Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mikelele  -  Cintur贸n Naranja  - 401 Mensajes
Cuando fui a un centro capilar me ense帽aron varias pr贸tesis, y uno escog铆a el tipo de base y la densidad, pero en ning煤n momento me dijeron de escoger entre pelo lacio o rizado, y eso deber铆a de ser algo a tener en cuenta, porque no puede quedar igual de integrada una misma pr贸tesis para alguien que tenga el pelo lacio frente a otro con pelo rizado. 驴Se escoge esta caracter铆stica en las pr贸tesis o no? 驴Alguna caracter铆stica mas que se me haya pasado por alto y que se deba decir a la hora de comprar una pr贸tesis?
Por El-pollo-loco  -  Cintur贸n Amarillo  - 152 Mensajes
Pues deber铆an de haberte dicho que tipo de ondulaci贸n quer铆as.en las de stock s茅 que vienen practicamente lisas imagino porque la mayor铆a de la gente lo tiene o quiere as铆 pero en las personalizadas uno elige que tipo de ondulaci贸n quiere y va por numeraci贸n.cuando yo usaba un 1,5 era bastante rizada ya mientras que un 3 era bastante lisa.si quieres una ondulaci贸n media debes pedir un 2,5 o as铆 .deber铆an de haberte mostrado un catalogo con los diferentes tipos de rizo con su n煤mero correspondiente

Por El-pollo-loco  -  Cintur贸n Amarillo  - 152 Mensajes
Y en cuanto a las caracter铆sticas generales ser铆an
Tipo de base
Color de base
Ondulaci贸n
Frontal irregular o no
Color de cabello
Nudos blanqueados o no
Estilo de cabello (estilo libre.hacia delante.hacia atr谩s...)
Densidad de cabello
Tipo de cabello (indio.europeo.asi谩tico..)
Nudos simples o dobles
Y no s茅 si se me queda algo m谩s

Por AngelCopete  -  Cintur贸n Amarillo  - 67 Mensajes
En las personalizadas o custom s铆 puedes elegir el Nivel de ondulaci贸n de cabello, en una escala que se mide en mil铆metros

Pero en las pr贸tesis stock por regla general no se puede elegir, todas vienen con un nivel que est谩 entre liso y ligeramente ondulado

Yo actualmente uso un nivel m谩s ondulado que el de stock, porque el de stock se me hace muy lacio y mi cabello biol贸gico es ondulado, aunque sin llegar a ser muy rizado

Y tienes raz贸n, una ondulaci贸n que coincida m谩s o menos con el nivel de ondulado de tu cabello biol贸gico es b谩sica para una buena integraci贸n, tan importante como la densidad y el color

Por mikelele  -  Cintur贸n Naranja  - 401 Mensajes
El-pollo-loco escribi贸:
Mi茅 Sep 12, 2018 9:29 pm
Y en cuanto a las caracter铆sticas generales ser铆an
Tipo de base
Color de base
Ondulaci贸n
Frontal irregular o no
Color de cabello
Nudos blanqueados o no
Estilo de cabello (estilo libre.hacia delante.hacia atr谩s...)
Densidad de cabello
Tipo de cabello (indio.europeo.asi谩tico..)
Nudos simples o dobles
Y no s茅 si se me queda algo m谩s
Buena informaci贸n. Me lo apunto.