Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por ohara  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#614283
por mi parte veo un poco oportunista el cobrar por el largo del pelo y sinembargo no tener en cuenta la densidad, de una densidad a otra se ahorran muchos cabellos.
Para ser justo , si se toma en cuneta un parametro se deberia tener el otro tambien en la misma medida.
De cualquier manera si no habeis articulado un precio asequible .... lo veo negro.
En vuestra web ya creo haber leido , que un usuario normal puede necesitar varios sistemas al año.... y la vuestra dura 3 años....., ( suma y sigue ,,,) y tal , por mucho que alguien no sea candidato a transplante no creo que vaya a gastar uns cantidad que en poco tiempo podria superar el precio de un buen implante (elucubro)
Por MarioSierra  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#614364
ohara escribió:que hay del mantenimiento, cuanto te demora hacerlo? si lo hace uno mismo.
Buenas tardes ohara,

El mantenimiento las dos primeras veces se hace en nuestra clínica sin ningún coste, dura entorno 1h-1,5h. Esto es si el paciente quiere, sino nosotros mismos le enseñamos para que pueda hacerlo en casa tranquilamente.

¿Porque dura este tiempo? Nosotros usamos productos especiales tanto para la prótesis como para el cuero cabelludo. Una vez que quitamos la prótesis, lavamos la cabeza del paciente y le ponemos una mascarilla seboreguladora (antibacteriana, antiinflamatoria...) se pone por toda la parte del cuero cabelludo donde estaba la prótesis y la dejamos actuar durante unos 20 minutos.

Igualmente usamos productos para la prótesis, NUNCA PARA LA CABEZA DEL PACIENTE, que le aporta todo los nutrientes para que la prótesis permanezca brillante y natural.

Los cambios se realizan entre 4-6 semanas, durante este tiempo no tiene que quitarse la prótesis y puede hacer vida completamente normal, ducharse, hacer deporte, dormir... Muchos pacientes nos comentan que han perdido el miedo a quedarse a dormir fuera de su casa ya que pueden hacer su vida completamente normal.

Un saludo.

Mario Sierra Responsable Comercial Prótesis Capilares BHR CLINIC SPAIN
Por Elegant79bcn  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#614371
MarioSierra escribió:Hola Alberto,

Por supuesto, mira hemos creado este artículo sobre la comparativa de nuestro sistema con las prótesis de malla francés y suiza. Te lo dejo también por si quieres echarle un vistazo: Comparativa prótesis capilares

Te adjunto fotos también:
Imagen
Imagen

Dejo también este video donde el paciente se atusa el pelo para que veáis la parte frontal, es muy muy natural, de hecho si os fijáis bien en la parte frontal nuestra estilista de prótesis capilares le ha simulado los típicos pelitos cortos que tenemos en las entradas para que todo sea mucho más natural.
https://youtu.be/b9FhjwT0F5M

Cualquier duda que os pueda surgir sobre nuestro tipo de prótesis, no dudéis en preguntarme por aquí o por email protesiscapilares@bhrclinicspain.com

Un saludo,

Mario Sierra
Responsable Comercial Prótesis Capilares BHR CLINIC SPAIN
Personalmente me parece que se nota bastante que es una prótesis. La foto lateral especialmente
Por ohara  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#614379
veo que te da repelus responder al `primer comentario que hice , antes del de mantenimiento.
Has pasado de largo de puntillas.
Me es igual aqui acaba mi comentarios, no lo veo un sistema factible, creo que se nota mucho y que no sera proporcional a lo que es,,,, una solucion temporal quiza con precios de solucion definitiva.
saludos.
Por MarioSierra  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#614405
ohara escribió:que hay del mantenimiento, cuanto te demora hacerlo? si lo hace uno mismo.
Para el mantenimiento de la prótesis puedes tardar entre 1h y 1,5h. Teniendo en cuenta que dejas una mascarilla actuar en el cuero cabelludo durante 20minutos.

Un saludo.
Por MarioSierra  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#614406
ohara escribió:veo que te da repelus responder al `primer comentario que hice , antes del de mantenimiento.
Has pasado de largo de puntillas.
Me es igual aqui acaba mi comentarios, no lo veo un sistema factible, creo que se nota mucho y que no sera proporcional a lo que es,,,, una solucion temporal quiza con precios de solucion definitiva.
saludos.
Hola ohara,

Perdona si no he respondido a algún comentario suyo, intento leerlo todo, si falta algo por responder hágamelo saber y le respondo sin ningún inconveniente.

Un saludo
Por MarioSierra  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#614408
Elegant79bcn escribió:
MarioSierra escribió:Hola Alberto,

Por supuesto, mira hemos creado este artículo sobre la comparativa de nuestro sistema con las prótesis de malla francés y suiza. Te lo dejo también por si quieres echarle un vistazo: Comparativa prótesis capilares

Te adjunto fotos también:
Imagen
Imagen

Dejo también este video donde el paciente se atusa el pelo para que veáis la parte frontal, es muy muy natural, de hecho si os fijáis bien en la parte frontal nuestra estilista de prótesis capilares le ha simulado los típicos pelitos cortos que tenemos en las entradas para que todo sea mucho más natural.
https://youtu.be/b9FhjwT0F5M

Cualquier duda que os pueda surgir sobre nuestro tipo de prótesis, no dudéis en preguntarme por aquí o por email protesiscapilares@bhrclinicspain.com

Un saludo,

Mario Sierra
Responsable Comercial Prótesis Capilares BHR CLINIC SPAIN
Personalmente me parece que se nota bastante que es una prótesis. La foto lateral especialmente
Buenas tardes,

Siento si en la foto no aprecias la naturalidad de la prótesis. Quizá en el video que tenemos colgado puedes verlo mejor.
Es un sistema que simula perfectamente el cuero cabelludo y al tacto es casi indetectable. Esta fijado al cuero cabelludo con un pegamento especial que durante las 4-6 semanas que dura la prótesis puesta no se despega por ninguna zona.

