Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mikelele  -  Cinturón Naranja  - 211 Mensajes
#579344
Leyendo varias páginas de este foro veo comentarios de que lo malo de las fibras es que manchan la almohada ¿No es solución para eso dormir con un gorro? Igual la gente no hace esto ya que con lo que se mueve uno por la noche el gorro se acaba moviendo y se salen las fibras que hayan caído del pelo al interior del gorro, no?

Otro problema que comentaba otro usuario es que puedes acabar atascando las tuberías. ¿No es una exageración? Lo digo porque las fibras se ven muy finas y pequeñas y eso debe de pasar bien por las tuberías del lavabo, no?

¿Vale usar cualquier tipo de fijador o tiene que ser uno específico para fibras capilares, o incluso, el propio de su marca si estas utilizando k-max, toppik, etc.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1100 Mensajes
#579350
Manchan la almohada especialmente si se usan en la coronilla. Si la almohada es blanca se verá más. La solución es lavar la funda de la almohada con máa asiduidad.

Lo de las tuberias sin comentarios, menuda tonteria. Lo que sí hacen es manchar todo alrededor, especialmente si se usa secador para peinar después de echarlas. Hay que tener cuidado también de no inhalarlas.

Vale cualquier laca. Gominas, geles, etc son incompatibles con las fibras. Ha de ser laca.
Por Davidubi  -  Cinturón Rojo  - 1229 Mensajes
#582981
Madrid75 escribió:Manchan la almohada especialmente si se usan en la coronilla. Si la almohada es blanca se verá más. La solución es lavar la funda de la almohada con máa asiduidad.

Madrid75, ilústrame.

Vaya por delante que nunca he usado fibras, ¿cuanto dura un bote de 25 gramos? ¿da igual nanogen que toppik? (lo digo pq el buscador de amazon me salen las dos mezcladas) querría probarlas ahora que no se me nota aun el carton y tengo el pelo algo largo.

Tendre que manchar la almohada pq solo lo quiero para la coronilla xD

Este es el link, para que me digais si acierto o no Fibras en amazon
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Blanco  - 34 Mensajes
#591416
Yo no tengo respuestas, sino más dudas.

Hoy me acabo de poner por 1ra vez en la vida Toppik y la cosa pinta muy bien. Todo ha sido muy fácil y las fibras han hecho lo que quería que hicieran.

Pero tengo dudas:
- si no sudas mucho en el gym, las fibras aguantan?, o es recomendable ir al gym con laca?

- y para los que van en moto... me recomendais ponerme laca para que las fibras se adhieran más a los pelos?, la fibras ensucian mucho el casco o es tolerable? (ya que en caso de ensuciar mucho, meter la cabeza en un casco muy enguarrao no sé yo si no sería contraprudecente)

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Blanco  - 34 Mensajes
#591614
En el gym, sin problemas. He sudado hoy lo de siempre (nada exagerado, no suelo sudar mucho) y nada, no se ha notado nada.

También me he comprado laca y tengo la sensación que el efecto de las fibras se debilita. Lo que quiero decir es que la laca da un efecto "pelo mojado" que, si bien ligero, creo que ha ido contra la función de las fibras de tapar huecos.

A vosotros os pasa esto?, o quizá es que necesito ponerme más fibras?
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Blanco  - 34 Mensajes
#591911
Más dudas resueltas... el tema moto resuelto... me he puesto laca y el pelo ha llegado bien, no he perdido las fibras con el roce del casco ni nada... lo único que no sé como quedará de sucio el interior del caso y, por tanto, si a la larga ese interior eventualmente pringoso puede dañar el pelo y ser peor el remedio que la enfermedad....
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Blanco  - 34 Mensajes
#591913
Por otro lado, hoy en el trabajo he sentido dudas sobre si se notaría las fibras... o más bien, si se notaría que de golpe no tenía clareos...

Como soy profe, tener 50 ojos de adolescentes mirándote me ha hecho sentir muy inseguro, e igual con los compañeros de trabajo...

