Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Andriu56  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Buenas tardes, llevo con mi primera pr贸tesis capilar 1 a帽o y unos pocos d铆as, la cuido un mont贸n contra el sol, la playa, dormir y todo por eso me esta durando tanto, de pelos ha perdido nada 30 pelos contados en 1 a帽o o por ah铆, al principio la cambiaba cada semana como me dijo el peluquero que me la vendi贸, pero me di cuenta que puedo aguantar con ella unos 25 d铆as, que es un gasto y co帽azo las tiras y el spray para quitarlas, me la limpio cada 4 d铆as con su champ煤, mascarilla y serum, todos sin sulfato lo 煤nico que a partir de los 8 meses ya se estaba volviendo un poco rubia y la gente se cree que me he te帽ido, la intente te帽ir pero a los 4 lavados ya la tenia casi como antes. La pr贸tesis me cost贸 400 euros a un chaval de una peluquer铆a, la verdad es que me fi茅 a ciegas pero para lo que es el precio lo ve铆a bien, ( aunque ahora veo en internet pr贸tesis de 200 euros de media ), aunque para lo que me esta durando no me puedo quejar, creo que sin exagerar me puede durar otro medio a帽o, o 1 a帽o mas, pero me gustar铆a saber como te帽铆rmelo y que se quede al menos unos meses que ese es mi mayor problema ahora mismo

1. Como os duran tanto los tintes para los que os te帽铆s?, me la lavo con champ煤 para pelos te帽ido

2. Donde puedo comprar alguna pr贸tesis que me dure 1 a帽o por unos 200 euros? o al menos medio a帽o, que sean buenas, uso malla francesa y quiero seguir con ella ya que la conozco bien

Porfavor espero que me ayuden, no hace falta leer el texto si no se quiere con responder eso voy sobrado, el texto es para que conozc谩is un poco mi historia.
Por AngelCopete  -  Cintur贸n Amarillo  - 74 Mensajes
1 a帽o y la pr贸tesis sigue en buenas condiciones!! Enhorabuena, se ve que le procuras buenos cuidados, el lavado con buenos shampoos y la aplicaci贸n de productos hidratantes de calidad es esencial

Cuando el cabello de la pr贸tesis de pone rojizo yo uso Just for Men Ultra, un tono m谩s abajo que el m铆o natural (soy casta帽o oscuro as铆 que uso casta帽o medio) y queda muy bien, no se deslava y el color me dura unos 2 meses

El Just for Men Ultra es muy f谩cil de usar y ya viene preparado en un gel listo para aplicar, y es muy barato

En Mexico se pueden conseguir por internet pr贸tesis de buena calidad de malla francesa por 5 mil pesos, que son unos 200 euros, pero creo que con el env铆o a Espa帽a saldr铆a mucho m谩s caro

Seguramente alguien te puede hacer una sugerencia para que compres por all谩

Saludos y suerte

Por Andriu56  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Muchas gracias por la contestacion AngelCopete, podria alguien ayudarme a conocer donde comprar la protesis? es un tema delicado.. y necesito ayuda.. de esto dependo basicamente, no es un tema a ignorar si se puede ayudar..