Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mikelele  -  Cinturón Amarillo  - 186 Mensajes
#579344
Leyendo varias páginas de este foro veo comentarios de que lo malo de las fibras es que manchan la almohada ¿No es solución para eso dormir con un gorro? Igual la gente no hace esto ya que con lo que se mueve uno por la noche el gorro se acaba moviendo y se salen las fibras que hayan caído del pelo al interior del gorro, no?

Otro problema que comentaba otro usuario es que puedes acabar atascando las tuberías. ¿No es una exageración? Lo digo porque las fibras se ven muy finas y pequeñas y eso debe de pasar bien por las tuberías del lavabo, no?

¿Vale usar cualquier tipo de fijador o tiene que ser uno específico para fibras capilares, o incluso, el propio de su marca si estas utilizando k-max, toppik, etc.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1073 Mensajes
#579350
Manchan la almohada especialmente si se usan en la coronilla. Si la almohada es blanca se verá más. La solución es lavar la funda de la almohada con máa asiduidad.

Lo de las tuberias sin comentarios, menuda tonteria. Lo que sí hacen es manchar todo alrededor, especialmente si se usa secador para peinar después de echarlas. Hay que tener cuidado también de no inhalarlas.

Vale cualquier laca. Gominas, geles, etc son incompatibles con las fibras. Ha de ser laca.
Por Davidubi  -  Cinturón Azul  - 907 Mensajes
#582981
Madrid75 escribió:Manchan la almohada especialmente si se usan en la coronilla. Si la almohada es blanca se verá más. La solución es lavar la funda de la almohada con máa asiduidad.

Madrid75, ilústrame.

Vaya por delante que nunca he usado fibras, ¿cuanto dura un bote de 25 gramos? ¿da igual nanogen que toppik? (lo digo pq el buscador de amazon me salen las dos mezcladas) querría probarlas ahora que no se me nota aun el carton y tengo el pelo algo largo.

Tendre que manchar la almohada pq solo lo quiero para la coronilla xD

Este es el link, para que me digais si acierto o no Fibras en amazon

Colaboradoras