Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por juan9201  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#622174
Hola amigos, estoy pensando en dar el paso a las prótesis.
He visto que en aliexpress (Tsingaowigs) las prótesis están en aproximadamente 107 euros, lo cual me parece muy accesible. Mi pregunta es, ¿Por qué muchos usuarios compran de otras empresas más caras como HairSolution, etc? ¿Acaso no son de buena calidad las de aliexpress?
La duda es porque yo no podría estar comprando prótesis más caras, pero tampoco quiero algo que se vea horrible.
Y otra pregunta, en esa misma página mencionan que la vida útil es de 3-4 sistemas por año. ¿qué tan cierto es esto? Tenía entendido que duraban aproximadamente 6 meses cada una.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#622235
Porque cuando uno comienza en esto está perdido y hay tantas cosas que aprender que es mejor que te lo expliquen ellos.
Una vez que usas la primera prótesis, comienzas a saber lo que hay en el mercado y como se compra, se corta y se mantiene.
Las de Tisingtaowigs son excelentes.
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#622285
juan9201 escribió:Hola amigos, estoy pensando en dar el paso a las prótesis.
He visto que en aliexpress (Tsingaowigs) las prótesis están en aproximadamente 107 euros, lo cual me parece muy accesible. Mi pregunta es, ¿Por qué muchos usuarios compran de otras empresas más caras como HairSolution, etc? ¿Acaso no son de buena calidad las de aliexpress?
La duda es porque yo no podría estar comprando prótesis más caras, pero tampoco quiero algo que se vea horrible.
Y otra pregunta, en esa misma página mencionan que la vida útil es de 3-4 sistemas por año. ¿qué tan cierto es esto? Tenía entendido que duraban aproximadamente 6 meses cada una.
Yo creo que la calidad debe ser parecida. Lo único que en España tienes la posiblidad de comentar tus dudas y que te ayuden por telf o mail. La primera vez me parece una locura hacerlo por tu cuenta pero bueno eso es cada uno, la duración con malla francesa puede llegar a esos 6 meses o incluso gente que le dura un año, pero claro depende de la caña que le des. las
suizas que son mucho más indetectables duran la mitad pero también hay gente que le dura más. Respecto a la calidad de aliexpres ,e pedido una malla suiza ya os comentaré a ver que tal .
Por juan9201  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#622351
Gracias por sus respuestas chicos, realmente la primera que compre será en una tienda especializada para que me la coloquen. Tenía miedo porque ya que tengo que raparme el frontal, no habrá paso atrás, y no podría estar comprando protesis de mas de 200 euros, pero sabiendo que por aliexpress se pueden comprar baratas y de calidad, si que lo haré.
Por Pjgomez  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#622766
Buenas!! Yo he sido usuario de HS durante 2 años y con muy buena experiencia con ellos, he tenido 2 prótesis y han durado un año cada una. Ahora bien, debido al precio excesivo (según mi opinión) me decanté por pedir a *** y no puedo estar más contento. Calidad muy buena (igual o superior a HS según mi ecperiencia) por la tercera parte de dinero.
Como ya comenté en un hilo que abrí, hay que animarse a pedir a fábricas que se sabe que son de buena calidad porque te ahorras mucho dinero.
Un saludo a todos!!
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#652971
juan9201 escribió:
Mar Nov 07, 2017 7:07 pm
Hola amigos, estoy pensando en dar el paso a las prótesis.
He visto que en aliexpress (Tsingaowigs) las prótesis están en aproximadamente 107 euros, lo cual me parece muy accesible. Mi pregunta es, ¿Por qué muchos usuarios compran de otras empresas más caras como HairSolution, etc? ¿Acaso no son de buena calidad las de aliexpress?
La duda es porque yo no podría estar comprando prótesis más caras, pero tampoco quiero algo que se vea horrible.
Y otra pregunta, en esa misma página mencionan que la vida útil es de 3-4 sistemas por año. ¿qué tan cierto es esto? Tenía entendido que duraban aproximadamente 6 meses cada una.
yo compré en la fábrica que decis y la verdad 10 puntos!!!!!
Por xtrom71  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#657907
Hola, la fábrica a la que se referís es Aliexpress? Yo tengo ahora 2, una de tienda física aquí en Sevilla y otra de Tsiaowings...que es la que lleva ahora....la densidad evidentemente es muy inferior, en torno al 80% pero la verdad que pierde menos pelo que la más densa, con lo que de momento me está durando....ahora estoy probando a comprar otra de Amazon de un vendedor que se llama AIRAO.....alguien lo conoce?
Avatar de Usuario
Por C16  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#658558
xtrom71, tu eres de Sevilla? donde te has pillado esa prótesis?, yo soy de sevilla tambien jeje.

Si pillas la de airao cuenta que tal, ami me llegó ayer una de amazon de lordhair y guay para lo que necesito.

Cuanto te está durando la de Tsiaowings??

Un saludo
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#670414
Yo en diciembre la de Tsiaowigs va a hacer un año que la compre y todavía esta 10 puntos!!!!!
Por Pelotiezo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#671247
Hola!
Alguien en Madrid puede recomendarme algún peluquero que me corte el pelo de la prótesis después de habérmela colocado yo? Hasta ahora siempre me lo han hecho en centros especializados. Pero estoy pensando en dar el salto y probar las prótesis que decís de AlExPss, cortarle yo la base a la medida y luego ir a que me corten el pelo y lo adapten al pelo propio de los laterales y parte trasera. Pero no se quien puede hacerlo. Y los precios de los centros especializados duelen!
Gracias de antemano!
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#671463
Preguntale a tu peluquero de confianza....que empiece cortando poco.....y vas viendo que te parece... y le dices....corta mas de aqui.... corta mas de alla.... pero siempre que corte poco cada vez....... los peluqueros especializados si no les compras las protesis a ellos no te las cortan, por lo menos aqui en Argentina. Saludos!
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#672124
fierita escribió:
Dom Ago 26, 2018 3:26 am
Yo en diciembre la de Tsiaowigs va a hacer un año que la compre y todavía esta 10 puntos!!!!!
Que valor las compras ? costo de envio? saludos y gracias
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#673555
la pague 140 dolares, el envio es gratis por Fedex, aquí solo pagué 10 dolares, depende de cual es la cotización del dolar en tu pais. Saludos
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#673866
alguna manera de contactar a la persona de ***, ya que por whatsapp se demora mucho en responder,
Por MarioJ  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#679836
fierita escribió:
Dom Ago 26, 2018 3:26 am
Yo en diciembre la de Tsiaowigs va a hacer un año que la compre y todavía esta 10 puntos!!!!!
Hola! De que base la compras? Estoy por comprar la primera pero no se cual adquirir.