Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#653164
Carvicie,Covap,Pelimorfo,Jake.,...,.sabéis k a pesar de no conoceros personalmente,mi sensaciones son todo lo contrario.
Os tengo muchísimo cariño,os complementais los unos a los otros y todos aportais cosas diferentes pero constructivas positivas y buenas. Vaya k he aprendido un montón,también creo k he conseguido algo k me sorprende:conocerme mejor a mi mismo.
Aki todo se pone a prueba,la paciencia,los conocimientos,la habilidad para distinguir bulos.,.,. Como si fuera entrenar un sexto sentido el cual creo k he desarrollado mas todavía.

Agradezco al foro la oportunidad de expresarme y poder vivir esta experiencia de un tema k nos une aki a todos ,pero también añado k estoy un poco desencantado x todo lo ocurrido últimamente.

Todo el desencanto ha venido encadenado primero x la descarada censura ,y lo mas grave la perdida de varios ilustres compañeros k también están como yo desencantados.
En fin .,.,. Yo me kedo con todo lo bueno,conocer gente increible y formar unos conocimientos sólidos.
Pero necesito reflexionar,
Un enorme abrazo amigos :(
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#653171
Mesias80 escribió:
Lun Abr 23, 2018 10:24 pm
Carvicie,Covap,Pelimorfo,Jake.,...,.sabéis k a pesar de no conoceros personalmente,mi sensaciones son todo lo contrario.
Os tengo muchísimo cariño,os complementais los unos a los otros y todos aportais cosas diferentes pero constructivas positivas y buenas. Vaya k he aprendido un montón,también creo k he conseguido algo k me sorprende:conocerme mejor a mi mismo.
Aki todo se pone a prueba,la paciencia,los conocimientos,la habilidad para distinguir bulos.,.,. Como si fuera entrenar un sexto sentido el cual creo k he desarrollado mas todavía.

Agradezco al foro la oportunidad de expresarme y poder vivir esta experiencia de un tema k nos une aki a todos ,pero también añado k estoy un poco desencantado x todo lo ocurrido últimamente.

Todo el desencanto ha venido encadenado primero x la descarada censura ,y lo mas grave la perdida de varios ilustres compañeros k también están como yo desencantados.
En fin .,.,. Yo me kedo con todo lo bueno,conocer gente increible y formar unos conocimientos sólidos.
Pero necesito reflexionar,
Un enorme abrazo amigos :(
Totalmente de acuerdo contigo Mesias80. El cariño es mutuo ;)
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#653184
Covap escribió:
Lun Abr 23, 2018 10:53 pm
Mesias80 escribió:
Lun Abr 23, 2018 10:24 pm
Carvicie,Covap,Pelimorfo,Jake.,...,.sabéis k a pesar de no conoceros personalmente,mi sensaciones son todo lo contrario.
Os tengo muchísimo cariño,os complementais los unos a los otros y todos aportais cosas diferentes pero constructivas positivas y buenas. Vaya k he aprendido un montón,también creo k he conseguido algo k me sorprende:conocerme mejor a mi mismo.
Aki todo se pone a prueba,la paciencia,los conocimientos,la habilidad para distinguir bulos.,.,. Como si fuera entrenar un sexto sentido el cual creo k he desarrollado mas todavía.

Agradezco al foro la oportunidad de expresarme y poder vivir esta experiencia de un tema k nos une aki a todos ,pero también añado k estoy un poco desencantado x todo lo ocurrido últimamente.

