Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#651693
xboxnatal escribió:
Mesias80 escribió:Es k no entiendo xk todo mensaje k no es del gusto de Davidubi es anulado o desaparece x obra del espíritu santo.
La crítica de Carvicie no me pareció malintencionada ni merecedora de ser censurada.
Esa y muchas otras mas ,es un hilo donde no se puede criticar nada,no se xk ocurre esto pero obviamente el trato es desigual y discriminatorio .,.,.xk Davidubi realiza troleos y críticas mucho mas censurables en otros hilos ,sobretodo turcas
Y jamás le han censurado nada,un poco de justicia e iwaldad para todos los foreros xfavor .
Realmente no sé de qué me hablas porque no sé lo que ha sucedido.
Davidubi es de los miembros del foro al que más mensajes se le han borrado, con aviso de baneo, lo que pasa es que supongo que tú al igual que yo, no leemos todos sus mensajes ni nos damos cuenta de cuántos le han borrado. Pero ya te adelanto que yo le he borrado entre 50 y 100 cuando era Moderador, y me llevo muy bien con él (igual que intento llevarme de bien con todos).
Hoy mismo me he dado cuenta de que se han borrado 5 páginas de un hilo de Andrade en el que todos estaban hablando de temas que nada tenían que ver con el caso publicado en ese hilo. De los que más habían escrito era precisamente Davidubi.

Si Carvicie le criticó algo en su hilo sobre un tema que no tiene que ver con su operación, pues se debe borrar, del mismo modo que se borran los comentario en otros hilos (si eso es lo que ha pasado que no lo sé). De hecho Davidubi le acaba de escribir unos mensajes más arriba, que Carvicie (con quien también me llevo bien), puede contestarle lo que quiera aquí, sin falta de llevar casos personales a los a otros hilos.
Me resulta indignante que se me borre un mensaje en el que digo que en inglés se escribe "mid scalp" y no "mild scalp". Y ese mensaje lo escribo en su lugar correspondiente, es decir, en el hilo que lleva ese error en su título. Gracias Mesias por tu apoyo, ha sido un placer conocerte (también a Pelimorfo). Yo me niego a seguir escribiendo en un foro sin libertad de expresión y en el que un niñato malcriado y egocéntrico consigue convencer a los moderadores para que borren los mensajes que se escriben en su hilo y no son de su agrado. Este tipo de atentados contra la libertad de expresión dejan muy claro que este foro está vendido a las clínicas que anuncia y a ciertos foreros mimados. Hasta nunca.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651698
Una pena carvicie, tus aportes eran muy buenos, me da la sensacion que esos moderadores de los que hablas ya no estan por aqui :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#651709
Davidubi escribió:
Jue Abr 19, 2018 9:49 am
Hombre sin libertad... se te permite llamar a alguien malcriado y egocéntrico y no pasa nada.

