Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#618268
Inicio este hilo que puede llegar a ser bastante apasionante si participamos todos aportando una foto o un nombre de aquellas mujeres (famosas, conocidas, se entiende) que pensáis que no le harían ascos a un calvo. Es un asunto complejo en el que se ven implicados innumerables parámetros (edad, belleza de la mujer, etc.). Os pongo una tía que pienso que podría no decirle que no a un calvo. Si la cosa os gusta iré poniendo más.

Carlota Corredera, presentadora de telecirco:

Imagen
Por rogzz  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#618270
Pues ahora no se me ocurre ninguna pero en lo que lo pienso déjame te digo que hay calvos muy sexys, que merecen la pena :wink:
Por zaq  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#618283
natalia ferviu

Imagen

el novio es calvo y bastante feo por cierto

Imagen
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#618293
No, no se está pillando la filosofía del hilo. La intención es que se pongan mujeres a las que os imaginaríais saliendo con un calvo, sin necesidad de que ya estén saliendo con un calvo. Bueno, sigo poniendo tías que yo creo que no pondrían reparos a salir con calvos.

Candela Peña

Imagen

Su pareja, no obstante, no es un calvo.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#618373
Davidubi escribió:Ya pillo la tónica del hilo. Hay que poner mujeres feas cuya única aspiración sea un calvo guapo o un peludo feo, no? :D
Por el momento no he puesto a ninguna mujer fea, al menos según mis gustos. Voy a poner dos más que me las imagino con parejas calvos, a ver si vais pillando el rollo.

Cayetana Guillen Cuervo
Imagen

Maribel Verdu
Imagen

Adele
Imagen
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#618401
Claudia Schiffer está desde casi el 2000 con ''un calvo'', y no creo que su peinado, cuerpo ni estatura lo favorezcan mucho tampoco.
Imagen

Angelina en su mejor momento y antes de Pitt salía con Billy Bob Thornton antes que se haga trasplantes ni se tiña el pelo, quien también era vaaaarios años mayor (el doble de su edad de hecho), y hasta tiene un tatuaje de él.
Imagen
(y así estaba Billy en esos años)
Imagen
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#618402
Después muchísimas más, tampoco estoy pendiente de con quien está cada famosa ni se todos los nombres pero,
Rachel McAdams
Imagen

Jeniffer Lawrence
Imagen

Natalie Dormer
Imagen

Morena Baccarin (la novia de Deadpool (? )
Imagen

Heidi Klum
Imagen

Y ninguno es particularmente lindo que digamos.. vamos, que el pelo no es todo en la vida boyz, el problema está en ser un obsesivo y/o depresivo y/o tóxico con el mundo por eso.
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#618529
En conclusión, para salir con tías buenas hay que estar calvo.
Por zaq  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#618563
Os olvidais de Bar refaeli diosa entre diosas

Imagen
Por Elegant79bcn  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#618641
Bar Refaeli, casada con un calvo archimillonario.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618747
Ana Pastor mujer muy morbosa para mi e inteligente, esta con Ferreras que no es muy agraciado y lleva el peinado tipo pulpo.
Imagen
Por zaq  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#618867
Davidubi escribió:joder bar y el otro parecen hermanos xD
pues el hermano tiene pelazo.

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618868
Vaya tela la genetica siendo hermanos :shock:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#626418
jake escribió:Ana Pastor mujer muy morbosa para mi e inteligente, esta con Ferreras que no es muy agraciado y lleva el peinado tipo pulpo.
Imagen
Jajaja!!! K buena esa
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#626653
Risen escribió:Después muchísimas más, tampoco estoy pendiente de con quien está cada famosa ni se todos los nombres pero,
Rachel McAdams
Imagen

Jeniffer Lawrence
Imagen

Natalie Dormer
Imagen

Morena Baccarin (la novia de Deadpool (? )
Imagen

Heidi Klum
Imagen

Y ninguno es particularmente lindo que digamos.. vamos, que el pelo no es todo en la vida boyz, el problema está en ser un obsesivo y/o depresivo y/o tóxico con el mundo por eso.
Me parece a mí que te olvidas de la cartera , si no la tuvieran bien gorda (la cartera) , me parece a mí que casi ninguna por no decir ninguna estaría con estos tipos . O no?