Si quieres ver más fotos de pacientes no dudes en pedírnosla.

Un saludo.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#614495
¿Seis semanas sin quitarselo? Eso es un mes y medio. Me parece excesivo. En ese tiempo crece mucho el pelo debajo de la protesis, aparte el tema dela higiene. De todas maneras puede ser un sistema interesante, pero lo suyo seria encontrar opiniones de usuarios contando su experiencia.
Por MarioSierra  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#614515
mikelele escribió:¿Seis semanas sin quitarselo? Eso es un mes y medio. Me parece excesivo. En ese tiempo crece mucho el pelo debajo de la protesis, aparte el tema dela higiene. De todas maneras puede ser un sistema interesante, pero lo suyo seria encontrar opiniones de usuarios contando su experiencia.
Buenas Mikelele,

De 4 a 6 semanas dura puesta nuestra prótesis, siempre la primera vez hacemos el cambio antes para ver como está el cuero cabelludo y que todo vaya correcto. Los productos que usamos le aportan todos los nutrientes al cuero cabelludo para que no sufra al colocarle la prótesis.

Le adjunto varias fotos de un paciente nada más retirarle la prótesis, para que veas el estado de su cabeza sin ningún tipo de rojez o anomalía.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#614799
Podrías decir el precio de las prótesis de las fotos que has puesto? porque podemos estar hablando de 1000 euros o bien de 4000 y sería interesante saberlo sin tener que andar mandando emails ....
Por MarioSierra  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#615005
Sáhara escribió:Podrías decir el precio de las prótesis de las fotos que has puesto? porque podemos estar hablando de 1000 euros o bien de 4000 y sería interesante saberlo sin tener que andar mandando emails ....
Buenas tardes Sáhara,

Lo siento, pero sin conocer el área a cubrir y la longitud del cabello me es imposible darle un precio.

Pero si queréis conocer con más exactitud el precio de la prótesis para vuestro caso podéis contactarnos sin ningún compromiso y evaluaremos cada caso de forma personalizada.

bhrclinic@bhrclinicspain.com

Mario Sierra
Responable Comercial Prótesis Capilares BHR CLINIC SPAIN
Por alberto3  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#615053
Sinceramente, todo ese secretismo en torno al precio no creo que os beneficie: Sahara ha preguntado (para hacernos todos una idea) cuál es el precio del sistema que lleva el chico de la foto, que sí conocéis la longitud y el área, no veo dónde está el problema.
Otra cosa, al ser más gruesa que las protesis tradicionales, se debe de notar mucho al tacto, no?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#615218
alberto3 escribió:Sinceramente, todo ese secretismo en torno al precio no creo que os beneficie: Sahara ha preguntado (para hacernos todos una idea) cuál es el precio del sistema que lleva el chico de la foto, que sí conocéis la longitud y el área, no veo dónde está el problema.
Otra cosa, al ser más gruesa que las protesis tradicionales, se debe de notar mucho al tacto, no?
Exacto, preguntaba el precio de la prótesis que lleva el chico de las fotos/vídeo. No me importa si dice que cuesta 2000 euros, si dura cuatro años, pero al menos para hacernos una idea de la inversión que hay que hacer.
Por MarioSierra  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#615237
Sáhara escribió:
alberto3 escribió:Sinceramente, todo ese secretismo en torno al precio no creo que os beneficie: Sahara ha preguntado (para hacernos todos una idea) cuál es el precio del sistema que lleva el chico de la foto, que sí conocéis la longitud y el área, no veo dónde está el problema.
Otra cosa, al ser más gruesa que las protesis tradicionales, se debe de notar mucho al tacto, no?
Exacto, preguntaba el precio de la prótesis que lleva el chico de las fotos/vídeo. No me importa si dice que cuesta 2000 euros, si dura cuatro años, pero al menos para hacernos una idea de la inversión que hay que hacer.
Hola, claro el precio del chico que lleva la prótesis os lo podemos decir, sin problema en esa prótesis en concreta, lo que no damos precios aproximados porque puede variar mucho.

El sistema capilar de ese paciente tiene un coste de 2500 euros (incluido los primeros mantenimientos para enseñar al paciente). La prótesis tiene una vida media de 1-1,5 años, y tras este tiempo se envía el mismo sistema a que le añadan más densidad si se ha perdido pelo (coste mínimo 100 euros máximo 390 euros) y lo envían de nuevo al paciente.

Mario Sierra.
Responsable Comercial Prótesis Capilares BHR CLINIC SPAIN
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#617285
Hola,

A mi aún no me queda claro la inversión que hay que hacer.

¿No hay ningún centro en Barcelona o Madrid dónde lo hagan? (el desplazamiento debe tenerse en cuenta)

¿Después de los dos primeros mantenimientos que costaría?

A parte de la prótesis en sí, habrá que comprar más cosas (champús, etc.).... ¿qué precio tendrían?

Ponemos que dura un año... en los hombres sigue avanzando la alopecia, los moldes deberán cambiarse. Pero si lo puedes mantener ¿hasta cuando duraría?

Personalmente me gustan mucho , por eso pregunto!