Poner una foto tamaño pantalla en el hilo de un compañero es trolear, si luego otro va y te cita, se ensucia mucho el hilo. Como te han dicho, a mi me han borrado infinidad de mensajes. Perseguir a un forero no es libertad de expresión.
Adiós.
¿"Perseguir a un forero"? Tienes diez másteres en "victimismo". Yo ignoraba bastante tus comentarios hasta que empecé a ver que te pasabas cuarenta pueblos con muchos compañeros operados que tenían resultados poco satisfactorios y a los que tú les metías el dedo en la llaga fastiándolos con mensajes estilo "qué caso más malo", etc. Tus comentarios han hecho mucho daño a bastantes compañeros, así que no me vengas ahora a quejarte porque te llame egocéntrico y mimado, que es lo que eres. Has demostrado en buena parte de tus intervenciones dirigidas a personas operadas en Turquía que no tuvieron la suerte de tener tu dinerito para operarte en la "mejor doctora del mundo mundial" una falta total de empatía y un clasismo repugnante. Hay gente que no tiene el dinero para operarse en un TOP y por eso se va a Turquía. Suele ser gente desesperada, que van a ver si les tocan los asistentes buenos de turno, pero no pueden hacer otra cosa porque jamás ahorrarán el dinero para operarse con un dr. Lorenzo o una dra. Ximena. Eso, por supuesto, no cabe en tu cabeza de personajillo que tuvo la suerte de contar con una economía que le permitía ir a que la gran eminencia hurgase en su cabeza. En fin, el foro mejoraría mucho si te baneasen, Davidubi. Por gente como tú yo decido irme, gente tóxica que solo piensa en yo, yo, yo, mi caso, mi hilito, mi doctora, mi gran decisión, mi inteligentísima elección, y yo, yo, yo, yo, mi zona donante inmaculada, porque me hizo las extracciones la propia doctora, una diosa, y yo, yo, yo, lo tuyo es una mierda, mierda de clínicas turcas, yo, yo, yo, solo yo...
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#651712
jake escribió:
Jue Abr 19, 2018 9:17 am
Una pena carvicie, tus aportes eran muy buenos, me da la sensacion que esos moderadores de los que hablas ya no estan por aqui :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias jake, los tuyos también, máquina :) :) :) Lamento tener que irme, pero no puedo tolerar que haya favoritismos con ciertos foreros que hacen tanto daño.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651721
Carvicie escribió:
Jue Abr 19, 2018 10:24 am
jake escribió:
Jue Abr 19, 2018 9:17 am
Una pena carvicie, tus aportes eran muy buenos, me da la sensacion que esos moderadores de los que hablas ya no estan por aqui :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias jake, los tuyos también, máquina :) :) :) Lamento tener que irme, pero no puedo tolerar que haya favoritismos con ciertos foreros que hacen tanto daño.
No creo que hayan tampoco ciertos favoritismos como dices igual se ha borrado algún tipo de falta de respeto por parte de alguno pero no sé tampoco de que va el tema. Suerte carvicie y espero que el mono té pueda y vuelvas. ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651800
Aprovecho este hilo para preguntar que ha pasado con el hilo de famosos porque ahora pone que no existe???????????
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#651803
Carvicie, no te vayas hombre.
Tener de vez en cuando encontronazos dialécticos con otros miembros del foro es lo más normal del mundo. Yo los he tenido muchas veces. No los sobredimensiones que además el resto al final si ne entera de lo que ha ocurrido.
Estoy seguro que dentro de un par de días lo verás de otra manera.
Personalmente te echaría mucho de menos. Por favor, piénsatelo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651820
xboxnatal escribió:
Jue Abr 19, 2018 3:22 pm
Carvicie, no te vayas hombre.
Tener de vez en cuando encontronazos dialécticos con otros miembros del foro es lo más normal del mundo. Yo los he tenido muchas veces. No los sobredimensiones que además el resto al final si ne entera de lo que ha ocurrido.
Estoy seguro que dentro de un par de días lo verás de otra manera.
Personalmente te echaría mucho de menos. Por favor, piénsatelo.
Porque has exportado el hilo de famosos Xbox??
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#651828
jake escribió:
Jue Abr 19, 2018 4:26 pm
xboxnatal escribió:
Jue Abr 19, 2018 3:22 pm
Carvicie, no te vayas hombre.
Tener de vez en cuando encontronazos dialécticos con otros miembros del foro es lo más normal del mundo. Yo los he tenido muchas veces. No los sobredimensiones que además el resto al final si ne entera de lo que ha ocurrido.
Estoy seguro que dentro de un par de días lo verás de otra manera.
Personalmente te echaría mucho de menos. Por favor, piénsatelo.
Porque has exportado el hilo de famosos Xbox??
Hola Jake, no lo he exportado. Desde hace tiempo tengo copias de seguridad en otros sitios ya que tanto en ganarpelo como aquí se ha caído 3 veces y se ha perdido toda la información, en algunos casos el trabajo de años.

