Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#593476
Hola my skin no se pega con ghost bond, con este calor sudo y no se pega es imposible, que hago? Hay algun otro pegamento q pegue mejor skin cn un poco d sudor o deberia ir pillando malla para el verano? Gracias
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#593564
Creeis que si consigo pegarmela con un ventilador pegado a mi cabeza hay riesgo de q luego se despegue ? o al habermela pegado con la frente seca por el ventilador ya se queda asi aunque sude?
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#593695
Ponte taper yo uso los taper y en verano me aguanta bien 1 semana y mas cómodo de poner y de limpiar yo uso la marca supertaper y también llevo skin.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#593719
tape con skin ? los use un par de veces porque no me quedaba realmente ninguna alternativa ni ningún otro remedio y a sabiendas de que era un error lo hice, y al quitarlos en las dos ocasiones que lo hice casi me cargo la protesis, es dificil de quitar y se fusionan con la skin, no lo veo como una opción pero gracias!

Yo usaba tapes a diario con malla, con malla si es mas comodo y se fijan bien pero ahora esque estoy usando skin que me gusta mas es mas discreta, nose si al final tendre q pillar una malla de nuevo para el verano ,aver
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#593721
Y no te cargas la prote con los tapeS? los puedes quitar bien tras una semana? no estan fusionados ?
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#593725
Hola. El polyskin al no respirar , concentra el sudor por más tiempo y lo que en la malla dura 2- 3 semanas, en estos sistemas puede durar dias.
La experiencia que yo tengo con mis clientes es que con poly , el pegamento que más les dura es 1 semana -10 dias y es walker, UltraHold.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#593736
Gracias
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#593810
No la mia no es la ultra skin de 0.02 es la de 0.04 y lo quito perfectamente sin romperla llevo 4 años con esta prote y siempre con taper y me duran de 6 a 8 meses las prótesis.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#593833
ah vale genial me alegro, la mia es algo mas fina, gracias por compatir, veremos a ver como salgo de esta, seguramente pille ultrahold o aver, gracias! puedes decirme donde compras las protes skin 0.04 ?
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#593967
Hola nazamk,yo la compro a Juan Campillo de Murcia,no e probado otras la verdad,me gustaría probar otros proveedores o otro tipo como las de malla pero como me van bien estas siempre tengo el miedo de que me la envíen mal o otro color etc..
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#593968
Por cierto el pegamento ultra hold lo compre yo una vez y es un engorro se hacen ilos y es un pringe,yo encima de los taper pongo un poquito de cola que no hace ilos y es mejor.
Por Jorge P  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#597062
El walker ultra hold te puede servir