Todo el desencanto ha venido encadenado primero x la descarada censura ,y lo mas grave la perdida de varios ilustres compañeros k también están como yo desencantados.
En fin .,.,. Yo me kedo con todo lo bueno,conocer gente increible y formar unos conocimientos sólidos.
Pero necesito reflexionar,
Un enorme abrazo amigos :(
Totalmente de acuerdo contigo Mesias80. El cariño es mutuo ;)
Es verdad, nos encontramos en un momento de shock traumático. El foro nos ha dado una especie de patada de la que yo no sé vosotros, pero yo no creo que pueda recuperarme. Lo de Davidubi lo paso, ya se me pasó el cabreo de que me borrasen un mensaje en su delicado-hilo-feto-de-sangre-real, la cosita más vigilada y cuidada de todo el foro, el hilo-intocable-regio con el que no se llevarían más precauciones ni mimos por parte de los administradores ni aun tratándose del hilo del Rey Felipe VI o del infante borbón hijo de la infanta Helena, el que se disparó en un pie. Pues yo puedo comerme ese momento de orgullo y dedicarme en exclusiva a mis paridas en "Otros temas", pero lo que no puedo consentir, lo que no puedo tolerar es que un hilo como el de Hilo de Famosos II en el que nos dejamos tanto tiempo desaparezca así como por arte de magia. Hay dos posibilidades, que lo que dice Xbox sea verdad, es decir, que se borró todo o yo qué sé y hay una copia de seguridad del 95% o no sé qué, o bien que se trate de una invención para salir del paso y ahora se esté comiendo el marrón de tener que hacer una criba de mensajes del hilo de famosos II al hilo de famosos III. Vale, de acuerdo, voy a creérmelo, voy a creerme que el hilo no se ha borrado por quejas de famosos. El problema es que si me creo lo del problema técnico tampoco me siento a gusto escribiendo en un sitio en el que volverá a borrarse todo de nuevo (y si no, al tiempo). Es mucho trabajo el que hemos metido en ese hilo, muchas horas, yo me curraba hasta movidas con photoshop y tal. En fin, que aún creyéndome que no existe capacidad técnica para conservar un hilo de 205 páginas a mí no me convence para quedarme y que todo lo que volvamos a escribir en ese hilo vuelva a perderse dentro de un tiempo. En fin, reflexionad, pensad en lo que os he comentado de crear un foro nuevo (yo sé un poco de html, pero hay colegas informáticos que nos pueden echar un cable) un foro sin censura, salvo la censura normal de eliminar mensajes con insultos y salidas de tono graves, lógicamente. Un abrazo amigos.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#653204
Vamos a darle un voto de confianza a xboxnatal a ver si vuelve a aparecer nuestro querido hilo de famosos. Respecto a lo del foro sin censura estaría genial ya que éste es como sabemos y los otros que conozco, también están más enfocados al lucro y la defensa del que paga que a lo que es un foro para los foreros y sus comentarios en si.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#653301
Covap escribió:
Mar Abr 24, 2018 6:38 am
Vamos a darle un voto de confianza a xboxnatal a ver si vuelve a aparecer nuestro querido hilo de famosos. Respecto a lo del foro sin censura estaría genial ya que éste es como sabemos y los otros que conozco, también están más enfocados al lucro y la defensa del que paga que a lo que es un foro para los foreros y sus comentarios en si.
No Covap, yo eso no lo puedo hacer, o sea, no puedo recuperar ningún hilo que se haya borrado. Eso sólo lo puede hacer la administración de la web. El foro (éste y todos) genera una copia de seguridad diaria por si algo se pierde. Esa es la única manera de recuperar un hilo, acudiendo a esa copia de seguridad si la hay.

Lo que yo estoy haciendo de nuevo por tercera vez es resubir "mi copia de seguridad". O esa, yo hago una copia de seguridad de todo lo que yo escribo, lo bueno y lo malo (sí, soy muy friki), así como de aquellas conversaciones en las que yo pueda estar envuelto o me puedan interesar.
En el caso del hilo de los famosos, como se ha perdido varias veces y de hecho la 1ª versión era mucho mayor que la 2ª y se perdió mucha más información (no sólo en esta página si no también en ganarpelo), y después de lo ocurrido con Photobucket (el hilo de mi operación tiene 62 páginas y 400.000 visitas y se ha perdido el 95% de las fotos), lo que ahora hago es tener varias copias de seguridad, tanto de las fotos que alojo en diferentes servidores, como de los hilos que abro y post que escribo.
Antes lo hacía a modo de captura pero eso significaba que tenía que reescribir todo, y ahora lo hago en BBcode en otros foros, incluso en inglés, con el fin de poder copiar y pegar lo que se pierde, pero insisto en que yo sólo guardo mis aportaciones, y algunos "quotes/citas" de otros. Pero no puedo hacer nada para recuperar el resto.