También, desde que ocurrió lo de Photobucket, he hecho varias copias de seguridad en diferentes webs de alojamiento de fotos para que no se vuelvan a perder. Todavía estoy en ello, me queda mucho trabajo pero no tengo tiempo para todo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651833
Davidubi escribió:[quote=jake post_id=651820 time=<a href="tel:1524151571">1524151571</a> user_id=14082]
Porque has exportado el hilo de famosos Xbox??
Lo tienes aquí, creciendo poco a poco de nuevo:
http://*******/viewtopic.ph ... e2044#p292[/quote]
Ya lo vi que está en SU foro no hace falta que le metas la cuña con el enlace de otro foro distinto.
xboxnatal escribió:[quote=jake post_id=651820 time=<a href="tel:1524151571">1524151571</a> user_id=14082]
[quote=xboxnatal post_id=651803 time=<a href="tel:1524147736">1524147736</a> user_id=10953]
Carvicie, no te vayas hombre.
Tener de vez en cuando encontronazos dialécticos con otros miembros del foro es lo más normal del mundo. Yo los he tenido muchas veces. No los sobredimensiones que además el resto al final si ne entera de lo que ha ocurrido.
Estoy seguro que dentro de un par de días lo verás de otra manera.
Personalmente te echaría mucho de menos. Por favor, piénsatelo.
Porque has exportado el hilo de famosos Xbox??
[/quote]

Hola Jake, no lo he exportado. Desde hace tiempo tengo copias de seguridad en otros sitios ya que tanto en ganarpelo como aquí se ha caído 3 veces y se ha perdido toda la información, en algunos casos el trabajo de años.

También, desde que ocurrió lo de Photobucket, he hecho varias copias de seguridad en diferentes webs de alojamiento de fotos para que no se vuelvan a perder. Todavía estoy en ello, me queda mucho trabajo pero no tengo tiempo para todo.[/quote]
Creo que no es lo que ha pasado aquí porque el tema está cerrado no esk se haya caído el servidor de las fotos, y casualmente lo veo en TU nuevo foro, pero bueno si dices que cuando tengas tiempo lo volverás a abrir aquí te lo compro y ello que lo vea, si no es así..al final es todo como cuando ganarpelo y este hay cosas que no cambian.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651835
Y yo que lo vea quise decir ;) no se porque salió el mensaje tan raro:)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#651851
jake escribió:
Jue Abr 19, 2018 6:10 pm
Creo que no es lo que ha pasado aquí porque el tema está cerrado no esk se haya caído el servidor de las fotos, y casualmente lo veo en TU nuevo foro, pero bueno si dices que cuando tengas tiempo lo volverás a abrir aquí te lo compro y ello que lo vea, si no es así..al final es todo como cuando ganarpelo y este hay cosas que no cambian.
Ah, ahora te entiendo, es que yo no sabía que el hilo de aquí no funcionaba. Estaba el título bien y no me daba cuenta de que no funcionaba ya que no había entrado en él.
Por eso te comenté que no lo había exportado a ningún sitio. En los últimos años he subido el hilo de los famosos a 5 webs distintas (incluido el foro de Escar y el de Javid). En este foro lo he hecho 2 veces, y si ha vuelto a desaparecer pues lo resubiré y será la versión III . En este caso copiar y pegar es lo más rápido.
Lo que te decía que me está dando trabajo es recuperar las fotos que se han perdido y volver a subirlas (en este caso a 3 servidores). Muchas sé que las tengo pero no sé exactamente dónde. Desde el problema de Photobucket aquí no se veían ya más de la mitad de ellas. De hecho yo tenía más de 1000 fotos subidas en el hilo que estaban alojadas en mi cuenta de Photobucket y se dejaron de ver.

Por supuesto doy permiso a quien quiera para que resuba el hilo en cualquier momento. Sólo hay que copiar y pegar el trabajo y ya está. Es sencillo y rápido.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#651856
Te concedemos el honor Xbox. Eres el que más sabe de ésto.

Con respecto a la libertad de expresión y los favoritismos, sin comentarios...
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#651866
Aún me acuerdo de un forero llamado kasius74 y desapareció...


Recuerdo su profundo odio a cierto doctor
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#651868
Aún me acuerdo de un forero llamado kasius74 y desapareció...


Recuerdo su profundo odio a cierto doctor .



No te vayas nen. Yo odio y no soporto ni un ápice de su mínima inteligencia de un forero que es adicto al foro y continuo. Es que mi repugnancia hacia él es sublime. Pero oye a tragarlo y si se le va la pinza pues toque a la administración y que se solucione.