Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por C16  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#663835
Buenas, desde que llevo protesis siempre he comprado los tapes y el disolvente en la web https://www.free-style.es/ pero veo que ya no tienen el disolvente c-22 y a veces tampoco el tape de ultrahold tipo cc doble cara.

Podeis decirme sitios web donde encontrar este tipo de articulos a buen precio?

Mil gracias de antemano,!
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#663840
Hola C16, pues que yo sepa y haya comprado, tienes:

- La tienda de la web de Hair Solution.

- La tienda de la web de Arthur Fitz (www.miprotesiscapilar.com)

- La web americana hairdirect.com >> Ésta la he usado para hacer pedidos grandes, tiene más coste de envío pero los precios son menores que en España para casi todo, y al final compensa.

Saludos :)
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#663846
C16 escribió:
Mié Jul 04, 2018 3:25 pm
Buenas, desde que llevo protesis siempre he comprado los tapes y el disolvente en la web https://www.free-style.es/ pero veo que ya no tienen el disolvente c-22 y a veces tampoco el tape de ultrahold tipo cc doble cara.

Podeis decirme sitios web donde encontrar este tipo de articulos a buen precio?

Mil gracias de antemano,!
Mientras consigues dónde comprar el disolvente puedes usar alcohol isopropílico 91%; limpia muy bien las prótesis y el cuero cabelludo y es más fácil de conseguir y más económico.
Mucha gente lo utiliza, yo lo he usado desde más de un año sin problemas.
Avatar de Usuario
Por C16  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#663903
Gracias a ambos, ahora mismo bichearé las dos webs Gamlet, tengo que pedir los tapes ya jeje.
Alberto Diez escribió:
C16 escribió:
Mié Jul 04, 2018 3:25 pm
Buenas, desde que llevo protesis siempre he comprado los tapes y el disolvente en la web https://www.free-style.es/ pero veo que ya no tienen el disolvente c-22 y a veces tampoco el tape de ultrahold tipo cc doble cara.

Podeis decirme sitios web donde encontrar este tipo de articulos a buen precio?

Mil gracias de antemano,!
Mientras consigues dónde comprar el disolvente puedes usar alcohol isopropílico 91%; limpia muy bien las prótesis y el cuero cabelludo y es más fácil de conseguir y más económico.
Mucha gente lo utiliza, yo lo he usado desde más de un año sin problemas.
Alberto, pero eso lo usas para quitarte la protesis tambien?, funciona bien?, si es así...dejo de usar el disolvente y compro esto en una farmacia..

Gracias!
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#663999
Así es, yo solamente uso el alchol para todo, remover la prótesis, limpiarla y limpiar mi cuero cabelludo. No creo ser el único, he leído y visto vídeos que más gente también lo hace.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#664148
De hecho la composición de casi todos los disolventes, removes etc... no grasos es alcohol isopropílico. Le meten colorante una etiqueta y te cobren por 100ml lo que vale un litro de ese alcohol en amazon, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Por C16  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#664239
Joder, y yo como un mongui gastandome un dinero + envio por el c-22.
MIl gracias por la ayuda y la info !
Avatar de Usuario
Por C16  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#665452
Buenas, llevo dos días buscando el alcohol por farmacias, mercadona incluso he ido a alguna droguería, pero nada.

Esta mañana en otra farmacia me han dicho que eso es dificil de conseguir..

Por favor, echarme un cable, vivo en sevilla capital, tan dificil no ha de ser.. donde lo compráis vosotros?, ayer tenia que hacerme el mantenimiento y veo que se me va alargar y tengo la protesis bien pegajosa ya XDD

Gracias!
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#665454
En armazón tienes donde elegir
Avatar de Usuario
Por C16  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#665456
Veo isopropílico al 99% peor del 91% nada, no se si eso influye mas o menos, tengo miedo a ver si la voy a estropear o fastidiarme yo el cuero cabelludo.

Podrías pasarme tu un enlace de amazon?? muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#665492
el 99% te va perfecto, no hay diferencia apenas, es alcohol sin más cualquier marca te sirve.
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#665502
El alcohol isopropilico se puede conseguir sin problemas en tiendas especializadas en accesorios de electrónica o electricidad

En farmacias casi no se consigue, al menos en Mexico

Se utiliza mayormente en la limpieza de equipo electrónico, porque disuelve la suciedad muy bien, se evapora rápido y no deja residuos, y esas mismas propiedades son las que lo hacen útil en el tema de las prótesis capilares

Yo utilizo uno que encontré en la cadena mexicana Steren.com que viene en aerosol, es muy fácil de aplicar, bastante duradero y me costó algo así como 4 euros

Suerte
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#665587
AngelCopete escribió:
Mié Jul 18, 2018 5:44 pm
El alcohol isopropilico se puede conseguir sin problemas en tiendas especializadas en accesorios de electrónica o electricidad

En farmacias casi no se consigue, al menos en Mexico

Se utiliza mayormente en la limpieza de equipo electrónico, porque disuelve la suciedad muy bien, se evapora rápido y no deja residuos, y esas mismas propiedades son las que lo hacen útil en el tema de las prótesis capilares

Yo utilizo uno que encontré en la cadena mexicana Steren.com que viene en aerosol, es muy fácil de aplicar, bastante duradero y me costó algo así como 4 euros

Suerte
AngelCopete de cuántos mililitros es?
Yo lo encargo del TARGETun litro por 80 pesos mexicanos más o menos
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#665664
Alberto, el alcohol en aerosol que compro viene en presentación de 400 ml aprox, me dura unos 2 o 3 meses y sale en 100 pesos en Steren

Saludos
Por JDCS  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#687021
una pregunta, el isopropilico se puede usar en el cabello de la protesis o la deteriora?