Y respecto a lo que pagan las clínicas, la Administración ha anunciado que a partir de julio dejarán de hacerlo, con lo cual no pagará ninguna más y se acabará la publicidad sustituyéndose por los típicos banners de google.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#653305
Ya he visto que se ha iniciado otro nuevo. Gracias. Sí es como dices, no entiendo como la administración no recupera un hilo tan bueno y tan visitado. Me parece extrañisimo que sólo desaparezca ese hilo no? Gracias igualmente Xbox. Y si... eres mu friki guardandote todo jajajajaja
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#653309
Covap escribió:
Mar Abr 24, 2018 5:46 pm
Ya he visto que se ha iniciado otro nuevo. Gracias. Sí es como dices, no entiendo como la administración no recupera un hilo tan bueno y tan visitado. Me parece extrañisimo que sólo desaparezca ese hilo no? Gracias igualmente Xbox. Y si... eres mu friki guardandote todo jajajajaja
Yo por eso he decidido dejar el foro, porque no tiene sentido escribir algo que al cabo de dos años o tres desaparecerá y nadie podrá leer nunca más. Cuando se invierte tiempo e imaginación en un hilo se hace con cierta intención de que lo que uno escribe perdure, que lo puedan leer personas años después, y que si el foro cerrase, por lo que fuese, que avisara y pudiésemos sacar copias de todo el hilo y llevarlo a otra web. Como digo, yo empleé en mis mensajes a veces bastante tiempo, sobre todo cuando a Pelimorfo y a mí nos dio por reducir cabezas de famosos calvos con photoshop. En fin, una pena no poder seguir por aquí debido a esos problemas técnicos que tiene este foro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#653398
Mesias80 escribió:
Lun Abr 23, 2018 10:24 pm
Carvicie,Covap,Pelimorfo,Jake.,...,.sabéis k a pesar de no conoceros personalmente,mi sensaciones son todo lo contrario.
Os tengo muchísimo cariño,os complementais los unos a los otros y todos aportais cosas diferentes pero constructivas positivas y buenas. Vaya k he aprendido un montón,también creo k he conseguido algo k me sorprende:conocerme mejor a mi mismo.
Aki todo se pone a prueba,la paciencia,los conocimientos,la habilidad para distinguir bulos.,.,. Como si fuera entrenar un sexto sentido el cual creo k he desarrollado mas todavía.

Agradezco al foro la oportunidad de expresarme y poder vivir esta experiencia de un tema k nos une aki a todos ,pero también añado k estoy un poco desencantado x todo lo ocurrido últimamente.

Todo el desencanto ha venido encadenado primero x la descarada censura ,y lo mas grave la perdida de varios ilustres compañeros k también están como yo desencantados.
En fin .,.,. Yo me kedo con todo lo bueno,conocer gente increible y formar unos conocimientos sólidos.
Pero necesito reflexionar,
Un enorme abrazo amigos :(
Igualmente compañero todo es mutuo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Respecto a lo de que se sustituyen los banners por publicidad de Google y ya las clínicas no pagarán, hasta donde tenía entendido por publicar casos en en el apartado de clínicas si que pagaban, ósea que en mayor o menor parte seguirán pagando. 🧐
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#653409
jake escribió:
Mié Abr 25, 2018 9:50 am
Respecto a lo de que se sustituyen los banners por publicidad de Google y ya las clínicas no pagarán, hasta donde tenía entendido por publicar casos en en el apartado de clínicas si que pagaban, ósea que en mayor o menor parte seguirán pagando. 🧐
No, volverá a ser un foro gratuito y las clínicas publicarán sus casos sin pagar por ello, se vuelve al formato antiguo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#653424
mister-proper escribió:
Mié Abr 25, 2018 11:03 am
jake escribió:
Mié Abr 25, 2018 9:50 am
Respecto a lo de que se sustituyen los banners por publicidad de Google y ya las clínicas no pagarán, hasta donde tenía entendido por publicar casos en en el apartado de clínicas si que pagaban, ósea que en mayor o menor parte seguirán pagando. 🧐
No, volverá a ser un foro gratuito y las clínicas publicarán sus casos sin pagar por ello, se vuelve al formato antiguo.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ya me extrañaba que no hubiera banner ni casos en clínicas de bruno, supongo que se querría anunciar y ya se le diría lo del nuevo formato.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#653454
jake escribió:
Mié Abr 25, 2018 12:52 pm
mister-proper escribió:
Mié Abr 25, 2018 11:03 am
jake escribió:
Mié Abr 25, 2018 9:50 am
Respecto a lo de que se sustituyen los banners por publicidad de Google y ya las clínicas no pagarán, hasta donde tenía entendido por publicar casos en en el apartado de clínicas si que pagaban, ósea que en mayor o menor parte seguirán pagando. 🧐
No, volverá a ser un foro gratuito y las clínicas publicarán sus casos sin pagar por ello, se vuelve al formato antiguo.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ya me extrañaba que no hubiera banner ni casos en clínicas de bruno, supongo que se querría anunciar y ya se le diría lo del nuevo formato.
No Jake.
La Clínica Oporto colabora desde enero de este año igual que las demás clínicas, y con el derecho a publicar casos particulares y de clínica. No hacerlo en la zona de clínicas es una decisión legal que ya te he comentado.

