por Don Pchan  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#72223
Cornholio escribió:Hola, he estado viendo esto de las prótesis ...... .. donde podría conseguir una aquí en México asi que agradecería me pasaran el dato las personas que tengan conocimiento

Gracias!
Hola Cornholio

Yo soy de México, he buscado un lugar (preferentemente en el D.F.) donde se vendan y hagan trabajos como los que nos muestran nuestros amigos españoles y de otros países.

Puedo decirte que solo he encontrado estos en internet usando al buen amigo Google; www.aspect.com.mx , www.mrpix.com.mx ignoro si los trabajos que hacen son de calidad, yo estoy por adquirir una tercera protesis de www.newhair4u2.com , la última vez pedi la denominada lace front, la calidad es muy buena, pero si es algo tardado ya que desde que realizas el pedido, pasan casi dos meses para que te llegue a tus manos, o a tu cabeza en este caso.

Si tienes preguntas dime, estamos para ayudarnos. Salu2
Avatar de Usuario
Por Cornholio  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#73907
Don Pchan escribió:
Cornholio escribió:Hola, he estado viendo esto de las prótesis ...... .. donde podría conseguir una aquí en México asi que agradecería me pasaran el dato las personas que tengan conocimiento

Gracias!
Hola Cornholio

Yo soy de México, he buscado un lugar (preferentemente en el D.F.) donde se vendan y hagan trabajos como los que nos muestran nuestros amigos españoles y de otros países.

Puedo decirte que solo he encontrado estos en internet usando al buen amigo Google; www.aspect.com.mx , www.mrpix.com.mx ignoro si los trabajos que hacen son de calidad, yo estoy por adquirir una tercera protesis de www.newhair4u2.com , la última vez pedi la denominada lace front, la calidad es muy buena, pero si es algo tardado ya que desde que realizas el pedido, pasan casi dos meses para que te llegue a tus manos, o a tu cabeza en este caso.

