Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Lolo88  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Hola, alguien conoce algun centro especializado en valencia capital? No quisiera ir a una peluquer铆a ni a un centro de pelucas chungas, me han hablado de un chico por el centro y ya he cogido cita, pero me gustar铆a saber alg煤n otro para comparar, gracias!
Por davidlevante  -  Cintur贸n Amarillo  - 122 Mensajes
Godino en almacera yo voy ah铆 es una mujer con bastantes a帽os de experiencia

Gracias davidlevante, me lo apunto, ma帽ana tengo cita en un sitio, compartir茅 impresiones... La verdad es que da miedo no conocer quien te lo hace, nuestra imagen depende de eso... Por eso me gusta ir recomendado.

Hola, que tal te quedo?donde fuiste al final,por aqui por valencial?y que te cost贸?jajaja

Muy muy bien, la verdad es que no creo que pruebe a nadie mas, el chico se nota que sabe lo que hace, muy profesional, muy buen trato, y las pr贸tesis parecen de bastante calidad y el precio es mas barato que muchos que he ido, adem谩s, sal铆 de all铆 con con un mont贸n de cosas claras, que nadie me hab铆a explicado en los 2 a帽os que llevo en esto. Tengo su m贸vil, si quieres te lo paso por privado

Por nosinpelo  -  Cintur贸n Azul  - 516 Mensajes
pues no estar铆a de m谩s compartir esas cosas claras con la comunidad, no crees? me alegro que te haya ido bien y saber que vamos teniendo mas alternativas muy buenas fuera de Madrid

A ver, el numero que tengo es su m贸vil personal, y tendr铆a que preguntarle si me da permiso, de todas formas el sitio se llama 'nuevas formas' esta en calle Jes煤s 23 y el chaval se llama Quique. Le preguntar茅 si puedo poner aqu铆 su numero.

Por nosinpelo  -  Cintur贸n Azul  - 516 Mensajes
Si lo dices por mi comentario, yo no ped铆a su n煤mero ni m谩s datos del centro, me refer铆a a esas cosas que te han quedado m谩s claras, esas cosas que se aprenden y pueden ayudar al resto de usuarios

Y que tal de precio que te cost贸? le compraste a el la pr贸tesis y te la coloc贸 y todo?te lo hace en alg煤n sitio privado que tiene la peluqueria?

davidlevante escribi贸:Y que tal de precio que te cost贸? le compraste a el la pr贸tesis y te la coloc贸 y todo?te lo hace en alg煤n sitio privado que tiene la peluqueria?
Si, es una zona totalmente privada, la pr贸tesis me cost贸 290 y de hacerla a medida, hacer un molde y el corte de pelo 60, y mientras me la ponia me iba explicando el paso paso para hac茅rmelo yo en casa, la verdad es que muy bien.

nosinpelo escribi贸:Si lo dices por mi comentario, yo no ped铆a su n煤mero ni m谩s datos del centro, me refer铆a a esas cosas que te han quedado m谩s claras, esas cosas que se aprenden y pueden ayudar al resto de usuarios
No te sabr铆a decir.. Es que mientras me la puso me fue explicando los pasos para hacerlo en mi casa, pero nada concreto, simplemente sal铆 de all铆 con todos los pasos un poco mas claros

Por Upadans  -  Cintur贸n Amarillo  - 80 Mensajes
Lolo88 escribi贸:
davidlevante escribi贸:Y que tal de precio que te cost贸? le compraste a el la pr贸tesis y te la coloc贸 y todo?te lo hace en alg煤n sitio privado que tiene la peluqueria?
Si, es una zona totalmente privada, la pr贸tesis me cost贸 290 y de hacerla a medida, hacer un molde y el corte de pelo 60, y mientras me la ponia me iba explicando el paso paso para hac茅rmelo yo en casa, la verdad es que muy bien.
Hola Lolo,

Me alegro de que est茅s contento con el servicio que te han dado. Tengo unas preguntas para ti,

- Qu茅 tal son la calidad de las pr贸tesis de ese centro?

- En el precio que indicas, solo entra una pr贸tesis, no?

- Qu茅 tipo de base has cogido? malla francesa?

- Usas tapes o cola? Si usas tapes, qu茅 tal el frontal?

Eso es todo, gracias!!

Es pronto para saber la calidad, pero mi primera impresi贸n es superior a lo que hab铆a probado en otros sitios, ya veremos con el tiempo, llevo tapes y francesa, el adhesivo l铆quido se me hacia empastre, y el frontal queda perfecto, esa es otra de las diferencias con otras pr贸tesis que llevaba, en el precio solo entra una pero estuvo coment谩ndole que hacia tambi茅n precio para varias, yo he cogido una para probarlas primero.. Pero ya te digo que la impresi贸n es calidad.

La colocaci贸n y corte est谩 bien es lo que me cobran a mi en almacera,pero te recomiendo pidas la pr贸tesis a Juan Campillo a mi me cuesta 175 llevo m谩s de 5 a帽os pidi茅ndole a el y nunca ning煤n problema y me duran m铆nimo 6 meses,y las e llegado a aguantar 8 10 meses incluso,la 煤ltima que le compr茅 fue francesa por que antes ped铆a skin y es a煤n mejor que las skins,este chico e visto que es barbero supongo que tiene que hacer los degradados y tal bastante bien,si puedes pasarme su n煤mero por privado por si alg煤n d铆a me animo a ir all铆 para probar te lo agradecer铆a.

Por longhair10  -  Cintur贸n Naranja  - 289 Mensajes
Lolo88 la que llevas que es toda malla francesan o bordes skin?. Haas llevado alg煤n otro tipo? No entiendo que el adhesivo se te haga un empastre.... quieres decir que te queda mal ?