No tenemos derecho a banner como las demás (el cual es gratuito) porque para ello hay que llevar un mínimo de 6 meses publicando en el foro y tener al menos 1 caso de clínica publicado al mes. Con lo cual colaboramos igual pero con menos derechos (lo cual veo justo, ya que para esp están las normas).

Quizás te preguntes por qué hay clínicas que cumplen esos requisitos y aún así no tienen banner, pues la respuesta es por que sencillamente no lo han querido, ya que es gratuito.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#653874
K pena Xboxnatal y Carvicie ,perder el hilo de los famosos con lo k os lo habíais currado,

El foro está cojo y es mas soso sin el .,.,.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#653880
Mesias80 escribió:
Vie Abr 27, 2018 3:49 pm
K pena Xboxnatal y Carvicie ,perder el hilo de los famosos con lo k os lo habíais currado,

El foro está cojo y es mas soso sin el .,.,.
Tranquilo, lo sacaremos adelante poco a poco como hemos hecho en el pasado, especialmente si gente como "carvicie" se apunta de nuevo a colaborar, espero y deseo que sí.
Yo ya tengo varias aportaciones pendientes, pero necesito tiempo. En breve me pongo a ello.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#653916
Mesias80 escribió:
Vie Abr 27, 2018 3:49 pm
K pena Xboxnatal y Carvicie ,perder el hilo de los famosos con lo k os lo habíais currado,

El foro está cojo y es mas soso sin el .,.,.
Es cierto, Mesias, es una pena que el hilo no siga tan activo, hemos pasado muy buenos ratos ahí, pero desapareció. Me refiero al que había antes.
xboxnatal escribió:
Vie Abr 27, 2018 4:11 pm
Mesias80 escribió:
Vie Abr 27, 2018 3:49 pm
K pena Xboxnatal y Carvicie ,perder el hilo de los famosos con lo k os lo habíais currado,

El foro está cojo y es mas soso sin el .,.,.
Tranquilo, lo sacaremos adelante poco a poco como hemos hecho en el pasado, especialmente si gente como "carvicie" se apunta de nuevo a colaborar, espero y deseo que sí.
Yo ya tengo varias aportaciones pendientes, pero necesito tiempo. En breve me pongo a ello.
Yo solo me apuntaría si se recuperase el antiguo hilo que se borró hace un par de semanas. Ya lo expliqué, creo que no podemos dedicar tiempo a algo que no sabemos cuándo volverá a borrarse sin previo aviso. Reitero lo que dije, que por ejemplo Pelimorfo y yo nos curramos fotos con photoshop y eso llevaba su tiempo y dedicación. Cuando te enteras de que todo ese trabajo se ha perdido decides no seguir perdiendo el tiempo en algo así.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#654574
La liga es para viejos,la CHAMPIONS es el futuro!!!!!!!!