Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#594956
Hola,

Quería comentar a la organización que como usuario no me parece que ayude a la salud del foro ni a la objetividad del mismo, que es lo que debería buscar el foro y sus organizadores, que se les exijan condiciones económicas a las clínicas que se anuncian.
Desconozco si ese es el caso por la que una clínica muy activa del foro, en el apartado de micropigmentacion, ha decidido abandonarlo, pero tiene pinta de que sí. Una clínica que aparte de publicar, siempre ha tenido un talante de ayuda y apoyo en el foro.
Me gustaría, y creo que hablo por otros muchos usuarios, que se expusiera la verdad de este caso y las condiciones que las clínicas deben pasar para, simplemente, publicar sus trabajos en el foro.
Pues de lo contrario, primero, hablaría muy mal de la transparencia del foro de cara a sus usuarios, que somos los que o hacemos funcionar con nuestras visitas y comentarios; y segundo, de cara a la búsqueda de la verdad, que es lo que diferencia un buen foro de uno malo.
No queremos ver sólo las clínicas que pagan, queremos verlas a todas, sobretodo aquellas que hacen el esfuerzo de tiempo y dedicación por enseñarnos lo que hacen, y ayudarnos.