Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#608257
Sería muy triste que haya desaparecido para siempre http://ganarpelo.biz , el foro donde me crié y empecé con cyber-pañales...

Había información muy importante y grandes foeros....

Deseo que sólo sea algo temporal

Adita
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#608260
De vez en cuando me metía, por recordar viejos tiempo, pero no había nada de actividad. Hace unos días intenté meterme y estaba caído y me temo que habrá desaparecido definitivamente.

Siempre recordaré el cachondeo absoluto en "otros temas"

RIP Ganarpelo
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#608451
Pues una pena...había gran información de PedroJ, cuando los albores en España de los trasplantes capilares, de biología capilar y tratamiento alternativos donde escribían Seth, un jovencito Omegha, etc etc etc etc

Bueno, y otros que animábamos el cotarro en "Otros temas"..que tiempos...
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#612063
Os leía a todos hace ya muchos años y aprendí muchísimo de esta web.
Por ganarpelo10  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#627442
Buenas. Perdonen que reflote el tema pero no veía mal hacerlo en este caso :D

¿Que paso con ganarpelo.biz y la gente que participaba en él? Una pena que se haya dejado perder tanta información y el tema de los famosos con alopecia :D Pregunté también en otro foro https://www.forocapilar.com/tema-que-fu ... -ganarpelo pero no me han dado mucha información. Ojala sepan algo, gracias.
Por flo79  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#638311
Aquí un saludo de desdas1 emitiendo desde el universo paralelo de Otros Temas.

Había cada loco de camisa de fuerza, yo me acuerdo de Davizete, aquello sí eran discusiones a cuchillo.

Hostia, y el más veterano del foro, no me acuerdo como se llamaba, tenía nw6 pero ahí seguía, posteando fotos de colombianas siliconadas.

Tambien gente normal como ResistiresVencer, un estudiante de historia de zaragoza... pero eran la excepción.

Y leonardo dantés que me tenía ojeriza y me iba echando del foro cuando no le gustaba lo que le decía. Me parece que se juntó con el gualtrapa andaluz y empezaron a hacer publicidad de clínicas para sacarse unas perrillas, ese fue el fin del foro, luego aguantó un tiempo en modo zombie... pero yo ya me había ido hacía muchos años.

Menudo cabroncete Leo, a cada uno la vida lo pone en su sitio.

Unos cuantos éramos... de eso ya hace una década.

Por cierto, aquí sigo con mi pelo, ay si lo hubiera sabido antes... la juventud tiene muchas cosas buenas pero la mayoría las compensa la estupidez.

Saludos ganarpeleros. 8)
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#648889
Menos mal que salvé mis hilos creados allí que mas me gustaban.

Algo me estaba oliendo ya hace unos meses al ver que tenía tan poca actividad.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#648916
Gran foro, gran fauna, aprendí de alopecia, del "comunio", de tetas y de todo...

Diels fue un genio precursor que lanzó el foro...y participaron gente variopinta como Seth, Omegha, Leonardo Dantes, Aleksei, Niko, Danubio etc etc etc etc etc etc...

Una auténtica perdida...megacapilar....
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#649049
flo79 escribió:Aquí un saludo de desdas1 emitiendo desde el universo paralelo de Otros Temas.

Había cada loco de camisa de fuerza, yo me acuerdo de Davizete, aquello sí eran discusiones a cuchillo.

Hostia, y el más veterano del foro, no me acuerdo como se llamaba, tenía nw6 pero ahí seguía, posteando fotos de colombianas siliconadas.

Tambien gente normal como ResistiresVencer, un estudiante de historia de zaragoza... pero eran la excepción.

Y leonardo dantés que me tenía ojeriza y me iba echando del foro cuando no le gustaba lo que le decía. Me parece que se juntó con el gualtrapa andaluz y empezaron a hacer publicidad de clínicas para sacarse unas perrillas, ese fue el fin del foro, luego aguantó un tiempo en modo zombie... pero yo ya me había ido hacía muchos años.

Menudo cabroncete Leo, a cada uno la vida lo pone en su sitio.

Unos cuantos éramos... de eso ya hace una década.

Por cierto, aquí sigo con mi pelo, ay si lo hubiera sabido antes... la juventud tiene muchas cosas buenas pero la mayoría las compensa la estupidez.

Saludos ganarpeleros. 8)
El de las tetas colombianas era yo :roll: :roll: Adita y antes fue mi papa ADA que ingreso allá por 2001..que tiempos!!!
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#649055
Newadita escribió:
flo79 escribió:Aquí un saludo de desdas1 emitiendo desde el universo paralelo de Otros Temas.

Había cada loco de camisa de fuerza, yo me acuerdo de Davizete, aquello sí eran discusiones a cuchillo.

Hostia, y el más veterano del foro, no me acuerdo como se llamaba, tenía nw6 pero ahí seguía, posteando fotos de colombianas siliconadas.

Tambien gente normal como ResistiresVencer, un estudiante de historia de zaragoza... pero eran la excepción.

Y leonardo dantés que me tenía ojeriza y me iba echando del foro cuando no le gustaba lo que le decía. Me parece que se juntó con el gualtrapa andaluz y empezaron a hacer publicidad de clínicas para sacarse unas perrillas, ese fue el fin del foro, luego aguantó un tiempo en modo zombie... pero yo ya me había ido hacía muchos años.

Menudo cabroncete Leo, a cada uno la vida lo pone en su sitio.

Unos cuantos éramos... de eso ya hace una década.

Por cierto, aquí sigo con mi pelo, ay si lo hubiera sabido antes... la juventud tiene muchas cosas buenas pero la mayoría las compensa la estupidez.

Saludos ganarpeleros. 8)
El de las tetas colombianas era yo :roll: :roll: Adita y antes fue mi papa ADA que ingreso allá por 2001..que tiempos!!!
Recuerdo que tú, Adita, tenías también una página web relacionada con pollas y virilidad. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#649066
Es verdad!!! Homo erectus o algo así se llamaba jajaja
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#649078
miaauh escribió:Es verdad!!! Homo erectus o algo así se llamaba jajaja
De aquel foro también recuerdo a un forero que relacionaba la caída del pelo con la falta de contacto de la parte de arriba de la cabeza con la almohada. También decía que raparse producía alopecia. Ganarpelo creo que en muchas cosas hizo bastante daño.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#649079
Carvicie escribió:
miaauh escribió:Es verdad!!! Homo erectus o algo así se llamaba jajaja
De aquel foro también recuerdo a un forero que relacionaba la caída del pelo con la falta de contacto de la parte de arriba de la cabeza con la almohada. También decía que raparse producía alopecia. Ganarpelo creo que en muchas cosas hizo bastante daño.
Bueno, hacía falta saber cribar; es lo que tienen los foros, todo el mundo puede escribir. El del rapado era el que pregonaba los milagros del aceite de jojoba, pero no recuerdo su nombre... caguen!

PD: Ya me acuerdo, Armando!! (creo)
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#649081
miaauh escribió:Es verdad!!! Homo erectus o algo así se llamaba jajaja

http://xyerectus.com/
FELIZ 2018 y recordad que con un pene bien duro, la vida es menos dura….