Es curioso, para mi el tapar clareos representa ganar confianza estética y, por otro lado, los otros ni se enteran (parece), con lo que la supuesta mejora (al menos para mí) de estar en lo cierto pasaría desapercibido a los ojos de los demás :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1100 Mensajes
#592305
El casco se va ensuciando poco a poco. Si se puede desmontar el interior, lo ideal es lavarlo de vez en cuando. Y si no, lavarlo de todos modos y tenderlo al sol para que seque rápido. Yo cuando usaba fibras lo lavé varias veces y salía el agua marrón. Que esté sucio no va a perjudicar al pelo, pero es un poco desagradable ponerse un casco con el interior sucio. De igual modo que puede pasar si se suda, etc.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Blanco  - 34 Mensajes
#592386
Con las fibras me ha pasado algo imprevisto. Yo tengo el cuero cabelludo graso, pelo fino y con clareos, de modo que el uso del casco de la moto (sudor y aplastamiento) hacía que llegara a los sitios con el pelo como un poco sucio y, en todo caso, más clareos de los ya normales.

Ha sido ponerme fibras (y laca) y desaparecer estos problemas. Tras un trayecto en moto, el pelo llega bien, y no sólo eso, sino que puede hacer hasta 4 trayectos y ni se resiente. Además, otra cosa no prevista. Al levantarme, el pelo está como el día anterior, de modo que si quiero puedo no lavármelo. A los que teneis el pelo graso y poco pelo, sabéis que, sí o sí, el pelo requería limpieza diaria. Pues ahora no es el caso... :)

En fin, que muy contento con las fibras...
Por C16  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
#592574
Buenas, yo llevo 5 años usando fibras, justo en mayo ha hecho 5 años, tenía la coronilla un poco despoblada y era el momento idóneo para dar el salto.
Tenía muchas dudas al principio, y sobre todo inseguridad, pero me lancé. El primero que compré fue toppik, me lo eché y perfecto, mis 2 días sin problemas, decir que no iba al gimnasio pero si cogía la bicicleta a diario en sevilla, y en esta época ya hace cuestión de 30 grados, tambien iba al trabajo en moto con lo que conlleva usar el casco 4 veces al día, y todo sin problemas, un inventazo, pero me atreví al año con la prótesis parcial y m olvide de las fibras

Ahora tengo menos pelo, con lo que uso una prótesis parcial en la coronilla, dermmatch para algunas zonas junto con fibras para el volumen, así llevaré 2 años y bueno, nadie se ha dado cuenta, es mas laborioso pero bueno.

Si usas fibras en la coronilla mancharás la almohada, es una putada para dormir con persona ajena y fuera de casa, pero es lo que hay, aunque parezca coña, el baño de abajo que es el que uso para esto del pelo se ha atascado un par de veces por lavarme la cabeza y quitarme las fibras, parece mentira, pero así es, se había formado una pelota de fibras que no veas, en cambio el pelo no entra ya que tengo puesto el filtro, las fibras al mojarse entran pero si se van depositando... no se si le habrá pasado a alguien mas o quizás pase xq tiene el lavavo la doblez de la tubería muy cercana o será una mierda, a saber.

Para no gastarte mucha pasta en toppik puedes comprar alguna genérica para probar, yo al final compro por nada y menos bolsas de 100 gramos y me van perfectas, toppik cuesta un pastizal, al igual que el dermmatch lo he cambiado por el de kmax, es ir probando y viendo.

Cualquier duda pregunta!, un saludo
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Blanco  - 34 Mensajes
#592697
Merci por relatar tu experiencia.

Me ha surgido una pregunta: en el uso de la moto va mejor ponerte laca o no?
Yo me pongo laca para fijar las fibras y ensuciar menos el caso, pero quizá no es bueno "ahogar" tanto el cuero cabelludo con tanta porqueria, quiero decir, con las fibras y las lacas.

Tu qué me recomiendas? Casco con sólo fibras o casco con fibras y laca?

Colaboradoras