Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#649470
Desde hace algún tiempo vengo haciéndome esta pregunta: ¿sería posible trasplantar pelo de la cabeza (zonas sin AGA) a las palmas de las manos? Me pregunto si en las palmas de las manos puede injertarse pelo, y en caso de poderse hacer desconozco cuál sería el nivel de supervivencia de una intervención semejante. Soy perfectamente consciente de que la mayoría de vosotros no será capaz de comprender este mensaje, y que no tardaréis en calificarlo de asunto estúpido propio de un hombre enfermo que dispone de mucho tiempo libre para darle rienda suelta a la imaginación. Yo siempre me pregunté por qué en las palmas de las manos la gente no tiene pelo (ni siquiera vello), es decir, somos calvos en las palmas, y me gusta darle vueltas a la idea de darle yo la mano a alguien (por ejemplo a un responsable de RR.HH. durante una entrevista de trabajo) y que esa persona se tope con una mano llena de pelo, y que de manera automática dé un respingo al notar que estrecha una mano extraña, en la que se siente el tacto de una gran densidad de pelo largo y fino. Entonces me imagino a mí mismo articulando una risita mefistofélica y alzando la palma de mi mano hacia esa persona, que comienza a moverse con nerviosismo víctima quizá de un episodio de crisis de pánico. Pero el verdadero propósito de injertarme pelo en las palmas de las manos sería el siguiente: poder llevarme las manos a mi cabeza despoblada y sentir un tacto de pelo parecido al que sentiría un hombre con una buena mata de pelo intacta en su cabeza.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#670398
Menos en los ojos, creo que puedes implantar en todas partes.. como los tatuajes. Otra cosa es que sobrevivan.
Deberías escribir un libro con esa historia, o mejor una peli... jajajjaj