Si tienes preguntas dime, estamos para ayudarnos. Salu2
Muchas gracias por la información Don Pchan, ya estoy checando los sitios que encontraste.
Por crisss  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#292133
Amigos soy del estado de mexico y no se nada de protesis capilares, he visitado los links que dejaron pero aun asi sigo sin entender donde conseguir una o como llamar para pedirla, el que sea tan amable me podria escribir a mi correo y decirme con mas claridad como conseguirla... Muchas gracias packss_499@hotmail.com
Por crisss  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#448725
bueno, pues ya lloevo 2 años y medio usando mi protesis capilar, y estoy super contento, les dejo de nuevo mi correo XXXXXXXXX tambien me pueden buscar en face con el mismo correo, aparesco como kriss mjs , el que necesite ayuda copn gusto, estamos para ayudarnos
Por zombiesinpelo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#467896
crisss escribió:bueno, pues ya lloevo 2 años y medio usando mi protesis capilar, y estoy super contento, les dejo de nuevo mi correo XXXXXXXXX tambien me pueden buscar en face con el mismo correo, aparesco como kriss mjs , el que necesite ayuda copn gusto, estamos para ayudarnos
Hola crisss, espero y estes bien, queria saber si me podrías ayudar a conseguir una protesis y recomendaciones, vivo en Leon Gto, aveces visito Mexico DF, ¿Donde las compras y de que tipo?...me interesa una de Maya Francesa...no se sea bueno Figero o que tiendas recomiendas... muchas gracias por tu atención.
Por vic14  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#530367
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO :D ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA PROTESIS EN MEXICO ?? YA QUE HAY VARIAS EMPRESAS PERO NO ESTOY SEGURO DE CON CUAL IR Y QUE PROTESIS ES LA MEJOR? :?
Por Manych  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#531287
Yo compre en NWL en Eu y me salieron buenisimas, mas la malla suiza. La calidad del cabello incre. Buscalo en google
Por Jonathan FS  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#535631
Hola que tal, sobre donde pueden conseguir una buena protesis capilar en Mexico, les comento que me acabo de comprar una protesis con NaturHaar y el trato Es muy Bueno y usan malla suiza y en verdad es indetectable, muy buen producto, recomendable al 100. Su pagina es www.naturhaar.com.mx para que lo cheques. A mi me funciono.
Por ASHLEY FM  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#537151
Hola!!! Hace unos días mi novio se colocó una prótesis y luce muy natural,se ve súper bien! la atención brindada es personalizada,el área donde se la colocan es privada lo que hace que el cliente se sienta cómodo y en confianza, ampliamente recomendable, excelente servicio. El lugar se llama Naturhaar,tel.2643-1548
Por Renff  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#543801
Investigando encontré una página de protesis capilares aqui en México que me pareció muy bien. Los precios muy justos y razonables, y te muestra paso a paso como hacerte tus mantenimientos en casa. la pag es www.eleganthairpiece.com Checalo la verdad me parece muy bien. Me parece hasta ahora la mejor opción. Tambien hay un lugar llamado Eleganzza ubicado en la col providencia de guadalajara y parece bueno y precio modicos. Yo conocia ya otro lugar en el que realizé un tratamiento para recuperar el pelo y resultó ser una total estafa, se llama centro capilar Aspect ubicado en Guadalajara Jalisco y en este lugar tambien colocan protesis a un precio descaradamente alto hasta 8- 9 veces más caro que otros y además es obligatorio hacerte los mantenimientos con ellos y pagar todo un año adelantado obligandote además a comprar sus productos excesivamente caros para lavar la protesis. A mi después de que me estafaron con sus falsas promesas de recuperar el cabello todavia pretendian que comprara su protesis.
Espero te sirva de algo el dato, saludos
Por crisss  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#567321
Buen dia amigos, en este foro comence tambien buscando ayuda, que claro nadie me ayudo xD pero ya.llevo 3 años usando mi protesis la he conseguido en el df, apenas estoy investigando para pedir umas de zuisa pero por ahora estoy contento y ye vuelto a ser yo B| si alguien quiere ayuda con gusto solo mandenme watsapp 5567055304 o busquenme en face como kriss hoover o escribanme a mi correo cristofer.h@hotmail.com si son de aqui del df les enseño en.persona mi peluca puesta xD pero nadie se dara cuenta que es peluca creanmelo bueno escriban y les ayudo con gusto amigos
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#567371
hola amigo crisss
mira yo tambijen soy de aqui de mexico tengo 6 años usando protesis solo 1 vez compre en el df. fue mi primer protesis hoy con mas expereincia me di cuenta que la calidad dejaba mucho q desear e comprado directamente en fabrica china con resultados malisimos esos chinos siempre se equivocan y aunque se que todas las empresas establecidas y reconozco que todos se surten en china solo que hay que encontrar a un bun fabricante,e comprado 3 veces españa y han sido las mejores ,actualmente busco una que este bien hecha no soy de esos perfeccionistas xgaerdos pero si busco algo que no se note y se vea muy bien,y estoy investigando y esty entre norwestlace y newhairtimes pero este ultimo no me convence su formas de venta.
mencionan arriba de empresas aqui en mexico pero son muy caras naturaar es muy caro 8500 es carisimo,elleganza es distribuidor de figuero que son de mediana calidad y caras...tu donde las estas comprando?? una opcion no cara es en mexico la de eleganthair salen en 4900 pero espero tu amble respuesta y poder compartir informacion,yo de los productos para mantenimiento los compro en hirdirect en estados unidos salen muy baratos y de excelente calidad.
gracias
Avatar de Usuario
Por ElegantHairpiece  -  Representante Comercial de Elegant Hairpiece  - 8Mensajes
#569621
Hola

Te recomiendo mucho en Elegant Hairpiece, la página es http://www.eleganthairpiece.com. Ahí yo compré la mia y es de muy buena calidad, además también te venden todos los aditamentos que necesitas para hacerte el mantenimiento, los precios están bastante razonables. Saludos!!!